Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 16 de mayo de 2024

J(F)uego prohibido

Dulce nos invita esta vez a jugar en su habitación violeta... 
Como siempre estos eventos nos hacen imaginar mundos de fantasía y sensualidad..
Gracias por haber contado conmigo!



Acepté el reto.

Iba a jugar a su manera, a pesar de que era algo que no me atraía demasiado ,pero, me dejé llevar por ese típico “y porqué no"?

Éramos una fusión entre polos opuestos y a la vez totalmente parecidos , así que la cosa prometía.

Quizás fue eso lo que me enganchó para aceptar esta especie de desafío. Pura cabezonería. Así que no muy convencida acudí a la cita en la casa del León.

Por lo pronto yo había ido dejando caer mis condiciones, mis límites ( más bien cortos).

Él sabía que no me gustaba el dolor físico, ni el sentirme sometida, y todos esos juegos que tanto le gustaban , conmigo tenían poca chance. Acepté porque él aceptó respetarlos.

Por suerte mis pensamientos se detuvieron de golpe, apenas él abrió la puerta.

Me sonrió y me invitó a entrar, me sentí súbitamente tímida… (tímida yo?) Nuevamente me obligué a soltar el control, si no, no funcionaría nada.

No crean que hablamos mucho, todo era un acuerdo de miradas, que por suerte me ayudaron a relajarme y a fluir.

Tanto fluí que cuando me quise acordar estaba desnudándome y León, me miraba con una media sonrisa “comprensiva” mientras encendía una vela de un hipnótico aroma a miel que se esparció por todo la  habitación.

Claro, debería disfrutar muchísimo de verme casi avergonzada, porque no era yo la que tenía el mando.

Me recosté en la cama de ese cuarto semi oscuro, su misteriosa estancia con todo lo que ofrecía para el placer.

León se acercó, colocó la aromática vela en la mesilla y comenzó a acariciarme la pierna desde los dedos del pié a la ingle, apenas sugerido diría… apenas un toque cálido.

Me tomó las manos, y con un movimiento rápido y delicado, me colocó un par de esposas, una en cada muñeca, atrapando mis manos a cada lado del cabecero de la cama. ( Eso estaba permitido)

El silencio era atronador, solo se oía nuestra respiración y apenas, unas palabras en susurro.

(Creo que no hacía falta mucha explicación)

Lo curioso es que me di cuenta de que me empezaba a gustar ese jueguito (que yo creía que era un jueguito) de sumisión.

Y lo más curioso aún fue que empecé a darme cuenta de que me excitaba.

No pasaba nada pero estaba pasando de todo, al menos en mi mente, en la piel y entre mis piernas.

Con una  sonrisa mental me di cuenta de que a él también le estaban pasando cosas, pero como ninguno decía nada, era casi más sexual que si estuviéramos tocándonos.

Por fin rozó mis pechos con algo muy suave, de color púrpura… era sedoso y cálido, y toda la piel se erizó. Tomó con delicadeza mi cabeza y rozando mis mejillas con ese satén, me puso un antifaz que me dejó en la más absoluta oscuridad. ( Y esto? Estaba pactado? Ni recordaba…)

Como si oyera mis pensamientos me dijo que me tranquilizara, que nada sería desagradable para mi. Confié, sabía que sería incapaz de hacerme nada que él supiera que no me gustaría.

Lo sentí inclinarse,casi colocarse sobre mi, sentía su piel caliente, sus músculos en tensión, sosteniéndose sobre sus brazos, y rozándome todo el cuerpo. Su erección abriéndose paso con firmeza debajo de mi vientre.

Yo sabía que eso no era todo.

Entonces se inclinó y me dijo al oído que sentiría algo especial en mi piel…

Mi respiración se agitó, eso sí que no sabía que podía ser. No sabía si me gustaría o no,pero, ya no había como deshacer esa madeja de deseo. ( Y sí, me dije…me gustaba)

De pronto sentí que algo caliente comenzaba a gotear lentamente y por diferentes sitios en mi piel. Algo ardiente, pero, que no quemaba hasta el punto de decirle que ahí se acababa el juego.

Esperé anhelante. Una gota en el cuello, más gotas en mi pecho, en los pezones, bajando y bajando hasta el puente de mis pies.. todo mi cuerpo oliendo a esa maravillosa cera de miel….

Súbitamente comencé a sentir su lengua recorrer en sentido inverso el recorrido de la cera…desde el puente de mis pies en un exquisito ascenso.

Su lengua?

Se estaba comiendo la cera? Esto era más de lo que podía imaginar… oía su risa, sentía su tacto,sentía su saliva caliente recorrer el sendero de las gotas. La lucha entre mi mente y mi excitación se resolvió en cuanto su lengua rozó mi sexo.

( Si le gustaba comerse la cera,no sería yo la que se lo impidiera,a esa altura de las cosas)

Dejé de pensar y especular, y me rendí a esa lengua devoradora que repartía gozo,y calor por todo mi sexo.

Me sentía poderosa, a pesar de mi situación de vulnerabilidad y me dejé avasallar por esa ola de placer en un orgasmo exquisito,a oscuras, pero plena con todos mis otros sentidos explotando en todo mi ser.

Ël se retiró y yo como una ciega le pedí que no se fuera, que me liberara de mis esposas y me devolviera los ojos,para poder “retribuirle” con creces el placer.

Pasaron los minutos y yo expuesta y desnuda, sin poder moverme esperé.

Cuando por fin, liberó mis manos y mis ojos…vi en su mirada, esa expresión tan de lobo (no de León por más que le encantara que le dijeran así) conservando la calma frente a su presa a pesar de su excitación más que evidente.

Bajé los ojos hacia sus manos y en ese momento se resolvió el enigma de la cera.

Entre sus dedos,un pequeño cazo de cobre antiguo, lleno de miel caliente que con un pequeño gotero de cristal, había ido dejando caer gota a gota lo que yo creí era la cera de la vela aromática.
Dejó a un lado el artilugio, lanzó una carcajada al ver mi cara de asombro y, me ordenó que me pusiera de espaldas y levantara las caderas. Cogió mi melena tirando de ella como si fueran sedosas bridas y comenzó la segunda parte del juego.


( El resto que lo cuente él)









56 comentarios:

  1. Nos has dejado un relato muy, pero que muy erótico y seductor.
    En esa habitación violeta todo puede ocurrir de mutuo acuerdo y eso es lo que se desprende de tus letras, un juego de dos, consentido y disfrutando con timidez, pero a la par queriendo saber qué deparara el destino dejándose llevar.
    Besotes, linda, que tengas una feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Campi! Intenté imaginarme como una "sumisa" pero muy bien no me salía , así que recurrí un poco al humor y a esa especie de duelo.
      Muchísimas gracias preciosa.
      Beso enorme.

      Eliminar
  2. Ahora mismo vengo de leerlo en el blog de Dulce.
    Es una auténtica maravilla, mi querida Ale. De envolvente erotismo, y con esas pinceladas de humor que, junto a los pensamientos que le acompañan en tan exquisito juego, nos hace fluir con ella desde cada una de las emociones que siente.

    Magnífico y elegante, y de excelente narrativa.
    ¡Un placer, preciosa!

    Bsoss y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias Gine!
      me encantó tu comentario y te lo agradezco de todo corazón.
      Me ayudaron muchísimo esas pinceladas de humor para entrar en el relato. Qué genial que te haya gustado.
      Una vez más, gracias!
      Beso enorme preciosa.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por acudir a la cita y atreverte con una temática que no es de las tuyas y eso lo aprecio. Además con un ameno relato que he disfrutado de principio a fin y con esas pinceladas de humor que me han hecho sonreír :) Mi gratitud nuevamente.

    Besos dulces del León Dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dulce, fue un reto para mi, porque como bien dices no es de mis temáticas,pero siempre es un desafío.
      Me encantó imaginarlo, y obviamente las pinceladas de humor son muy "yo". Me alegra saber que te he hecho sonreir.
      Beso grande !

      Eliminar
  4. Me gusto cuando lo leí en el blog de Dulce . Y te lo digo manejaste muy bien el tema . Tu relato es sensual y apasionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Citu,me encantó leer el comentario en el Blog de Dulce, y me encanta leerte aquí también!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Algunos juegos prohibidos, por ser juegos, y por fantasear con que son prohibidos.
    Y una clara intimidad, un conocimiento entre los amantes. Y ella ha llegado a imponerse, de alguna manera.

    Tengo escrito algo nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, me encanta que hayas "visto" que ella también llega a imponerse. De eso se trataba. Fue un guiño que se me ocurrió para el giro final.
      Un beso!
      Ahora te leo.

      Eliminar
  6. Un brano intenso e sensuale, molto apprezzato.
    Buon fine settimana e un saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Silvia, mi è piaciuto molto osare immaginare una storia con queste caratteristiche.
      Un abbraccio!

      Eliminar
  7. Fantástico, me encantó cuando lo leí en el blog de Dulce, totalmente ad hoc con el escenario. Me ha encantado el ritmo, los pensamientos en off con toques de humor... un relato redondo para la habitación violeta... supiste perfectamente hacerte con la sumisión demandada, y sacarle partido al Lobo-León ;DDD
    Abrazos y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...gracias Milena! No iba a ser la sumisa perfecta! Me encantó que vieras ese guiño!
      Gracias preciosa,me gustó muchísimo tu comentario en el blog de Dulce, y me encanta leerte también aquí.
      Un beso grande!

      Eliminar
  8. Todo sexo, oído, escrito o leído excita, este no iba a ser menos...la redacción perfecta como si lo hubieras vivido...Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo!
      Muchas gracias!
      Me alegra que lo hayas disfrutado!
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encantan los textos descriptivos porque disparan la imaginación y no le ponen freno! Nos invitas a ser testigos de una escena que ha sido en extremo agradable para los participantes y aun sin invitación nos colamos. Ah, la dulce miel como condimento, su aroma picante y pringoso tacto.
    Siempre es buena idea que te sumes a estos desafíos, te salen más que bien.
    Hermoso lo que nos produce al leerlo.
    Te dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne!
      Qué bueno tu comentario, muchísimas gracias! NO es lo mío el relato,pero, en este blog hay unos cuantos. También de corte erótico, y la verdad que sin ser mi preferencia, me gusta de vez en cuando sumergirme en esos mundos narrativos.
      Los eróticos en especial,suponen un ejercicio de libertad para mi. El primero que escribí me costó un montón,el resto fue saliendo solo!
      Si cliqueás en la etiqueta: Piel, ahí hay unos cuantos! y luego desperdigados otros en el resto del blog.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  10. Un texto erótico y excitante en cada detalle, te felicito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Malque... un honor que te guste!
      beso enorme.

      Eliminar
  11. No hacen falta muchas palabras para dar sentido a lo que se siente. Muy buena historia.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  12. En la habitación violeta se vivió algo mas que excitación y erotismo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias Conchi! Pues sí,esa habitación da para mucho!
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  13. Nada como soltar el control y dejarse ir. A veces se descubre un mundo.
    Oye, el final, eso de que lo cuente él, es genial!!!

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, esa frase final me vino de repente,porque si no hubiera sido mucho más largo, quizás se habría hecho más denso. Que imagine el lector lo que contaría "El".
      Gracias Vero! Eso de dejarse ir y soltar es mi asignatura,por eso hago exorcismos con lo que escribo!
      Un besazo.

      Eliminar
  14. La gran suerte de los que escribimos, y especialmente de los que lo hacen tan bien como tú, es que podemos vivir varias
    y variadas y apasionantes vidas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Luis! Es cierto! vivir las vidas que queramos! Gracias! Y te devuelvo también el repetirte una vez más que te admiro, tu poesía es magnífica!
      Besos!

      Eliminar
  15. Cuanto erotismo hay en este relato, el placer rezuma en cada parte de la piel, con ese punto interesante del deseo más absoluto.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Rosana! Muchísimas gracias,me alegra que lo hayas disfrutado.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  16. Alto erotismo, maestría para narrar y calar hondo... Sabés de lo que hablás porque lo sentís y lo transmitís a la perfección, la fantasía se hace realidad invitando a soñar... No cualquiera puede conmover así, amiga.
    Tu p poética y sensualidad quitan el aliento. Te felicito admirada Poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, a pesar de ser un género que no suelo utilizar,siempre representa un reto para mi. Y que vos me hagas este comentario,me emociona. realmente te lo agradezco de todo corazón,porque el reto tenía sus cosas ...y no sabía qué iba a salir de todo esto.
      Gracias nuevamente!
      Un beso grande amigo!

      Eliminar
  17. Hoooola! es tardísimo pero no quería cerrar el ordenador sin decirte aquí, tal cual comenté en casa de DULCE que me pareció fantástico este texto tuyo, cargado de sensualidad, sutileza y esa elegancia tan tuya.. así que ya está, dicho queda y me voy a dormir, que mañana voy a andar arrastras ; ) Enhorabuena, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja espero que hayas dormido bien!
      Muchísimas gracias María por tu comentario,tanto este como el del blog que leí con muchísima alegría.
      te agradezco cada una de tus palabras!
      Un beso grande.!

      Eliminar
  18. Hola mi querida Luna, tus presentaciones
    sabes todas son hermosas y cada una
    tiene algo especial que te invita a leer y seguir
    disfrutando lo que nos obsequias.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa
      Gracias Siby!
      Me alegra que hayas disfrutado de este relato también!
      Qué bueno!
      Un beso grande.

      Eliminar
  19. De qué manera nos has ido llevando, hasta que el tema de la cera, casi se diría que no tenía importancia.
    Un relato logradísimo.
    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! El tema de la cera pasó a ser secundario y tuve que ver como resolverlo para darle un giro que resultara rompedor.
      Gracias Alfred, viniendo de ti que escribes unos relatos estupendos es todo un honor.
      Besos !

      Eliminar
  20. Has conseguido un texto muy bien escrito que además contagia erotismo a manos llenas, y todo dentro del humor y el juego natural de dos amantes, desprovisto de esa parte, (que como a ti no me gusta nada), en la que el sadomasoquismo establece amos y esclavos.
    Reto conseguido!
    Un abrazo, preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Justamente es lo que intenté reflejar,el juego,el humor,y algunos límites...Me alegro que lo hayas disfrutado... es un reto conseguido como dices si te hizo sonreír.
      beso enorme.

      Eliminar
  21. Tu historia es preciosa... hermosa... deliciosamente emocionante. Describes el erotismo de una forma bella, sensible, que toca el alma y el cuerpo... profundamente!
    La fantasía es la facultad de realizar ideales de forma sensible, con absoluta entrega, aunque se dice que la realidad es enemiga de la fantasía. ¡No!... La fantasía es la nuestra misma realidad que cumple todos nuestros sueños y deseos, en el juego erótico de los amantes!
    Tu historia es hermosa, excitante Ale... ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito el comentario Albino!
      Me encanta que lo hayas disfrutado,que lo hayas saboreado... de eso se trataba, de que se "sintiera" intensamente con todos los sentidos despiertos.
      Es un placer leerte!
      Muchas gracias!
      Un beso grande.

      Eliminar
  22. Me encantó...
    Lleno de detalles y matices... intenso.
    La Luna nunca decepciona...

    besos

    ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, bienvenida!
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho tu historia de la habitación morada llena de poesía sensual donde el juego se comparte. Un placer leerte mi querida Luna en verso en prosa o como sea.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita!
      Hacía mucho que no incursionaba en esta temática,así que de verdad para mi fue todo un reto.
      Me gustó mucho tu comentario!
      Un beso grande.

      Eliminar
  24. Luna, me encanto tu escrito.
    Erotismo y sensualidad, muy lindo
    Redactado.
    Precioso Luna
    Abrazos y te dejo un💋🌹

    ResponderEliminar
  25. Muy bien narrado, Luna, con lo justo y necesario.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario! Muy agradecida,viniendo de vos que tenés el don de narrar historias.
      Gracias!

      Eliminar
  26. Gracias Luna por pasar por mi blog.
    Escribes precioso es una delicia leerte.
    Abrazos y te dejo un 💋

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a releer tu delicioso cuento Ale... ¡Me encantó!
    Leerte siempre es una dulce fascinación...!!

    Un beso para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino!
      Sabes que siempre puedes pasarte cuando quieras!
      Un beso enorme y gracias por tus preciosas palabras!
      Un beso!

      Eliminar
  28. Maravilloso, has tejido con maestría un relato excitante en el que utilizas sabios recursos para ir tirando del lector. erotismo, humor, y fantasía juega en un relato sensual precioso.

    un a abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué bonito!
      Gracias!
      de eso se trataba! De quitaré formalidad o digamos... profundidad y aligerarlo con esos toques,porque también la risa es excitante.
      Un beso grande!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar