Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 3 de septiembre de 2021

GRACIAS! Estos son mis regalos de cumpleaños!

El día primero de septiembre cumplí años, y como cada año también, he recibido cantidad de mensajes,llamadas, whatsapp. saludos por redes y correo.

También he recibido preciosos regalos en forma de postales y poemas de much@s amig@s de Blog que siempre me hacen sentir tan apreciada!

MUCHISIMAS GRACIAS A CADA PERSONA QUE SE TOMÓ LA MOLESTIA DE DEJARME UNAS LÍNEAS,UN ABRAZO,UNA IMAGEN,UNOS VERSOS!

Gracias Jorge por tus palabras! Siempre generoso y atento.

Gracias Dulce porque siempre te acuerdas,porque siempre encuentras un momento para dejarme un mensaje!

Gracias Don Dumas, sabes que eres inspiración y confianza, talento y brillo, pensamiento poético tan afín y exquisito! Solo puedo darte las gracias por tanto.

Gracias Ernesto por acordarte, por recordarme muchas veces el verdadero sentido de las cosas, de las risas y de la vida.

Gracias Carlos Perrotti! Siempre presente, con nuestra particular forma de sentir la poesía,por tu riqueza y por todo lo que aprendemos al leernos!

Gracias Gine, tu talento, tu generosidad y tu estímulo han sido más que importantes en mi paso por este Blog, tu cariño,siempre palpable y cercano!

Gracias Laurita! Tu calidez, tu cercanía, tu potencial poético,tu brillo! Tu cariño y ayuda.

Gracias Auroratris, tu estar en mi vida es importantísimo, tu cercanía, la exquisitez de mujer que eres,amorosa,fuerte y tan tan amorosa.

Gracias AlmaBaires, qué te voy a decir a vos, que sos como agua fresca, calidez, abrazo, magia... no tengo palabras para agradecerte!

Gracias Marijose! Tu alegría,tu vitalidad,esa fuerza de leona son el impulso que me das con tu amistad!  

Si me olvido de alguien por favor mil perdones... he ido guardando mensajes y espero no dejar a nadie atrás! 


Y aquí les dejo toda la magia de mis regalos visuales y poéticos!

MARIJOSE:



GINEBRA BLONDE:



AURORATRIS:





DULCE:





ALMABAIRES:




43 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades,
    preciosa Lunaroja!
    Que tu nuevo año te sea bien bonito!
    Abrazo grande con mis mejores deseos ♥️🌟✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias!!
      Aquí estoy ya con tres días más de edad!! ajajaja
      beso enorme.

      Eliminar
  2. Feliz cumple de nuevo, admirada Niña Luna querida. Feliz vida siempre. Merecida!!

    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaaaaa Aleeeeeee!!!! No lo sabia !!! Y si hay algo que tengo pendiente aqui en blogguer es aprender como se hacen los regalos que tampoco lo seeeee... Lo que si se, es que en el corto tiempo que te conozco por este medio me doy cuenta la belleza de ser humano que eres, y lo poetico...bueno...eres una GRANDE...en todo sentido, con una poesia siempre destacada..
    Aunque tarde pero seguro Muchas felicidades!!! Que todo lo bonito y más..llegue a tu vida y permanezca. Besosssssss muchisimos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué lindoooooooooo Muchas,muchas gracias Eli! Pero como ibas a saberlo? De todas formas nunca llegan tarde los buenos deseos, y te agradezco muchísimo.
      El tema de los regalos, es con algún programa que tengas en la compu e ir probando,no es nada difícil...

      Gracias por todo lo que me decís, realmente me emociona y mucho. Me encantás vos también y te siento con una energía parecida a la mía, (pero más joven!) ajajajaj
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Mi Luita bella con retraso mil perdones pero te Felicito con todo mi corazón y sentimiento y espero que haya sido un magnifico día y mi beso y abrazo esta vez son especiales para tu día aunque haya pasado y así mi regalo va ser un corto poema así no más jaja.
    * Luna que en el firmamento estas
    allá arriba donde todo lo ves
    deseo que por favor
    a la cumpleañera, un beso la des.
    La distancia nos separa
    pero no la amistad,
    que de ella desprenden
    sus letras
    y poemas.
    Desde el cielo
    besos caen
    para tu son.
    Que cumplas muchos más !!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi!!! Gracias por tu regalo! Me encantó tu poema... así nomás,como dices tú. Gracias!
      Los buenos deseos y las felicidades nunca llegan tarde,así que bienvenidos son!
      Un besazo enorme,bonita!

      Eliminar
  5. Te voy a recordar tu mejor regalo de cumpleaños: ¡Mírate al espejo!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Gracias Luis.
      Siempre olvido que el mejor regalo es estar viva. Gracias por recordármelo!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, Luna Roja.
    Tarde, pero te felicito por tu cumpleaños.
    Un abrazo. Que tengas un año espectacular de bueno y satisfactorio.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos!! me alegro de ellos y de ser parte de tantas demostraciones que te han brindado. Gracias a ti.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce,otro año más por tu presencia,tus regalos y tu afecto!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Cose belle e coinvolgenti per il tuo compleanno
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Silvia!
      Mi sono sentita molto apprezzata!
      Un saluto.

      Eliminar
  9. Mi Luna Bella,no sabia hasta hoy que era
    Tu cumple mil perdones tu sabes que te tengo
    Mucho carino,espero lo hayas pasado divinamente,
    Abrazo tu bonito corazon y que cumplas muchisimos
    Mas tqm.mi amiga,besitos dulces.
    Siby
    la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Siby!
      Claro que no sabías! Porque no lo dije nunca, ha sido digamos "el efecto del tiempo" y los vínculos que se van forjando en este mundo Blogger! No pasa nada muchacha, lo pasé muy bien en familia!
      Gracias querida mía por tus saludos! Nunca llegan tarde los buenos deseos!

      Eliminar
  10. Ando ausente hace tiempo, aun asi recibe mi felitación, que estes bien ante todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corita!
      Qué alegría verte otra vez!
      Gracias...espero que tú también estés bien!
      Besitos.

      Eliminar
  11. Me perdoa pelo atraso Luna.
    Somente agora vi teus cumpleanos!
    Chego tarde, mas com muita amizade e carinho,
    desejando para ti FELIZ CUMPLEANOS, admirada Luna querida, muito amor, e toda a felicidade do mundo!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Albino,solo unos pocos sabían de mi fecha de cumple porque hace años que me conocen. No llegas tarde,nunca llegan tarde los buenos deseos y los amigos!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  12. Hola bonita luna!! No sabia de tu cumpleaños, tarde llego pero no quiero dejar de desearte muchas felicidades y lo.mejor para tu vida con todo cariño por la linda persona que eres. Te dejo un beso inmenso y se feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! Nunca se llega tarde para buenos deseos!
      Gracias preciosa! beso enorme!

      Eliminar
  13. No lo sabía, qué bien que te regalaran esos detalles tan bonitos. Me uno a los blogueros que sí tuvieron la idea y el tiempo.

    Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte, y desear que tuvieras un día magnífico. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada querida! Te agradezco muchísimo, y bienvenida de tus vacaciones! Espero que hayas descansado!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Aunque sea con retraso, muchísimas felicidades Luna, espero que lo hayas disfrutado mucho, te deseo lo mejor siempre, que seas muy feliz. Un beso🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dakota! Los abrazos y buenos deseos no llegan nunca tarde! Gracias! Otro beso!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades luna!!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. El año que viene prometo hacerte algo especial 😊
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  17. Millones de felicidades mi querida amiga. Celebrar la vida siempre es un gran regalo.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita! Nada mejor que celebrar la vida!
      beso grande!

      Eliminar
  18. Hola Ale, deseo pasaras un gran cumpleaños y que tus días sigan siendo de luz y alegría, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  19. Y tarde, te dejo aquí también:
    Felicidades!!!

    Besos grandes, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para los buenos deseos Vero!
      Beso grande y gracias!

      Eliminar
  20. Enhorabuea y que cumplas muchos más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roci!! Yo también espero cumplir muchos más!
      Beso grande!

      Eliminar
  21. Feliz cumple entonces! Un poco tarde pero bueno, saludos de un virgiano a otro ja... besos!

    ResponderEliminar