Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 3 de mayo de 2021

CUMPLEBLOG! (nueve años)

Hoy es mi cumpleblog, y es la primera vez que lo festejo.

Gracias  Dulce por darme la idea de festejarlo, una especie de celebración entre tod@s nosotr@s.

Han pasado nueve años desde aquel día en que sin saber muy bien cómo, quería entrar en este mundo de letras, de versos, de relatos y de emociones.

Poco a poco fui abriendo las ventanas de este rincón y fui entrando en otros espacios donde encontré maravillas! Era como estar en un lugar lleno de puertas diferentes y cada una escondía algo especial para mi.

Y lo que fue solo la idea de tener un pequeño rincón para mi, se convirtió en este espacio maravilloso donde hay tanta gente que llega a descansar, tal como expreso en la entrada del blog.

Descubrí el verdadero poder de la palabra, aquella que sana, que nos cura, que nos alienta, que nos alimenta, que nos maravilla!

Aprendí de tod@s, me emocioné, disfruté, conocí a tantas personas diferentes. Algunas de ellas son hoy amistades profundas y amorosas.

Entonces, para festejar de una manera personal y como me encanta a mi, se me ocurre que  los que deseen dejar un comentario lo hagan en forma de regalo.

Estos regalos pueden ser como lo sientan, es decir, un pequeño poema, un enlace de una canción, un microrrelato, unas frases, un pensamiento, una reflexión… Lo que de verdad deseen. Ah! Y no es necesario que esté “dedicado” a este espacio, o a mi.  Es “libre”. Escriban lo que deseen, compartamos el abrazo! En verso, en música, en letras!

 

GRACIAS A TODAS Y A TODOS, HE APRENDIDO TANTO DE USTEDES!

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTO AMOR Y TANTO RESPETO.

 ALEJANDRA-LUNAROJA.





(Adoro esta imagen recogida en Google,porque refleja todo lo que bulle en mi alma cuando quiero expresarme escribiendo!)



 

56 comentarios:

  1. Que alegría me das pues lo primero es felicitar al blog y ante todo y sobre todo a su creadora es decir a ti Luna bella.
    Mi regalo será ofrecerte mi cariño con mis letras y todo mi amistad pero como esto creo que te lo doy siempre hoy te lo daré en forma de canción...es una bella melodía sobre la amistad y lo que es una amiga espero de corazón que te guste. Un beso y abrazo con todo mi cariño por muchos mas años "!!
    https://www.youtube.com/watch?v=eAR_Ff5A8Rk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué bonita! Gracias!!! me encanta la canción! Tu regalo como dices ya me lo has dado! Te admiro y respeto muchísimo! Me encanta como transmites! Gracias por este tema de verdad,me llega al corazón!!
      beso grande

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog!!!
    Nueve años, lo cual no es poco, muchas felicidades y a mantenerse firme en esta red social con olor a hojas viejas de libros digitalizados, que a pesar del pasar del tiempo se opta por la escritura larga y tendida, en el cual no existe censura alguna, ni limite de ideas y opiniones.
    Muchas felicitaciones...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos!! Son 9 años, de mucha poesía y encuentros!
      Gracias de todo corazón!
      Otro abrazo grande!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a ti y a tu blog.
    Te dejo mi regalito en forma de canción, para ti y para tu blog, del que soy una asidua visitante.
    Muchos besos
    https://youtu.be/_i0nvXs9z1s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué linda! Muchas gracias Tracy! Eres genial!
      A mi también me encanta leerte!
      BESO ENORME!

      Eliminar
  4. Felicidades por estos 9 años de blog, me alegro de haberte dado la idea luego de mi cumple blog, a veces tengo buenas ideas :D Y concuerdo con lo que dices, un blog regala todas esas cosas. Un placer acompañarte en tu rincón y disfrutar de tus poemas. Y como regalo te dejo este video que espero disfrutes y bailes.

    https://www.youtube.com/watch?v=rJtDlvmbL20

    Besos dulces Lunaroja y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué hermosa la música!( ya la bailo en mi cabeza) GRACIAS DULCE! Me encanta! Gracias por la idea,por tu lealtad,tu confianza y tu generosidad!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola Ale Feliz cumple blog 9/años se dice fácil pero no lo es y es in gran logro mucha paciencia constancia y amor. Te felicito por las maravillas que escribes y ese cariño que siempre compartes aqui y adonde comentas, un abrazo Ale.
    Ok accederé a tu propuesta, improvisaré un verso para ti .

    "Entre la luz que brillaba en un rincón... La luna se asomo airosa.... Eran 9 poemas de magia asombrosa... Los que le había dedicado el amor... Ha tan delicada alma bondadosa"

    Un abrazo Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! qué precioso tu regalo! Tus letras dedicadas me emocionan! gracias de todo corazón,las guardo con mucho cariño!
      Muchísimas pero muchísimas gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Cosechás lo que sembraste, Niña Luna, amor y respeto... Felices primeros 9 años para vos y tu entrañable blog inspirador.

    Abrazo feliz, sensible-lúcida-generosa, amiga. Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, qué decirte.
      En el corto tiempo en el que hemos labrado esta amistad tan profunda y enriquecedora,solo puedo agradecer,y agradecerte tu cariño, tu saber estar,tu cultura, tus aportes,tus versos, todo lo que me aportás que es mucho y lo valoro enormemente.
      GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

      Eliminar
  7. L'arte di scrivere di aiuta a vivere meglio e in questi nove anni sei molto cresciuta coi tuoi versi... Auguri per il tuo blo blog,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Me han encantado tus palabras! te agradezco profundamente!
      gracias!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, porque has cumplido con creces hasta tus propias expectativas. Por muchos más,

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que estamos de cumpleblog. Viva la fiesta.

    Muchas felicidades por esos 9 años en la blogosfera. Ha sido un placer conocerte. Eres tan dulce y cariñosa. Y escribes tan bonito, mi querida Lunaroja. Voy a regalarte alguna frasecita improvisada con cariño.

    Luz de luna y poesía
    manantial de vida
    latidos de fuego
    ardiendo la piel.



    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña María querida,bonita y generosa!
      Gracias!
      me guardo en el corazón tus versos,eres preciosa.
      GRACIAS!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por estos nueve años !!!

    Hace poco que te descubrí, y este lugar se siente bien mágico!

    Magia de Luna
    Espejos de estrellas
    Bailan jugando

    Feliz de encontrarte, te mando mis mejores deseos
    y todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena! Un haiku para mi!! yupi!!! me encanta!! Gracias mi niña de todo corazón,qué bonita eres!
      Me alegra mucho haberte descubierto a ti también!
      BESAZO.

      Eliminar
  11. A por nueve lunas NUEVAS más LLENAS de poesía, sensibilidad, sabiduría y belleza!! FELICIDADES!!! Y gracias por hacernos partícipes.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis! Retribuyo cada cualidad que me regalas a mi.. te admiro profundamente como creador de imágenes poéticas preciosas,con talento y sobre todo con generosidad y sentido del humor.
      GRACIAS A TI,POR CADA COMENTARIO QUE ME HAS DEJADO.
      Besos

      Eliminar
  12. Luna! Enhorabuena por estes nove anos de blogosfera!
    Desde a primeira vez que entrei em teu "rincón", senti a magia deste lugar, onde se respira poesia, sensualidade, carinho, beleza, talento e muita emoção!
    Que continues a fazer deste lugar, um lugar onde os afectos se enlaçam nas palavras belas que nos deixas!

    Te felicito e te abraço com todo o meu carinho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino, te agradezco profundamente tu regalo,tus palabras son como un mimo,un regalo al alma!
      Es precioso leerte.
      Muchísimas gracias!
      Un beso grande!

      Eliminar
  13. Que vengan muchos más 9 años con el mismo éxito y alegría que nos trae este blog. Siempre es encantador leer lo que está escrito aquí. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS RYKARDO! te agradezco tus palabras! Y te agradezco la generosidad de tus comentarios siempre!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. No necesitas agradecer. Le devuelvo ese abrazo.
      .
      Te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Felicidades Ale en primer lugar por este aniversario!

    Ya la segunda parte... llama mi atención. ¿No es quien celebra algo, cumpleaños y demás, a quien corresponde primero invitar a los amigos a tarta y vino dulce por tal evento y, ya cada cual después aparecerá con el regalo que considere? Creo que has invertido los términos... Pero imagino que sin malicia!

    Por ello quedo a la espera de lo primero... jajajajjajaja...

    Abrazos amiga. Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, es cierto! Realmente no me di cuenta! Tienes toda la razón, (será que como no me gusta cocinar,ni se me pasó!)... Será para el próximo cumple entonces!
      GRACIAS POR TUMENSAJE!
      Abrazo! con chin chin imaginario!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, querida!!!
    Para mí es un gustazo leerte siempre.
    Y te dejo un corto poema de nuestra querida Pizarnik. Sé que lo conoces y casi em atrevo a decir que te gusta.

    Besos, A.

    Una flor
    no lejos de la noche
    mi cuerpo mudo
    se abre
    a la delicada urgencia del rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! GRACIAS GRACIAS! por tus palabras,por tu emoción siempre,por tu generosidad!
      Me has hecho un preciosísimo regalo..Pizarnik es mi diosa de la poesía! GRACIAS!
      UNA EXQUISITEZ!
      beso enorme querida!!

      Eliminar
  16. Hola, Luna.
    Felicidades aunque sea con retraso, pero bueno, el cumple es todo el año, ¿no? Enhorabuena, no solo por esos 9 años, que siempre digo es trabajo, tiempo y esfuerzo, pero también por que nos permite conocer a personas de las que hacemos familia, con las que creamos vínculos muy estrechos y albergamos experiencia que es vida.
    Por otros años más, Luna, y que nos sigamos viendo que eso sería la mejor señal de todas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso mi linda Mag, gracias de todo corazón.
      Es lo que digo en el post, que gracias a la poesía he conocido espacios maravillosos,como el tuyo que me han aportado tanta magia,tanto talento,tanta maravilla que siento que es un regalo de la vida!
      GRACIAS MI NIÑA!
      BESO GRANDE!

      Eliminar
  17. Felicidades por esos nueve años mi bella. He tenido mucha suerte de encontrar este bello espacio de poesía y de encontrarte. Espero que cumpla muchísimos años más y sigamos leyéndonos.

    Un abrazo enorme lleno de cariño y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita!
      El placer del encuentro es mutuo! Bienhallada tú también!
      El poema y la palabra es incombustible y realmente une en la emoción!
      GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades! ¡Sigue así muchos años más!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Muchaassssssssssssss felicidades Aleeeee!!
    Realmente es un motivo hermoso para celebrar! 9 años es mucho tiempo de escribir tan bonito como lo haces y como muy bien lo dices..de conocer tanta gente que nos va dejando ese cariño y respeto.. Será lo que cosechas niña luna.. Tu blog es hermoso!!! Besossssss mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué regalo más bonito Eli! Muchísimas gracias niña!
      Muy muy agradecida por tus palabras,tus comentarios siempre tan alentadores, tu espacio que compartes con todos nosotros! Muchisimas geacias!
      Besos mil para vos también!

      Eliminar
  20. Me encantan los cumple blogs y 9 años son un montón para un espacio artístico. Y buenísimo que lo festejes. Espero que como la Luna sigas saliendo siempre con tus letras...

    Te dejo una canción entonces que quizá me remite al festejo, quizá... saludos y felicitaciones!

    https://www.youtube.com/watch?v=4Xjy8SBIoxo&ab_channel=ArbustoPinocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO! Gracias por venir!
      El festejo se quedó medio corto como dice Ernesto,porque no invité ni a una copa ni una torta ni nada! será el próximo,tendré que perfeccionarlo!
      Gracias por el regalo! pero me aparece como video no disponible..qué pena! Como se llama el tema asi lo busco nuevamente? dame el nombre y autores o intérpretes...
      Muchísimas gracias,un beso grande!

      Eliminar
  21. Felicitacione por tu cumple blog!!! Es un gusto haberte conocido y disfrutar tus letras desde hace bastante tiempo y. Un beso y mi cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! Muchísimas gracias! Ha sido también un placer para mi compartir espacio con vos!
      beso grande!

      Eliminar
  22. Blogger no sé qué tiene, pero tiene algo.
    Enhorabuena por ese aniversario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES belleza, mi trilogía degustando tu reino (don dumas, SCDT, Verso Rojo)

    Escucho alas de un sonido
    Un liviano celo de palabras, arreciando tras la cascada de las sombras
    Escucho que asoma la luz de una poeta
    El brillo en sus acordes, ¡es reina!, declama el parpadeo de tantas vidas
    El árbol ya duerme, sus sueños son raíces agarradas a la Luna

    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Agradezco emocionada a tus tres alter egos cada palabra,cada gesto de ánimo,de admiración , de generosidad!
    La admiración es mutua, yo a ustedes los tengo en mi particular podio poético.
    Absoluta delicia este regalo! miles y miles de gracias!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  25. Llego un poco tarde a felicitarte, pero llego.
    Muchísimas felicidades, nueve años dan para tanto, ¿verdad?
    Que lindo encontrarte por el camino y sentirte al otro lado, eso también es de agradecer.
    Un beso enorme y a por otros 9.

    ResponderEliminar

  26. ·.
    No sé si esperar a que tengas otros nueve años más... :)
    Me alegro de que andes por aquí desde hace tanto tiempo... aunque yo sea más antiguo.
    Un comentario: Cuando entro en tu blog mi antivirus detecta una amenaza. Parece evitar que algo malicioso sea descargado. Comprueba si es esa advertencia que tienes instalada en tu blog, antes de acceder a él.
    Un abrazo Alejandra


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Antes que nada decirte que no me aparece nada! a cual advertencia te refieres=? a la de contenido? Dimelo y me fijo... hace tanto que no cuelgo nada erótico que ya no tiene sentido esa advertencia! aajjjj..
      Gracias por la felicitación! Uy 9 años más ya me cogerán bastante viejilla,espero aún mantener la memoria en su sitio para acordarme de lo que quiero expresar!
      Jo, ahora me quedo pensando en el anuncio de tu antivirus.
      Coméntame algo desde que puedas porfa. A ver qué puedo hacer,porque soy bastante ignorante en este tema.
      Un abrazo!

      Eliminar
  27. Mándame tu dirección de correo al mío, que figura en mis blogs, y te enviaré una captura de pantalla... y poco más puedo decirte. Tal vez sea la "Advertencia de contenido sensible" quién origine el problema. Prueba a eliminarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Y que cumpla muchos, muchos más! Gracias por brindarte

    ResponderEliminar