Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 3 de septiembre de 2020

Mi más cariñoso agradecimiento!

Hace un par de días cumplí los años, el día 1º de Septiembre y una vez más me sentí colmada de regalos y cariño de parte de muchísimos amigos y personas importantes para mi.

Sus saludos,sus mensajes, regalos virtuales y llamadas, fueron un bálsamo para mi. Recibir tanto amor y tanto recuerdo cariñoso.

Gracias a tod@s! No tengo palabras para agradecer por tanto!

Aquí les dejo mi cofre de tesoros!




Dulce el perfecto caballero,elegante y misterioso... 




Por todas estas razones y por infinitas más,
tantas que se me hace imposible enumerarlas a todas,
es que yo la elegí a mi lado
y tengo el honor que ella me haya elegido a mí.
Ella es Ale... mi Luna... mi Amiga...
y hoy, como ayer, y como espero sea por muchos, muchos años más,
te abrazo con todo mi ser, deseándote lo mejor
¡Feliz cumpleaños!
...y gracias por estar en mis días, en mi vida.
Te quiero..


Alma  ella , el amor hecho amistad o la amistad hecha amor...





"Cúbrete con semillas de risa, observando la larga noche, alejada como amapola de la estulticia"

Don Dumas, el hombre de oscura poesía que solo refleja luz...







Auroratris la dama de la exquisitez poética...







Ginebra  la pasión de la guerrera, la dulzura de la mujer...









 María Sun  el brillo y el sabor del placer de su mano...








Carmela 
el arte de su objetivo hecho poesía o su poesía hecha imagen a través de su mirada, son inseparables...




Finalmente agradecer los mensajes de Ernesto via mail, de Carlos Perrotti a través de audio, de Maria José y sus libros, de Alís, de Laura,de Mag, Campirela, de tantas y tantas personas que fueron dejando su cariñosa huella por diferentes comentarios y Blogs! GRACIAS A TOD@S!






59 comentarios:

  1. Que buenos todos ya te deje una pequeña muestra en el blog de Dulce en su lindo regalo y ahora por aqui te digo muchas felicidades preciosa, un año más de sabiduría y bondad. Miles de besitos muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Campi! Lo he leído! Pensé que no te había mencionado! Gracias preciosa! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Felicidades luna roja, un poquito tarde pero con mis mejores deseos para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis,los buenos deseos nunca llegan tarde!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Te mereces todos y muchos más por ser como eres, una gran persona. Disfruta de todos los preciosos regalos y de todo el cariño recibido.

    Besos enormes, bella mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María bonita! Eres un amor! Gracias por tu regalo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Ohhhh.... yo no lo sabía, pero vaya con retraso mi más sincera felicitación. Al año que viene estaré atento.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! No hay ningún problema,como dije antes,los buenos deseos nunca llegan tarde!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Siento de veras no haberme enterado, pero desde aquí y ahora mismo te mando un abrazo fuerte lleno de mi cariño que sabes que lo tienes. Esper me sepas disculpar por la impuntualidad.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy! Ni te preocupes, por favor! Somos tantas personas asomándonos a los blogs que es imposible recordar o apuntar todos los cumples! Gracias de todas maneras!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Un honor ser parte de tu cofre de tesoros y un agrado haber aportado a que tu día de cumple haya sido especial. Me alegro lo hayas disfrutado y hayas recibido estas demostraciones.

    Besos dulces Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dulce, es mi cofre preciado! Guardo los de todos los años! Es un placer cada tanto abrirlos y releer tantas cosas hermosas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Hola Ale me acaba de enterar que fue tu cumpleaños y antes que nada quiero desearte lo mejor, ojala lo pasaras bien y deseo que sean muchos mas. Eres una persona increíble , tu sensibilidad, tu bondad, tu amor, tu ternura, tu humildad, resaltan tu hermosa alma, cuando te leí por primera ves me quede impactado con tu manera de escribir y de transmitir, esa nostalgia tan bella que mi corazón lograba sentir.
    me pareces una mujer maravillosa y quiero que sepas que siempre tendrás mi amistad, si algún día me necesitas , solo házmelo saber y platicamos, cuentas conmigo para siempre amiga Ale.
    Disculpa no tener algo escrito para ti, prometo algún día escribirte algo, por el momento quiero dedicarte un poema que escribí hace ya tiempo como obsequio, te dejo el link por si gustas leerlo. Felicidades amiga.
    http://demiiseratuser.blogspot.com/2017/04/poetisa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Por favor no te hagas ni medio segundo de problema! No todos sabemos las fechas de todos! Yo por ejemplo no sé la tuya!
      Gracias por cada una de tus palabras,siempre tan generosas, con tanto cariño y respeto,eres un hombre absolutamente educado.
      Gracias de todo corazón,las cosas que me dices aquí me llegan al alma!
      Te lo agradezco profundamente.
      Voy ya mismo a buscar el poema!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Todos versos inspirados, regalos más que merecidos, Niña Luna, porque te hacen justicia...

    Abrazos, besos. Feliz vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay carlos! Gracias de todo corazón,y gracias sinceras por tu precioso mensaje!(audio)
      Beso enorme.

      Eliminar
  9. No tenía ni idea. Me uno a sus felicitaciones. Bellos homenajes, cálidas palabras, suaves caricias para el alma de quien escribe.

    Un abrazo, y que sea por muchos años más, y lo veamos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ni te preocupes! Es lógico,somos un montón escribiendo y solo los que a lo mejor tenemos un contacto más estrecho conocemos nuestras fechas de cumple.
      Muchas gracias! Nunca llegan tarde los buenos deseos!
      Beso grande.

      Eliminar
  10. Mi amiga linda, te salude donde Dulce,
    pero aquí también quiero hacerlo, tal
    vez un poquito tarde, pero con mucho
    carino, que cumplas muchísimos mas y sigas
    deleitándonos con tus letras, bravo chica bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby querida, sé que me he olvidado de algunos nombres,te he leído en el BLog de Dulce,y ahora mismo,corrijo y te añado... es que algunos se me han traspapelado!
      Gracias de todo corazón!

      Eliminar
    2. No te preocupes mi amiga linda, lo importante
      es que lo pasaste lindo y recibiste el carino
      de todos tus seguidores y amigos que te queremos mucho.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    3. Gracias bonita! Un beso grande!

      Eliminar
  11. Detalle correspondido! Y es que la comunicación se hace variada y al gusto.

    Gran abrazo Ale.

    ResponderEliminar
  12. Te mereces todo el cariño recibido y mucho más, Lunaroja, eres un ser maravilloso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Carmela! Eres un sol!
      Tan linda o más que tus poemas y tus maravillosas fotografías!
      besos!

      Eliminar
  13. Luna...te felicito por esta manifestação de talento, amizade e carinho. São gestos e palavras preciosas que tocam profundamente a alma. Precioso o teu luar minha Amiga!

    Besos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A.S! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Preciosos detalles, así como preciosa eres tú 😊
    Felicidades nuevamente, y más abrazos y cariños!! Muacksss 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Ay Gine,qué linda...
      Gracias enormes,eres un amor...
      Muchas gracias de verdad,es un lujo tenerte.
      Beso enorme.

      Eliminar
  15. ¡No sabía que cumplías! Felicidades atrasadas jajaja.
    Y bellos detalles, lo que crea la comunidad de Blogger es indescriptible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Né!
      Somos tantos que es imposible recordarlos a todos!
      Así que me doy por felicitada y agradecida,nunca llegan tarde los buenos deseos!
      besitossssssssssssssss

      Eliminar
  16. ¡Qué cabeza, Luna! Mira que leí la nota en Almi y me dije que vendría pero se me pasó. Disculpame. No ha sido mala intención. Demasiadas cosas que atender y poca cabeza.
    Me lo anotaré para que no se me pase en otra ocasión pero no por ello dejo de felicitarte, de desearte lo mejor y que me alegra muchísimo que te sientas querida por tanta gente, la que conoces de verdad y la que solo a través de las letras.
    Que lo disfrutes mucho y siéntete orgullosa.
    Un beso enorme y un abrazo inmenso, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! Cero problema, en serio! No hay ningún tipo de inconveniente,como estoy comentando en otros saludos,nunca llegan tarde los buenos deseos!
      Eres un amor, y tu presencia ya es suficiente!
      besos enormes!

      Eliminar
  17. Hola Luna. Que honor y que placer encontrarme en tu cofre. Una sensibilidad la tuya fuera de lo común.
    Y lo demuestras de tantas formas. Una de ellas tu poesia. Y créeme que es de las que más me impresionan. Eres excelsa persona y artista. Un placer haberte conocido
    Gracias
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don, tenías que estar en ese cofre, muchísimas gracias por enseñarme a construir la poesía desde la fluidez más absoluta,sin cerrojos,ni muros.
      Me han emocionado tus palabras, de verdad agradecida profundamente.
      Besos!

      Eliminar
  18. Un placer haber estado una vez más junto a ti celebrando tu día especial, mi Luni. Por muchos años más, preciosa. Tu sonrisa es la mía.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Auro por no olvidarte nunca,y no como yo que me cuelgo de la luna y me olvido!
      Eres un cielo!
      GRACIAS MIL!

      Eliminar
  19. Feliz cumple entonces! Tarde pero seguro je...

    Seguro que te mereces todas esas muestras de afecto, así que disfrutalas... saludos y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JLO! Mirá,los buenos deseos y el afecto nunca llegan tarde!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Te haces querer.

    Feliz cumpleaños, de nuevo. Que sea una maravillosa nueva vuelta al Sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Eres muy querida :)
    Y ahora, con retraso, te felicito también en el blog.

    Besos, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      de retraso nada! Todo lo bueno siempre llega a tiempo! muchisimas gracias!!

      Eliminar
  22. Feliz cumple aunque llegue un poco tarde. Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones.
    Y, como se dice, por muchos más.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Ya habia leído el poema de Dulce y me pareció maravilloso. Que seas muy feliz y que cumplas muchos más.
    Un beos.

    ResponderEliminar
  25. Hay algo más hermoso qué la amistad...
    Que bonito, ya te felicité en el blog de Alma. Cumplir años rodeada de tantos amigos es siempre un plus.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias Galerna! Me ha encantado "enseñar" mis regalos! Y disculpa si no te mencioné,pero,seguramente quedaron muchas personas en el tintero! Lo siento!
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  26. Tarde pero seguro!!!! muchisimas felicidades!!! hermoso verse colmado de tantos agasajos y si es así...sera porque lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito amiga, te felicité por FB. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
    Feliz vida.

    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Nunca llegan tarde los buenos deseos! MUCHISIMAS GRACIAS!

      Eliminar
  28. Tú eres el regalo que nos deja más felices... mismo que el cumpleaños sea tuyo!!!
    Que la felicidad llegue siempre en tu puerta!!!
    Y que adentre tu casa,tu vida y tu corazón!!!
    De ese amigo sencillo que nunca te olvida!!!

    ResponderEliminar
  29. Un granito de arena en el desierto. Fue un día loco, me hubiese gustado hacer algo más.
    Felicidades de nuevo bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hiciste Lau.
      Solo estar aquí con ese corazoncito!
      GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar