Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
La imagen es triste le quitaron sus alas, ahora que hará... habrá que dale cariño y que nunca deje de volar ...Que lindas esa palabras .Que nunca la herida llegue a nublar la sonrisa. Un besazo grande.
Buenas tardes Campi! Qué profundo y hermoso tu comentario! Creo que a veces somos nosotras mismas las que nos cortamos las alas no? Muchas gracias! Un beso grande!
Hola María! A veces las mareas suben y ahogan,otras se retiran y respiramos libres,creo que es la inmensa conexión que tenemos con la naturaleza. Un beso grande!
Hola Agapxis! Muchas gracias. Exactamente,las emociones nos ayudan nos hacen reconocer los diferentes estados, e incluso la melancolía puede ser necesaria. Otro abrazo para ti!
Hola! Antes que nada muchas gracias por tu comentario. Creo que tienes razón,la melancolía (creo) te sumerge en un estado de mucha emocionalidad,te hace más permeable,y entonces intuyo que es por eso que funciona como un acicate,o un estigma,según se mire. Un beso
Melancólicamente hermoso , tu sentir e inspiración siempre serán luz para mi. Me gusta mucho leerte amiga Lunaroja, no dejes de ser como eres así de genial. Un abrazo y si no te molesta me gustaría saber tu nombre amiga.
Hola Jorge! Antes que nada muchas gracias! Cómo me alegra que lo que escribo te aliente, te inspire o simplemente te deje bien. Eres un encanto. Mi nombre es Alejandra.
Qué bonito Siby, muchísimas gracias! Eres un encanto. Creo que el poder sentir nuestra piel erizada por la emoción,nos hace reconocernos como almas sensibles. Muchas gracias de verdad. Besos.
Luminosa melancolía, sabia diría, que nunca nos falte, Niña Luna, porque es la que nos proporciona la verdadera medida de nuestra sensibilidad, el balance justo entre las tristezas y alegrías inevitables en la vida; es esa melancolía que nos ha formado la que nos guía la mano y te dicta versos que inspiran a la par que en lo personal te revelan las vivencias y experiencias que te han traído hasta hoy, toda esa corriente de sueños y aspiraciones que sos, esa marea de ideas creativas... Los últimos versos de este poema iluminan esa detección que tuviste, amiga.
Abrazos agradecidos y una vez más admirados. De corazón!!
Hola Carlos! me ha encantado tu comentario! Y sin ser uno de los poemas que más me gusten (mi maldita exigencia) lo publiqué,porque creo,como bien decís, que de alguna forma refleja quizás no de la manera que me hubiera gustado, este "traerme hasta hoy" que vos mencionás. Y efectivamente,son mareas, a veces vienen cargadas de alimento para el alma,y otras semi vacías, a enfrentarse a la lectura. Y como siempre decimos,el poema ya es de ustedes.
La agradecida soy yo Carlos... siempre! Un beso enorme.
Hola Dulce! Pues sí, de alguna forma tienes razón, aunque también por lo menos a mi,me funciona como disparador,porque siento que ese estado me deja más expuesta a las emociones. Gracias de corazón! besos!
Nunca pensé que ese afán por la melancolía fuera la huella del daño que me ha herido... He quedado un buen rato paladeando estos versos que me atraparon, aunque aún no sé ponerle palabras a qué me hacen sentir. Tal vez porque me sumergen en mi propia melancolía y ando huidiza de ella.
HOla Alís! Gracias querida. Yo creo que esa franja de melancolía que todas tenemos, de pronto hace su aparición, y es como dices, te sumergen, y entonces o te dejas inundar o le huyes. Creo que ambas opciones son válidas, y quizás lo importante sea reconocer esos estados. Un beso grande!
Gracias Albada! Creo como tú,que las mareas tienen esa función, además de recordarnos nuestro contacto con la vida y el flujo de los acontecimientos. Un beso!
Yo pienso lo mismo que tú, de hecho antes de leer tu comentario, he dicho algo parecido como respuesta a uno de los comentarios más arriba. Muchas gracias! Saludos.
No sé porqué pero me has hecho recordar a una canción de Marwan donde dice algo así como: “...cuesta entender que la persona que te hiere sea a la misma a la que estás necesitando...” ... y es tan demoledoramente cierto esto a veces.
Hola!!!!!!!!!!!!!! Y sí, a veces es tal cual, y seguimos sin entender, no sé si por masoquismo,o porque le damos demasiado poder a esas emociones. No sabés cuánto te entiendo. Te quiero sirena de Croacia! Muackss
Es como cuando te arrancan un pedazo de vida. las oscuridad, la tristeza, ese vacío... la soledad, el dolor... y el no comprender los por qué o, tal vez, un solo por qué. Muchos besos, Luna. Feliz finde.
Hay espectáculos en la naturaleza que se asemeja al propio interior... y ese vaivén martillea el sentimiento inequívoco que solemos ignorar pero ahí está, siempre está. Una belleza, mi LUni... sientes precioso y así nos lo regalas.
Hola! Gracias mi Auro. Es así tal como lo describes,el espectáculo de las mareas, creciendo,retirándose, llenando,vaciando. Tal como nuestro interior. Qué bonito lo has dicho. Es precioso tu comentario. Un beso inmenso!
Me hiciste reactivar el dolor y al mismo tiempo, la añoranza que me provoca recordar al mar, ese mar que tanto extraño y que tanto me ha enseñado. De momento le evoco en mí, con esas olas que suben y bajan, con esa marea que no permite que me estanque, que me ayuda a vaciarme para poder volver a llenarme una vez más. Para, en ese vaivén, aprender del ritmo de la vida, con esos ciclos que, me recuerdan, a veces, también como a ti, la herida, que irónicamente también puede ser placentera en el sentido creativo; en esa melancolía aprendí a salvarme por medio de la creatividad.
Oh Kadannek! Absolutamente así... no podrías haberlo dicho mejor. Es exactamente eso. Esas mareas internas que también se reflejan en la vida de la naturaleza. Y también forman parte e influyen en la creatividad y en nuestra vida interior. Muchísimas gracias! Un beso!
A veces necesitamos dejar salir esa melancolía reflejo de nuestra herida para poder sanarla. Los sentimientos van y vienen como las mareas que gobiernan sin darnos cuenta nuestra propia vida. Creo que saber reconocer la melancolía es bueno siempre que no nos abandonemos en ella. Tu poema es precioso, luna. Un beso
Hola Carmela! Yo soy de las que pienso que hay que ponerle nombre a las emociones,a los sentimientos, es la única manera de reconocerlos en nosotras mismas. Y además,no hay que tenerles miedo,aunque sean como este,melancólico. La melancolía acompaña muchas veces, no tenemos que desestimarla,es más creo que siempre deja un mensaje.
Muchisimas gracias Carmela, gracias de corazón. besos.
Gracias Galerna de Mayo, es que yo creo que funciono como y con las mareas, o con las fases de la luna, más mayor me hago y más siento esa influencia. Aunque parezca una locura,o un sinsentido. Creo que tú lo entiendes no? Un abrazo enorme. Y GRACIAS!
Me encanta la frase "la huella del daño". una sola frase puede llegar a hacer enorme un poema, por eso la poesía a veces es maldita. ¿Quieres unas alas? tengo a miles....
Un placer leerte SCDT, gracias por este comentario tan sentido. Quiero unas alas, obviamente. Creo que el daño deja huellas, a veces se pueden ir borrando pero,otras no,esas quedan para siempre como si se marcaran en cemento. Otro beso.
La melancolía a veces es inevitable. Nunca le encuentro mucha diferencia con la nostalgia.
Gracias por pasar y desde hoy te sigo y te agrego a los links en mi blog. En el otro blog que decís qu te vas de vacaciones no puede comentar, Saludos!
PD: la imagen me hizo recordar a esa película que me traumó de chico, donde le cortaban las alas a un niño ja. Tommy se llamaba o algo así.
Hola JLO! Bienvenido! Antes que nada decirte que el Blog que tengo con Alma ha cerrado la opción de comentarios, justamente porque estamos de vacaciones,para no estar pendientes del blog hasta setiembre. Gracias a vos también por pasarte y por tu tiempo en leer y comentar. Creo que como decís,la diferencia entre la nostalgia y la melancolía es muy sutil,no sabría establecer la línea que las separa,pero,sí por lo menos a mi,me funciona en general a la hora de escribir. Creo que sé a qué peli te referís: Tommy,no era una peli musical? con música de The Who? Era la peli de referencia de una hermana mía... No la recuerdo,sí me acuerdo que salimos corriendo a comprar el vinilo para oír las músicas.
Gracias. No lo publiqué, porque aunque sea alternativo es mejor que quede privado. Ya te escribí por ahí y discúlpame el atrevimiento y si llega a ser algo inapropiado el contenido. Besos.
Quedarse a ciegas es aceptar que ya no ves con los ojos superficiales, ya estás preparada y lista para ver con "los otros ojos", esos que no se dejan engañar... un abrazo,
Qué bonito! Gracias Nocturno! me encantó tu comentario,porque es algo que no había pensado,pero tienes toda la razón... GRACIAS! Un abrazo más grande para ti!
Ooooohhh pero qué maravilla!! Las mareas, la luna, el agua, el lugar donde vivimos, nacimos, envejecemos, nos influye más de lo que creemos. A veces nos dejamos llevar, otra vamos en contra corriente. Forma parte de la vida y más viviendo en una isla... Precioso!
Hola Marijose! Gracias bonita! Este poema nace como fruto de mis prácticas de meditación,de mirar hacia adentro, quizás no es el que más me gusta,pero,sí el que me refleja en este momento! Un besazo enorme...y muchas gracias de nuevo!
Admiro a los que pueden decir "mucho" en pocos versos...Así son los tuyos...reveladores y nostálgicos...Hermosa poesia e imagen que lo acompaña... Saludos
una belleza, sencillo, palabras simples, emoción y sentimiento...
ResponderEliminarTe felicito con todo mi amor...
marisa
Qué lindo! Muchas gracias! Gracias de corazón!
ResponderEliminarBesos!
La imagen es triste le quitaron sus alas, ahora que hará...
ResponderEliminarhabrá que dale cariño y que nunca deje de volar ...Que lindas esa palabras .Que nunca la herida llegue a nublar la sonrisa.
Un besazo grande.
Buenas tardes Campi! Qué profundo y hermoso tu comentario!
EliminarCreo que a veces somos nosotras mismas las que nos cortamos las alas no?
Muchas gracias!
Un beso grande!
Qué bonitos versos entre mareas al ritmo de las corrientes aunque sean dolorosas.
ResponderEliminarBesos enormes.
Hola María! A veces las mareas suben y ahogan,otras se retiran y respiramos libres,creo que es la inmensa conexión que tenemos con la naturaleza.
EliminarUn beso grande!
Las emociones si se comparte calman y hasta la melancolía si es compartida nos ayuda y nos salva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Agapxis! Muchas gracias.
EliminarExactamente,las emociones nos ayudan nos hacen reconocer los diferentes estados, e incluso la melancolía puede ser necesaria.
Otro abrazo para ti!
La melancolía es el estigma de los poetas. Mar y tierra, parece que hoy todos nos hemos puesto de acuerdo para encontrarnos en la playa.
ResponderEliminarBss
Hola! Antes que nada muchas gracias por tu comentario.
EliminarCreo que tienes razón,la melancolía (creo) te sumerge en un estado de mucha emocionalidad,te hace más permeable,y entonces intuyo que es por eso que funciona como un acicate,o un estigma,según se mire.
Un beso
Dolorosamente bueno.
ResponderEliminarBesos al alma.
Muchas gracias Paula!
Eliminarbesos.
Melancólicamente hermoso , tu sentir e inspiración siempre serán luz para mi.
ResponderEliminarMe gusta mucho leerte amiga Lunaroja, no dejes de ser como eres así de genial.
Un abrazo y si no te molesta me gustaría saber tu nombre amiga.
Hola Jorge! Antes que nada muchas gracias!
EliminarCómo me alegra que lo que escribo te aliente, te inspire o simplemente te deje bien. Eres un encanto.
Mi nombre es Alejandra.
Otro abrazo para ti!
Gracias, un gusto enorme saber tu nombre amiga Alejandra, siempre un placer, cuídate mucho
EliminarSe me pone el vello de punta de leerte.
ResponderEliminarHola Tracy! Gracias...
EliminarOh, me gusta que te haya emocionado! de eso se trata, de llegar al que te lee.
Un beso.
Que hermosura mi querida lunaroja,
ResponderEliminarhasta la piel se me eriza mi amiga,
tienes tanta sensibilidad que se
percibe ese instante.
Besitos dulces
Siby
Qué bonito Siby, muchísimas gracias! Eres un encanto.
EliminarCreo que el poder sentir nuestra piel erizada por la emoción,nos hace reconocernos como almas sensibles.
Muchas gracias de verdad.
Besos.
Luminosa melancolía, sabia diría, que nunca nos falte, Niña Luna, porque es la que nos proporciona la verdadera medida de nuestra sensibilidad, el balance justo entre las tristezas y alegrías inevitables en la vida; es esa melancolía que nos ha formado la que nos guía la mano y te dicta versos que inspiran a la par que en lo personal te revelan las vivencias y experiencias que te han traído hasta hoy, toda esa corriente de sueños y aspiraciones que sos, esa marea de ideas creativas... Los últimos versos de este poema iluminan esa detección que tuviste, amiga.
ResponderEliminarAbrazos agradecidos y una vez más admirados. De corazón!!
Hola Carlos! me ha encantado tu comentario! Y sin ser uno de los poemas que más me gusten (mi maldita exigencia) lo publiqué,porque creo,como bien decís, que de alguna forma refleja quizás no de la manera que me hubiera gustado, este "traerme hasta hoy" que vos mencionás.
EliminarY efectivamente,son mareas, a veces vienen cargadas de alimento para el alma,y otras semi vacías, a enfrentarse a la lectura. Y como siempre decimos,el poema ya es de ustedes.
La agradecida soy yo Carlos... siempre!
Un beso enorme.
La melancolía nunca es buena compañera, porque es un estado constante de no saber, de no tener. Así podemos perder las alas aún entre mareas.
ResponderEliminarBesos dulces Lunaroja y dulce semana.
Hola Dulce! Pues sí, de alguna forma tienes razón, aunque también por lo menos a mi,me funciona como disparador,porque siento que ese estado me deja más expuesta a las emociones.
EliminarGracias de corazón!
besos!
Nunca pensé que ese afán por la melancolía fuera la huella del daño que me ha herido... He quedado un buen rato paladeando estos versos que me atraparon, aunque aún no sé ponerle palabras a qué me hacen sentir.
ResponderEliminarTal vez porque me sumergen en mi propia melancolía y ando huidiza de ella.
Beso grande
HOla Alís! Gracias querida.
EliminarYo creo que esa franja de melancolía que todas tenemos, de pronto hace su aparición, y es como dices, te sumergen, y entonces o te dejas inundar o le huyes. Creo que ambas opciones son válidas, y quizás lo importante sea reconocer esos estados.
Un beso grande!
Ver la cicatriz de unas alas extirpadas y leer esos versos, duele.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias Alfred.
EliminarMe encantó tu comentario.
Un abrazo!
Al final las mareas nos golpean, para limpiar la piel de polvo y paja, de espejismos y llantos.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz día
Gracias Albada!
EliminarCreo como tú,que las mareas tienen esa función, además de recordarnos nuestro contacto con la vida y el flujo de los acontecimientos.
Un beso!
Una sirena se mueve bien entre las mareas y la melancolía.
ResponderEliminar:))
Hola Pat!
EliminarMuchas gracias!
Tenemos que aprender a ser sirenas...
Besito.
Yo pienso que algunas mareas son necesarias, limpian y renuevan hasta esa melancolía que te desgarra.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo pienso lo mismo que tú, de hecho antes de leer tu comentario, he dicho algo parecido como respuesta a uno de los comentarios más arriba.
EliminarMuchas gracias!
Saludos.
Ainssssssssss Ale...
ResponderEliminarNo sé porqué pero me has hecho recordar a una canción de Marwan donde dice algo así como: “...cuesta entender que la persona que te hiere sea a la misma a la que estás necesitando...” ... y es tan demoledoramente cierto esto a veces.
Smu@ckssssssssssssssssssss... te quiero 💕
Hola!!!!!!!!!!!!!!
EliminarY sí, a veces es tal cual, y seguimos sin entender, no sé si por masoquismo,o porque le damos demasiado poder a esas emociones. No sabés cuánto te entiendo.
Te quiero sirena de Croacia!
Muackss
Es como cuando te arrancan un pedazo de vida. las oscuridad, la tristeza, ese vacío... la soledad, el dolor... y el no comprender los por qué o, tal vez, un solo por qué.
ResponderEliminarMuchos besos, Luna.
Feliz finde.
Pues sí,Mag.
EliminarAlgo así, y a veces,quizás no hace falta entender,sino dejar salir esos sentimientos, dejar que como la marea, bajen y desaparezcan.
Gracias bella.
Un beso!
Hay espectáculos en la naturaleza que se asemeja al propio interior... y ese vaivén martillea el sentimiento inequívoco que solemos ignorar pero ahí está, siempre está. Una belleza, mi LUni... sientes precioso y así nos lo regalas.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y muy feliz martes ♥
Hola!
EliminarGracias mi Auro.
Es así tal como lo describes,el espectáculo de las mareas, creciendo,retirándose, llenando,vaciando. Tal como nuestro interior. Qué bonito lo has dicho.
Es precioso tu comentario.
Un beso inmenso!
Una imagen que impresiona y unas palabras que calan hasta lo mas hondo de mi ser, sinceras, sencillas pero con una veracidad arrolladora
ResponderEliminarBesos
Oh qué precioso tu comentario Ayelén! Muchísimas gracias!
EliminarUn beso grande.
Me hiciste reactivar el dolor y al mismo tiempo, la añoranza que me provoca recordar al mar, ese mar que tanto extraño y que tanto me ha enseñado. De momento le evoco en mí, con esas olas que suben y bajan, con esa marea que no permite que me estanque, que me ayuda a vaciarme para poder volver a llenarme una vez más. Para, en ese vaivén, aprender del ritmo de la vida, con esos ciclos que, me recuerdan, a veces, también como a ti, la herida, que irónicamente también puede ser placentera en el sentido creativo; en esa melancolía aprendí a salvarme por medio de la creatividad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Oh Kadannek! Absolutamente así... no podrías haberlo dicho mejor. Es exactamente eso. Esas mareas internas que también se reflejan en la vida de la naturaleza. Y también forman parte e influyen en la creatividad y en nuestra vida interior.
EliminarMuchísimas gracias!
Un beso!
A veces necesitamos dejar salir esa melancolía reflejo de nuestra herida para poder sanarla. Los sentimientos van y vienen como las mareas que gobiernan sin darnos cuenta nuestra propia vida. Creo que saber reconocer la melancolía es bueno siempre que no nos abandonemos en ella.
ResponderEliminarTu poema es precioso, luna.
Un beso
Hola Carmela!
EliminarYo soy de las que pienso que hay que ponerle nombre a las emociones,a los sentimientos, es la única manera de reconocerlos en nosotras mismas. Y además,no hay que tenerles miedo,aunque sean como este,melancólico.
La melancolía acompaña muchas veces, no tenemos que desestimarla,es más creo que siempre deja un mensaje.
Muchisimas gracias Carmela, gracias de corazón.
besos.
Que bonito escribes... me gusta mucho eso de mi mundo que se mueve con las mareas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Galerna de Mayo, es que yo creo que funciono como y con las mareas, o con las fases de la luna, más mayor me hago y más siento esa influencia. Aunque parezca una locura,o un sinsentido. Creo que tú lo entiendes no?
EliminarUn abrazo enorme. Y GRACIAS!
Me encanta la frase "la huella del daño". una sola frase puede llegar a hacer enorme un poema, por eso la poesía a veces es maldita.
ResponderEliminar¿Quieres unas alas? tengo a miles....
Un beso
Un placer leerte SCDT, gracias por este comentario tan sentido. Quiero unas alas, obviamente.
EliminarCreo que el daño deja huellas, a veces se pueden ir borrando pero,otras no,esas quedan para siempre como si se marcaran en cemento.
Otro beso.
Justo esa noche había luna llena. Muy inspiradora.
ResponderEliminarUn abrao.
Qué bonito!
EliminarGracias!
Abrazo fuerte.
La melancolía a veces es inevitable. Nunca le encuentro mucha diferencia con la nostalgia.
ResponderEliminarGracias por pasar y desde hoy te sigo y te agrego a los links en mi blog. En el otro blog que decís qu te vas de vacaciones no puede comentar, Saludos!
PD: la imagen me hizo recordar a esa película que me traumó de chico, donde le cortaban las alas a un niño ja. Tommy se llamaba o algo así.
Hola JLO! Bienvenido! Antes que nada decirte que el Blog que tengo con Alma ha cerrado la opción de comentarios, justamente porque estamos de vacaciones,para no estar pendientes del blog hasta setiembre.
EliminarGracias a vos también por pasarte y por tu tiempo en leer y comentar. Creo que como decís,la diferencia entre la nostalgia y la melancolía es muy sutil,no sabría establecer la línea que las separa,pero,sí por lo menos a mi,me funciona en general a la hora de escribir.
Creo que sé a qué peli te referís: Tommy,no era una peli musical? con música de The Who?
Era la peli de referencia de una hermana mía...
No la recuerdo,sí me acuerdo que salimos corriendo a comprar el vinilo para oír las músicas.
Nos seguiremos entonces! Un abrazo!
Luna, ¿hay algún lugar en el que te pueda contactar por privado?
ResponderEliminarYa te mandé uno alternativo a tu blog,para luego darte el mío personal..
EliminarGracias. No lo publiqué, porque aunque sea alternativo es mejor que quede privado. Ya te escribí por ahí y discúlpame el atrevimiento y si llega a ser algo inapropiado el contenido. Besos.
Eliminarespera que entonces si no lo publicas,te mando el mio.. ahora voy a tu blog,es verdad que tú apruebas los comentarios! Gracias!
EliminarQuedarse a ciegas es aceptar que ya no ves con los ojos superficiales, ya estás preparada y lista para ver con "los otros ojos", esos que no se dejan engañar...
ResponderEliminarun abrazo,
Qué bonito! Gracias Nocturno! me encantó tu comentario,porque es algo que no había pensado,pero tienes toda la razón... GRACIAS!
EliminarUn abrazo más grande para ti!
Esas mareas que a veces nos arrastran tan adentro que la melancolía se adueña de nosotros.
ResponderEliminarPreciso de principio a fin.
Un abrazo enorme mi querida Luna.
Gracias Rita, creo que todos somos un poco de mareas no? de hecho fluctuamos en ellas,como en las fases de la luna.
EliminarGracias de todo corazón!
De mareas y nostalgias estamos hechos, lunaroja.
ResponderEliminarY qué te voy a decir, si lo has hecho poesía.
Besos, A.
Así es Vero, gracias siempre por tu generosidad!
EliminarBeso grande!
Uma beleza!
ResponderEliminarPalavras deliciosas que tocam no fundo da alma!
Um beso y feliz finde,
A.S.
Muchísimas gracias A.S! Qué precioso tu comentario...
Eliminarun fuerte abrazo!
Ooooohhh pero qué maravilla!!
ResponderEliminarLas mareas, la luna, el agua, el lugar donde vivimos, nacimos, envejecemos, nos influye más de lo que creemos. A veces nos dejamos llevar, otra vamos en contra corriente. Forma parte de la vida y más viviendo en una isla...
Precioso!
Feliz fin de semana, mi bella amiga y poeta!
Hola Marijose! Gracias bonita!
EliminarEste poema nace como fruto de mis prácticas de meditación,de mirar hacia adentro, quizás no es el que más me gusta,pero,sí el que me refleja en este momento!
Un besazo enorme...y muchas gracias de nuevo!
Corto e intenso poema que me emocionó.
ResponderEliminarBesos.
Oh me alegra Amapola! Acabo de comentarte también! Muchos besos mi niña!
EliminarGracias.
Los daños se cargan de razones a su modo. Luego, somos nosotros, los lidiadores, los que debemos purgar estragos.
ResponderEliminarFeliz de volver por aquí.
G! Es un gusto volver a verte!
EliminarGracias por pasar...
Estoy de acuerdo totalmente con tu visión,somos nosotras las que tenemos que lidiar y sanar esos estragos.
Un beso grande!
Triste pero real.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarAdmiro a los que pueden decir "mucho" en pocos versos...Así son los tuyos...reveladores y nostálgicos...Hermosa poesia e imagen que lo acompaña... Saludos
ResponderEliminarHola Eli! Muchas gracias por tu comentario...
EliminarMe alegra mucho que te haya gustado!
Un abrazo.
Tristezas y alegrías, la vida misma!! bella melancolía en tus letras intensas. Un beso grande
ResponderEliminarLa melancolía le da una belleza extra a casi todo.
ResponderEliminarHay que saber verla.
😊 Besos.