Se miró al espejo recordando la noche anterior. El profundo abrazo que grabó a fuego, el tacto y el olor de las pieles, la intensidad de los labios, la humedad de sus lenguas. El hacer el amor desesperadamente.
Y más tarde la última copa.
Hoy todo era distinto. Ella también.
El vaporoso traje de novia la hacía parecer un hada etérea. Nívea su piel, casi transparente
contrastando con el rojo absoluto de sus labios.
Recogió su ramo y antes de salir , delicadamente guardó un pequeño objeto -algo prestado- dentro de su corpiño.
Había llegado el momento. De pié frente a las puertas de la iglesia, esperaba que la música le indicara que podía entrar. Veía la extensa alfombra roja y al fondo, apenas dibujada la figura del hombre con el que se iba a casar y que la miraba intensamente.
El corazón se le partía en dos, galopando dentro de su pecho, queriendo estallar.
Sonó la música con fuerza y de pronto, al dar el primer paso para entrar a la iglesia, todo encajó.
Y cuando el tacón pisó la mullida alfombra lo supo.
La boca a la que tanto deseaba no estaba allí, la piel que anhelaba tocar no era esa, la lengua que conocía cada pliegue de su sexo no pertenecía a ese hombre.
Se giró inesperadamente dándole la espalda a ese futuro y como una novia equivocada lanzó hacia adentro su precioso ramo, buscó en su corpiño el objeto escondido, ese lápiz de labios que tanto adoraban usar las dos.
Recordó esa preciosa y húmeda boca pintada de rojo, la boca de su amor.
Había elegido.
Se retocó los labios y corrió liberada por fin a buscarla.
Propuesta de Junio en el maravilloso Blog de Gine , donde podrás encontrar todos los textos participantes.
Creí haberlo leído hace poco tiempo, al menos la trama era la misma. Sí, saber rectificar a tiempo es darse el derecho de ser feliz.
ResponderEliminarQue ser valiente no salga tan caro, ¿no?.Un abrazo y feliz tarde
Hola! Claro que lo leíste, me comentaste y te agradecí en el Blog de Gine,donde publica los retos. Por ahi nos hemos leído.
EliminarMuchas gracias guapa! Creo que así es...hay que ser valiente,o al menos escucharnos y ser coherentes con nosotras mismas!
besos!
Un final feliz.
ResponderEliminarBesos.
:)
Gracias Amapolita!
EliminarBeso grande.
Ahora es cada vez más normal y aceptado no llegar a esta sutuación tan al límite. Pero siempre se está a tiempo de rectificar.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Alfred! Tienes toda la razón! Por suerte se normalizó esta situación,pero, tuve que escribirlo así para poder contar una historia.
EliminarGracias!
Un abrazo.
Es preciosa tu inspiración eligiendo el mes de Junio, ya la había leído y comentado en el blog de Ginebra.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola María! Sí! La habías leído y comentado,y yo también te comenté.
EliminarGracias bonita!
Un beso grande.
Me gusta tu relato y el enfoque, mejor ser consecuente con lo que se siente a que tratar de guardar las apariencias y traicionarse a uno mismo. El amor no puede traicionarse. Buen relato.
ResponderEliminarBesos dulces Lunaroja y dulce fin de semana.
Gracias Dulce, es así como dices, a veces hay que llegar a esos extremos para poder por fin ser un@ mism@, en el orden que sea, pero nunca seguir aparentando algo que no se es.
EliminarMe encantó tu comentario.
Gracias!
Beso grande.
una valiente!!!!
ResponderEliminarGracias Suasy!
EliminarBesos!
Me encantó cuando te leí y me vuelve a encantar aquí. Decisiones con un toque sensual. Ser coherente y consecuente. Precioso, mi Luni. Los detalles son una maravilla. Te felicito.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz finde ♥
Hola bonita!
EliminarGracias!
Sí,había leído y respondido tu comentario en el Blog de Gine, ahora es el momento de presentarlo por aqui.
Qué lindo lo que me dices, muchas gracias!
Un beso gigante!
El amor es así y el corazón manda.
ResponderEliminarYa había disfrutado de tu hermoso relato en el blog de Ginebra y es un placer disfrutarlo de nuevo ahora en tu blog, te quedo genial y me gusto mucho.
Un abrazo amiga Lunaroja se feliz
Hola Jorge! Siempre es una alegría leerte por aquí.
EliminarMe alegra mucho que lo hayas disfrutado, y siempre es alentador encontrar gestos como los tuyos,siempre tan generosos!
Un abrazo enorme y gracias!
Quiero agradecerte por los lindos comentarios que me dejas amiga Lunaroja, te lo agradezco mucho, se me dificulta responder porque no se que decir, pero los leo todos y siento el cariño.
EliminarTe deseo felicidad, salud y amor siempre, un abrazo.
Jorge, no hay nada que agradecer!Es un placer para mi también leerte. No te preocupes por qué decir... se siente absolutamente tu intención, no hacen falta grandes palabras, Un abrazo enorme y vuelvo a agradecer siempre tu generosidad!
Eliminar¡Qué buen relato, Ale!!!
ResponderEliminarMe sorprendió ese final y me encantó... de verdad, muy bueno, te felicito.
Smu@ckssssssssssssssssssssss!
hola!!! Ahhh qué bueno que te haya gustado! No soy muy especialista en relatos,pero, de repente se me ocurrió esa idea que encajaba con la propuesta de Gine.
EliminarGracias bonita!
A mi también me sorprendió el final,ya que andaba entre un par de opciones,pero,esta me pareció la más hermosa!
Un besazo enorme!
Este relato representa que las cosas siempre se pueden cambiar. Y mira ella cambió su destino casi al filo de entregarse a ese hombre que no amaba.
ResponderEliminarPrecioso Luna. Un beso grande
Gracias Campi, leí tu comentario en el blog de los autores participantes, y como siempre eres super generosa con lo que nos dices. Muchísimas gracias.
EliminarYo también creo cada vez más que las cosas siempre se pueden cambiar aunque sea a último momento.
Ella pudo por suerte ser fiel a su corazón!
Otro beso para ti!
Buenísimo mi amiga, el amor no se
ResponderEliminarmiente, se deja que hable el corazón,
y el resultado encontró su felicidad,
me agrado muchísimo.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias Siby!
EliminarCreo que aunque cueste tenemos que ser fieles a nuestros corazones,aunque tengamos a veces que tomar decisiones tremendas como esta.
Un beso!
Cometer un pecado es negociable, cometer dos no tiene solución..
ResponderEliminarMás vale una retirada a tiemplo.....
Un placer leerte
Hola Charly, gracias antes que nada.
EliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo...una vez puede ser,pero,dos...ya no se puede volver atrás.
Muchas gracias!
Un abrazo.
Novia a la fuga. Nunca es tarde si la dicha es buena, desde luego, valiente tomar la decisión en ese momento pero lo tenía ya demasiado claro.
ResponderEliminarUn beso, Luna.
Feliz finde.
Gracias Mag, yo creo que ella lo tenía claro,pero,hasta que no se vio en el momento de dar el primer paso,no pudo tomar la decisión. Creo que a veces estas decisiones que abarcan a tantas personas,nos cuesta más tomarlas. Pero, como dices,nunca es tarde!
EliminarOtro beso enorme.
Me recordó un relato de terror, por cierto, el inicio es espectacular, ya te imbuye de lleno en la trama, y salto del miedo a la sorpresa....sorpresa.
ResponderEliminarBesos Luna, admirable
hola SCDT! Qué alegría verte por aquí.
EliminarAhh mira! Un relato de terror, claro! Es posible también!
No lo había "leído" con tu mirada,pero, es también factible.
Me encanta haberte sorprendido con el final!
GRACIAS!
Besos!
Todo(s) es(somos) diferente(s) a la luz del sol. Por suerte.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es así! Y si no hay que aprender a oírse para salir de la norma!
EliminarSaludos!
El miedo a sufrir y a hacer daño es, casi siempre, el causante del mayor daño. Qué difícil es ser sincero con uno mismo y con los demás, y me parece que es el modo más efectivo para no herir a otros. ¿Por qué será necesario llegar hasta el límite para reaccionar? Y podría ser aún peor...
ResponderEliminarBuen relato, lunaroja
Besos
Gracias Alís!
EliminarEstoy de acuerdo contigo, no deberíamos llegar a extremos,pero,sabes? creo que nos juega en contra el qué dirán,el qué pasará, el miedo, el no querer herir etc etc... y al final, a las únicas que herimos es a nosotras mismas.
Beso grande!
Ultimamente tengo problemas con los comentarios, te dejé uno pero veo que no aparece, aunque si me llegan los seguimientos de comentarios...
ResponderEliminarTe decía que por suerte reaccionó a tiempo y supo actuar en consecuencia... a veces es muy difícil hacerlo, pero siempre es lo mejor para todos: ser sincera con una misma.
Espero que esta vez si aparezca el comentario.
Muchos besitos!!
Hola Carmela! Esta vez sí que te veo! Tranquila, me alegra que hayas podido solucionarlo. El otro día a mi me impedía añadirme a otro Blog como seguidora,lo intenté tanto que al final lo dejé por imposible.
EliminarMe alegra que te gustara el relato,muchas gracias! Yo creo que al final el mensaje es ser coherente con una misma,y actuar,pensar y sentir en una misma dirección.
Un beso enorme.
Precioso poema y esa imagen es muy evocadora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Rocío! Un abrazo!
EliminarSorprendente final. A veces anteponemos la felicidad de terceras personas y nos (auto) condenamos a vivir entre lastres, pero de vez en cuando es necesario y casi obligatorio ser egoístas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Né! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que a medida que pasan los años la edad te va dando esa coherencia (a veces no...ajajj) pero ahora fuera de broma, tenemos o debemos de romper esos prejuicios no solo con el tema que se relata aquí,sino en general en la vida. Ser coherente con lo que uno piensa,siente y dice.
EliminarUn beso!
Es que buscándola por fin se encontraba, verdad?... Que inspirado sensible (y valiente) relato, Niña Luna. Es tan particular y a la vez la historia de tant@s que llevan vidas diferentes a las que no se animaron por miedos o conveniencias, por imposición o por desidia o tal vez debiera decir dejadez... Ese rojo pura pasión lo pinta todo a la perfección, impregna la pálida vida a la que no quiere verse destinad@ quien se anima a vivir como siente.
ResponderEliminarMe encantaste una vez más, Luna amiga. Perdona la demora en comentarte esta nueva impecable entrada.
Por supuesto! Pudo oírse, finalmente y al límite, supo elegir.
EliminarSolemos estar sometidos a juicios,prejuicios,"qué dirán",lo que es políticamente correcto.
Pero,pienso que se puede reaprender la coherencia con uno mismo a pesar de... POrque al final, como vos decís, verte destinada a vivir una vida pálida pero políticamente correcta tampoco suena muy alentador.
Gracias siempre Carlos!
Beso enorme-.
Hola pasaba saludar!!!!
ResponderEliminarTe cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.
ok! VOY A VERTE!
EliminarBESOS
Belissimo!
ResponderEliminarGostei muito do final surpreendente.
Tuas palavras, são fantásticas emoções!
Beijos...
Hola!!! Muchísimas gracias! me alegro que te haya sorprendido.
EliminarUn beso!
Novia a la fuga buscando novia. 😍 No me esperaba ese final.
ResponderEliminarMe gustó.
Besitos linda.
Hola!! Ahh me alegro que te haya gustado el final, porque en un momento no sabía que giro darle... y cuando lo supe, cambié el guión.
EliminarMe alegra que te gustara,a mi me encantó, porque pude ponerme en su piel!
Beso enorme y gracias Lau!
·.
ResponderEliminarTal vez arrepentirse en el último momento haya sido su salvación, o la cuna en la que mecer el infortunio si esa decisión resultó equivocada.
Eso sí, el rojo es siempre el color que nunca falla.
Un abrazo Luna
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Así es Alfonso,aunque quiero creer que arrepentirse en ese momento es su salvación!
EliminarAbrazo y feliz descanso!
No siempre correr es de cobardes... a veces también de valientes :)
ResponderEliminarAbrazo!!
Absolutamente de acuerdo contigo! Un gusto verte!
EliminarUn abrazo!
Que sean muy felices!!! :)
ResponderEliminarA tiempo fue, y con valentía, como bien dice Galerna de Mayo.
Besos, querida A.
Gracias Vero! Pues sí,me gustó darle ese toque potente,porque creo que hay que ser muy coherente con una misma para dar un paso así a última hora!
EliminarUn beso enorme y gracias a ti mi niña!
Un final no esperado, siendo por otra parte lo previsible por la suya.
ResponderEliminarUna bella historia de amor... Buen relato!
Fuerte abrazo Ale.
Hola Ernesto!
EliminarMe alegro que te haya gustado, sin duda es un final inesperado,creo que incluso para la protagonista!
Muchas gracias!
Otro abrazo para ti!
Bello , sentido y especial, entre con ella hasta allí y la comprendí
ResponderEliminarY el giro final maravilloso grata sorpresa, me ha gustado mucho
Un abrazo grande
Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias! Creo que ese "darse cuenta" a última hora, le salva la vida, o por lo menos el amor!
Un beso.
Precioso, me ha encantado Luna el relato en si es brutal. Hay veces que salir corriendo es la decisión hacía la felicidad al fin y a cabo solo se vive una vez y hemos venido para ser felices.
ResponderEliminarUn placer leerte en verso o en prosa. Me encantas.
Besos enormes y buen fin de semana.
Buenas tardes Rita!
EliminarMuchas gracias.
Creo que es como tú dices,a veces salir corriendo es la mejor opción aunque realmente pueda no ser la más correcta. Pero,es así, nunca es tarde!
Un beso grande.
Imagino que el novio, su familia e incluso la de ella, toda la comunidad le pintarían como la mala de la película, y en cierta parte lo es por haber esperado hasta un momento tan crucial, sin embargo, es preferible darse cuenta tarde y tomar una elección real y sincera a mentirse a sí misma y al resto toda la vida.
ResponderEliminarGracias por compartir este relato tan lleno de expectación y emoción. Me hace partir la mañana con entusiasmo.
En otros asuntos quiero contarte que estoy preparando una dinámica de preguntas especia TAG, y quisiera que fueses una de mis nominadas para participar ¿te interesa?
Vendré a buscar la respuesta por aquí mismo más tarde.
Hola! Antes que nada,decirte que puedes contar conmigo,solo que no sé muy bien de qué se trata. Entiendo que es como responder preguntas?
EliminarGracias por tu análisis en este texto, es como dices, seguramente será criticada y menospreciada,pero,a veces no quedan opciones,y también quizás no haya podido tomar la decisión en frío, o analizarla quién sabe por qué motivos.
Muchas gracias de verdad, Un beso.
Exacto. Es una pequeña sorpresita tonta que estoy preparando para conocernos un poco más desde lo que parece más obvio, pero que sin embargo, pasamos por alto. Lo publicaré pronto y explicaré más a fondo. Pero básicamente es responder unas preguntas y luego nominar a otros para que también las respondan. Como sugerencia enlazando el blog de los nominados para saber quienes participan. De todas formas, si luego no te gusta, puedes desertar sin compromiso.
EliminarPerfecto!!
EliminarA pesar de todo el drama que implica la escena... que libertad saber lo que de verdad dicta tu corazón y seguirlo. Con lo dificil que es creo que no hay segundo en la vida que valga más la pena que ese instante en que tienes la convicción y actuas en consecuencia.
ResponderEliminarSaludos =)
Hola Cristina!
EliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo!
A veces es que sencillamente no podemos hacerlo antes...y solo lo hacemos cuando podemos.
Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo.
LUNA ROJA
ResponderEliminarNunca es tarde para corregir aquello que pueda llevarnos a la dicha y felicidad, tampoco tarde mi presencia en tu bonito espacio, disculpa mi demora, y recibe mi cálido apoyo y acompañamiento al contenido fantástico de tu exposición, como también a tu perfecta decisión.
Mi cariño para ti. buena semana, cuídate.
LÚCAS
Hola Lúcas! Muchas gracias! NO hace falta comentar enseguida, cada uno tiene sus tiempos, no hay problema de verdad.
EliminarMuchísimas gracias por todas las cosas bonitas que dices.
Un abrazo fuerte.
El saber reaccionar a tiempo es un logro, el amor y los sentimientos son demasiado bellos para no compartir con la persona adecuada que los sepa apreciar
ResponderEliminarMuy elegante y sentimental,me gusto
Me encanto descubrirte
Saludos
Saludos