Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 4 de mayo de 2020

Microerotismos en cuarentena

Una vez más, el reto de Ginebra nos desafía a hablar y fantasear acerca de este confinamiento.
Este es mi relato.
Y a tí  Gine  muchas gracias por el estímulo y por darnos siempre voz!







LUNES: chocolate

Mientras siento fundirse dentro de mi boca este chocolate que se deshace y se entibia, imagino un tatuaje dulce sobre mi piel. Mi fantasía se dispara en esta lejanía forzosa, casi siento tu tacto y tu presencia. Me dejo llevar,cierro los ojos y te digo muy despacio con todo el sabor licuándose  en mi lengua...
"Ven, sigue el camino con tus labios sobre el cacao caliente"

MARTES: la llamada

Suena el teléfono. Es la hora. 
El sonido de la llamada sube lentamente por mi columna vertebral. Tu voz traza el recorrido contrario, una línea descendente que sacude mi sexo.

MIERCOLES: una canción

En esta noche a solas escucho tu canción.
Mis dedos buscan encontrar el ritmo entre las piernas.

JUEVES : la mirada

Se enciende la cámara. Tus ojos lanzan mensajes contundentes desde el otro lado de la pantalla. 
Esa mirada arrasa mi deseo como un huracán. Me alejo para que puedas verme entera. 
Tus pupilas ordenan. Yo, obedezco.

VIERNES: un recuerdo

Abro la caja de recuerdos. Uno a uno hacen que reviva momentos del pasado. 
Si cierro los ojos volveré a cada instante. 
La foto de tu espalda desnuda espera a que mis ojos la descubran y vuelva a sentir el tacto de esa piel dorada, el sabor en la memoria de mi lengua.

SABADO:  un libro

El libro de relatos cae sobre mi falda. Cierro los ojos e imagino.
La escena aparece nítida en mi  fantasía. Soy yo la que está asomada a la ventana de esa extraña mansión observando un lugar desconocido.
Siento detrás mío una presencia inquietante.
Sus manos me apartan el pelo y acarician mi nuca. Su boca se abre para besarme el cuello. Voy a morir de placer. Y solo un instante después el inquietante pinchazo de sus colmillos hacen que lo entienda todo.

DOMINGO:  te escribo

Escribo. Te escribo tanto que es como un conjuro perfecto para sostenerme en este encierro alejada de ti.
Escribo cada irrefrenable deseo que me mantiene despierta, febril y arrasada de tanto esperarte.
Escribo porque mi piel ya no tiene espacio para seguir deseándote.





y aquí el enlace con la revista digital y todos los textos presentados:

https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2020/04/un-motivo-cada-dia.html

63 comentarios:

  1. E assim se passou mais uma semana muito agradável, não foi mesmo?
    .
    Cumpts
    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias Rikardo! En las fantasías son semanas perfectas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué buena semana, me gustó jeje.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias! Esa protagonista no perdió el tiempo!
      Besito!

      Eliminar
  3. Yo no te puedo explicar lo que me estoy sonriendo... mirá que sos mala!!!

    Muy buena escribiendo... pero sos guacha... y vos me entendés!!!

    Smu@cksssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah amiga mía... la maldad es una de mis facetas! De vez en cuando asoma la patita! Ajajaja... soy guacha, lo asumo!

      besazo asi de grande!!!

      Eliminar
  4. Mi querida Luna , menuda semana sensual tuviste ..vamos que de ese modo el confinamiento sea bienvenido ajjajajj ... empezaste por el chocolate y todo fue endulzándose ..
    Abrazos fuerte mi querida niña .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJ más bien la protagonista! ajajjjj me has hecho reír!
      Pero no hubiera estado mal, quién sabe no?

      Un abrazo enorme y gracias!!

      Eliminar
  5. Felicitarte y darte las gracias, nuevamente, por tu maravillosa participación, mi querida Ale. Agradecida de corazón por tu compañía y tu magnífica pluma!

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gine,a ti,por darnos voz,como dije al principio de esta entrada. Porque cuando propones, es un desafío,especialmente para mi que me cuesta tanto escribir a pluma libre.
      Gracias por hacerlo posible!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Nada más te puedo decir, mi querida Luni. Es un placer volverlo a disfrutar, toda esa descarga sensual que nos regalas. Te felicito una vez más.

    Mil besitos y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auro! Muchas gracias! Hacía rato que no escribía algo de este estilo,así que fue todo un reto, pero pude poner en marcha la fantasía! Me encanta que te guste!
      Un beso grande,bonita!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Alfred!
      Pues sí! desafío cumplido!
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. martes y domingos son los mejores ! pero todos son maravillosos, te felicito desde el fondo de mi corazón !
    tus relatos son magia, te transportan, te llevan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón: martes y domingo (tiene una s de más)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marisa! Me alegra que te gustaran, elegí escribir de manera sencilla,para que fuera más ameno...
      Gracias de todo corazón!
      Besitossssssssssssss

      Eliminar
  9. Las fantasías nos llevan tan lejos como podamos ir, más con la evocación de lo vivido y que ha sido placentero. Y en esta situación, fantasear es una buena vía de escape.

    Besos dulces y dulce semana Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, pensé justamente en eso, y en la situación de encierro... qué mejor forma de fantasear que hacer una especie de diario erótico no?
      Un beso y buena semana León!

      Eliminar
  10. Capaz que me anime a participar porque veo entradas muy buenas, algunas casi mágicas.

    La tuya me ha encantado. Un abrazo y feliz día, Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada! Te animo a que participes! Fíjate en su enlace, ahora tiene una nueva propuesta para poder participar antes de fin de mayo.. relacionada con las artes, creo que te vendría como anillo al dedo.

      Muchas gracias! me alegro que disfrutaras de este pequeño relato!
      besos.

      Eliminar
  11. Escribo porque mi piel ya no tiene espacio para seguir deseándote...

    Está todo dicho en esa frase, toda la pasión concentrada en ella.

    Parece que, pese al confinamiento, fue una buena semana, jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alís!
      Excelente semana para la protagonista,no hay duda! ajajjj
      Esa frase que comentas,la verdad que a mi también me encantó. Y coincido contigo, creo que encierra mucho más de la cantidad de palabras que tiene la frase.

      Muchas gracias bonita. Besito grande!

      Eliminar
  12. Una setimana variegata e fatta di eventi che dànno colore alla vita..
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Silvia, una settimana intensa e felice!
      Un abbraccio!

      Eliminar
  13. Menudo deleite erótico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Né! Me encanta que te haya gustado!
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que erótico Luna, esa frase donde dices que escribes porque en tu piel no hay más espacio, es maravillosa, es genial, amiga, mi felicitación por tu buen hacer.
    Que tengas un feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen! Gracias por pasarte! Pues sí,como le comentaba a Albada,esa frase me gustó mucho cuando la vi en el contexto,creo que es lo que le da peso a ese microrelato!
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  15. Veo que has estado "entretenidita" .... me gusta eso!
    Los domingos, no necesitan nada más.
    Así son perfectos.
    Besos mil bella 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjjj... Bueno, ponéle que sí.
      Hay que buscar entretenimientos como sea a estas alturas!
      besazo enorme preciosa..

      Eliminar
  16. Es como un ritual a paso lento, como el movimiento de una seda al contacto de la brisa.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué bonito!
      me ha encantado!
      Gracias Mag... un besazo.

      Eliminar
  17. Es como un ritual a paso lento, como el movimiento de una seda al contacto de la brisa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bravo!! Una semana brutal. Me ha encantado Luna, está muy bien escrito y con una sensualidad muy sutil.

    Siempre es un placer leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Rita, qué bueno que lo hayas disfrutado!
      Quería hacer algo corto, sencillo pero que a la vez lograra transmitir esa idea sensual.
      Muchas gracias bonita!
      besos!

      Eliminar
  19. Lo primero, que bien escrito, Niña Luna, lo segundo, tan bien transmitido como seguramente experimentado. Un texto perfectamente dosificado, con pasajes tibios y otros que queman. Pura sensualidad, con algo de picardía y un toque de lujuria... o lascivia, palabra menos bastardeada y más nítida para los asuntos del deseo y el placer, el sexo o el amor.

    Abrazo feliz porque la cosa mejora, no? Igual cuídate mucho, Luna amiga. Más abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Ahh gracias Carlos! Me encanta de que lo hayas visto así,dosificado. Era la idea, porque creo que la vida real es eso, no es la lascivia absoluta,todo el tiempo, y a todas horas como cuentan muchos relatos pseudo eróticos.
    A mi me gusta "cotidianizar" las cosas, quizás por eso llegue de esa manera, bien transmitido.
    Creo que lo de experimentado es más cosa de la protagonista que de la autora! Pero en todo caso no deja de tener una base real que todos habremos o estamos pasando!

    La cosa parece que mejora aunque la gente está saltándose muchas normas del tema de salir a la calle... se teme un rebrote.

    Un beso Carlos, disfruto de tus comentarios muchísimo aunque no tanto como de tus poemas.

    ResponderEliminar
  21. Tus días son segundos antes de un amanecer, enrojecidos de pasión y erotismo
    Besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don, es precioso este comentario. Como siempre.
      Es que no sé qué decirte.- Solo gracias y que me encanta que te guste lo que escribo.
      Besos.

      Eliminar
  22. Pero que maravillosa semana, mi querida lunaroja, no te has aburrido, jajajaja, me alegro mucho. Eres especial escribiendo, lo haces todo tan real.
    Cerraste con una frase para enmarcar!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmela, es eso: hago que parezca real! Ajajaj quizás ahí radique mi habilidad. Te imaginas una semanita a esa marcha? ajajajajaja Bueno,pensándolo bien,mal no está!
      Un besazo y gracias!

      Eliminar

  23. Casi podría participar con mi entrada esta semana ..
    Casi podría pedirme un día en su semana.
    Un pensamiento en su mente.
    Una sensación en su relato.
    Envidia . y sabe a aceituna.
    Es un suertudo..
    Besos muchos
    S



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajj me has hecho reír! O..quizás soy yo la suertuda! Quién sabe? o quizás la protagonista es la suertuda y no soy yo! Muchas posibilidades veo!

      Gracias Siciality voy a leerte a ver qué tal tu semana...
      Un beso!

      Eliminar
  24. Madre mía, Lunaroja, menuda semana. ¡Seguro que yo no la aguantaría jajaja! En serio, un relato fascinante y lleno de sensualidad. ¡Te felicito!
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja casi diría lo mismo yo... no se si la aguantaría,bueno,una semana sí,seguramente...ajajjjjjj porqué no?

      Gracias! Me encanta que lo disfrutaras!
      Un abrazo grande !

      Eliminar
  25. " Y desde tus piernas abiertas al infinito, emergen tus manos golosas, ordeñando el deseo encriptado en mis pupilas"

    ResponderEliminar
  26. Cefe!! Mi Luchos querido..qué alegría verte aquí! UNa sorpresa preciosa!
    Gracias por venir y dejar tu poesía!
    Besos con cariño!

    ResponderEliminar
  27. ·.
    Buen trabajo. Una semana es suficiente como para hacernos una buena idea. Los cincuenta y cinco días que llevamos aquí ya seria demasiado escribir.
    Si te resumo el de hoy: tras una temporada de solo sol y buenas temperaturas hoy se ha desencadenado una fuerte tormenta con mucho aparato eléctrico. No creo que sea señal de nada.

    Un abrazo... y a cuidarse !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues imagínate..55 días en ese plan no sé quién lo resistiría! Ajajjj seguramente la protagonista sí!
      Aquí estamos esperando esas lluvias,de momento sol y temperaturas agradables... con el mar cerca pero,sin poder acercarnos a la arena.
      Otro abrazo! espero que estés bien!
      Gracias Alfonso!

      Eliminar
  28. ¿Que trabajo me ha costado encontrarte...!
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Que trabajo me ha costado encontrarte...!
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Está muy bueno, me gustó eso de la memoria de mi lengua...
    Que se vengan más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno! Muchas gracias! Creo que sí,que la lengua tiene memoria!
      Otro abrazo.

      Eliminar
  31. La semana empezó muy bien (ese chocolate... Sonrío), y terminó con el recuerdo de lo vivido día a día.
    Es inevitable que el lunes vulva a empezar con esa cita en mente.
    La frase final del relato, una delicia.

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Muchas gracias mi niña! De algo tenía que servir el confinamiento..aunque sea para imaginar! ajajaja
      Gracias por el comentario,y tu mirada!
      besos!

      Eliminar
  32. Precioso sin duda...y con una sensualidad exquisita. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Muchas gracias! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado...Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  33. Que intenso Luna =) En cada día, con cada elemento.

    Me ha encantado la entrada porque no todos los momentos son igual de explícitos, pero todos son fuego que te rodea. Es como un "no temo desnudarme, pero no me hace falta para atraparte" =)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licaón!
      Qué precioso el comentario! Muchas gracias!
      Pues no,creo que no tienen que ser todos igualmente explícitos, aunque todos sugieran lo que siente-hace la protagonista..
      Y no, en el aislamiento,uno se siente más desnudo y es verdad que no se teme hacerlo.
      Precioso,de verdad que me ha encantado.
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  34. ¡¡Cuánta creatividad¡¡

    Un abrazo, felicidades.
    ¡Y un beso¡

    ResponderEliminar