La propuesta es la de escribir acerca de lo que nos hace ver" la poesía de las cosas", el acto de mirar poéticamente aquello que nos conmueve.
con tanta belleza.
Cómo medir
la velocidad de la luz
cuando la poesía
me atraviesa.
La asfixia
y el vacío sin verso
para no morir
de ausencia.
En mi espíritu eterno
la poesía era la noche.
Qué es entonces el infinito?
Un mapa de rutas
hacia mi propia voz?
Me deslizo
por el sonido
de las palabras
como si toda yo
fuera una metáfora febril
que no encuentra
la forma
de pronunciarse
con certeza.
El místico poema,
la frecuencia divina
vibrando en la voz
del alma.
En el regazo de la Luz
descansan todos mis cuerpos.

Me gusto tu poema. Te quedo genial el reto. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola JP! Tanto tiempo! Gracias por pasarte y dejarme siempre tus palabras!
EliminarUn besito!
Me voy a tu blog a ver qué hay de nuevo!
La belleza da desafíos, es cierto lo de no saber que hacer con ella.
ResponderEliminarLos retos de Ginebra son inspiradores.
Besos.
Así es Demi, hay que dar siempre un paso más y atreverse a caminar el sendero que tal vez nos está dando demasiadas señales.
EliminarGracias!
Un beso
Todo esto es BELLO en toda la extensión de la palabra.
ResponderEliminarMuchas gracias Conejo, me encanta que pases por aquí.
EliminarUn abrazo.
El místico poema ... y así por lo general se percibe tu poesía, mística y ahondando en algo más allá de lo evidente, con esa conexión sagrada.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce mes, Lunaroja.
Gracias Dulce.
EliminarEn este momento de mi vida creo que estoy transitando este tipo de contenido.
Me gusta,me hace sentir que fluyo,me siento cómoda intentando poner palabras a lo que internamente se manifiesta.
Un beso grande.
Que esa luz que invade tus letras hecha poesía sea una fuente de armonía. Cuando se juntan las letras y las haces bailar la poesía rezuma convirtiendo una gran sinfonía.
ResponderEliminarMe gusta como te inspiras y nos haces con ello soñar
Un besote grande 😘 mi Lunita linda
Feliz semana cielo.
Gracias Campi,
EliminarEso es para mi la motivación a la propuesta de Gine.
Para mi la parte más mística es en este momento de mi vida más esencial y es justamente eso , cuando lo siento lo que me hace decir: "esto es poesía".
Gracias infinitas cariño.
Un besito!
Una preciosidad de poema en el que integras de forma realmente mística...
ResponderEliminarBss
Gracias Luis!
EliminarTeníamos que escribir acerca de lo que sentimos cuando decimos: "esto es poesía".
Y para mi esta parte, ahora es lo que me inspira.
Gracias!
besos.
No tengas dudas, Niña Luna cada vez más Poeta, el infinito es ese mapa de rutas hacia tu tan personal disti toca y voz única y siempre nueva voz... Te admiro!!
ResponderEliminarPero qué precioso Carlos!
EliminarMe conmueven profundamente tus palabras...
Gracias infinitas.
Ambos sabemos lo que nos puede conmover el misticismo, la fe, la espiritualidad....
Un abrazo enorme!
"Tu tan personal, distintiva, única y siempre nueva voz..." debió deciri comentario...
EliminarLo entendí... igual!
EliminarGracias Carlos!
La poesía llega a dominar al poeta hasta quedarse con todo su espíritu.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito Alfred!
EliminarAsí es, así lo siento.
Gracias!
besos
Te aseguro que si alguien sabe qué hacer con la belleza, con el sentir, con las palabras para expresar(lo) tanto... esa sos vos. Y ésta es una demostración más.
ResponderEliminarTvtttttttttttttb... smu@ckssssssssssss!
Ay mi Almiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eliminargracias cariño mío... qué preciosooo
Tvtttttbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Dejas plasmado en estos bellos versos tu sello poético, Lunaroja. Precioso! Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Gil, me encantan tus comentarios... qué bonito.
EliminarUn abrazo.
Belleza la que nos regalas... maravilla luminosa, una delicia divina... se saborea, se palpa, se siente...
ResponderEliminarMe encanta siempre leerte, gracias y besos mil
Ay Milena, me emociona tanto,qué bonitoooo...gracias por cada una de tus palabras! Es una alegría leerte.
EliminarGraciasssssssssssss
Beso enorme!
Lo que logras con tus versos es traspasar la granítica realidad, ásperos días grises, dudas existenciales sin respuesta y transformarla en algo más bello, agradable, en eso que nos lleva a pensar que no es tan mala después de todo.
ResponderEliminarLo que logras nadie lo hace, nadie lo hace mejor que vos!
Besos Luna!!
Ay Etienne, gracias infinitas...
EliminarPoder expresar a través de la poesía lo que a mi me parece poesía, en este caso mi conexión con la parte esencial y espiritual que siento muy potente en mi.
Qué bueno que lo veas,y sobre todo que lo sientas!
Gracias una vez más.
Beso enorme
Hola Luna, bellísima participación. El poema brilla en cada verso y en su conjunto nos deslumbra su belleza. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Hola Nuria!
EliminarMuchísimas gracias! Tu comentario me emociona.
Un besazo enorme!
Mi querida Ale.
ResponderEliminarFelicitarte y darte las gracias nuevamente de corazón por esta belleza.
Tus versos, siempre, evocadores y con una profundidad que traspasa. Desnudos y plenos de todo cuanto habita y es.
Como ya te dije, leerte ya es esa contemplación divina que te llega como halo elevando los sentidos.
Gracias, y mil gracias, preciosa amiga.
Un verdadero placer.
Abrazos y cariños enormes 🌿🪻🤗💙
Mi Gine querida...
EliminarGracias a ti por ser tan fecunda en todo...en palabras,en versos,en ideas,en amor,en cariño...siempre tienes la palabra adecuada para cada uno.
Gracias infinitas.
Beso enorme!
Que hermoso lo has escrito Luna ¡Felicidades!.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Conchi!
EliminarMuchísimas gracias! De todo corazón.
Un hermoso poema con expresiones muy poéticas que van fluyendo a la vez que esa luz con dulces sensaciones contadas como tú solo sabes hacerlo; con mucha beleza y una sutil sensualidad que acompaña al lector hasta ese final hermoso.
ResponderEliminarLuna querida, siempre preciosas tus inspiraciones.
Besos!
Muy hermoso tu comentario,como siempre Albino...
EliminarTe lo agradezco de todo corazón, tus palabras siempre son tan cariñosas que te doy las gracias nuevamente!
besos
No alcanza con leerla, no alcanza con escribirla, la poesía hay que vivirla. Hay que ser poesía.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Absolutamente así... perfecta definición Jose!
EliminarGracias!
Un saludo!
Preciosas palabras que se sienten como un puñal mortal. Me encantó la expresión "la poesía era de noche", muy sentida la llevo dentro.
ResponderEliminarMe alegra saber que este rincón lunar sigue vivo.
¡Saludos!
HOla Antoni! Cuánto tiempo!
EliminarMuchas gracias por estas palabras tan bonitas... me han emocionado.
Gracias infinitas.
Un abrazo!
Siempre es un dulce placer leerte, querida Luna.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Besos...
Gracias Albino!
EliminarUn buen fin de semana para ti también!
Besos
Me encanta pasar por aquí, Lunaroja. Leerte, siempre me emociona. Gracias por regalarnos esta preciosas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay Jordi, y a mi me emociona leer tus comentarios! Tus palabras son siempre llenas de cariño y atención.
EliminarGracias infinitas.
Otro abrazo para ti
Tua poesia é linda, intensa e mostra essa bela conexão entre o sentir no coração e as palavras! Muito linda! beijos, chica
ResponderEliminarQué bonito Chica!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Un beso!