Participación hace un par de años en un Reto de Grupobúho.
la humedad de tu piel
apretándose
contra mi espalda.
Y la fantasía
sobrevuela
por mis dedos
abriéndose paso
con temblor.
Oigo el sonido
de su beso
y todo se ilumina.
(Arden mis manos
cuando abro los ojos)
sobrevuela
por mis dedos
abriéndose paso
con temblor.
Oigo el sonido
de su beso
y todo se ilumina.
(Arden mis manos
cuando abro los ojos)
Poema perteneciente al Reto de Grupobúho, tema: " Fantasía"
Imagen recogida en Google

.jpeg)
Wuauhhh, este poema es puro deseo, y esa humedad camina hacia un derroche total.
ResponderEliminarUn bello poema muy sensual.
Has hecho bien en volverlo a editar. Un besazo con todo cariño.
Gracias! sí! es de un reto de este grupo que fue el primer sitio donde publiqué, antes del blog, aunque este es más reciente.
EliminarGracias cariño,porque estás siempre pendiente con tu amor y tu alegría!
besitos
El deseo desplazándose desde la humedad, el temblor abrupto... el ardor.
ResponderEliminarHermoso poema, Luna
Abrazo
Hola!
EliminarAsí es...es como si todo estuviera en ese estado entre el temblor, la humedad y el deseo.
Gracias, me ha encantado tu comentario!
Un abrazo
Una fantasía ardiente con una escena sugerente. No dejes de fantasear ;)
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana, Lunaroja.
Gracias Dulce, a veces la fantasía duerme , otras despierta y se manifiesta!
EliminarUn beso!
Un recorrido lleno de sensualidad y tan delicado como exquisito. Precioso poema.
ResponderEliminarUn beso!
Ay Carmela!
EliminarQué alegría verte por aquí!
Espero que estés muy bien.
Gracias mi niña por tu precioso comentario.
Besitos
Muy sensual este poema Luna.
ResponderEliminarUn erotismo precioso.
Gracias por volverlo a compartir.
Un abrazo
Gracias Carmen!
EliminarMe gusta incursionar en este tipo de género literario, es un desafío para mi intentar no caer en lo obvio o en lo rutinario.
Un besito!
Spiccata sensualità, in questo cantico, gradito alla lettura e molto apprezzato.
ResponderEliminarUn caro saluto
Qué bonito lo que dices Silvia!
EliminarMuchísimas gracias!
Un abrazo!
Olá!
ResponderEliminarAinda bem que voltaste a publicar.
Assim, alguns como eu poderão ler este belo e quente texto que respira desejo, que pode nascer de uma imaginação sensual.
Abraço!
Muchas gracias Fox!
EliminarTengo varios poemas y relatos en el blog tratando este género, y me resulta muy estimulante intentar hacer cosas de este tipo.
Muchísimas gracias de verdad.
Un abrazo.
¡Jope Este sí que sí, no deja lugar a dudas, pasión a espuertas.
ResponderEliminarBesos.
Ajajajj asi es Alfred!
EliminarA veces pasan estas cosas...
Gracias!
Beso grande.
Así y todo, es más vívido y sugerente lo que surge de leer tus palabras que lo que provoca la imagen, que ya es bastante decir. Entre los humedales y los temblores, me voy para la ducha!
ResponderEliminarBesote y buen finde!
Hola Etienne!
EliminarGracias por este comentario tan sugerente también!
LO de la ducha me mató :) :) :)
ajajajj
Un beso!
Nadie como vos para lograr ese íntimo goce ritual de leerte y paladear cada húmedo verso que mana de vos... Niña Luna amiga admirable mujer repleta de coraje, coherencia y convicción poética!!
ResponderEliminarAbrazo admirado hasta vos!!
Carlos querido,
Eliminargracias siempre por tus palabras, con esa mirada tuya tan personal y acertada.
Qué precioso comentario.
Gracias infinitas.
Un abrazo!
Excelente fin de semana, Ale.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias Ernesto, igualmente para ti!
EliminarUn abrazo
Ardiente deseo en cada verso. Un abrazo y feliz fin de semana
ResponderEliminarHola Nuria!
EliminarMuchas gracias por tus palabras!
Un abrazo para ti también, y me voy a tu blog a ver tus últimas novedades!
Gracias Luis, de eso se trata :) de leer ver y sentir, y luego o antes vivirlo!
ResponderEliminarBesos
Dicen que el deseo habla con una mirada: "y todo lo ilumina"
ResponderEliminarBesoss
Oh qué bonito.
EliminarGracias Don!
Besos.
Algunas veces no nos queda más opción que la imaginación...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pues si, además, la imaginación nos salva :) Gracias Jose
EliminarSaludos !
Impecable y evocador. Una delicada fantasía que vibra en cada línea y me transporta por completo a ese instante de luz.
ResponderEliminarUn abrazo, Luna.
Gracias Jordi, me encanta cuando comentas porque escribes tan bien que es una gozada hasta leerte en comentarios.
EliminarQué bonito.
Muchísimas gracias!
Otro abrazo para ti.
O amor é sempre um elemento incentivador da inspiração.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Hola Juvenal!
EliminarUn gusto leerte por aquí!
Muchas gracias!
Otro abrazo para ti.
¡UF! espérese que levanta bajas pasiones... todo muy bonito y yo tan, no bonito carajo.
ResponderEliminarjeje..seguro que eres bonito Conejo.. de alguna manera todos lo somos!
EliminarGracias!
La fantasía despierta el deseo así, tal cual... tu poesía es tan evocadora, tan fiel a expresar lo sentido... Me encanta, me encantas!
ResponderEliminarBesos mil
Ay qué bonito Milena!
EliminarMe ha emocionado tu comentario...es precioso,como tú!
Gracias querida, un beso enorme!
Y, de golpe, sentí el deseo...
ResponderEliminarYo que lo creía extinguido.
Precioso.
Besitos.
Ay Lauri...
Eliminares así.
va y viene, desaparece...y de pronto algo lo renueva.
Te entiendo totalmente.
Gracias cariño.
Besitosssssssssssssssssss
Tú fantasía es ese puente en la niebla del deseo, único camino suspendido a la sensibilidad del sentir, una rebelión de los sentidos en la vigilia de los ojos cerrados que esperan con ansias el eco de un recuerdo que con costuras invisible te cose de pasión.
ResponderEliminarEnorme Poeta.Besos. Agapxis
Querido Agapxis,es un honor tener tus comentarios, así como leerte en cada poema!
EliminarGracias infinitas!
Un abrazo enorme!
Ti ringrazio tantissimo per i frequenti commenti sulle mie pagine.
ResponderEliminarBuon fine settimana e un caro saluto
Grazie Silvia, mi piace molto leggerti e commentare ogni poesia!
EliminarUn abbraccio e buon fine di settimana!
Bellooooo! Sensual... inspirador!...
ResponderEliminarTu poema enciende la noche y arde el amanecer...
Todo es un espejismo!... vértigo!... viaje!...
Besos, querida Luna...
Ay gracias Albino!
EliminarQué bonitas tus palabras!
Un beso grande!
Un ritual sagrado, una voz escondida, un gemido tibio atravesando las paredes. Quiero que recorras todos mis rincones literarios https://versos-locos.blogspot.com/2025/12/mi-obsesion.html
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarVoy a ver tu blog!