Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 21 de mayo de 2026

Deseo

Participación hace un par de años en un Reto de Grupobúho.

Imagino
la humedad de tu piel
apretándose
contra mi espalda.
Y la fantasía
sobrevuela
por mis dedos
abriéndose paso
con temblor.
Oigo el sonido
de su beso
y todo se ilumina.

(Arden mis manos
cuando abro los ojos)




Poema perteneciente al Reto de Grupobúho, tema: " Fantasía"
Imagen recogida en Google

47 comentarios:

  1. Wuauhhh, este poema es puro deseo, y esa humedad camina hacia un derroche total.
    Un bello poema muy sensual.
    Has hecho bien en volverlo a editar. Un besazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí! es de un reto de este grupo que fue el primer sitio donde publiqué, antes del blog, aunque este es más reciente.
      Gracias cariño,porque estás siempre pendiente con tu amor y tu alegría!
      besitos

      Eliminar
  2. El deseo desplazándose desde la humedad, el temblor abrupto... el ardor.
    Hermoso poema, Luna
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Así es...es como si todo estuviera en ese estado entre el temblor, la humedad y el deseo.
      Gracias, me ha encantado tu comentario!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una fantasía ardiente con una escena sugerente. No dejes de fantasear ;)

    Besos dulces y dulce fin de semana, Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, a veces la fantasía duerme , otras despierta y se manifiesta!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Un recorrido lleno de sensualidad y tan delicado como exquisito. Precioso poema.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmela!
      Qué alegría verte por aquí!
      Espero que estés muy bien.
      Gracias mi niña por tu precioso comentario.
      Besitos

      Eliminar
  5. Muy sensual este poema Luna.
    Un erotismo precioso.
    Gracias por volverlo a compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      Me gusta incursionar en este tipo de género literario, es un desafío para mi intentar no caer en lo obvio o en lo rutinario.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Spiccata sensualità, in questo cantico, gradito alla lettura e molto apprezzato.
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices Silvia!
      Muchísimas gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Olá!
    Ainda bem que voltaste a publicar.
    Assim, alguns como eu poderão ler este belo e quente texto que respira desejo, que pode nascer de uma imaginação sensual.
    Abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fox!
      Tengo varios poemas y relatos en el blog tratando este género, y me resulta muy estimulante intentar hacer cosas de este tipo.
      Muchísimas gracias de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Jope Este sí que sí, no deja lugar a dudas, pasión a espuertas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajj asi es Alfred!
      A veces pasan estas cosas...
      Gracias!
      Beso grande.

      Eliminar
  9. Así y todo, es más vívido y sugerente lo que surge de leer tus palabras que lo que provoca la imagen, que ya es bastante decir. Entre los humedales y los temblores, me voy para la ducha!
    Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne!
      Gracias por este comentario tan sugerente también!
      LO de la ducha me mató :) :) :)
      ajajajj
      Un beso!

      Eliminar
  10. Nadie como vos para lograr ese íntimo goce ritual de leerte y paladear cada húmedo verso que mana de vos... Niña Luna amiga admirable mujer repleta de coraje, coherencia y convicción poética!!
    Abrazo admirado hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos querido,
      gracias siempre por tus palabras, con esa mirada tuya tan personal y acertada.
      Qué precioso comentario.
      Gracias infinitas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Excelente fin de semana, Ale.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Ardiente deseo en cada verso. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un abrazo para ti también, y me voy a tu blog a ver tus últimas novedades!

      Eliminar
  13. Gracias Luis, de eso se trata :) de leer ver y sentir, y luego o antes vivirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dicen que el deseo habla con una mirada: "y todo lo ilumina"

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Algunas veces no nos queda más opción que la imaginación...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además, la imaginación nos salva :) Gracias Jose
      Saludos !

      Eliminar
  16. Impecable y evocador. Una delicada fantasía que vibra en cada línea y me transporta por completo a ese instante de luz.
    Un abrazo, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, me encanta cuando comentas porque escribes tan bien que es una gozada hasta leerte en comentarios.
      Qué bonito.
      Muchísimas gracias!
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  17. O amor é sempre um elemento incentivador da inspiração.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal!
      Un gusto leerte por aquí!
      Muchas gracias!
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  18. ¡UF! espérese que levanta bajas pasiones... todo muy bonito y yo tan, no bonito carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..seguro que eres bonito Conejo.. de alguna manera todos lo somos!
      Gracias!

      Eliminar
  19. La fantasía despierta el deseo así, tal cual... tu poesía es tan evocadora, tan fiel a expresar lo sentido... Me encanta, me encantas!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito Milena!
      Me ha emocionado tu comentario...es precioso,como tú!
      Gracias querida, un beso enorme!

      Eliminar
  20. Y, de golpe, sentí el deseo...
    Yo que lo creía extinguido.
    Precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lauri...
      es así.
      va y viene, desaparece...y de pronto algo lo renueva.
      Te entiendo totalmente.
      Gracias cariño.
      Besitosssssssssssssssssss

      Eliminar
  21. Tú fantasía es ese puente en la niebla del deseo, único camino suspendido a la sensibilidad del sentir, una rebelión de los sentidos en la vigilia de los ojos cerrados que esperan con ansias el eco de un recuerdo que con costuras invisible te cose de pasión.

    Enorme Poeta.Besos. Agapxis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Agapxis,es un honor tener tus comentarios, así como leerte en cada poema!
      Gracias infinitas!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  22. Ti ringrazio tantissimo per i frequenti commenti sulle mie pagine.
    Buon fine settimana e un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Silvia, mi piace molto leggerti e commentare ogni poesia!
      Un abbraccio e buon fine di settimana!

      Eliminar
  23. Bellooooo! Sensual... inspirador!...
    Tu poema enciende la noche y arde el amanecer...
    Todo es un espejismo!... vértigo!... viaje!...

    Besos, querida Luna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Albino!
      Qué bonitas tus palabras!
      Un beso grande!

      Eliminar
  24. Un ritual sagrado, una voz escondida, un gemido tibio atravesando las paredes. Quiero que recorras todos mis rincones literarios https://versos-locos.blogspot.com/2025/12/mi-obsesion.html

    ResponderEliminar