Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 2 de septiembre de 2024

Cumpleaños!

Hola a tod@s!
Como cada año vuelvo a enseñar los regalos recibidos en este nuevo cumple.
Muchísimas gracias a todos los amigos que me prepararon hermosos regalos en forma de palabras e imágenes..a todos los amigos que me llamaron,me mandaron un mensaje, un mail, un Whatsapp.

Ayer sentí la compañía de todas las personas que son importantes para mi, y por eso dejo aquí parte de los regalos recibidos.

GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR!


Gracias AlmaBaires , sin vos todo sería diferente!
Te quiero.



"Ciertas afinidades no tienen una lógica,
en un instante se crea un puente entre dos almas
y sin hacerse preguntas
se encuentran a recorrer juntos el camino de la amistad...
Pero ocurre sólo con personas especiales."
(del web)




Gracias Ginebra Blonde, porque estás siempre presente en forma de poesía y cariño!






Gracias Auroratris porque tu delicadeza y afecto llega en forma de caricia, de poema y de fuerza!




Gracias Dulce, por tu presencia, tu estar elegante y caballeroso, siempre.




Gracias mi Campirela querida, porque tu talento,tu fantasía, la alegría y el buen rollo que tienes me contagian! 





Y no me cansaré de agradecer el tiempo que me dedican para leer lo que escribo, y por los comentarios siempre tan estimulantes y preciosos.

Un abrazo inmenso que los abarque a todos!

30 comentarios:

  1. Me alegro de que tu cumple fuera en compañía de tus seres queridos y desde la distancia mi querida Lunita tan bien nos tienes. Un besazo con todo mi cariño, muakkkkkkkkkkkk ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Ya había publicado los regalos y justo llegó el tuyo! Así que me vine corriendo a sumarlo a mis tesoros!
      Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Por ahi dicen que la amistad verdadera es un tesoro solo para quienes saben valorarlo,me alegro mucho por ti y tus buenos amigos.Recibe un abrazo tardio pero con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Menta! Muchísimas gracias por tu mensaje... y los buenos deseos nunca llegan tarde! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, te mereces cada detalle, mimo o palabra que te regale una sonrisa. Feliz por haber estado un año más y feliz por haber formado parte de ese acompañamiento.

    Millones de besos y un abrazo muy grande con todo mi cariño 🥂🤗❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro, no deja de emocionarme, año tras año desde que ando por este mundo Blog, el cariño y todo lo que recibo!
      besazo enorme

      Eliminar
  4. Preciosos regalos y muy merecidos, más en tu cumpleaños que espero haya sido un gran día. Yo encantado de ser parte de estas muestras de cariño.

    Besos dulces cumpleañera y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, yo encantada con cada poema,cada imagen tan delicada y dedicada.
      Besos!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños Ale.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos detalles, para una preciosa mujer ✨
    Feliz de formar parte de ese cariño que nos vincula, mi querida Ale 🥰
    ¡Abrazos y cariños enormes! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gine querida, sabes que sigo emocionándome como si fuera la primera vez,año tras año recibir tanto.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Holaaa Luna!! Espero q hayas pasado el mejor de los días, de los cumples, rodeada de afectos y acompañada por la familia!!
    Gracias por compartir con nosotros perlas de tu talento, jirones de tu enorme talento para transmitir el lado oscuro y el claro también, de la luna y el alma.
    Te dejo muchos besos, uno por cada hoja del calendario que dejaste atrás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etienne! Qué precioso tu comentario!
      Es otro regalo para mi....
      Me ha encantado.
      Pasé un día tranquilo,en familia y con regalitos! ajajaj
      Beso grande.

      Eliminar
  8. Qué preciosos regalos, este mundo es muy especial...
    Re-felicidades, gracias por tu cariño y por compartir tu hermosa inspiración, abrazos y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Milena..este mundo es tan especial.
      Muchísimas gracias nuevamente por tus felicitaciones,por estar siempre cerca y por brindar tanto cariño.
      Beso grande.

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades, Lunaroja. Son preciosos tus regalos, gracias por compartirlos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmela! Qué alegría leerte aquí!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Felicitaciones Felicidades Fe en la Poesía siempre transmiten tus versos e ideas... por muchos años más, Niña Luna sensible creativa amiga.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Solo vos podías construir algo tan hermoso con una letra inicial...
    GRACIAS!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICES CUMPLEAÑOS querida Luna!...
    ¡Te mereces todo lo mejor en esta vida! ¡Que tengas un año brillante, mucha felicidad y mucho amor! ¡Te envío todo mi cariño! ¡Felicidades por un año más de vida!
    Un beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito!
      Muchísimas gracias Albino.
      Qué precioso este regalo!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Tardísimo llego.
    Pero te felicito desde el corazón, querida y admirada Poeta.
    Todos los parabienes del mundo para ti!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej..nooooooooooooooooo nunca llegan tarde los buenos deseos! Gracias mi queridísima! Admiración mutua...
      Beso enorme!

      Eliminar