Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

miércoles, 17 de enero de 2024

Alexia Dom

Respondiendo a la Invitación del Dulce Caballero para la Fiesta de Fin de Año en su Castillo, me preparé para vivir algo diferente que sabía que podía sorprenderlo. 
Así salió este mini relato.



Ya tenía mi estrategia preparada para la noche del baile.
Hoy no haría ni concesiones ni favores placenteros.
Hasta tenía mi discurso preparado en cuanto pudiera llevarme al Caballero un momentito a alguno de sus aposentos en el palacio.
Tenía que llegar temprano, ser la primera y así ganar tiempo y triunfo!
Repetí mentalmente mi monólogo y entré con el corazón saltándome en el pecho apretado por esa camisita blanca y ajustada. Era la perfecta e inocente Lolita, candor y belleza sin adornos ni excesos.
Él me recibió galantemente, mirándome con esos ojos profundos y sensuales.
Sabía que no se esperaba ese atuendo porque en general las invitadas extremaban sus ropajes a la usanza más bien explícita y sexual. Plumas, tules, velos y corsés , medias y ligueros, perfumes y cabelleras salvajes.
Le rogué que me condujera a una de las habitaciones para poder recomponerme y maquillarme . Con caballerosidad, me tomó de la mano y entramos en uno de los cuartos.
Me senté en el borde de la cama y saqué mi espejo de la pequeña maleta que contenía todo lo imprescindible para mi puesta en escena .
Él , enfrente de mi, recostado en un precioso sillón de terciopelo, que a decir verdad hacía juego con ese aire entre seductor y decadente de toda la decoración reinante.
Mientras me pintaba los labios, levanté los ojos y vi que no me quitaba la vista de las piernas. Las descrucé desenfadadamente y caminando despacio hacia él le dije suavemente, acariciando el suave tacto del sillón:


"Soy Alexia y seré Tu Lolita.
Mira a la adolescente que llevo dentro, y déjate perder un momento. Ella es la dulce y sumisa perdición, no es así?
Traigo manjares y licores para complacerte. Antes de probarlos te pido un deseo, cierra los ojos un momento y déjate llevar por mi voz."
 
Con una morbosa sonrisa los cerró.
"Prueba este dulce licor de cerezas, siente el calor por tu garganta. Dame tus manos y lameré cada uno de tus dedos.
Esta noche traspasaremos los límites, tú cedes, yo tomo el mando.
Esta noche, en El Salón, las invitadas tendrán que esperar más de la cuenta hasta que entres victorioso (y cansado obviamente) a tu Dominio para entregarte al halago de las bellezas invitadas.
Ahora te vas a quedar conmigo.
Ahora calla y déjame a mi."


En ese instante se escucha un ruido metálico, como algo que se cierra...
El Caballero Oscuro abre los ojos sorprendido.
La sumisa adolescente, en un giro inesperado, se ha convertido en una bruja lasciva exquisita y oscura que como por arte de magia se ha convertido en la Domina de ese encuentro,aprisionando con unas esposas las muñecas del Dulce Caballero.

"Te doblegas a mis deseos solo por hoy?"- Pregunta con los ojos entornados y salvajes guardando las llaves del cuarto entre el borde exquisito de su braguita de encajes y la piel de su pubis.








40 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, vamos, vamos, estoy segura de que el caballero babea ya te lo digo ajjajaja. Un estupendo relato Lunita.
    ¡Un besazo y abrazo, y a sus órdenes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.. hola mi Campi! Pues sí, a veces es bueno coger el mando no? ajajjjj sisi..babeando quedó!
      Besazo enorme bella! Y GRACIASSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Bua, el caballero oscuro se puso rojo incandescente, gracias Luna por traernos tanta pasión. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xan! Pues sí, fue un relato rollo divertimento sin demasiado planteo..fluir con una fantasía.
      Gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Todo es posible cuando se cruza el umbral del Salón en Mis Dominios, hasta que yo pierda precisamente el Dominio, pero solo porque bebí ese licor de cerezas eh ;) Muchas gracias por esta lúdica participation en Mi Baile, que lo hayas disfrutado y también al Caballero :)

    Besos dulces Alexia Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que el licor por un momento te dejó relajadamente vulnerable!
      Gracias a ti por invitarme!
      Besos León!

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu sensual relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu sensual relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda propuesta y un excelente relato. Ese caballero tiene que espabilar. Feliz día Luna. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjj pues sí, siempre Amo no se puede ser!
      Gracias Carmen!
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Parece que hay cambio de papeles. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El famoso anual, frecuentado por poetisas, narradoras.
    Una bruja lasciva puede ser irresistiblemente tentaadora, sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Y mirá que me hago rogar porque nunca tengo inspiración pero caigo una y otra vez...ajajjj...
      Muchas gracias Demi!
      besos

      Eliminar
  9. Una pagina davvero speciale su cui mi soffermo con immenso piacere. Buona giornata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia, me alegra que te haya gustado a pesar de no ser de mi temática habitual!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buenooooo.... Aunque... nada nuevo bajo el sol (oscuro o no) :))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... es asi Luis... de vez en cuando hay que " desempolvar" lo oscuro..o no.
      Besos!

      Eliminar
  11. Deliciosa história!
    O final é surpreendente. Quem poderá resistir a essa bruxa requintada e lasciva, com as chaves do quarto entre a borda requintada da sua calcinha de renda e a pele de seu púbis!...??

    Besos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albino! me pareció interesante e inesperado ese giro para darle más sentido al relato... Lo de la llave se me ocurrió a última hora,casi lo mando sin esa parte! Un beso!

      Eliminar
  12. Maravillosa prosa no exenta de poesía y sensibilidad, Niña Luna amiga. Tenés todos los recursos, además del verso y la metáfora, también sabés narrar para incitar, para abrirle la jaula a la fantasía que cada lector/ra quiera echar a volar.. Chapeau una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué lindo! me encantó! Eso de abrir la jaula de la fantasía! Qué maravilla de frase-
      Muchísimas gracias Carlos, tus palabras siempre actúan como acicate para mirar con otros ojos, y tu cariño siempre presente para recordarme la calidad de tu generosas palabras.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Qué maravilla mi querida amiga, me ha gustado mucho, mucho tu sensual relato. No sé cuando me gustas más si cuando escribes en prosa o en verso, pura maravilla.
    Voy volviendo poco a poco a los blogs amigos, aunque os he leído no he podido comentar, he estado liada con un problemilla de salud.

    Un fuerte abrazo mi querida Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada espero que estés recuperada... de todo corazón te deseo que estés bien.
      Gracias por el comentario. Me ha encantado! Es precioso saber que se disfruta de lo que escribimos... gracias de todo corazón de verdad.
      Beso enorme!

      Eliminar
  14. Lasciva exquisita, bien que lo has dicho :)
    Me gusta esta Lolita.

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE.. me permití este divertimento... fue divertido imaginarlo.
      Gracias bella!
      besitos

      Eliminar
  15. ¡Hola Lunaroja! Me ha gustado mucho tu post, gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog.
    Espero que tus días sean siempre coloridos y felices.
    Y desearte un buen fin de semana.
    Un saludo. Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hendrix!
      Muchas gracias por tu comentario... es un gusto que lo hayas disfrutado.
      Gracias por pasarte y por tus palabras.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola Lunita!
    Una sensual Lolita, excelente relato, me ha gustado. Por cierto no te vi en el Baile. Pero ahora he disfrutado de tu experiencia tan llena de ti.
    Besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya hoy estoy en el baile! ajajj recién acabo de verlo...y sí, busqué algo que me representara más. Me gustó esa fantasía.
      Gracias Rosana!
      Me alegra verte por aquí!
      Un beso

      Eliminar
  17. Gracias Hendrix, me voy a buscar tu blog a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  18. Una Lolita como tiene que ser, el dulce caballero cayó rendido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE.. es cierto Conchi! Tuvo que rendirse...
      Gracias mi niña!
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Ay, mi Luni, sacando toda la artillería!! Me ha encantado tu relato, cuando me estaba dejando llevar por la situación embriagadora que has creado, das un giro inesperado y despiertas toda la curiosidad del personaje. Brutal.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y un abrazo apretadoooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!
      Gracias!
      Es verdad, me pareció interesante y un guiño a Dulce darle ese giro... y cuando se me ocurrió disfruté solo de pensarlo.
      Gracias! Me ha encantado tu comentario y tu mirada.
      Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  20. Mírala ella... estaba en el blog de Dulce y he venido a comentarte a ti. Te debía unas cuantas visitas, han sido unas semanas muy extrañas y he estado un poco desaparecida. Soy un desastre y tú siempre estás tan presente en mis publicaciones que me siento fatal por ello. Espero que me perdones.
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borran mis mensajes, cuando le doy a publicar no salen. Quizá estén en spam.

      Eliminar
    2. Gracias cariño, algunos tuyos me entran como spam, pero como el correo me avisa, pues entro y los publico, no sé si es eso lo que te pasa con los comentarios...
      Con relación al relato de Alexia, me hiciste reír... un divertimento que al final me terminó gustando.
      Son tiempos extraños Laura, de mucha movida interna, creo que no se salva nadie que tenga un mínimo de sensibilidad... Tú no te sientas fatal con relación a los comentarios... no te olvides que soy una señora mayor que ya no tiene responsabilidades... BESAZO ENORME PRECIOSA!

      Eliminar