Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 18 de diciembre de 2023

Nuevamente este año nos reúne a todos entre versos, abrazos, admiración y saludos...
Nuevamente la oportunidad de celebrarnos, de acercarnos más allá de las "típicas" fechas.
Que sea siempre un motivo de recordarnos y tenernos presentes!
Un abrazo enorme a todos los que me leen, se toman el precioso tiempo de compartir y comentar, y siempre dan tanta luz a cada cosa que escribo.

GRACIAS!

Mis regalos navideños!


Mi preciosa Campirela, que hace magia en su mundo de hadas preciosas...





Mi Queridísima Ginebra, que es la presencia de la Guerrera y la Mujer...





Mi Ana querida, Aurora boreal de la poesía y la elegancia!






Agapxis,el caballero de la elegancia,la delicadeza y del verso perfecto.




Dulce, el Señor del erotismo, el Amo de la poesía de la seducción y el gozo...






No podía faltar mi Alma de mi vida... GRACIAS MI NIÑA LINDA...





44 comentarios:

  1. Mi gratitud por tan distinguida mención y por lucir mi postal. Reitero mis buenos deseos para ti y familia en esta Navidad, que la alegría se haga presente y sea la reina de la fiesta.

    Besos dulces prenavideños y dulce semana Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, siempre presente en este blog con tu gentileza y cariño.
      Besos

      Eliminar
  2. Que tengas unas felices navidades!!! abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es buena época para evocar y recordar, para pensar, evaluar y proyectar. Cumplir ciclos, planes hechos y re hechos, objetivos y metas, que al final la vida nos lleva por los caminos caprichosos de la cotidianeidad. Y al final de todo, queda hacer un brindis por eso y lo que vendrá, pero en todos los casos que sea rodeados de afectos, de familia y comprensión, de amistad y maestros.
    Felicidades para vos Luna y para todos los que nos regocijamos en la lectura de lo que aquí bellamente se escribe.
    Saludos citadinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso tu regalo en palabras ! Me ha encantado! Muchísimas gracias Etienne. Sin duda son momentos para evocar y evaluar especialmente. En estos tiempos tan complicados por las razones que sean, tenemos que intentar mantener un poco el espacio interno del regocijo...aunque cueste.
      Un beso enorme y muchísimas gracias nuevamente.

      Eliminar
  4. Qué bonita es la magia de la Navidad, pero aún más las relaciones que virtualmente encontramos, son emociones que traspasan esta pequeña pantalla.
    Felices Fiestas, Lunita querida. Un besote grande como la luna llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo preciosa Campi... es casi mágico sentir estas conexiones!
      Beso enorme, tan grande como es tu corazón!
      Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Lindas felicitaciones. Mis mejores deseos de unas fiestas inolvidables, y llenas de amor.

    Un fuerte abrazo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripau.
      Otro año que hemos llenado de poesía,de versos,de palabras hermosas...
      Felicidades para ti tambiéin.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Tantissimi cari auguri per delle festività liete.
    Cari saluti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara Silvia, grazie per i tuoi auguri! Spero che anche tu trascorri buone feste in compagnia della famiglia, degli amici e delle persone care.
      Un abbraccio

      Eliminar
  8. ¡Feliz Navidad!

    Porque nos sigamos leyendo y reencontrando en nuestras aportaciones a este mundillo de las letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor de los deseos! Reencontrarnos en palabras,versos y aportaciones...
      Beso grande y felicidades!

      Eliminar
  9. Citu! Muchísimas gracias... igualmente para ti.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Recibiste muy buenos regalos de gente creativa.
    Que tengas felices fiestas.

    Tengo alguna entrada nueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todos os empeñáis en no colgar las felicitaciones que no os envío... Aun así, os deseo unas muy felices fiestas :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no la viste? anda por ahí la que no enviaste... yo la veo! ;)
      Beso grande! Felices fiestas!

      Eliminar
  12. Maravillosos detalles. Te mando un abrazo enorme lleno de cariño, mi querida Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo enorme para ti preciosa poeta! FELICES FIESTAS BELLA...

      Eliminar
  13. Bonitos y .merecidos regalos, disfruta de todo ese cariño. Gracias por tus lindas palabras, yo te dejo mis mrjores deseos de Feliz Navidad que lleve amor y paz y alegria a tu corazón . Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna! Espero que para vos sean días felices y en armonía también!
      Feliz Navidad!
      Beso enorme.

      Eliminar
  14. Hola Luna,¡ Feliz Navidad!
    Nuestra salud es poder seguir escribiendo, lo demás es sostenernos en el alambre de lo que llamamos cualquier día normal. Disfrutemos y amemos
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría leerte por aquí,y en la maravilla que dejaste en tu blog!
      Espero que podamos tener un 2024 lleno de palabras y versos!
      beso inmenso.
      Espero también que estés bien!

      Eliminar
  15. Bellísima manera de felicitar la Navidad. Un abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria...muy felices fiestas para ti!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Que tengas días cálidos, felices, arropada de todo el amor. Y un magnífico 2024 lleno de bellezaa!!
    Un abrazo grande y gracias a ti por haberme acompañado en tantas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad mi querida y admirada Maite! Espero que hayas tenido estas fiestas en paz y amor!
      Beso enorme!
      Por muchas más poesías!

      Eliminar
  17. Feliz Navidad Ale.
    En compañía de familia, amigos y, la buena gente de los blogs... :)))))
    Gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Ernesto! Espero que hayas pasado un lindo día...
      Nosotros tal como dices en familia, faltaba una parte (la de Zaragoza) pero esta vez no pudieron venir..

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  18. Desde ya muy felices fiestas y espero que la pases de 10 con los tuyos... abrazo grande de otro blogger haciendo el aguante a esta red social ja.... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Aquí seguimos firmes en Blogger...de momento es la red que me hace sentir mejor y cómoda... Y además se hace como costumbre vernos las "caras" por aqui.
      espero que estés bien, con tu familia y pasando esta etapa tan complicada de nuestro país, en calma y lo más tranquilamente posible.
      Un beso grande!

      Eliminar
  19. Un fuerte abrazo Lunaroja. Volvemos por aquí y como tú dices en el comentario a JLO La red que nos hace sentir más cómodos.
    Un abrazo y buena entrada al 2024 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué alegría verte de nuevo!
      Pues sí, es donde me siento más cómoda, donde estoy con gente que comparte las mismas aficiones y emociones a través de las imágenes o la palabra...
      Un fuerte abrazo y que el año que empieza sea propicio para ti y tu familia!

      Eliminar

  20. HAPPY NEW YEAR 2024!...

    O começo de um novo ano é também o início de uma nova caminhada.
    Espero que encontres boas surpresas e realizes os teus maiores sonhos nesse ciclo que agora se inicia.
    É pois, tempo de recomeçar, com sabedoria e motivação, batalhando diariamente para construir um caminho próspero e feliz. Que a fé e a esperança possam guiar os teus passos e colocar um sorriso no teu rosto e a força no seu coração para ultrapassar qualquer obstáculo que surja no caminho.
    Que o tempo para a esperança nunca se extinga e traga ao mundo finalmente a Paz, a Harmonia, a Fraternidade e o Amor!

    Recebe esta minha mensagem com um abraço de muito carinho e os meus votos sinceros de luz, alegria, saúde e muito êxito e muita saúde para ti e toda a família.

    Besos y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué precioso tu comentario! Es un hermoso regalo!
      Muchísimas gracias Albino.

      Espero que el nuevo año nos vuelva a encontrar llenos de poesía, de palabras bonitas, de sentimientos, y sobre todo de paz y alegría...
      Qué bonito todo tu mensaje ! Qué bien lo has expresado!
      Un beso enorme y lo mejor para ti y tu familia en esta última noche del año!
      Buena entrada al 24!!

      Eliminar
  21. Mi Luni, el tiempo pasa, pero seguimos estando presentes en cada Navidad, y es que este tiempo o este momento es cuando más se siente ese abrazo en la distancia, ese recuerdo de estar presente. Gracias por estar y por dejarme estar.

    Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos. Que todo lo bonito esté presente en tu día a día.

    Mil besitos con todo mi cariño 💫❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mensaje tan precioso como tú! Mi hermosa poeta, amiga, compañera...
      Gracias por cada una de tus palabras que te devuelvo multiplicadas por mil...
      Eres una mujer espléndida.
      Feliz entrada al nuevo año, para ti y para toda tu familia!
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  22. Me llegan las respuestas de otros, pero no veo mi comentario por ningún sitio… qué rabia me da que funcione esto tan mal…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes `porque si vas a los que comentaste los verás ya publicado,porque no sé porqué motivo me entran en spam los de algunos de ustedes...
      Pero siempre los reviso!
      Besazo
      De todas formas esto funciona como el....

      Eliminar