Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

miércoles, 4 de octubre de 2023

Ay, de mi boca

Ay, de mi ausencia de Musas... lamento no traer nada nuevo.
(Tiempo de reconstrucción poética.)

Ay, de mi boca
que cruza como un trueno
la dulce piel
reflejada
en la comisura del beso.

Ay, de esta boca
exhausta del amor
que muerde el aire
y se queda a medias
entre dos paréntesis de angustia.

Ay, de su boca,
feroz urgencia entre mis piernas.
Agorera boca
derramándose húmeda
en la noche negra.

Ay, de las bocas náufragas de gozo,
ay corazón enloquecido…
galopando salvaje
sobre el rescoldo íntimo
del fuego.




48 comentarios:

  1. Ay de esas bocas deseosas y golosas por lo más placentero. Erotismo sensual para saborear.

    Besos dulces Lunaroja.

    ResponderEliminar
  2. Esa boca que sabe a fresa y me muero por probarla ,sería el título de una canción . No importa que no lleguen las musas, tienes reservas que son joyas. Un besazo.Luna bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias Campi! Pues sí,podría ser el título de una canción...ajaja... La verdad es que con estos bloqueos poéticos,me bloqueo más aún.
      A ver si en poco tiempo reinicio!
      besito grande.

      Eliminar
  3. Y todas las bocas tienen sus deseos. Y todas las bocas necesitan de su alimento. Y todas las bocas enloquecen cuando se atiza el fuego.
    Abrazos Lunaroja y, tranquila, las musas a veces son muy esquivas y no se dejan ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana,estos parones la verdad que me dejan agotada a veces. Pero confío en que no me abandonen por mucho tiempo estas musas!
      Besitossssssss

      Eliminar
  4. Lo de ayer tiene el mismo valor de siempre, sino más. Por ser el origen de hoy!
    Abrazos Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ernesto,no lo había visto así. Es una visión limitada entonces la mía.
      Gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Esa boca huérfana de besos. Me encantó el poema, tan bello como evocador.

    Un abrazo grande, Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Maripau! Muchas gracias guapa. De verdad.
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  6. Accentuata sensualità, in un poetare denso di immagini. Poesia apprezzata. Un caro saluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh grazie Silvia, sei propio gentile... un forte abbraccio!

      Eliminar
  7. Está bien compartir poemas de hace tiempo, sacarlos del baul de los recuerdos, para saborearlos, como en este caso, Lunaroja, una boca expresiva, y deseosa de probarlo todo, me h encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María bonita...
      Me encantó tu comentario.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Una boca dispuesta a experimentar intensas sensaciones y estimularlas.
    Sugestiva imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una boca en busca del placer y gozo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A veces que lo de ayer, los sentimos
    mas hermosos cuando los volvemos
    a leer y disfrutamos doblemente.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso Siby... me ha encantado. GRACIAS!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Los primeros versos son divinos, una boca dispuesta a amar, me han encanto. todo el poema es una delicia. Feliz fin de semana. Un beso Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Carmen! Gracias! Y qué gusto volver a verte aquí!
      Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta tu oda a la boca! Las bocas prueban, gustan y degustan... usarlas y sentirlas es gran gozo
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milena! Qué precioso tu comentario...es así... son una forma de contactar con el mundo,el placer y los sentidos.
      Beso enorme.

      Eliminar
  13. Es toda una oda.
    Y es otro poemazo tuyo.
    Gracias por traerlo de nuevo.

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,estoy de mala racha con la inspiración, y cuánto más me empeño peor es...así que ando recogiendo viejos poemas hasta que ella se decida a volver.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Maravillosas esas bocas llenas de deseo mi querida Luna. Un poema delicioso. Entiendo lo de la falta de "Musas" porque yo estoy igual; rescatando y buscando poemas, a veces ocurre todo tiene sus ciclos.

    Recibe un abrazo enorme lleno de cariño y te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Rita, cuánto me anima esto que dices. Me desespera, pero sé que es peor entrar en ese bucle... Sigamos aunque sea repescando, que lo importante es hacer poesía y mirar al mundo a través de ella.
      Gracias mi niña!
      Beso grande.

      Eliminar
  15. Lamento tu lamento, la poesía escrita es la revelación de los futuros, ese relato de lo que está por venir.
    Y así sale y brota de tu boca y de tu pluma

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué precioso Don, esa imagen de la revelación de los futuros a través de la poesía.
      Enorme comentario.
      Gracias!
      besitoossss

      Eliminar
  16. Mi Luni, hay momentos de ausencias y momentos de cosecha, y lo bonito es que todo aquello que fue, todavía sigue siendo. Un poema que describe sensualmente la escritura que profesa una boca, y es que no hay pluma màs erótica ni más bella para el placer y el deseo. Un lujo leerte, siempre.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maravilla Auro!
      Muchísimas gracias por este comentario tan precioso!
      A veces si faltan las palabras, otros versos antiguos pueden reflejar un estado cotidiano y actual...
      Precioso!
      Un besazo!

      Eliminar
  17. No siempre el beso es suficiente para satisfaces una boca necesitada.

    Suerte con las musas,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco...
      Ay las musas reacias.
      Gracias Jose!

      Eliminar
  18. Que buen poema Lunita, me ha parecido muy intenso, ideal para la primavera de Chile

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay de tus versos de dulzura cálida e íntima que unifica bocas, labios, comisuras y besos! Una auténtica preciosidad, una joya. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Luis qué preciosidad el comentario! Me ha encantado! PRECIOSO. Muy muy agradecida.
      Beso grande.

      Eliminar
  20. Belo! Deliciosamente excitante!

    Sinto uma boca ávida, ansiosa de beijos
    Como um pássaro sedento de liberdade!
    Sinto uma boca que precisa sentir
    o doce sabor que nos atiça e desafia
    que vai desabrochar em prazer… loucura…poesia!

    Besos...Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino, así es, esas bocas que se buscan que se desean y que se encuentran!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Bocas urgentes, bocas presurosas, deseosas de humedad y besos. Necesitadas de contacto de otros labios, calurosas, expresivas bocas.
    Lindo, lindas bocas...
    Te dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Bocas para poder expresar!
      Gracias Etienne!
      Más besos,

      Eliminar
  22. Trueno, angustia, feroz... Son palabras que me transmiten una pasión dolorosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¿Ausencia de musas...? Quién lo diría con los libros que después te marcas...
    Volverán, tranquila que volverán...
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjjj Gracias bella... me hiciste reír... creo que ya van apareciendo por ahí!
      besazo enorme.

      Eliminar