Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

domingo, 3 de septiembre de 2023

REGALOS DE CUMPLE!

El día 1º de Septiembre fue mi cumple...
Como todos los años quiero dejar escrito y reflejado todo el cariño, los mensajes,las llamadas, los regalos virtuales que he recibido...
Tanto amor.
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS!


Mi bella AlmaBaires... tu ternura y amor incondicional GRACIAS!

No me repetiré, porque no soy de quejarme, no me gusta. Y, sobre todo, porque Ella sabe.
Sabe de mis caídas y de lo difícil que me está resultando levantarme... aunque para algunos esto sea incomprensible, o ni siquiera se lo crean. Sabe de mis lágrimas en soledad, porque no hay caso que aprenda a dejarme arropar... aunque no pierda las esperanzas que depositó en mí. Nunca ha abandonado lo de cuidarme, aún a la distancia, en respetuoso silencio... observa cómo me lamo las heridas y espera. Espera que me ponga en pie solita, porque sabe que no aceptaría ningún otro modo.
Por esto y más, muchísimo más -tanto que no me alcanzaría el espacio- hoy no podía faltar mi pequeño reconocimiento, mi modo de decirle: ¡Feliz cumpleaños!

Te quiero muchísimo, Ale... lo mejor es y será siempre poco para vos.
Te abrazo con el alma.






Mi Auroratris querida, siempre con su grácil pluma y su magia..ese toque amoroso que la hace tan especial.
GRACIAS!






Dulce, el caballero galante de pluma sensual y exquisita. GRACIAS!






Campirela, de voz sutil y fantasiosa que nos regala siempre sus reinos mágicos... GRACIAS!







Ginebra... la musa de todos los Blogueros que caemos rendid@s a sus pies! GRACIAS!





57 comentarios:

  1. Yo quiero mi trozo de tarta jajaja o pastel muakisssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjjjj... siii es baja en calorías eso si! ajajajjjjj
      besotessssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Luna. Siento no haberme enterado antes, pero estoy dentro de la octava que tienen todas las fiestas, así es que espero me disculpes.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Ni te preocupes!! Nunca llegan tarde los buenos deseos! Gracias de todo corazón!

      Eliminar
  3. Bonitos regalos para festejar tu cumpleaños, merecido cariño y un placer que el mío luzca entre los presentes. Que haya sido un bonito cumple y tus deseos se cumplan con creces.

    Besos dulces Lunaroja y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, nunca te olvidas,y es un placer recibir tus regalos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy buena gente, con creatividad, la que te ha dado tan inspirados regalos.
    Feliz cumpleaños. Y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. me encantaron todos! me siento afortunada de tener tanto cariño alrededor... Gracias Demi!

      Eliminar
  5. Muchas pero, muchísimas felicidades querida Luna. Muy bonitos los obsequios de los amigos blogueros y, espero que lo hayas pasado de maravillas. Septiembre es un mes hermoso.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz cumpleaños. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas maneras de desearte un feliz cumpleaños.

    Felicidades por la nueva vuelta al sol. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos regalos todos.
    Felicidad para tu vida, con todas las letras.
    Un abrazo de luces

    ResponderEliminar
  9. Un mucchio di cose belle per te e felice mese di settembre

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como suele se clásico en mi, un poco tarde, pero con todo el cariño, felicidades y un abrazo grande y virtual que lo sientas y te de mucho ánimo, Poeta.

    Feliz cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa! Los buenos deseos nunca llegan tarde! Un beso grande!

      Eliminar
  11. !Muchas felicidades! Pasaba por aquí a leerte y me enteré..., aunque algo tarde, pero con mis mejores deseos para ti. Los amigos te hicieron regalitos bellos, muy tiernos.
    Un millón de soles para ti, Lunaroja! 🌞🪁💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa... nunca llega tarde un abrazo y un recuerdo cariñoso! Un besito.

      Eliminar
  12. Hermosos y merecidísimos regalos, mi querida Ale; y un verdadero placer formar parte de esos detalles creados desde el abrigo del cariño y la amistad.

    Yo voy retomando poco a poco los blogs, aun cuando aún estoy sumida en algunos proyectos que no me permiten estar al cien por cien; pero por aquí y por allí andaremos.

    Abrazos y cariños enormes, y GRACIAS por tan bonita mención 💙

    ResponderEliminar
  13. Me detuve para leer tus palabras y vi que era un día especial para ti. ¡Perdona haber llegado tarde para desear toda la felicidad del mundo, y que fue un día lleno de alegría y amor!
    Un fuerte abrazo Ale, e cariños enormes!...
    Gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino, los buenos deseos no llegan nunca tarde!
      Un beso grande.

      Eliminar
  14. Feliz cumple entonces, una virginiana sensible más.... que la hayas pasado lindo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh otro virginiano? Salud!!
      Gracias JLO! Un besito, la pasé muy bien,en familia...

      Eliminar
  15. Qué bonitos regalos Luna, y es que la gente te aprecia, me alegro mucho porque te lo mereces. Un abrazo y feliz cumple con tanto retraso como cariño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan.. me he sentido tan pero tan arropada que me sigue emocionando...
      Un beso grande!

      Eliminar
  16. Muchas Felicidades, me enteré cuando visité el blog de Alma y vi su entrada. Son preciosos todos los detalles que te han regalado. Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienzas y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, me encantó ver cada regalo tan bonito tan especial y personal...
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  17. Merecidos regalos y reconocimiento, Poeta, amiga querida. Lo mejor para vos siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo querido..no puedo colgar por aquí tu audio de felicitación pero formás parte de toda esta maravilla de regalos!
      Gracias!

      Eliminar
  18. Con un pelin de retraso ¡Feliz cumpleaños! Los regalos son merecido y especiales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me hace muy feliz haber estado un año más junto a ti, amiga mía. Preciosos detalles que muy bien te mereces y me llevo una sonrisa porque tú me la has regalado. Gracias, mi Luni.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pensé que te había respondido ayer y ahora me doy cuenta de que no fue así...
      Gracias mi preciosa Auro,tus regalos son como preciosas joyas que atesoro..
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  20. Desde esta ventanita por la que espiamos un pedacito de tu alma, que nos dejas apreciar a través de tus líneas, te deseo que hayas disfrutado este nuevo aniversario de nacimiento!
    Que tus deseos se cumplan y que seas feliz, es un poquito de lo mucho que te mereces!
    Te dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué lindo!! Muchas gracias Etienne!
      Un beso grande!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Perdon algo salio mal, te decia que para mi eres
    un ser muy especial, si te caes te esfuerzas y te levantas
    con mas brio y sales adelante, yo te deseo de corazon
    aunque un poquito tarde, pero siempre con carino y admiracion, hacia tu persona, que lo hayas pasado
    divinamente, con todos los que bien te quieren, recibe
    mi carino en un abrazo inmenso.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby! Muchas gracias! Los buenos deseos nunca llegan tarde.
      Me encantaron tus palabras, qué bonitas y te las agradezco de todo corazón...
      Qué bonito mensaje...
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Te deseo una maravillosa vuelta al Sol mi querida Luna, que todo lo bueno te llegue en este nuevo año. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Rita! Muchas gracias preciosa... aquí seguimos!
      Besazo enorme!

      Eliminar
  24. Lunaroja querida, ¡¡¡ muchísimas felicidades !!!
    Mis mejores deseos para tu nuevo año, que este te sea dulce y bien feliz y que sigas regalándonos tu preciosa y profunda poesía. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!
      Empezó un nuevo ciclo...ayss...un montón de años..ajajj...
      Gracias bella.
      Mil besos.

      Eliminar
  25. Feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Y por muchos más.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!
      Pasé un día tranquilo en familia.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Te quieren y así lo manifiestan :)
    Por aquí, mis felicitaciones.

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos regalos bien merecidos, mi querida Lunaroja, y yo te felicito ahora porque he estado de vacaciones y me entero ahora.

    Muchas felicidades, que lo hayas pasado genial, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Gracias por tus palabras!!
      LO he pasado muy bien en familia!
      Un besito.

      Eliminar
  28. Aunque llegue tarde, te dejo mis mejores deseos para tu vida!! Felicidades, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida! Nunca llegan tarde los buenos deseos! beso grande.

      Eliminar