Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

sábado, 14 de mayo de 2022

Maru quema sus naves ( con sus locas a cuestas obvio)


Para mi querida Auro que me lo hizo recordar hoy en una charla! Lo rescato del baúl de mis locas!
(y para ti también...)

( Aviso que vas a leer palabras muy explícitas, mis locas y yo no concebimos hablar de sexo o hacer el amor con metáforas )


Hoy iba a ser el día.
De pie, frente al espejo me probaba la ropa y la descartaba con la misma rapidez.
Estaba tan nerviosa y excitada que sabía-sin haberlas oído aún-que iba a ser un “día de locas”.
Por qué? Porque iba a encontrarme con él por fin.
Nos habíamos conocido por Internet hacía unos cuantos meses y nos separaba solo un teclado ( y muchos años de diferencia en mi contra…estaba loca? Sí, obvio, indudablemente, pero, ya había librado suficientes batallas con otras pieles…porque no vivir mi fantasía más oculta? )
Contrariamente a lo que se suponía que tenía que hacer, me había rebelado contra todo lo previsible, concreté un encuentro- un café, en principio- y aquí estaba, histérica, intentando encontrar una ropa que me hiciera: joven, atractiva, sexy , flaca y sobre todo que me hiciera sentir bien!
Por eso estaba tan tensa…qué me iba a poner? Me miré fijamente al espejo con la mente en blanco, y ese mínimo instante de vacío fue suficiente para que desde mi lóbulo parietal izquierdo se asomara sin ningún pudor ni ridículo, la Ordinaria. – Che, vestite de una vez y dejá de mirarte al espejo como una boluda. Elegí una ropa que te marque bien las tetas y ese culazo que tenés y andáte “shá”.
Cerré los ojos y pensé- mmmmm, Dios… ya están aquí!
La Oscura, que esperaba con libidinosa paciencia en el lóbulo opuesto, no se hizo esperar y me soltó sin anestesia: -Nena, ponte ese vaquero que te calza perfecto y esa camisa negra que te hace unas tetas preciosas.  Ah! Y sin sujetador…obvio!
Me puse el pantalón que en efecto me encantaba como me quedaba, me saqué el sujetador y me probé la camisa, analizándome con lupa de frente y de perfil  en el espejo.
Mmmm…no te hace las tetas un poco caídas? Vas a salir con esa pinta?- me ladró la Neura empezando a irritarse, pero la Niña saltó en mi defensa y me tranquilizó: -“estás preciosa, suéltate el pelo, píntate los labios y vete.
Basta! Dije en voz alta, recogí mi bolso, la chaqueta sobre los hombros, me solté el pelo y salí al encuentro ocultándome detrás de mis gafas de sol.
Llegué al bar con unos minutos de antelación y me senté cerca de una ventana. Pedí un café y empecé a mirar a todos los que entraban. Me iba relajando a medida que pensaba como sería el encuentro. Las miradas, la piel, las sonrisas…lo habíamos imaginado tantas veces!
Saqué mi espejito y me miré.
-Estás cachonda nena! soltó la muy Ordinaria.
-Cachonda no, loca! espetó la Neura sibilinamente.
-Yo no te digo nada…pero sientes como se moja tu sexo de solo imaginarlo? Soltó acertadamente la Oscura.
-Déjenla en paz- dijo la Niña con esa madurez e inocencia que solo ella tiene.
Cerré el espejo de golpe, y todas se callaron a la vez, justo en el momento en que levantaba la vista y lo vi entrar, quitándose sus gafas de sol mirando hacia todos lados buscándome.
De pronto sentí que estaba en el lugar adecuado. Su aspecto algo desvalido hizo que mi corazón latiera de alegría.
Me levanté y él me rodeó en un apretado y amoroso abrazo. Me encantó su figura, su tacto, su olor. Cómo me miraba directamente a los ojos. Reconocí esa mirada que prometía pero que también deseaba.
No podía pensar! Las locas se habían callado por fin! Estaban mudas y encantadas! Esto empezaba bien!
Entonces me dediqué a disfrutar relajadamente de la charla, de las miradas, de esos mínimos roces, de esa tensión sexual que iba creciendo y se disparaba cuando nos reíamos o nos mirábamos en silencio. Me olvidé de los años que nos separaban, que se iban diluyendo con el roce casual de las manos o cuando su dedo índice hacía círculos alrededor de la taza de café. (-Quiero ese dedo sobre mi clítoris- me susurró la Oscura al oído).
A medida que pasaba el tiempo la extraña y palpable sensación de deseo inevitable que crecía entre los dos se resolvió cuando adelantando el torso por encima de la mesa  clavó sus ojos en mi boca y me dijo- “quiero follarte”- y yo supe que todo culminaría de la manera que tantas veces habíamos imaginado. Asentí. Húmeda y deseosa. Dentro de mi cabeza se oyó un murmullo generalizado, algunas risitas, aplausos, toses y suspiros…Hice oídos sordos a mis locas, y salimos del bar para subir a un taxi que nos llevó hasta su casa.
Entramos en silencio, la tensión era palpable. Me tomó de la mano y me hizo entrar en el oscuro salón. La puerta se cerró y sentí como él se alejaba.
Apoyé mi espalda contra la pared y dije su nombre. Se encendió entonces la tenue luz de una lámpara que iluminó su delgada silueta sentada en un sillón. Me miraba y movía suavemente sus labios.
-Me voy a morir de placer- pensé.
-No te vas a morir ni de coña, te lo vas a “foshar” enterito, y si te morís que sea  de correrte cogiendo  como una bestia- me ordenó la muy Basta en pleno apogeo de ordinariez.
-Ábrete la camisa, descúbrete los pechos. El que se va a morir es él cuando vea como tienes los pezones- susurró la Oscura, ya muy caliente.
La Neura protestaba por mi inconsciencia, mi irresponsabilidad, mi falta de vergüenza…y la Niña estaba tan distraída con todo lo que sucedía que no dijo nada.
Cuando desabroché mi camisa y mis pechos quedaron descubiertos, en dos zancadas lo tuve a un centímetro de mi boca. Oscura de un empujón me pegó a su cuerpo y busqué su boca generosa, tan sexual y caliente moviéndose al ritmo de la mía.
Me acarició los pechos, besó mi vientre, y girándome contra la pared se pegó a mi espalda acoplándose a cada curva de mi cuerpo.
Nos buscamos las bocas, la piel, los sexos con deleite, con el deseo liberado, con el ansia de no dejar sin besar cada espacio que íbamos descubriendo.
Una vez más dejé de pensar, me dejé llevar por ese camino sin retorno, ávida, caliente y feliz. Disfrutando de cada centímetro de esa piel tan ansiada, de su boca hambrienta que me devoraba golosamente, que vibraba sobre cada poro de mi cuerpo.
Mis locas se retiraron mudas.
Agradecí internamente ese silencio porque solo quería escuchar el sonido de los besos, de nuestras lenguas en duelos interminables, de su boca en mi sexo arrancándome los orgasmos más intensos, y de la mía besando y lamiendo su pene con deleite, acariciándolo con la lengua y con mis manos.
Entonces me hizo girar y me acosté boca abajo, levanté las caderas y mi trasero sosteniéndome con las manos. Besó mi espalda y sus dedos expertos se perdieron en mi sexo.
Cuando por fin me penetró, la Ordinaria no pudo aguantarse y me gritó. –Madre mía, por favor, la tiene como me gusta a mi y es toda mía! Qué más querés boluda! Querés todo, dáselo todo!
-Oh, mira como está de cachondo, disfrútalo enterito para ti cariño, es todo tuyo, gózalo, disfruta de tu cuerpo, mira como se pone con solo lamer tu coño! Eres tú, caliente y hambrienta la que lo vuelve loco!- murmuraba la Oscura, corriéndose una y otra vez.
La Neura había desaparecido por fin, no se manifestaba, y yo no quería ni acordarme de ella, y la Niña…ella solo se dejaba llevar y disfrutaba del momento, entregada y feliz…ella sí que sabía!.
Sus jadeos atravesaban mi piel como pequeñas agujas de placer anunciando que se iba a correr. Y yo quería verlo. Entonces giré mi cabeza y vi el momento preciso en que apretando sus labios y clavando sus ojos en mi, se hundió con una profunda embestida y se corrió por fin liberando todo el aire de su pecho.
-Mastúrbate y córrete otra vez- me ordenó Oscura gimiendo en mi oído y yo obediente estallé una vez más en otro orgasmo, sintiendo aún su pene dentro de mi.
La Ordinaria aplaudía diciéndome:- Diosa!! Sos lo más! Lo dejaste muerto vos a él! Esto es un polvo! Esto es “coger” como dios manda!
La Neura se asomó una décima de segundo con cara de culo y me dijo:- Estás loca, no tienes vergüenza, una mujer de tu edad con ese chico…blablablabla…
En ese momento la mandé a la mierda y me enredé nuevamente en la piel lujuriosa y caliente de ese hombre que me había devuelto a la hembra que había perdido.
Hembra con hambre de hombre.
Nos besamos y nos tocamos sin querer dejar de hacerlo. Enredados, susurrándonos esas palabras que nos conectaban y nos volvían a encender una y otra vez en esa noche increíble.
Mientras lo miraba fumar en la cama lo besé por enésima  vez, me levanté, y  desnuda me asomé a la ventana dándole la espalda - sabía que era su imagen favorita- mi culo dejándose entrever y acariciar por los pliegues de la cortina blanca moviéndose suavemente por la brisa.
Mentalmente les rogué a mis locas que por favor, por esta vez, me dejaran “SER” Maru, la hembra, la hambrienta, la desnuda, la libre, la feliz.
Y por una vez, todas me hicieron caso.

( La versión oficial de esta historia... es solo nuestra.)






44 comentarios:

  1. Te aplaudo mi uLnita porque me has hecho sentir la mar de bien ajajaj. Que lindo relato y que verdad que cuantas mujeres tenemos dentro de nosotras mismas depende de quien este con nosotras así nos mostramos . Un relación que valió la pena disfrutar sin pensar más allá . Me encanto Linda, y que sepas que me gusta leerte en prosa tanto como cuando versas, Un besazo y espero que la versión oficial sea aún mejor si puede ser jajajaja. chao buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi! Es un relato que tiene su tiempo escrito... era de la época en que salían todas mis locas... me encantó escribirlo y me lo pasé genial imaginando a cada loca dentro de mi cabeza,qué me dirían ante una situación de esas..y juro que esos pensamientos son más comunes de lo que se puede creer... A veces es mejor no escucharlas no?GRACIAS PRECIOSA! Besitossssssssssss

      Eliminar
  2. Mi Luni... Te aplaudo sin dejar de reír y hacer reverencia, por favor, lo que me he reído y no sabes cómo te agradezco que hayas rescatado este texto... En serio, como hemos hablado, esa espontaneidad que se estanca hay que rescatarla, cariño... Siempre. Gracias, preciosa, de verdad. Me encantó y me encantan esas locas.

    Mil besitos llenos de cariño y muy Feliz noche 💫💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaj Gracias Auro! Cuando acabé de hablar contigo,pensé eso..cuánto hace que no puedo escribir nada de ellas...y me acordé de este,que fue uno de los más divertidos que escribí...y por supuesto tenía que ir dedicado a ti! GRACIAS PRECIOSA! sobre todo por recordarme lo que somos en esencia!

      Eliminar
  3. ;)))))
    Una noche loca, muy bien contada con un coro de locas muy puestas, en plan tragedia griega.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me alegra que te haya gustado! Todas ellas están a veces en mi cabeza,hablando todas juntas...y mezclarlas en una noche loca pensé que sería muy divertido! (HaY otro relato que es un Tuppersex!) Un beso.

      Eliminar
  4. ¿Es un capítulo perdido de "Las edades de Lulú"?
    Muy "interesante", más que nada la parte de las voces.

    Saludos!
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose... me gustó mucho jugar con las "voces"! Un saludo.

      Eliminar
  5. Con tanto barullo en la cabeza, disfrutar era una odisea. Muy divertido relato que ya es un clásico en tu blog.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaajjj es verdad! Este relato es un referente! Gracias Dulce! Lo importante es que se disfrute aunque sea repetido.
      Besos!

      Eliminar
  6. Bueno, si la reunión de amigas, locas, era tan amenna y tan divertida, concentrarse en el gozo sería complicado :-)

    Un abrazo, Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues sí, a veces pasa, no solo con el gozo! Incluso a veces a la hora de tomar una decisión y todas comienzan a opinar a la vez! Gracias Maripau! Un beso!

      Eliminar
  7. Impactante, Niña Luna, como la primera vez que lo leí, quita el aliento su incitante crescendo irrefrenable, y la vívida traslación de tu expertise de mujer abriéndole la jaula a tu goce-deseo a la par que conmociona porque permanece inalterable, como las dos o tres veces que lo leí después, lo que me demolió otra vez, recuerdo, aunque no recuerde ahora el comentario que entonces te dejé... Alto erotismo del que los cultores del género debieran aprender. Una sincera liberación de tu talento para la crónica o relato de tus vivencias también. Chapeau, amiga. Y de rodillas, no tengas dudas.

    Abrazo admirado con todas las letras.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Carlos! Es verdad que ya lo habías comentado! Tendré que ir a recuperar tus palabras... Creo que estas locas merecen tener de vez en cuando su voz propia,aunque ya hace mucho que no escribo en nombre de ellas.. Me encantó volver a traerlo.
      Gracias siempre por tus palabras siempre tan tan admirables y admiradas!
      besos.

      Eliminar
  8. Me acuerdo de este relato. Muy bueno, con las locas opinando, aconsejando, diciendo... Mira que nuestras locas internas parlotean, amiga!!!
    La ordinaria me sigue pareciendo una delicia.
    Un relato que me sigue gustando, y que he vuelto a disfrutar mucho. Eres genial, querida A.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Este relato como he dicho es uno de los que más me gustó escribir,justamente por eso,porque me lo dictaron "ellas"!! ajajjj GRACIAS BONITA!!!

      Eliminar
  9. Qué maravilla de relato y de regalo mi querida Luna. Nuestras locas son muy nuestras. Me ha encantado, es siempre un lujazo leerte.

    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita querida! Nuestras locas son tan comunes a nosotras que cuando hablamos de ellas ya sabemos de qué hablamos! uN BESAZO!

      Eliminar
  10. Guau!!! Que maravilla que hayas rescatado este escrito Ale!! Realmente es admirable el juego de roles que habitan en tu cabecita! Has podido escuchar , escribir y espero sentir cada palabra que te dictan. Imagino ninguna sera de breves palabras :) Mis felicitaciones !!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Demi! Así es, fue para mi un juego de roles poder escribirlo sin que se pisaran unas a otras o se confundieran, confieso que me ayudó mucho poder combinar el Argentino con el Castellano, eso me facilitó mucho el darles la intensidad adecuada...y bueno, para mi también ha sido un placer (doble) obviamente escribirlo e imaginar y revivir...
      Ninguna es breve eso te lo garantizo!

      Gracias Demi! beso grande!

      Eliminar
  11. Ah! Que maravilha! Que intenso relato!
    Belo...excitante... nos dejas una brisa erótica
    que nos envuelve profundamente!...

    Besos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino, debes ser de los pocos que aún no lo conocías...ya lo he reeditado un par de veces.
      Me encantó tu comentario..muchísimas gracias!
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Uhhhhhhhh jajjajajajajjajajajajajajajaj ]Aqui uno se va un tiempo y madre santísima lo que se encuentra!! Sos vos? o me cambiaron a Ale? aajjajajaja Mortal.. Me dejaste sin palabras jajajjajajajajaja Besosssss hermosaaaaa, todavia tengo pendiente aquello tuyo.. unos quilombos que cuando pueda lo resuelvo que ya quiero leerte en un libro che!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliii! eras desconocedora de mi lado oscuro?? ajajjjjjj en serio? Buscá la etiqueta CON MIS LOCAS A CUESTAS...y allí encontrarás unos cuantos de mi cara B...
      Me hiciste reir con tu comentario! Gracias bella! Ojalá puedas tener pronto el libro..me hace muchísima ilusión que "me tengas" en tu casa! BESAZO ENORME.

      Eliminar
  13. Para mí, no hay como no placer mayor que leer un texto como ese, que habla de sexo y amor, sin metáforas, o palabras de médio termo.... hay que ser explícito.
    Y.. bueno si es para ser explícito, puedo decír que me quedé tensionado, lleno de lujuria en los ajos, a ller ese cuento.
    Las locas que se van a joder, ir a la mierda... pués que esa "lunaroja" se hizo mujer de verdad, dueña de sus deseos.....
    Un beso "luna".... tus letras me han tocado.. quisiera yo ser ese hombre y encuentrar una hembra con hambre de hombre....
    Besos y gracias por reciberme de vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario es mio!!!!

      Eliminar
    2. Hola PDR! ya iba a preguntar quién eras..pero,luego leí el comentario pequeño,ya desde tu perfil...
      Gracias, me has hecho sonreir con tu comentario. Este relato creo que refleja lo que nos sucede a muchas mujeres que nos juzgamos con tanta severidad, que tenemos tantas voces que nos reprimen o que nos quieren liberar...y ser salvajes que es nuestra verdadera naturaleza.
      Gracias por tu comentario,de verdad es muy "erótico".
      Un beso y bienvenido de vuelta!

      Eliminar
  14. Me encanto volverlo a leer Luna, esto es una maravilla, una joya que hay que lucir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis! En espera de nuevas inspiraciones volví a recuperarlo! uN BESO.

      Eliminar
  15. Un escrito muy bueno. Te felicito. Un beso enorme y feliz día 💋

    ResponderEliminar

  16. ·.
    Tendrías que hacer una película de ésto. Sería un éxito total. La cuestión sería dónde estrenarla. :)
    Un abrazo Ale

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj,. gracias Alfonso..quizás un Almodóvar,podría darle el toque necesario de chifladura, pero, sin ser demasiado explícito visualmente... ya sabes si no, me tocaría hacerla en un porno de serie B.
      Aunque pensándolo bien, recuerdo la peli "Kiki el amor se hace"... que era bastante promiscua y divertida... Todo se andará! (escucho ofertas!) Más bien sería un corto no?
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  17. Volto para te reler,
    deixar beijo
    e desejar um bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Luna!!
    La verdad es que sorprende el texto (no porque no poseas el talento, por supuesto!!) sino por lo explícito, aquí que abundan las metáforas! Tremendo relato!! Te va llevando, te va arrastrando, te hace protagonista, observador y aplaudidor!!
    Ah las locas! yo tengo varias también en mi cabecita (yo debería decir locos?), creo que si les hacemos caso, terminaríamos encerrados, no?
    Besos Luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne! Claro,es que vos no conocías esa parte del blog! (está en la etiqueta "con mis locas a cuestas" Y ahí, salen todas ellas. Es como decís, vos también tendrás a tus locos seguramente.
      Como no hace tanto que me seguís no habías leído nada de mi faceta más terrenal aajjjj..pero ahi está, lo que pasa es que ya hace tiempo que no las dejo salir (o entrar aquí) este relato me encantó escribirlo, y disfruté muchísimo imaginando a cada loca , cada una con su neura, participando en este encuentro amoroso.
      Muchísimas gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  19. Intenso. Las palabras de advertencia fueron una invitación a leer.
    Y hubo un afortunado que tuvo intimidad con una multitud de mujeres, en el cuerpo de una sola.
    Afrodita debió quedar muy safisfecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué maravilla tu comentario! Es la síntesis perfecta! Me encanta. Por supuesto..Afrodita se relame, y el afortunado también!
      Un beso grande Demiurgo,gracias!
      Me voy ya a tu blog,no sé porqué nunca pasé...

      Eliminar