Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 24 de mayo de 2022

Dómina

Tu piel
ardiendo más
que la cera
que derramo
gota a gota
sobre tu pecho.

Te estremeces
sin remedio.
Aún sabiendo
que hoy
la Dómina soy yo.

Así me nombro.
Así, encaramada
sobre tu cuerpo.
Dómina.
Hembra
líquida y caliente
como la cera
en tu piel.


Tu inesperado gozo
te convierte
en mi sumiso,
Amo.









Poema perteneciente al reto propuesto por Dulce basado en imágenes, te invito a leer las participaciones que no te dejarán indiferente! Gracias Dulce! Un placer participar en tu Blog.


52 comentarios:

  1. Un poema donde se nota y se palpa quien es la que domina la situación , Un deseo que mantiene la llama viva. Buen poema Lunita. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, esa fue mi intención , un guiño al León Dulce...Gracias preciosa, me alegra que te haya gustado! Beso grande.

      Eliminar
  2. Un poema que arde en los ojos y pesa en el alma, Luna!!!

    Es placentero sentir el fuego que va más allá de nuestro ser...

    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio! Una alegría leerte de nuevo... Sigo intentando añadirte a mi lista de favoritos, por eso no he comentado nada últimamente porque no encontraba tu blog... Ahora que estás en el nuevo espero haber hecho bien los deberes.
      Gracias por tus palabras, es un poema arriesgado pero creo que lanza el mensaje que yo quería.
      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. Aaaahhh! Cada verso es una gota de hirviente cera que se derrama y quema y ampolla y provoca e incita...
    Tremenda imagen se me instaló bajo los párpados!
    En fin, me voy a prender una velita q se me cortó la luz, jajja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se cortó la luz? ajjjjj Gracias Etienne! Me encanta que se instalen imágenes en los ojos de los que me leen... de eso se trata! Ojito con la vela!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  4. Y aquí es donde debe lucir este revelador poema, yo siempre agradecido de tu participación, la que reitero en tu rincón también.

    Besos dulces Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, ha sido un doble placer estar en tu reto, mi propio desafío y la producción tan sensual que has hecho. Gracias a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Un juego en el que a veces se alternan los dioses pero no la pasión y el deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente así, y lo que me gustó fue jugar con el cambio de roles... eso fue para mi el mejor desafío.
      Gracias Alfred!
      Besos.

      Eliminar
  6. Ser domina o no. Es un reto, que, en grado mínimo, definimos con cada encuentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo... y se puede jugar a serlo o no.. esa es la verdadera libertad y placer!
      Gracias Albada!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Un poema que quema la mano, quema el alma y quema el corazón del dominadopor esa poeta-maga-dominadora!!
    Un poema hecho con el fuego de la lujuria y de la dominación!
    No hay necesidad de decír que esa poeta, a cada día, se hace más preciosa!!
    Besitos Lunita-roja-de-pasión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PDR! Sabía que te gustaria, por la temática,por las palabras,`porque sé que tu valoras este tipo de versos. Me ha encantado tu comentario...
      Muchas gracias!
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. Intensas sensaciones expresadas en inspirados versos.
    Hay algo provocativo en una mujer siendo la domina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi, me gustó jugar al cambio de rol... mucho menos pasivo, más activo, además de intentar reflejar un empoderamiento más allá de lo sexual.
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Te derramás en versos, amiga, literalmente, versos en que queman e iluminan sensorialmente... Sólo una Poeta que arde en poesía puede ofrendarse así en tan inolvidable poema. Chapeau, amiga.

    Abrazo admirado. (Toma forma tu próximo libro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Carlos! Qué maravilla tu comentario, cuánto que expresás... gracias! Me ha encantado como lo expresaste, siempre con ese lenguaje tan enriquecedor, que siempre siempre me aporta y me alimenta.

      Gracias de todo corazón!!! (mmm el libro...no sé no sé...ajjjjj)
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Qué maravilla de reto mi querida Luna. Te ha salido un poeta precioso y potente, casi quema. Qué bonito es leerte.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita! No te preocupes que entendí perfectamente! ( estarías pensando en la vela? ajajjjj) No,ahora en serio, muchísimas gracias,esa en realidad era la idea.. construir algo lo suficientemente sugerente pero con pocas palabras.
      Un besazo bella!

      Eliminar
  11. Tengo los dedos rápidos y he escrito poeta en vez de poema... en qué estaría pensando yo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. La idea de la cera derramada sobre el pecho es buenísima, muy delicada, muy erótica; ese “Así” y lo que sigue después es una imagen de autoafirmación segura y seductora, (se puede visualizar a la mujer sobre él, toda exuberante); y finalmente esa “hembra líquida y caliente… como la cera en tu piel” me ha fascinado, erotismo perfecto, pasión y exquisitez a un tiempo. Amo él, amo ella… Se poseen mutuamente, se inclinan mutuamente.

    Te mueves como quieres en cualquier género.
    Un abrazo giganteee como tu luna poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué precioso Maite! Gracias por la enorme riqueza de tu comentario,por tu lectura apasionada,por sentirlo tal como lo quise decir... me encanta que lo hayas expresado con tantísima pasión (pasión de hembra también no? ) Un beso enorme bella!

      Eliminar
  13. Me gustó. A veces es bueno ser dominado, cambiar roles. Con deseo y pasión se puede llegar a cualquier lado en cuanto a sensaciones. En cuanto a la vida bah.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así JLO, a veces en el juego es genial, en la vida real cotidiana....bah..como decís! Un beso y gracias!

      Eliminar
  14. Un juego de roles que cambia de piel en piel. Dueña y señora dirian. Me encanto !!! Beso enorme Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es un juego, placer sin normas. Gracias Demi! Un beso grande.

      Eliminar

  15. ·.
    ¡Olé! Si de esa imagen eres capaz de obtener esas palabras queda claro que puedes conseguir lo que quieras.
    Hoy, la dómina soy yo. Magistral.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Me encantó tu comentario...
      El juego puede ser totalmente real.
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  16. El último verso es un empezar de nuevo invirtiendo los roles.
    Dómina, sobre el amado, derretida y amando.
    Buen poema.

    Besos, querida A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, el reto tenía su "con qué" intenté resolverlo dandole vuelta la historia, el sumiso al final es él...
      Gracias bella!
      besos.

      Eliminar
  17. Qué más decir que no te haya dicho ya, mi Luni!! Tu versatilidad me conmueve y me encanta. Un reto donde dejas patente el don por el cual fluyes... la palabra escrita. Un placer volver a leerte. Felicidades, bella.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz jueves ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro, me encantó el desafío justamente por eso,porque darle la vuelta me puso en "forma"! ajjjaajj...
      Ahora en serio, gracias Auro,hemos hablado mil veces de como fluye la palabra... y siempre coincidimos en la evolución que vamos teniendo.. UN BESAZO HERMOSA!

      Eliminar
  18. Me gusta más la entrega que la sumisión... pero es innegable la belleza de tu poema.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Luis... desde luego.
      Por eso también fue un reto para mi.
      Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  19. Un texto precioso e inspirador. Un beso e y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! A veces pasa esto no? Que leyendo encuentras algo que es una respuesta.
      UN besito.

      Eliminar
  20. ¿Si el gozo no es compartido es, pues, gozo?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé qué decirte... bueno sí, porque también a solas se comparte con uno mismo...
      Saludos!

      Eliminar
  21. Muito belo! Deliciosamente sensual...
    A luz do poema, acende todos os desejos
    e dilacera todas as penumbras!

    Besos enormes para ti...

    ResponderEliminar
  22. Veo quién manda aquí... 😉
    Poquito a poco volviendo a estos fueros.
    Te abrazo Ale.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verte por estos fueros! Me alegra tanto! Ajajaja a veces mando, obviamente! jeejjj Un besazo reina preciosa..

      Eliminar
  23. ¡Hola, LunaRoja!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho el juego erotico de dominador dominado

    ResponderEliminar