Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Esas paredes o muros donde se escriban el nombre de aquel amor que nos quitaba el sueño. Recuerdos escritos en letras bellas que reflejan etapas de una vida. Un besazo Lunita preciosa.
Oh qué bonito Campi! Gracias! Y yo totalmente disconforme con este poema.. no termina de cerrarme, pero no me autoexijo más...así queda! Y fíjate el regalo que me haces! Ese precioso recuerdo que te despertó! GRACIAS! beso enorme!
Gracias Dulce, este poema me tuvo a las malas hasta que me decidí a dejarlo así,porque no tenía como mejorar ni cambiar... Gracias por tus palabras. Al final no resultó malo! Un beso.
Las palabras te obedecen porque sabés tratarlas, Niña Luna, mientras en esos muros como si fueran páginas lográs inscribir lo que es indecible... la voz de tu siempre distintiva poesía.
Gracias Carlos! Como comenté más arriba, se me quedó atragantado este poema, no sabía como resolver..hasta último momento estuve buscando el cierre final que no terminaba justamente de "cerrar". Luego me permití fluir con lo que este momento me daba, y decidí dejarlo así. Por eso al leerte,siento que vale la pena aunque yo no lo considere bueno para mi. Qué preciosas tus palabras..siempre tan alentadoras y generosas.
El poema tiene un tono hermoso de nostalgia, desazón y final irremediable qu eme hace acordar mucho a lo que siento cuando leo a Dolina, esa alegría en la derrota, ese orgullo en la pérdida. No sé si tiene que ver con el espíritu de tu poema, es lo que me ha generado! Te dejo besos!
Oh gracias Etienne! Uf y que te recuerde a lo que escribe Dolina,me enorgullece más aún. Es justamente ese aire el que quise darle, ese espíritu de seguir adelante pese a todo. Qué precioso lo que me escribiste. Gracias! Un beso grande.
El nombre que invoca a la perpetuidad del tiempo, en el conjuro de la palabra que pierde su voz cuando sella sentimientos en la cal o cemento con un juramento de amor.
Que maravilla,tu poema,creo que tiene un toque "naif" muy bonito.
Y qué bonito es tu comentario Agapxis, me encanta verte por aquí. Gracias por tus palabras, es que es así,el nombre invoca siempre. Sea el recuerdo,sea el dolor ,el amor o la alegría. Un beso grande.
Y como "Caja de Pandora", cada nombre encierra paraísos o tempestades, pero solo uno, uno de todos ellos que conforman la historia de la(tu) vida, es aquel que se queda en lo más profundo de tu pecho y al filo de tu boca…
Verdaderamente hermoso y evocador, preciosa Ale… Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!💙
Así es Gine. A veces es un solo nombre el que queda en la historia de nuestras vidas, y otras veces hay más nombres, y todos, todos dejan su huella en el alma,en el pecho y en la boca. Gracias mi niña! beso grande.
Un nombre se hace Inmortal cuando se queda reverberando en unos labios Tatuar esas letras en un papel, un muro o una piel... Bellísimo, mi querida Luni.
Mil besitos con cariño que te abrace y feliz día ❤️
Gracias mi Auro! A pesar de que este poema se me quedó medio atravesado, me alegra leerte, me alegra leer que ha llegado a un puerto inesperado, al alma tuya y de todos aquellos que se emocionan. GRACIAS SIEMPRE! beso enorme.
Precioso. Me has hecho recordar otro tiempo. En mi barrio, las paredes eran algo así como el wassap; un medio de comunicación, sobre todo en temas de amor (y desamor)
Gracias Caste! Justamente buscaba esa imagen, de las paredes escritas. Cuánta razón tienes, es verdad..eran como el wasap emocional, donde expresarlo todo. Qué bonito tu comentario! Gracias!
Muy bello Luna, cuantas veces hemos escrito su nombre, tantos pasan y al final solo uno queda dentro de nosotros, el que nos ha hecho sentir realmente como tiene que ser...
A veces si, los nombres deberían escribirse en el muro de las lamentaciones y que el olvido lo cubriera de polvo. Sin duda... LO escrito,queda, y queda en el alma también. Un beso!
1- seguramente sería (para mi) "paz", obviamente dependiendo de las circunstancias.
2- me expresé mal... más que recordarme a una peli, (perdón por no darte el dato que despertó tu curiosidad) me parecía la narración de una película, el argumento me recordó a un guión, por lo visual del texto. Perdonáme!
Nombres que quedan guardados en el corazón, o que son barridos al rincón de "olvido". Que queden allí, en su silencio, que sobreviva el amor que mantiene y llena. Me gustó el poema.
Gracias Vero, a mi no me gustó mucho el poema...estoy empezando ahora a leerlo con más amor gracias a las palabras de ustedes.... Gracias mi niña. Besos!
Hola Luna, ¡qué belleza surca este poema!, evocador y misterioso. Tus palabras ya forman parte del universo sagrado de la abstracción, tiene nombre, maravilla,
Hola Don... ay, como le decía a Verónica aquí arriba, el poema lo terminé publicando porque ya le había dado tantas vueltas que cada vez lo empeoraba más,a mi parecer... Y ahora,leyendo los comentarios que me han dejado, me emocionan las palabras vertidas, me lo hacen ver de una forma más amorosa y amable... Gracias Don por tu incondicionalidad. Maravilla es este comentario! Besos.
Cuantas cosas bonitas evocan su nombre. Llena los muros y las hojas que quedan por escribir.... Qué bonito es leerte mi querida Luna. Un precioso poema.
Hola Noa querida! Qué alegría volver a verte! espero que estés bien! Pues sí,nuestros nombres están grabados en muchísimos lados,quizás ni nos acordemos! Qué bueno verte otra vez! Estoy bien.! Y en vez de parir otro hijo,parí un libro! Muy muy feliz por eso! Beso enorme..y tú? qué tal?
·. No solo el oído fue hecho para oir nombre, también la vista los ve y el tacto los acaricia. De todos ellos hay algunos que siempres están asociados a algo íntimo, de uno mismo. Cada uno sabe cuales son y por qué. Un abrazo Ale .· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Oh,me ha encantado lo que has dicho. Tiene tanta poesía, tiene esa reflexión interna y suave que permanece en nuestro corazón. Qué bonito. Y qué cierto. Hay muchos nombres asociados a lo íntimo en cada uno. Gracias! Otro abrazo para ti!
Solo ese nombre que significa amor es el que qued gravado. Precioso poema me encantó !! Había leido tu post y comentado lo recuerdo y parece que no se publicó, ya note que me paso con otros. Te dejo un beso grande
Esas paredes o muros donde se escriban el nombre de aquel amor que nos quitaba el sueño. Recuerdos escritos en letras bellas que reflejan etapas de una vida.
ResponderEliminarUn besazo Lunita preciosa.
Oh qué bonito Campi! Gracias!
ResponderEliminarY yo totalmente disconforme con este poema.. no termina de cerrarme, pero no me autoexijo más...así queda!
Y fíjate el regalo que me haces! Ese precioso recuerdo que te despertó!
GRACIAS!
beso enorme!
Si las paredes pudieran hablar, tendrían mucho que contar, jajaja
ResponderEliminarbuen poema.
.
Saludos cordiales
.
Pensamientos poéticos y ensoñaciones
.
Muchas gracias Rykardo..así es,como dice el refrán, "si las paredes hablaran"!!
EliminarAbrazo.
Grabado queda y la pared no hablará pero estará.
ResponderEliminarBesos.
Por supuesto.
EliminarTodo queda dicho y escrito. No hay vuelta atrás,a menos que pinten el muro otra vez!
Un beso.
De tantos nombres al final solo uno toca tu boca. No es un mal poema para nada.
ResponderEliminarBesos dulces Lunaroja y dulce mes.
Gracias Dulce, este poema me tuvo a las malas hasta que me decidí a dejarlo así,porque no tenía como mejorar ni cambiar...
EliminarGracias por tus palabras. Al final no resultó malo!
Un beso.
Las palabras te obedecen porque sabés tratarlas, Niña Luna, mientras en esos muros como si fueran páginas lográs inscribir lo que es indecible... la voz de tu siempre distintiva poesía.
ResponderEliminarAbrazo ids y vuelta hasta vos, amiga!!
Gracias Carlos! Como comenté más arriba, se me quedó atragantado este poema, no sabía como resolver..hasta último momento estuve buscando el cierre final que no terminaba justamente de "cerrar".
EliminarLuego me permití fluir con lo que este momento me daba, y decidí dejarlo así.
Por eso al leerte,siento que vale la pena aunque yo no lo considere bueno para mi.
Qué preciosas tus palabras..siempre tan alentadoras y generosas.
Gracias!
beso enorme.
El poema tiene un tono hermoso de nostalgia, desazón y final irremediable qu eme hace acordar mucho a lo que siento cuando leo a Dolina, esa alegría en la derrota, ese orgullo en la pérdida. No sé si tiene que ver con el espíritu de tu poema, es lo que me ha generado!
ResponderEliminarTe dejo besos!
Oh gracias Etienne! Uf y que te recuerde a lo que escribe Dolina,me enorgullece más aún. Es justamente ese aire el que quise darle, ese espíritu de seguir adelante pese a todo.
EliminarQué precioso lo que me escribiste.
Gracias!
Un beso grande.
El nombre que invoca a la perpetuidad del tiempo, en el conjuro de la palabra que pierde su voz cuando sella sentimientos en la cal o cemento con un juramento de amor.
ResponderEliminarQue maravilla,tu poema,creo que tiene un toque "naif" muy bonito.
Un abrazo.
Y qué bonito es tu comentario Agapxis, me encanta verte por aquí.
EliminarGracias por tus palabras, es que es así,el nombre invoca siempre. Sea el recuerdo,sea el dolor ,el amor o la alegría.
Un beso grande.
El nombre eterno en nuestro corazón.
ResponderEliminarAunque no hable susurra en el alma
Bella nostalgia en tus versos luna.
Feliz viernes. Un abrazo
Qué precioso Carmen! El nombre nos define, y define a los que forman parte de nuestra vida,de este mundo!
EliminarGracias!
Beso grande.
Una serie di versi notevoli, che ho molto apprezzato nella loro densa lettura.
ResponderEliminarUn saluto,silvia
Muchas gracias Silvia! Tus palabras son siempre de aliento!
EliminarUn abrazo.
Y como "Caja de Pandora", cada nombre encierra paraísos o tempestades, pero solo uno, uno de todos ellos que conforman la historia de la(tu) vida, es aquel que se queda en lo más profundo de tu pecho y al filo de tu boca…
ResponderEliminarVerdaderamente hermoso y evocador, preciosa Ale…
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!💙
Así es Gine.
EliminarA veces es un solo nombre el que queda en la historia de nuestras vidas, y otras veces hay más nombres, y todos, todos dejan su huella en el alma,en el pecho y en la boca.
Gracias mi niña!
beso grande.
Hermoso, querida lunaroja!!
ResponderEliminarEl nombre -nombrado, escuchado, escrito, leído... a todos los niveles resuena, y sigue resonando...
Me encantó! Besos mil
Gracias Milena!
EliminarEn nombre nos define,nos retrata,y nos deja en el alma de otro/otra.
Sea la relación que sea...
Qué bonito Milena,gracias!
Un beso.
Un nombre se hace Inmortal cuando se queda reverberando en unos labios Tatuar esas letras en un papel, un muro o una piel... Bellísimo, mi querida Luni.
ResponderEliminarMil besitos con cariño que te abrace y feliz día ❤️
Gracias mi Auro! A pesar de que este poema se me quedó medio atravesado, me alegra leerte, me alegra leer que ha llegado a un puerto inesperado, al alma tuya y de todos aquellos que se emocionan.
EliminarGRACIAS SIEMPRE!
beso enorme.
Un nombre no es nada sin una boca que lo pronuncie. Gracias por tus versos Luna. Abrazos.
ResponderEliminarQué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarGracias a ti Xan! es un verso en sí tu comentario!
Un abrazo.
Sublime...
ResponderEliminarGracias Dark!!!
EliminarEntre tantos nombres solo uno es capaz de dibujarse en la boca, Luna.
ResponderEliminarBello poema, sin duda alguna.
Un beso enorme.
Ohh claro que sí.
EliminarEs ese nombre que se convierte en el ritual amado.
Gracias!
Beso grande.
Precioso. Me has hecho recordar otro tiempo. En mi barrio, las paredes eran algo así como el wassap; un medio de comunicación, sobre todo en temas de amor (y desamor)
ResponderEliminarGracias Caste!
EliminarJustamente buscaba esa imagen, de las paredes escritas.
Cuánta razón tienes, es verdad..eran como el wasap emocional, donde expresarlo todo.
Qué bonito tu comentario!
Gracias!
Muy bello Luna, cuantas veces hemos escrito su nombre, tantos pasan y al final solo uno queda dentro de nosotros, el que nos ha hecho sentir realmente
ResponderEliminarcomo tiene que ser...
Besitos mil y feliz dia
Oh Cora! Claro que sí! Escribir su nombre en papeles, servilletas, cuadernos,paredes...el pupitre del instituto...
EliminarGracias querida!
Besos.
Escribir es inmortalizar... escribir tu nombre aunque sea en el muro de las lamentaciones y el olvido lo cubra de polvo.
ResponderEliminarBss
A veces si, los nombres deberían escribirse en el muro de las lamentaciones y que el olvido lo cubriera de polvo.
EliminarSin duda...
LO escrito,queda, y queda en el alma también.
Un beso!
¿Cómo sería llamar al amor con la misma palabra con la que llamamos al silencio?
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pd. Sobre tu comentario en Proyecto Azúcar... ¿A qué película te recordó el escrito? No me dejes con la duda.
1- seguramente sería (para mi) "paz", obviamente dependiendo de las circunstancias.
Eliminar2- me expresé mal... más que recordarme a una peli, (perdón por no darte el dato que despertó tu curiosidad) me parecía la narración de una película, el argumento me recordó a un guión, por lo visual del texto. Perdonáme!
Las palabras son mágicas y gracias a ellas podemos invocar.
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz domingo.
Feliz domingo Rocío..
EliminarAsí es la palabra salva.
Otro beso para ti!
Nombres que quedan guardados en el corazón, o que son barridos al rincón de "olvido". Que queden allí, en su silencio, que sobreviva el amor que mantiene y llena.
ResponderEliminarMe gustó el poema.
Besos, A.
Gracias Vero, a mi no me gustó mucho el poema...estoy empezando ahora a leerlo con más amor gracias a las palabras de ustedes....
EliminarGracias mi niña.
Besos!
Hola Luna, ¡qué belleza surca este poema!, evocador y misterioso. Tus palabras ya forman parte del universo sagrado de la abstracción, tiene nombre, maravilla,
ResponderEliminarBesoss
Hola Don... ay, como le decía a Verónica aquí arriba, el poema lo terminé publicando porque ya le había dado tantas vueltas que cada vez lo empeoraba más,a mi parecer...
EliminarY ahora,leyendo los comentarios que me han dejado, me emocionan las palabras vertidas, me lo hacen ver de una forma más amorosa y amable...
Gracias Don por tu incondicionalidad.
Maravilla es este comentario!
Besos.
A mí me parece que el final es muy bello... "aquí, donde la palabra tocó mi boca". Me deja llena de resonancias...
ResponderEliminarUn abrazo grande :)
Oh gracias Volarela...qué linda,por favor.
EliminarTus palabras son aliento dorado.
Gracias!
Un beso enorme!
Belleza de poema, que además comparte sabiduría.
ResponderEliminarUn gran abrazo!
Muchas gracias Nocturno! Me alegra verte por aquí!
EliminarAbrazo!
Cuantas cosas bonitas evocan su nombre. Llena los muros y las hojas que quedan por escribir....
ResponderEliminarQué bonito es leerte mi querida Luna. Un precioso poema.
Un abrazo enorme lleno de cariño.
Y qué bonita tú,qué bonitas tus palabras,siempre alentadoras y generosas!
EliminarGRACIAS!
Un beso grande!
Me quedo pensando,
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Besos.
Pues sí,a veces es necesario parar y centrarnos.
EliminarOtro abrazo !
¿Cuántos de nosotros habremos escrito nuestros nombres en paredes, mesas, troncos...?
ResponderEliminarCuánto tiempo Luna, sin haber estado por aquí.
¿Cómo has estado? Un beso amor.
Noa
Hola Noa querida! Qué alegría volver a verte! espero que estés bien!
EliminarPues sí,nuestros nombres están grabados en muchísimos lados,quizás ni nos acordemos!
Qué bueno verte otra vez! Estoy bien.! Y en vez de parir otro hijo,parí un libro! Muy muy feliz por eso!
Beso enorme..y tú? qué tal?
·.
No solo el oído fue hecho para oir nombre, también la vista los ve y el tacto los acaricia. De todos ellos hay algunos que siempres están asociados a algo íntimo, de uno mismo. Cada uno sabe cuales son y por qué.
Un abrazo Ale
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Oh,me ha encantado lo que has dicho.
EliminarTiene tanta poesía, tiene esa reflexión interna y suave que permanece en nuestro corazón.
Qué bonito. Y qué cierto. Hay muchos nombres asociados a lo íntimo en cada uno.
Gracias!
Otro abrazo para ti!
Solo ese nombre que significa amor es el que qued gravado. Precioso poema me encantó !!
ResponderEliminarHabía leido tu post y comentado lo recuerdo y parece que no se publicó, ya note que me paso con otros. Te dejo un beso grande
Oh Gracias Hanna... buscaré en Spam.
EliminarGracias bella,me alegro que te guste. Así es, el nombre queda grabado!
beso enorme.
Qué bonito Luna =)
ResponderEliminarSean pues los muros libro y cómplice. Sostengan, guarden y atestigüen lo que no está al alcance de la palabra en el aire.
Un fuerte abrazo!