Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

domingo, 19 de diciembre de 2021

En estas fechas...

Querid@s amig@s...
En estas fechas, en las que parece estar todo dicho, todo manido y repetido, suele suceder que no sabemos qué decir una vez más.
Nos manejamos con versos y palabras para describir, soltar, disfrutar,amar, proyectarnos en este mundo poético del cual nos alimentamos.
Sin embargo algo tan sencillo como una felicitación, pareciera atragantarse si no decimos "lo típico".
Y más en estos últimos tiempos de tanta incertidumbre y caos.

Me quedo entonces con los logros de este año, no solo los míos sino los de cada uno de ustedes, lo que hemos compartido,lo que nos hemos acompañado, lo que nos hemos ilusionado y fantaseado al leernos.
Me nutro de cada comentario que me ha dado más alas aún si cabe...

Me quedo con la sonrisa que imagino en cada un@ de ustedes, o el abrazo,o el afecto incondicional.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...

Y ahora sí...FELICIDADES REPARTIDAS A MANOS LLENAS!

Mis regalos recibidos este año son estos!

El primero es el resumen de todas las personas que tienen mi libro y a las que quiero agradecer en este video:




Y dejar también las maravillosas imágenes que me han regalado!


GRACIAS AlmaBaires






GRACIAS Auroratris






GRACIAS Campirela





GRACIAS Dulce







GRACIAS Ginebra





GRACIAS María




GRACIAS Agapxis




46 comentarios:

  1. Lo más sencillo es desear una:
    ¡¡¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga desearte todo lo mejor para este nuevo año que esta a punto de comenzar. Yo no soy muy de estas fechas soy más de Navidad todo el año, de amor y buenos sentimientos.

    Un placer siempre pasar por tu casa.

    Feliz vida mi bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita!
      Yo tampoco soy de mucho festejo,pero, siempre creo que tener ese momento en el que sentimos que todo puede ser siempre mejor es bueno!
      Gracias y un besazo!
      Feliz vida para ti también guapísima-

      Eliminar
  3. Es así, pareciera que uno debe decir más y desbordarse en palabras, cuando lo justo es solo desear lo mejor de corazón. Que tengas unas felices fiestas navideñas. Gracias por lucir mi tarjeta.

    Besos dulces y dulce semana pre navideña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce, simplemente hablar desde el alma.
      Aunque nos repitamos.
      Un beso y GRACIAS!
      Feliz semana pre navideña para ti también!

      Eliminar
  4. Te deseo desde el corazón que estos días sean para ti de reencuentro contigo misma y con las persona que quieres.
    Disfruta este final de año y todos los 365 del que vamos a empezar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy querida!
      Que el año nuevo nos encuentre con más risas,amor y salud!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Una felicitación preciosa y sentida. Yo brindo por los logros ya asumidos, los personales, afectivos o profesionales, y cómo no, por los anhelso que están por llegar a ser.

    Un abrazo inmenso, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, ha sido un placer compartir todo este tiempo contigo.
      Esperando mi regalo de Amazon!
      Beso enorme guapa!

      Eliminar
  6. Mi deseo con toda felicidad es que conquistes también 2022, Niña Luna, junto a todos los tuyos, tu otro gran logro, llena de paz, salud y bienestar.

    Abrazo de corazón siempre a la espera de lo que tu musa quiera comunicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, los regalos así como los tuyos son los que valen, el recuerdo,el cariño,la alegría y sobre todo la empatía!
      Te deseo también un 2022 pleno...
      Un besazo enorme, y aquí espero también a mi musa a ver "qué onda"!
      ajajajja

      Eliminar
  7. Mis mejores deseos Luna
    que tengas unas felices fiestas, Feliz Navidad
    y un año ante todo lleno de felicidad
    salud !!

    No pude hacerte llegar tu tarjeta, me salta algo aquí no encontré tu e-mail.

    Aun así es lo de menos, me pasó con muchos
    por lo mismo.
    Todos los detalles preciosos como tu entrada.

    Un abrazo y mil besitos. Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora, me basta con que estés aquí! Es hermoso tener recuerdos de todas las personas a las que aprecio ,sea de la manera que sea!
      Felicidades! Que empieces con toda alegría este nuevo año!

      Eliminar
  8. Mi querida amiga, yo también me quedo con todo lo bueno.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos. Mis mejores deseos.
    Mil gracias por lucir mi postal.


    Mil besitos con mi cariño 🎄❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo enorme Auro,este año nos ha unido de una manera tan inesperada como especial!
      LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI!
      beso al alma!

      Eliminar
  9. Entrañable el vídeo. Respecto a la navidad y yo, quizás te haga comprender... mi entrada del 24.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Luis,lo espero! Gracias por tu comentario!
      beso grande.

      Eliminar
  10. Bueno amiga, no sé si típico o manido, y que conste que entiendo lo que dices, pero por mi parte ahí va la felicitación de estas fistras navideñas. Desprovistas hoy, más si cabe, de ese velo/sueño de celebrar nacimiento o venida alguna. Tuvo su encanto mientras, de niños, duró.

    Gran abrazo Ale. Un placer haber compartido tantos años, y los que quedan!

    Chin Chin. Copas en alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además aunque tìpico o manido,siempre tiene ese dejo de cariño que se siente! Siempre!
      Un abrazo enorme Ernesto, comparto los años de compañía lectora y los chinchines que sigan muchos años más!

      Eliminar
  11. luna de oro en la noche al respaldo del viento ...,vengo a desearte mis mejores deseos para este nuevo año y tengas un buen encuentro con los seres que amas durante estas fechas Luna Roja,ha siso un placer leerte , mis saludos y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, qué precioso tu comentario..es poético y hermoso.
      Te deseo también para ti lo mejor para el nuevo año,que te encuentre en paz,armonía y salud..
      Preciosísimo tu comentario,lo valoro y lo guardo con mucho cariño!
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Querida Luna, qué entrañable todo lo que dices, así lo siento, que todos sigamos con esta preciosa compañía virtual que nos brindamos como auténtico calor de hogar...
    Abrazo enorme, y muy feliz Navidad ☆♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Milena! Es así como dices..es una compañía virtual que nos aúna a través de los versos!
      Un enorme abrazo querida!
      Felices fiestas!

      Eliminar
  13. Hola, Luna. Me quedo aquí con una sonrisa disfrutando de tus palabras y compartiéndolas para que se afiancen, para que tu felicidad sea a borbotones, la calma, que tanto amo, y la esperanza en cada momento.
    Feliz Navidad, Luna.
    Un beso enorme y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag! Como siempre es un verdadero placer y una alegría volver a saludarnos otro año, para festejar tantas letras,tanta belleza,tanta poesía! Un placer compartirlo contigo!
      Felices fiestas bella!
      Otro besazo acompañado de un abrazo más grande aún!

      Eliminar
  14. En estas fechas, como durante el resto del año, debemos esforzarnos en ser auténticos (nosotros mismos) y desear lo mejor a aquellas personas que más nos emocionen, que más admiremos, que más amemos…

    Feliz Navidad, Carmen!!! Y mis mejores deseos para todos vosotros.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio! Qué comentario más acertado y sincero.
      Muchas gracias!
      Me ha gustado mucho esto de ser auténticos, y ser una mejor versión de nosotros mismos!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  15. Escribes bien hasta pára felicitar, jodia...felices fiestas para ti también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjjjjj me has hecho reír con eso de jodía! ajajjjjjjj
      Un abrazo enorme para ti y la familia! Felices fiestas!

      Eliminar
  16. Gracias a ti por ser como eres y por tu forma de escribir.
    Un beso y Felices Fiestas y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  17. Qué linda!
    Gracias de corazón mi niña!
    Besazo y muchas pero muchas felicidades en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Ale, que me has dado la oportunidad de conocerte un poco mejor, de entrar un poco a tu mundo más real y sentir ese amor que emanan tus letras. Porque cada poema tuyo ha Sido un camino de inspiración para mí y un camino de luz donde tu amistad me acompaña.
    Te aprecio Ale y nuevamente Gracias.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge, como siempre tus palabras son conmovedoras y me llegan al alma.
      NO sabes cuánto valoro todo lo que dices...
      Eres un hombre especial, sin duda.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  19. Precioso Luna, me encanta leerte, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Hola, luna.
    Yo paso a dejarte el dibujo de mis palabras y las caricias de mis sentimientos para una noche muy especial que deseo puedas compartirla con tus seres queridos, sino en persona, sí en pensamiento, y así la magia que hay dentro de cada uno retumbe en el alma.
    Un beso enorme, Luna, y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, eres hermosa, me quedo con tu regalo que va directamente a mi corazón.
      Deseo que estas noches especiales te dejen un amoroso sabor y dulces emociones!
      Un beso enorme y muchas muchas felicidades!

      Eliminar
  21. Hermosaaaaaa Aleeeeeeee
    Muchas graci8as por absolutamente TODO...porque aunque estamos como bien dices en las distintas orillas del charco nos entendemos y se a creado una conexion por este medio que realmente es muy muy bonita!!! Que pases una noche excelente en compañia de tus afectos y que toodo lo muy bueno llegue y se quede para siempre!!!! Besossssssss linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Es cierto! Tenemos la misma sensación de cercanía a pesar de la distancia que nos separa. No hay nada que agradecer! En todo caso sería al revés.
      Gracias por tu compañía,por tu talento,por confiar en mi libro,por leerme,por analizar con tanto mimo cada cosa que escribo... GRACIAS A VOS!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  22. Quedémonos con lo bueno y con la esperanza dw un mundo mejor!!! T dejo mis mejores deseos, que la Navidad llene tu vida de paz y amory felicidad . Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!
      Gracias Hanna preciosa! Feliz Navidad y también te envío los mejores deseos de paz,salud amor y felicidad!
      BESAZO.

      Eliminar
  23. La de cosas que me he perdido. Muchas felicidades por tu libro, imagino que un sueño hecho realidad y tal vez sólo sea una proyección de mis propios sueños. Todo el éxito para ese proyecto.

    Que 2022 te traiga mucha poesía, o mejor dicho, que siga permitiendo sacar la que llevas dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. En estas fechas solo queda desear, de corazón, que todo mejore.
    Para mí, días extraños, nada más.
    Te deseo todo lo mejor. Y mucho éxito, porque eres una gran poeta.

    Besos, A.

    ResponderEliminar