Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Tal vez prometa algo, o por fin revele el secreto. Nombrar la duda por ejemplo, o sumergir mi vejez en un espejo para reconocer a la inocente niña. Algo que justifique este silencio atroz lleno de palabras. Un silencio que camina embarrándose en el lodo dorado de la musa.
Una fantástica luz ilumina hoy tu poema Grandes paradojas nos va ofreciendo la vida... Qué preciosa inspiración tan bien hilvanada!! Besos mil, querida Luna
Ays Laura...son esos momentos en que sale lo perfecto que intentas decir. (es solo un instante de lucidez máxima,luego desaparece) Gracias a ti preciosa...beso enorme.
Hola Hanna! Muchas gracias! Mi musa es errática. Va y viene como le da la gana,por eso se mete en lodos! BESO GRANDE! Por cierto la imagen es de Catrin Weltz-Stein.. busca en Google,porque tiene cosas alucinantes! Besos.
La desnudez frente al espejo es como la mirada a la hoja en blanco que se resiste a ser escrita. Poesía y silencio que tú sabes modelar entre las manos.
Gracias Luis, la desnudez es hasta del alma, en algunos momentos al menos. La hoja en blanco es otra desnudez esencial. Da vértigo. Me encantó tu comentario, como analizas el sentido. Gracias de nuevo. Besos.
Efectivamente Dulce, es reconciliarse con uno mismo, con respeto,con veneración,agradeciendo. Nada más. Gracias! me encanta tu comentario. UN beso grande.
Porque sabés qué decir y para qué decirlo es que te desnudas hecha poema, Niña Luna, con coraje, entre promesas y secretos, llena de dudas y cavilaciones (qué otros materiales tiene una poeta) y por sobre todo ofrendándote en hallazgos siempre tan inéditos como personales: "sumergir mi vejez en el espejo..." y "un silencio que camina embarrándose en el lodo dorado de la musa". Excelso. Sinceramente Envidiable.
Abrazo ida y vuelta, Luna amiga (los primeros versos me recordaron al Dylan que en sus inicios decía que no tenía nada para decir y no se reconocía como poeta)
Gracias Carlos! Qué maravilla cada palabra tuya, escogida con mimo,con alegría,con tanto cariño. Gracias de todo corazón. Hay veces que las palabras salen solas, recordé tu frase,en tus anteriores entradas: "Escribir es a veces traducir una primera versión de lo que tenés para decir" Y de ahi, fue hilvanándose, casi sin mi intervención. Y mi musa, esa que va y viene como una de mis locas, siempre se embarra (tiene a quién salir) solo que ella como es excelsa, se embarra en lodo dorado. Un besazo con todo cariño Carlos, siempre siempre tan amoroso y feliz. Besos.
Tus versos hoy son de una hermosura escalofriante. O yo así lo siento. Lo he leído varias veces. Me turban. Son tan impactantes... Salieron las palabras de ese silencio atronador y dejaron en mí un impacto muy fuerte que no sé definir... Esa niña, esa sinceridad, ese caminar embarrada bajo el oro de la musa... Una verdadera joya. Un abrazo :)
Ohhh Volarela, queridísima poeta, mi admirada. Quizás has descubierto esa parte que a veces me sucede, ese escalofrío de tener ese abismo frente a ti que no sabes definir. Y es cuando elijo el silencio, pero que a la vez está tan lleno de palabras que necesito a esa niña o a esa musa errática que camina entre ese lodo dorado,porque ella puede hacer oro del lodo. GRACIAS INFINITAS,tu mirada me emociona, me llena de alegría. Besos!
Estamos acá para descubrir el secreto, para leer a ojo desnudo la verdad. Estamos acá para mirarnos al espejo esperando que no se quiebre. Estamos acá con paciencia aturdidos por el silencio, escrutando la negrura infinita, el brillo enceguecedor de la eternidad. Bellas palabras Luna! Besos!!
Qué maravilla Etienne! Tu comentario es pura luz en esa oscuridad y en esa negrura. Es a la vez toda luz. Esperando vernos en ese espejo que no se fragmente y no nos mienta. Una belleza que te agradezco con toda mi alma. Besos.
Iluminados nos dejas mi querida Luna. Echaba de menos tus letras. Este poema es bellísimo, los espejos como los ojos, hablan hasta en el más puro silencio.
Ohh qué hermoso Rita! Gracias querida niña... aquí estoy, una vez más buscando y persiguiento a mi musa que se resiste mucho a veces. Es tan cierto lo que dices: Los ojos hablan hasta en el más puro silencio... Una belleza tu comentario. GRACIAS! Besos.
Te dejaste llevar por la desnudez que ofrecen las musas, y eso es la inspiración, La inspiración tiene en ti ese nombre femenino de niña, el placer descontrolado de las palabras eternas.
Hooolaaa! Qué maravilla tu comentario! Es que me transportas a ese mundo del nombre femenino de niña... qué preciosidad toda la frase, no quiero decir más nada para no estropear este perfecto momento de felicidad que me produce leerte. Eres un amor, poeta! El título es hermoso! Si!!! besazo.
Mi Ale... llego y me adentro en este poema tan intimismta, gritando un sentimiento colmado de silencio... y sí, nos capuzamos en ese reflejo añejo buscando a la inocencia que una vez nos inundó... Cada palabra guarda un silencio que pocas veces se sabe interpretar. Maravilloso tu sentimiento.
Mil besitos llenos de cariño que te abracen y feliz finde ♥
Oh bienvenida! qué alegría verte de nuevo por aquí...un gustazo! Gracias mi niña por tus palabras tan hermosas,tan sensibles y amorosas. Un besazo feliz! Feliz finde!
Me parece uno de los poemas más intimos , profundo, sincero, con esa parte de dolor que no siempre queremos o podemos exteriorizar, que busca distintos canales para fluir y tambien para sanar. Ese "silencio atroz lleno de palabras es un silencio en carne viva" y ese "lodo dorado de la musa" es tu maravillosa pluma que convierte en luz y amor el sentimiento que poetiza.. Que decirte querida Ale, es un poema precioso!!!! PD: Contesto por aqui tu pregunta de allá..jajaj.. no vivo en BsAs..la foto es de mi barrio de Mar del Plata . Te dejo mil besosssss , gracias por estar y bonita semana!!!!
Ohh muchas gracias Eli! Qué precioso y tan amoroso es tu comentario. Te agradezco muchísimo,creo que en la escucha de nuestra voz interior está la cura,está la sanación del alma. Gracias preciosa por cada una de tus palabras.
Ahh Mar del Plata! te juro que esa casa me recordó a mi cuadra cuando vivía en Olivos... Un besazo compatriota!
Siempre camina desnudo en la habitación, y los malditos espejos siempre están ahí, marcando el tiempo y la vida... Nos acusan , nos delatan... por eso el mío tiene un marco de robles dorados que me hacen ver elegante y seductor, aunque los años marquen el paso del tiempo, mostrandonos los abismos en que caemos sin poder parar. ¿Qué es el tiempo?, El tiempo es una ilusión...
Hola Gustab! Un precioso análisis y unas palabras poéticas que me han encantado. Así es como dices, el paso del tiempo siempre se marca,a pesar de que no siempre las huellas nos produzcan dolor. Un abrazo y gracias!
Imagem e poema deslumbrantes que me deliciou ver e ler.
ResponderEliminar.
Votos de uma semana feliz
Abraço poético
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Muchas gracias Ryk@rdo, tus palabras siempre me alientan!
EliminarUn abrazo grande!
Una fantástica luz ilumina hoy tu poema
ResponderEliminarGrandes paradojas nos va ofreciendo la vida...
Qué preciosa inspiración tan bien hilvanada!!
Besos mil, querida Luna
Gracias Milena! Precioso y lleno de luz tu comentario también!
ResponderEliminarUn beso grande!
Sumergir mi vejez
ResponderEliminaren un espejo
para reconocer a la inocente niña.
Es brutal! Y eso que no sabías que decir.... (menos mal) :)
Besos preciosa.
Ays Laura...son esos momentos en que sale lo perfecto que intentas decir. (es solo un instante de lucidez máxima,luego desaparece)
EliminarGracias a ti preciosa...beso enorme.
Vos siempre tenés algo que decir... además lo decís con gran belleza.
EliminarBesitos 🌹
Hola, me alegra tu pronta incorporación, además has gestado un poema precioso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Alfred! Por suerte duró menos de lo que yo esperaba... así que me pude reintegrar pronto!
EliminarGracias por el comentario.
Un beso.
La musa embarrada en lodo dejo grandes letras!!! Besote
ResponderEliminarHola Hanna! Muchas gracias! Mi musa es errática. Va y viene como le da la gana,por eso se mete en lodos!
EliminarBESO GRANDE! Por cierto la imagen es de Catrin Weltz-Stein.. busca en Google,porque tiene cosas alucinantes!
Besos.
La obra de la imagen magnifica!
ResponderEliminarLa desnudez frente al espejo es como la mirada a la hoja en blanco que se resiste a ser escrita. Poesía y silencio que tú sabes modelar entre las manos.
ResponderEliminarBss
Gracias Luis, la desnudez es hasta del alma, en algunos momentos al menos. La hoja en blanco es otra desnudez esencial. Da vértigo.
EliminarMe encantó tu comentario, como analizas el sentido.
Gracias de nuevo.
Besos.
Maravilloso poema Lunita. Un besazo y feliz semana
ResponderEliminarHola mi Campi!
EliminarGracias mi niña!
Feliz semana para ti también!
besos.
Preciosa inspiração Luna!
ResponderEliminarO teu poema cintila e sua luz tece deliciosas emoções!
Besos y feliz semana!
Hola Albino!
EliminarQué belleza tu comentario! Me ha encantado... es delicioso.
UN beso grande y gracias!
Cuando no hay nada que decir, desnudarse ya es mostrar lo más íntimo y por ende decir mucho. Una forma de reconciliarse con uno mismo en ese silencio.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Efectivamente Dulce, es reconciliarse con uno mismo, con respeto,con veneración,agradeciendo. Nada más.
EliminarGracias! me encanta tu comentario.
UN beso grande.
Porque sabés qué decir y para qué decirlo es que te desnudas hecha poema, Niña Luna, con coraje, entre promesas y secretos, llena de dudas y cavilaciones (qué otros materiales tiene una poeta) y por sobre todo ofrendándote en hallazgos siempre tan inéditos como personales: "sumergir mi vejez en el espejo..." y "un silencio que camina embarrándose en el lodo dorado de la musa". Excelso. Sinceramente Envidiable.
ResponderEliminarAbrazo ida y vuelta, Luna amiga (los primeros versos me recordaron al Dylan que en sus inicios decía que no tenía nada para decir y no se reconocía como poeta)
Gracias Carlos! Qué maravilla cada palabra tuya, escogida con mimo,con alegría,con tanto cariño. Gracias de todo corazón. Hay veces que las palabras salen solas, recordé tu frase,en tus anteriores entradas: "Escribir es a veces traducir una primera versión de lo que tenés para decir"
EliminarY de ahi, fue hilvanándose, casi sin mi intervención.
Y mi musa, esa que va y viene como una de mis locas, siempre se embarra (tiene a quién salir) solo que ella como es excelsa, se embarra en lodo dorado.
Un besazo con todo cariño Carlos, siempre siempre tan amoroso y feliz.
Besos.
Tus versos hoy son de una hermosura escalofriante. O yo así lo siento. Lo he leído varias veces. Me turban. Son tan impactantes... Salieron las palabras de ese silencio atronador y dejaron en mí un impacto muy fuerte que no sé definir... Esa niña, esa sinceridad, ese caminar embarrada bajo el oro de la musa...
ResponderEliminarUna verdadera joya.
Un abrazo :)
Ohhh Volarela, queridísima poeta, mi admirada.
EliminarQuizás has descubierto esa parte que a veces me sucede, ese escalofrío de tener ese abismo frente a ti que no sabes definir. Y es cuando elijo el silencio, pero que a la vez está tan lleno de palabras que necesito a esa niña o a esa musa errática que camina entre ese lodo dorado,porque ella puede hacer oro del lodo.
GRACIAS INFINITAS,tu mirada me emociona, me llena de alegría.
Besos!
Estamos acá para descubrir el secreto, para leer a ojo desnudo la verdad. Estamos acá para mirarnos al espejo esperando que no se quiebre. Estamos acá con paciencia aturdidos por el silencio, escrutando la negrura infinita, el brillo enceguecedor de la eternidad.
ResponderEliminarBellas palabras Luna!
Besos!!
Qué maravilla Etienne! Tu comentario es pura luz en esa oscuridad y en esa negrura. Es a la vez toda luz.
EliminarEsperando vernos en ese espejo que no se fragmente y no nos mienta.
Una belleza que te agradezco con toda mi alma.
Besos.
Creo que es uno de los poemas que te he leído que más me ha gustado, Luna. Y menos mal que no tenías nada que decir.
ResponderEliminarPrecioso.
Un beso.
Ajajajjjj gracias! (siempre digo que no tengo nada que decir,pero,se ve que estoy llena!)
EliminarMe encantan tus palabras,me emocionan!
GRACIAS!
Iluminados nos dejas mi querida Luna. Echaba de menos tus letras.
ResponderEliminarEste poema es bellísimo, los espejos como los ojos, hablan hasta en el más puro silencio.
Un abrazo enorme.
Ohh qué hermoso Rita!
EliminarGracias querida niña... aquí estoy, una vez más buscando y persiguiento a mi musa que se resiste mucho a veces.
Es tan cierto lo que dices: Los ojos hablan hasta en el más puro silencio...
Una belleza tu comentario.
GRACIAS!
Besos.
Silencio iluminado trae tu poema.
ResponderEliminarHola Gabriela!
EliminarQué belleza tu comentario... que trae luz a este espacio.
Gracias.
Boa tarde. Imagem e texto que se completam totalmente. Obrigado por iluminar a nossa mente e nosso coração. Uma excelente terça-feira.
ResponderEliminarHola Luiz! Qué bonito tu comentario!b Gracias por leerme! abrazos!
ResponderEliminarHola mi Luna bella, se te extraño mi amiga,
ResponderEliminarque bien que ya estas aquí y broto nuevamente
esa luz de tu interior y todo destello.
Besitos dulces
Siby
Hola bella! Aquí de nuevo! a retomar la página!
EliminarGracias siempre por tus palabras tan bonitas!
besitosss
A veces el silencio no necesita de justificación, ya lo es en sí mismo.
ResponderEliminarUn saludo.
Totalmente cierto...es asi!
EliminarBeso grande Né, muchas gracias!!
Preciosas y maravillosas palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Roci! Me alegra que te guste! Un beso!
EliminarTe dejaste llevar por la desnudez que ofrecen las musas, y eso es la inspiración,
ResponderEliminarLa inspiración tiene en ti ese nombre femenino de niña, el placer descontrolado de las palabras eternas.
Que placer siempre leerte, eres una diosa
Ahhh, el título es bellísimo.
Besoss
Hooolaaa!
EliminarQué maravilla tu comentario! Es que me transportas a ese mundo del nombre femenino de niña... qué preciosidad toda la frase, no quiero decir más nada para no estropear este perfecto momento de felicidad que me produce leerte.
Eres un amor, poeta!
El título es hermoso! Si!!!
besazo.
Mi Ale... llego y me adentro en este poema tan intimismta, gritando un sentimiento colmado de silencio... y sí, nos capuzamos en ese reflejo añejo buscando a la inocencia que una vez nos inundó... Cada palabra guarda un silencio que pocas veces se sabe interpretar. Maravilloso tu sentimiento.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño que te abracen y feliz finde ♥
Oh bienvenida! qué alegría verte de nuevo por aquí...un gustazo!
EliminarGracias mi niña por tus palabras tan hermosas,tan sensibles y amorosas.
Un besazo feliz!
Feliz finde!
Que siga ese silencio embarrándose tan bellamente, luminarialunaroja ❣️
ResponderEliminar:) :) Ohh gracias mi niña querida!
Eliminarbeso así de grande!
Llevás mucha poesía dentro.
ResponderEliminarDéjate llevar y... Saldrán joyita como esta.
Oh Agapxis, qué hermoso lo que dices. Gracias, muy muy agradecida y emocionada.
EliminarUn beso.
Las promesas desnudas son las que tienen mayor valor.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Yo creo que sí,José,que tenés razón!
EliminarSaludos!
Un profundo poema... Nada errático.
ResponderEliminarAbrazos Luna.
Gracias Ernesto, qué bueno que así lo hayas sentido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fantástico ❤
ResponderEliminarMuchísimas gracias Kinga!
EliminarMe parece uno de los poemas más intimos , profundo, sincero, con esa parte de dolor que no siempre queremos o podemos exteriorizar, que busca distintos canales para fluir y tambien para sanar.
ResponderEliminarEse "silencio atroz lleno de palabras es un silencio en carne viva" y ese "lodo dorado de la musa" es tu maravillosa pluma que convierte en luz y amor el sentimiento que poetiza.. Que decirte querida Ale, es un poema precioso!!!!
PD: Contesto por aqui tu pregunta de allá..jajaj.. no vivo en BsAs..la foto es de mi barrio de Mar del Plata . Te dejo mil besosssss , gracias por estar y bonita semana!!!!
Ohh muchas gracias Eli! Qué precioso y tan amoroso es tu comentario. Te agradezco muchísimo,creo que en la escucha de nuestra voz interior está la cura,está la sanación del alma.
ResponderEliminarGracias preciosa por cada una de tus palabras.
Ahh Mar del Plata! te juro que esa casa me recordó a mi cuadra cuando vivía en Olivos... Un besazo compatriota!
La musa te iluminó desde ese silencio lleno de tu propia voz.
ResponderEliminarPrecioso poema.
Besos, A.
Gracias Vero,ella va y viene como le da la gana...Por eso debe haberme elegido,porque sabe que me provoca de esa manera!
EliminarGracias bella!
beso enorme.
Siempre camina desnudo en la habitación, y los malditos espejos siempre están ahí, marcando el tiempo y la vida...
ResponderEliminarNos acusan , nos delatan... por eso el mío tiene un marco de robles dorados que me hacen ver elegante y seductor, aunque los años marquen el paso del tiempo, mostrandonos los abismos en que caemos sin poder parar.
¿Qué es el tiempo?, El tiempo es una ilusión...
Gustab
Hola Gustab!
ResponderEliminarUn precioso análisis y unas palabras poéticas que me han encantado. Así es como dices, el paso del tiempo siempre se marca,a pesar de que no siempre las huellas nos produzcan dolor.
Un abrazo y gracias!