Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 24 de diciembre de 2020

NAVIDAD

En esta noche, tan distinta a la de otros años, quiero dejar mi abrazo, mi cariño y mi agradecimiento a todas aquellas personas que han pasado por aquí este año, a todas aquellas personas que se detuvieron a leerme y comentarme, a todas aquellas personas que siempre han sido tan generosas conmigo...
GRACIAS.

No tengo palabras para agradecer tanto.

Gracias por cada mensaje a través de redes y de correos... y por supuesto a todos los que dejaron un recuerdo que publico con todo amor...



                           Dulce, el León guardián del templo de la sensualidad, gracias!





                          Ginebra, ella con su magia hecha poesía, gracias!



                        María, la dueña del poema erótico... la mujer de fuego, gracias!





                       Mi Alma bonita, ella con todo su esplendor... gracias!




                     Mi dulce Aurora de luz, de exquisita dulzura... gracias!







46 comentarios:

  1. ¿Qué dices?
    Las gracias las tengo que dar yo por haberte conocido, una de las cosas buenas queme trajo el 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajj ay qué linda... Gracias de todo corazón! Y me pasa lo mismo, conocerte fue una de las cosas buenas del 2020!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Passando a fim de desejar um feliz e Santo Natal

    Boas festas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy felices fiestas Rykardo! Un placer verte por aquí!
      besos.

      Eliminar
  3. Feliz navidad amiga Ale, deseo la luz del mundo para ti.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, un abrazo enorme y felices fiestas para tí también! Mucha armonía,paz y salud!

      Eliminar
  4. Felices Fiestas, Niña Luna, hallazgo del 2020... Lo mejor para vos, los tuyos y todos los que vos quieras.

    Abrazo hasta Canarias ida y vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Carlos,estamos a mano! Es de ida y vuelta el hallazgo!

      Felicidades! Espero hayas disfrutado de la Nochebuena!
      Beso grande.

      Eliminar
  5. Feliz Navidad !!
    Gracias a ti, me encanta haberte conocido :)))
    Mis mejores deseos, Paz y Luz !!
    Abrazo enorme, besos mil !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!
      A mi también me encantó haberte conocido! Este 2020 también ha traído cosas buenas!
      Felices fiestas.
      Un abrazo enorme y besos!

      Eliminar
  6. Por unos días excelentes, llenitos de amor y buenos ratos, aunque sean virtuales.

    Un abrazo inmenso. Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo y con el mismo deseo para ti! Que la vida nos siga encontrando a través de las palabras!
      beso enorme!

      Eliminar
  7. E' sempre un piacere sostare sulle tue belle pagine
    Serene festività e un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, anche per me è un piacere fermarmi a leggere il tuo blog ricco di riflessioni e di belle poesie.
      Un grande abbraccio e buone feste!

      Eliminar
  8. Gracias a ti por esas palabras, por lucir mi tarjeta, por acompañarme en mis letras, por tus poemas y por tu constante buen humor.

    Besos dulces navideños y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce! Me encantó tu tarjeta, yo también disfruto estando en tu casa y leyéndote, y compartiendo esos momentos tan agrabables! Un beso grande!

      Eliminar
  9. Gracias a ti, mi Luni, por ser como eres y darnos el regalo de tu compañía y amistad.
    Gracias por lucir mis deseos.

    Mil besitos que te abracen con cariño y Feliz Navidad ✨🎄❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro querida! Un nuevo año que nos encuentra en el abrazo de la amistad y el cariño mutuo... gracias a ti por estar en mi vida.

      Beso enorme y lleno de cariño!

      Eliminar
  10. Gracias a ti Luna por tus hermosos deseos y por ser como eres.
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
    Muchos besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmela, para mi también es un placer compartir contigo letras,sentimientos y emociones! Un afecto de ida y vuelta!
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. Mi Lunita ya estamos a sábado hemos pasado los dos días de nochebuena y Navidad, pero quiere desesarte que el resto de fiestas las disfrutes como la que más. Un beso tan bonito y grande como el universo celestial muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! lOS BUENOS DESEOS NUNCA LLEGAN TARDE! gracias de todo corazón,preciosa!
      un beso enorme y un feliz y lpleno comienzo de año!

      Eliminar
  12. Gracias a ti, eres una Luna especial, esas que aparecen
    a veces iluminándote toda, así eres tu y que siempre
    seas así, lo mejor para ti siempre, esperando hayas tenido
    una bella nochebuena, en familia felices.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda Siby! Y tú eres una dulzura...
      gracias de corazón y espero que estés muy bien y que en este nuevo comienzo de año tus deseos se cumplan!
      GRACIAS

      Eliminar
  13. Pero si tendríamos que pagar por poder leerte, jajaja
    Es un placer disfrutar de tus letras y de tus deseos y felicitaciones
    Muchos besos y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué te digo ahora?
      Ajajjjj... gracias mil Don, sabes que yo también pagaría por leerte..
      eres un amor.
      Un beso!

      Eliminar
  14. No he podido llegar a todos pero aquí me hallo para dar un enorme y sincero abrazo con el que sientas la cercanía y el impulso de la vida desde el más pequeño ápice de distancia. Todo mi cariño y gratitud por siempre estar presente en mi camino y así espero y deseo que siga siendo, que hayas disfrutado de unos días especiales, en lo bueno y en lo mejor, y mucho ánimo para seguir.
    Un beso enorme, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué linda eres Mag! Eres la Maga, en el amplio sentido de la palabra.. Eres un amor de mujer,y te agradezco todas y cada una de tus palabras.
      Eres especial, y agradezco también que estés en mi camino.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Y encontrarte en el camino fue de lo mejorcito... (pero ya hace mas de un año... ¿sirve también?) Es un placer leerte, seguirte y acompañarte desde el primer día.
    Felices fiestas querida.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo creo que hace más de un año sí! pero no importa,porque no caducan los buenos deseos ni las sorpresas! Eres un amor,una "pibita" talentosa,amorosa, y llena de tanto por decir.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Muchas gracias a ti por todas tus aportaciones.
    Un placer visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho Alfred! Nos seguimos leyendo. El placer es mutuo!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Al final del año con lo que te quedas es con las cosas buenas, bonitas y que te hacen feliz.
    Como bien dices, lunaroja, las palabras positivas son las que sacan sonrisas. La gente que está a tu lado y te quiere para bien.

    ¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni!
      Felicidades para ti también... y como dices,hay que quedarse con las cosas buenas y bonitas... De lo otro ya tenemos bastante!
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. LUNA ROJA

    Tus palabras y deseos de salutación, traen consigo ese halo de Paz y Amor, que a veces por desanimo o en el trajín diario olvidamos, esa lucecita in crescendo que tu mensaje encierra, se libera, e ilumina el alma con su venturoso deseo, y siembra semillas de esperanza, e ilusión, que germinaran en nuestros corazones, dando por cumplido tu anhelo.

    Un beso grande para ti, Feliz Año Nuevo, que su ciclo sea portador de concederte amplificado, todo aquello bonito que tu nos entregas a manos llenas.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, hermoso mensaje me dejas...
      realmente emocionante y tan real.
      Muchísimas gracias por tus preciosas palabras!
      Te deseo un Feliz Año Nuevo, y un brindis por este nuevo año con más esperanzas...
      Me paso ahora por tu rincón!
      beso enorme.

      Eliminar
  19. Todos los santos tienen novena...¿la Navidad también?... Pues aunque con retraso...¡FELIZ NAVIDAD!

    P.D y las gracias te las tenemos que dar a ti por seguir aquí.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no sé si tiene novena,porque no soy demasiado religiosa,ni conocedora..
      Feliz Año nuevo y reyes! (que están al caer!)
      Un beso grande!

      Eliminar
  20. ¿Qué te digo si vos ya lo sabés? ...pero no iporta, te lo repito, porque no me canso y porque es tan cierto como que sale el sol cada mañana... que te quiero y que agradezco infinitamente el haberte conocido (otra vez, que ya sabés que estoy segura que ya había pasado antes...)

    Smu@cksssssssssssssssssssssssss enormes y a por el 2021!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!
      Pues sí, nos conocemos de alma a alma... de otras vidas ,estoy segurísima! Y me encanta que volvamos a reencontrarnos en esta!
      Yo también te quiero muchísimo,y solo espero que la vida nos brinde un nuevo encuentro!

      BESOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO! con nuestros mejores deseos para todos ustedes,y un especial deseo de amor y buenos deseos para vos!

      Eliminar
  21. Gracias a ti, lunaroja, por tus magníficos poemas y por ser una gran mujer.
    Todo lo mejor para el año nuevo.

    Besos, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Verónica! Eres un amor.
      Gracias de todo corazón.
      Feliz,feliz año nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  22. ·.
    No sé si llego tarde a las del 2020 o demasiado pronto a lasa del 2021 pero en cualquier forma, llego a tiempo de unirme a tus buenos deseos.
    Que el 2021 sea un gran año y a todos nos alcance.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! No llegas tarde porque los buenos deseos nunca llegan a destiempo!
      Muchísimas gracias de verdad.
      Un abrazo enorme y espero que este año también sea mucho mejor para ti!

      Eliminar
  23. Gracias Luna , me gusta lo que escribís , Besos !

    ResponderEliminar