Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 23 de diciembre de 2019

y otra vez Navidad

Otro año que acaba, y que me deja la alegría de haber compartido tanto con tod@s ustedes.
Tantas letras, relatos,comentarios,opiniones,versos... enriqueciéndome cada día un poco más.

Gracias a l@s que dejaron un saludo,en mis espacios, Facebook, whatsapp y por aquí.
Es un lujo recibir tanto cariño...

Dejaron su huella en forma de tarjeta ...

MARÍA DORADA   (su fuego y calidez)


ALMABAIRES  ( su amor e incondicionalidad, belleza e inteligencia)



GINEBRA BLONDE  ( pura magia y generosidad)





 DEMIAN   ( el hombre que ama al mar, el del abrazo)



CARMELA  ( belleza en imagen, dulzura y cariño)



 AURORATRIS  ( la luz de la suavidad y la elegancia, el cariño a manos llenas)



 LAURA  ( mi niña que me llega al alma)




DULCE   ( el león que ruge en la sombra, con tanta elegancia)



Y gracias también a  Ernesto, Nocturno, Kasioles, Verónica, y tantos otros que ahora no recuerdo...

GRACIAS INFINITAS A TOD@S POR TANTO!

60 comentarios:

  1. Feliz Navidad y feliz año nuevo lunaroja mis mejores deseos para ti. Se feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias! Un fuerte abrazo para ti!
      Que pases unas felices y armoniosas fiestas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Un besazo y feliz navidad en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Amowhor! Por aquí seguiremos encontrándonos!
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos Lunaroja
    Eres maravillosa y te mereces toda la felicidad y amor del mundo
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela! Es un placer compartir espacios contigo.
      Eres un amor, y también te mereces lo mejor!
      besito enorme!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, querida lunaroja. En mi lista de agradecimientos a este año tú eres una de las personas que debo incluir. Todo lo mejor para ti en estas fechas, en el nuevo año y en todos (muchos) los que te quedan por vivir

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Alis! El regalo es entonces mutuo..para mi también eres de las personas que incluyo entre las mejores cosas que me han sucedido. Es un placer compartir contigo!
      Que estés muy bien!
      beso enorme!

      Eliminar
  5. Mi niña que me llega al alma 😁😍😘❤️🌹

    Bonita que sos.
    Me quedo con vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj hermosa tú, Laurita de mi corazón!
      Yo también me quedo con vos!

      Eliminar
  6. Espero pode conectar con vos, dulce. Humildemente te comparto mi blog con historias 100% reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno y Mía! Prometo pasarme por ahí y ver qué me encuentro!

      Eliminar
  7. Me gusta eso del León que ruge en la sombra, junta todos mis lados. Y vuelvo a desearte una Muy Feliz Navidad, que la disfrutes y pases muy bien. Y que el año venidero te traiga todo lo mejor.

    Besos dulces Luna roja y dulce Noche Buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce! Pues sí, así te imagino!
      Muy feliz Navidad, que estés bien,que disfrutes,y que te llegue todo lo mejor!
      besos rojos de luna.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Luna. Sos uno de los hallazgos del año. Te deseo lo mejor para estas Fiestas de Fin de Año y mucha felicidad futura para vos, los tuyos y todos los que vos quieras!!

    Abrazo más que grande. Gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! Somos nuestros hallazgos mutuos! Para mí también sos un regalo. Es un placer leerte!
      Felicidades! Que estés muy bien, en paz y alegría!
      Abrazos y un beso!

      Eliminar
  9. Iguales deseos para ti. En esto de la blogosfera se emiten abrazos y besos que llenan a pesa la virtualidad. Se comparte mucho, aunque no se crea.

    Un abrazo grande y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Albada! Se comparte mucho más de lo que se cree...
      Felices Fiestas querida!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Gracias Luna por compartir tus sentimientos y sentires.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad preciosa y que tengas un año bonito lleno de felicidad

    la entrada preciosa

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Preciosa Precious! Eres un amor...
      Muchas gracias querida. FELICES FIESTAS!
      BESOS

      Eliminar
  12. En Navidad prohibido olvidarse de nadie. Mis felicitaciones y mejores deseos para ti, qué tengas una linda Navidad.

    Mi abrazo Lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosana! Mis mejores deseos para ti también, sobre todo alegría,paz y salud! ahh y muchas letras!
      besos!

      Eliminar
  13. Preciosas todas y cada una de ellas reflejan el cariño de todos ..y ahora va la mía ..
    Imagina la Luna rodeada de estrellas luminosas y en el fondo una estrella fugaz donde ponga Feliz Navidad!! esa es mi postal para ti ..Un inmenso abrazo de luz y paz para ti y los tuyos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un tesoro Campi, una mujer que siempre nos hace vibrar con sus letras, eres tan cercana que pareciera que nos conocemos desde siempre.

      Gracias por esta maravillosa postal! La tengo aquí guardada en mi corazón!
      Un enorme abrazo y todo mi cariño!
      FELIZ NOCHE!

      Eliminar
  14. ¡Feliz Navidad! Que disfrutes de estos días con todos los que te quieren bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CleveLand! Muchas gracias por pasarte!
      MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN!
      UN ABRAZO!

      Eliminar
  15. Complimenti per le tue belle pagine e tantissimi cari auguri per delle liete festività, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Silvia!
      Un vero piacere leggerti e poter salutarti in queste feste!
      Un forte abbraccio e cari auguri per te!
      Un bacio!

      Eliminar
  16. Una vez más mi gratitud, mi querida amiga. Tu definición hacia mi persona... me sonrojas siempre. Gracias a ti por ser y estar desde el minuto cero.
    Feliz NocheBuena y muy Feliz Navidad, con mis mejores deseos ahora y siempre.

    Mil Besitos Navideños llenos de magia y de luz ♫♫♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh mi Auro bonita-
      Es que así te veo,así te siento! cada palabra sale del alma!

      feliz noche cariño, espero que estés feliz y en paz!
      un beso enorme,y felices fiestas!

      Eliminar
  17. Ayer, hoy, mañana, Navidad...

    Fuerte abrazo Ale.

    ResponderEliminar
  18. Millones de gracias por estar y ofrecernos tan her8entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Muchas gracias!
      Felicidades para estas fiestas!
      Un beso.

      Eliminar
  19. Que pases unos días estupendos, abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Te deseo un comienzo de año maravilloso para iu y los tuyos,
    un 2020 lleno de poesías y grandes lecturas.

    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Rita! Que todo lo bueno te llegue en este nuevo año que comienza! POr más y más versos!
    Un beso,querida!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la mención, yo llego tarde pero llego jeje
    Un abrazo a uno de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias Nocturno! Otro abrazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  23. ·.
    El placer ha sido mío, pasar por tus páginas... esperando que el 2020 siga regalándote el don de unir palabras... tan bien unidas.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso! Muchas gracias por pasar siempre por aquí,por dejar tu huella, siempre, y también es mío el placer de pasar por tu blog, y encontrar siempre tu talento en forma de imagen y palabras! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  24. Espero que o Natal tenha sido muito feliz. Que o ano de 2020 vos traga milhões de venturas

    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio! Muchas gracias, feliz año nuevo y que se cumplan tus deseos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Otra vez Navidad, sí. Cómo pasa el tiempo, parece mentira.
    Me alegro que sepas recibir todo nuestro cariño (aunque no tenga tarjeta, pero igual el cariño).

    ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni! No te preocupes por lo de la tarjeta! Somos unos cuantos los que nos enviamos felicitaciones en forma de imágenes,pero todos los abrazos y saludos también son recibidos y expresados por aquí!
      Gracias!
      Felices fiestas y una muy buena entrada al año nuevo!

      Eliminar
  26. Te deseo un feliz 2020 repleto de magia e infinita esperanza.
    Muchos besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don, qué hermosa tu expresión: infinita esperanza.
      Pura emoción.
      Gracias
      Feliz entrada al nuevo año,
      Besos,Don!

      Eliminar
  27. Feliz año nuevo! que este retoño te traiga cosas buenas amiga luna.
    Un abrazo con mis mejores deseos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen! Un beso enorme,y también mis deseos de que comiences el año de la mejor manera posible,llena de fuerza,salud y amor! Feliz año 2020!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Grazie Silvia! Tanti auguri anche a te! Un felice inizio del anno 2020 in armonia e pace!

      Eliminar
  29. Hola, niña.
    Paso a dejarte mis mejores deseos para este año recién nacido, esperando que todo te venga de frente y con alegría. Y podamos seguir visitándonos entre letras.
    Un abrazo. Un beso.
    Feliz Año :-)

    ResponderEliminar
  30. Mi preciosa Maga! Qué alegría tan grande me acabo de llevar al encontrarme con tu mensaje! Gracias de todo corazón bonita!
    Te deseo lo mismo para ti, que estés en armonía,que estés en paz, que sigas brillando en las letras como siempre!
    Un abrazo de todo corazón y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Mi querida luna: estuve en "otra" sin perderte de vista por otros lados :)
    Ya pasó la Navidad y entramos en el nuevo año.
    Que te sea fluido y lleno de parabienes.
    Sigamos poetizando :)

    Muchos besos, de esos con todo el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Gracias mi niña! Toda la felicidad y todos los versos para este nuevo año! Un beso enorme! Con todo cariño!

      Eliminar