Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

miércoles, 4 de diciembre de 2019

MARU QUEMA SUS NAVES ( con sus locas a cuestas, obvio)

 Siguiendo en la línea de reediciones, aquí traigo este relato que me encantó escribir y con el que me divertí muchísimo.

( Aviso que vas a leer palabras muy explícitas, mis locas y yo no concebimos hablar de sexo o hacer el amor con metáforas )

Hoy iba a ser el día.
De pié, frente al espejo me probaba la ropa y la descartaba con la misma rapidez.
Estaba tan nerviosa y excitada que sabía-sin haberlas oído aún-que iba a ser un “día de locas”.
Por qué? Porque iba a encontrarme con él por fin.
Nos habíamos conocido por Internet hacía unos cuantos meses y nos separaba solo un teclado ( y además, veinte años de diferencia en mi contra…estaba loca?)
Pero, contrariamente a lo que se suponía que tenía que hacer, me había rebelado contra todo lo previsible, concreté un encuentro- un café, en principio- y aquí estaba, histérica, intentando encontrar una ropa que me hiciera: joven, atractiva, sexy , flaca y sobre todo que me hiciera sentir cómoda.
Por eso estaba tan tensa…qué me iba a poner? Me miré fijamente al espejo con la mente en blanco, y ese mínimo instante de vacío fue suficiente para que desde mi lóbulo parietal izquierdo se asomara sin ningún pudor ni ridículo, la Ordinaria. – Che, vestite de una vez y dejá de mirarte al espejo como una boluda. No ves lo buena que estás? Elegí la ropa que te marque bien las tetas y ese culazo que tenés y andáte “shá”.
Cerré los ojos y pensé- mmmmm… ya están aquí!
La Oscura, que esperaba con libidinosa paciencia en el lóbulo opuesto, no se hizo esperar y me soltó sin anestesia: -Nena, ponte ese vaquero negro que te calza perfecto y esa camisa blanca que sabes que a él lo enloquece, que es su fantasía poder verte desnuda con la camisa puesta, y que además te hace unas tetas preciosas. Ah! Y sin sujetador…obvio!
Me puse el pantalón negro que en efecto me encantaba como me quedaba, me saqué el sujetador y me probé la camisa, analizándome con lupa de frente y de perfil  en el espejo.
Mmmm…no te hace las tetas un poco caídas? Vas a salir con esa pinta?- me ladró la Neura empezando a irritarse, pero la Niña saltó en mi defensa y me tranquilizó: -“estás preciosa, suéltate el pelo, píntate los labios y vete.
Basta! Dije en voz alta, recogí mi bolso, la chaqueta sobre los hombros, me solté el pelo y salí al encuentro ocultándome detrás de mis gafas de sol.
Llegué al bar con unos minutos de antelación y me senté cerca de una ventana. Pedí un café y empecé a mirar a todos los que entraban. Me iba relajando a medida que imaginaba como sería el encuentro. Las miradas, la piel, las sonrisas…lo habíamos pensado tantas veces!
Saqué mi espejito y me miré.
-Estás cachonda nena! soltó la muy Ordinaria.
-Cachonda no, loca! espetó la Neura sibilinamente.
-Yo no te digo nada…pero sientes como se moja tu sexo de solo imaginarlo? Soltó acertadamente la Oscura.
-Déjenla en paz- dijo la Niña con esa madurez e inocencia que solo ella tiene.
Cerré el espejo de golpe, y todas se callaron a la vez, justo en el momento en que levantaba la vista y lo vi entrar, quitándose sus gafas de sol mirando hacia todos lados buscándome.
De pronto sentí que estaba en el lugar adecuado. Su aspecto algo desvalido hizo que mi corazón latiera de alegría.
Me levanté y él me rodeó en un apretado y amoroso abrazo. Me encantó su figura, su tacto, su olor. Cómo me miraba directamente a los ojos. Reconocí esa mirada que prometía pero que también deseaba.
No podía pensar! Las locas se habían callado por fin! Estaban mudas y encantadas! Esto empezaba bien!
Entonces me dediqué a disfrutar relajadamente de la charla, de las miradas, de esos mínimos roces, de esa tensión sexual que iba creciendo y se disparaba cuando nos reíamos o nos mirábamos en silencio. Me olvidé de los años que nos separaban, que se iban diluyendo con el roce casual de las manos o mirando su dedo índice que hacía círculos alrededor de la taza de café. (-Quiero ese dedo sobre mi clítoris- me susurró la Oscura al oído).
A medida que pasaba el tiempo la extraña y palpable sensación de deseo inevitable que crecía entre los dos se resolvió cuando adelantando el torso por encima de la mesa  clavó sus ojos en mi boca y me dijo- “quiero follarte”- y yo supe que todo culminaría de la manera que tantas veces habíamos imaginado.
Asentí. Húmeda y deseosa. Dentro de mi cabeza se oyó un murmullo generalizado, algunas risitas, toses y suspiros…Hice oídos sordos a mis locas, y salimos del bar para subir a un taxi que nos llevó hasta su casa.
Entramos en silencio, la tensión era palpable. Me tomó de la mano y me hizo entrar en el oscuro salón. La puerta se cerró y sentí como él se alejaba.
Apoyé mi espalda contra la pared y dije su nombre. Se encendió entonces la tenue luz de una lámpara que iluminó su delgada silueta sentada en un sillón. Me miraba y movía suavemente sus labios.
-Me voy a morir de placer- pensé.
-No te vas a morir ni de coña, te lo vas a “foshar” enterito, y si te morís que sea  de correrte como una bestia- me ordenó la muy Basta en pleno apogeo de ordinariez.
-Abrete la camisa, descúbrete los pechos, el que se va a morir  es él cuando vea como tienes los pezones- susurró la Oscura, ya muy caliente.
La Neura protestaba por mi inconsciencia, mi irresponsabilidad, mi falta de vergüenza…y la Niña estaba tan distraída con todo lo que sucedía que no dijo nada.
Cuando desabroché mi camisa y mis pechos quedaron descubiertos, en dos zancadas lo tuve a un centímetro de mi boca. Oscura de un empujón me pegó a su cuerpo y busqué su boca generosa, tan sexual y caliente moviéndose al ritmo de la mía.
Me acarició los pechos, besó mi vientre, y girándome contra la pared se pegó a mi espalda acoplándose a cada curva de mi cuerpo.
Nos buscamos las bocas, la piel, los sexos con deleite, con el deseo liberado, con el ansia de no dejar sin besar cada espacio que íbamos descubriendo.
Una vez más dejé de pensar, me dejé llevar por ese camino sin retorno, ávida, caliente y feliz. Disfrutando de cada centímetro de esa piel tan ansiada, de su boca tan voraz que me devoraba golosamente, que vibraba sobre cada poro de mi cuerpo.
Mis locas se retiraron mudas.
Agradecí internamente ese silencio porque solo quería escuchar el sonido de los besos, de nuestras lenguas en duelos interminables, de su boca en mi sexo arrancándome los orgasmos más increíbles, y de la mía besando y lamiendo su pene con deleite, acariciándolo con la lengua y con mis manos.
Entonces me hizo girar y me acosté boca abajo, levanté las caderas y mi trasero sosteniéndome con las manos. Besó mi espalda y sus dedos expertos se perdieron en mi sexo.
Cuando por fin me penetró, la Ordinaria no pudo aguantarse y me gritó. –madre mía, por favor, metémela toda, esta sí que es una “posha” impresionante! Qué más querés boluda! Querés todo, que te parta, dáselo todo!
-Oh, mira como está de cachondo, disfrútalo enterito para ti cariño, es todo tuyo, gózalo, disfruta de tu cuerpo, mira como se pone con solo lamer tu coño! Eres tú, caliente y hambrienta la que lo vuelve loco!- murmuraba la Oscura, corriéndose una y otra vez.
La Neura había desaparecido por fin, no se manifestaba, y yo no quería ni acordarme de ella, y la Niña…ella solo se dejaba llevar y disfrutaba del momento, entregada y feliz…ella sí que sabía!.
Sus jadeos atravesaban mi piel como pequeñas agujas de placer anunciando que se iba a correr y yo quería verlo. Entonces giré mi cabeza y vi el momento preciso en que apretando sus labios y clavando sus ojos en mi, se hundió con una profunda embestida y se corrió por fin liberando todo el aire de su pecho.
-Mastúrbate y córrete otra vez- me ordenó Oscura gimiendo en mi oído y yo obediente estallé una vez más en otro orgasmo increíble, sintiendo aún su verga dentro de mi.
La Ordinaria aplaudía diciéndome:- Diosa!! Sos lo más! Lo dejaste muerto vos a él! Esto es un polvo! Esto es “foshar” como dios manda!
La Neura se asomó una décima de segundo con cara de culo y me dijo:- estás loca, no tienes vergüenza, una mujer de tu edad con ese chico…blablablabla…
En ese momento la mandé a la mierda y me enredé nuevamente en la piel lujuriosa y caliente de ese hombre que me había devuelto a la hembra que había perdido. Hembra con hambre de hombre.
Nos besamos y nos tocamos sin querer dejar de hacerlo. Enredados, susurrándonos esas palabras que nos conectaban y nos volvían a encender una y otra vez en esa noche increíble.
Mientras lo miraba fumar en la cama lo besé por enésima  vez, me levanté, me puse la camisa blanca, y me asomé a la ventana dándole la espalda. Sabía que era su imagen favorita, mi culo asomando debajo del borde de la camisa.
Mentalmente les rogué a mis locas que por favor, por esta vez, me dejaran “SER” Maru, la hembra, la hambrienta, la desnuda, la libre, la feliz.
Y por una vez, todas me hicieron caso.

( La versión oficial de esta historia ... es solo nuestra.)





50 comentarios:

  1. Dentro de mi cabeza se oyó un murmullo generalizado...
    jajajaja que se callen de una vez!!!
    Me ha gustado este relato, me reía con foshar, posha...y con la ordinaria.... pero es que todas tenemos una dentro... y quien diga que no, miente!
    Cómo está el ambiente caldeado, te dejo un beso fresquito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajj Hola! Pues si, a esas las tengo dentro de mi cabeza,según el día prima una u otra. Hace unos años empecé a escribir tonterias " con mis locas a cuestas" (hay por aqui una etiqueta con todos los textos). La ordinaria es argentina,porque es que si hablo en plan grosero,no me sale "en español" ajajjjj no es porque las argentinas no tengamos glamour! ajajjjjjj Yo la tengo muy bien asentada en mi cabeza,basta y ordinaria.
      Gracias Lauri, me alegra que te hayas reído!
      Un besito fresquito y sin locas (de momento)

      Eliminar
  2. Me ha encantado releer esta loca historia de las tuyas. Ese ejercito de voces que hablan...y nos divierten.
    Me fascina tu enloquecida pluma.

    Beso Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj... es que de vez en cuando tengo que descomprimir de tanta cosa densa y profunda! Gracias Don, es mi manera de soltarme y escribir sin rigidizarme demasiado. (Entre otras cosas porque me bloquean más)
      Más besos Don!

      Eliminar
  3. Me encanto leerte este estilo nunca ten había leído de este modo tan , tan chevere jajajajaj...además es un puntazo esas neuras que hablan cuando tendrían que estar calladitas para no despistarnos en las tareas del placer jjaja , pero me reído y disfruta mucho , le has puesto un toque simpático al encuentro tan deseado ..espero leerte más relatos sensuales y éroticos ..
    Abrazos con cariño y muchos besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi! Esa línea de relatos forma parte de la etiqueta "con mis locas a cuestas" que puedes encontrar aquí a mano derecha, encima de los Blogs que sigo.
      Pensé que alguna vez habías leído algo de estas locuras. Me gusta hacerlo porque me divierte,me suelta al escribir,y me relaja un montón. Es verdad que todas esas locas las tengo en mi cabeza, y suelen interferir con pensamientos de ese estilo (no solo en lo sexual). Así que es un poco "yo",esa Maru.
      Gracias de corazón Campi!
      Beso.

      Eliminar
  4. Mi Luni... Este relato me arrancó grandes carcajadas en su momento... Esta noche ha vuelto a suceder...
    Que se callen!! Y tú Disfruta porque la edad es un número y el placer es un viaje sin retorno.

    Me encantó, me encanta 🥰

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjj sí! Por supuesto! Estoy haciendo revisiones,y a veces llevo tiempo sin leer algo y te juro que volví a reírme como cuando lo iba escribiendo...ajajjj Muchas gracias Auro, es un lujo tenerte siempre aquí con tu cariño y tu generosidad!
      QUE SE CALLEN! ajajajjjjj
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Lunaroja-de-pasión!!!!
    Esta orquestra de voces... todas ellas, se han uesto la ropa del coraje y entonces... han decidido tocar los oídos con sus voces de pasión...de lujuria..de total libertad.
    Y entonces, una pluma llena de talento se puso a camiño y nos dió un cuento muy loco...locas voces.... loca história.
    Hay como conocer todas esas voces..hay una más???
    Creo que hay una...aquella voz que se queda trás el espejo, cundo te miras y sonreí...
    Esa voz necesitaba estar en la história...
    Un beso cariñoso... desde Brasil, amiga querida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PDR! qué bonito tu comentario! Es precioso! Muchas gracias! Pues sí,todas esas locas están ahi dentro de mi cabeza, y hay más! ajajaj estas son las más frecuentes...
      Y yo, la voz que se queda tras el espejo, estoy aquí en este relato también! Solo tienes que afinar el sentido y me verás.
      Otro beijinho cariñoso para ti!

      Eliminar
  6. Ay luna, me has hecho reír a raudales de nuevo, con todas tus "tu" dentro de esa cabecita. Un texto perfecto y di que si, que salga la la hembra, la hambrienta, la desnuda, la libre, la feliz. Y qué viva la vida.
    Muchos besitos.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmelilla! ajajaj gracias! Necesitaba traerlas otra vez! Me recuerdan justamente esto que dices, que salgan nuestras hambrientas,hembras,desnudas y libres! me hace falta! Nos hace falta no perder esos contactos.
      Gracias querida, es un placer leerte en comentarios y muchísimo más en pleno esplendor poético en tu Blog!
      Besos grandes!

      Eliminar
  7. Brillante, Luna, radiante debiera decir. Hermosas maravillosas locas las que te habitan, las que tienes la valentía y lucidez de soltar... Un relato magníficamente estructurado, manejas los términos y guiños del costumbrismo y de la psicología femenina (y la del hombre también) y le das a tu relato un crescendo divertido y a la vez paradigmático, donde destacan momentos como de clímax de suspense (Cerré el espejo de golpe, y todas se callaron a la vez, justo en el momento en que levantaba la vista y lo vi entrar...) o de demostración de que sabés de lo que hablás porque conocés la naturaleza de tu deseo y su satisfacción (Las locas se habían callado por fin! Estaban mudas y encantadas!) cuando las hacés entrar en armonía, locas adorables, divinas... cumpliendo el propósito de Maru y de este fascinante recomendable relato que nada tiene que envidiarle a las grandes comedias del género...

    Me saco el sombrero que no llevo, amiga. Abrazo tan maravillado como sincero.

    ResponderEliminar
  8. Carlos,sos de las pocas personas que me dejan sin palabras ( y eso ya es raro!)
    Cuando escribí este relato,como dije arriba,me divertí muchísimo,porque de verdad,yo soy Maru,totalmente,más allá de lo que sucede en el relato. Me habitan, es algo inevitable.
    Creo que tod@s llevamos a nuestr@s loc@s a cuestas. El juez, el padre,el niño, la feliz, la miedosa,en fin..tantas y tantas.
    Conjugarlas fue mi desafío, hacerlas vibrar y que cada una tenga su lugar en el relato,aún la niña que es la única realmente coherente.
    Me ha encantado tu interpretación tu desglose tan meticuloso... realmente magnífico este comentario que te agradezco con todo el corazón.
    Sabés que te admiro y que me gustaría poder comentarte también a vos con la claridad y lucidez con la que me comentás vos a mi,con la misma generosidad y talento.
    Gracias infinitas!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Sorprendida estoy de la variedad de lunitas.

    Besos, simpático relato con todas tus locas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja viste? Hay mucha loca suelta! ajajaj gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Este tipo de historias me atraen... Quiero más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay colgados unos cuantos! (Busca en las etiquetas aquí en la derecha en : Con mis locas a cuestas,y en Piel.)
      Gracias! :)

      Eliminar
  11. No sé si fue este relato que había leído, u otro con esas locas :D Has graficado muy bien esas voces internas y sus formas distintas. Hasta podría ser perfectamente una rutina de stand-up. Muy bueno, te felicito.

    Besos dulces, ya los repartes entre las locas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajj Hola Dulce! Seguro que lo leíste y comentaste! A mi me encantó traerlo otra vez,porque creo que definen un poco como soy. Neura,loca,ordinaria,niña...
      Pues es una buena idea esto del monólogo..quién sabe!
      Gracias Dulce , siempre!
      Un beso. (Y los tuyos ya repartidos!)

      Eliminar
  12. Tanta creatività, in questo bel racconto, avvincente e molto apprezzato.
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Sivia! tutte abbiamo le matte in testa non è vero?
      Un abbraccio!

      Eliminar
  13. Esas locas de tu cabeza. Pero es así, haciendo las cosas, una de nosotras nos dice, para, la otra, sigue...Me ha encantado la temeridad de tu Maru, y más cómo las locas dejaron que fueras simplemente la hembra Maru.

    Lindísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? A mi me pasa casi todo el rato,pienso algo,y empieza una vocecita a juzgar,o a animar,o a reirse.. en fin,que convivimos relativamente bien con ellas!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  14. Genial este texto Luna, y muy muy creativo amiga, y gracias por hacer me reír, por pasarlo chupì leyéndote.
    Feliz puente, que lo disfrutes.
    Un beso amiga luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias! Me apetecía recrearme en un relato que me encantó escribir y que disfruté muchísimo haciéndolo e imaginándo cada situación.
      Gracias por tu comentario!
      feliz puente,muchos besos guapa!

      Eliminar
  15. Quizá demasiado explícito para mí jajaja, en cualquier caso no deja de ser una bomba atómica de deseo y excitación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja por eso lo avisé antes de empezar! Era un texto explícito! ajajj pero bueno,he escrito algunos relatos así,pero,es más un juego que mi tendencia.
      Me alegra que te4 lo hayas pasado bien.
      Besos!

      Eliminar
  16. Como me divierto con tus locas!!! ...si juntamos las tuyas y las mías tenemos para el equipo del Moyano...😛😛😛

    Te quiero... smu@ckssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja te imaginás???? ajaja puede explotar todo!
      Gracias bella!!! <3 <3

      Eliminar
  17. Eres genial luna ya te lo había leído, pero es una delicia volver a hacerlo

    Besos escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Agapxis! Gracias! Qué precioso esto que me dices... me alegro muchísimo que lo hayas vuelto a disfrutar.
      Te agradezco cada palabra!
      Un beso! (admirado poeta tú también)

      Eliminar
  18. Hembra con hambre de hombre con un hombre con hambre de hembra... No se necesita nada más. Todo lo demás sobra, también las locas que nos habitan.

    Sí diré que pareciera que es la neura quien bautizó a la ordinaria y a la oscura, pues no me parecen ni una cosa ni otra en función de sus consejos. La directa y la gozadora les llamaría yo. Es que me caen muy bien, jajaja.

    Me gusta leerte así en este texto que no sé si lo escribió alguna de las locas, aunque intuyo que fue esa Maru libre y feliz.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alis! En efecto el texto es de Maru,que parece haber recuperado la cordura! Ajajaj... Estos son relatos que me encanta escribir,porque me sueltan para lo que de verdad me gusta,que es la poesía.
      Te diré que las locas se retroalimentan. Todas me habitan a mi también. Andan pisándose los talones muchas veces para sobresalir, y a veces logro callarlas.
      Creo que todas tenemos a nuestras propias locas internas que muchas veces nos sabotean no?
      Qué bueno leerte Alis, aquí comentando o en tu blog regalando magia.

      Besitos enormes!

      Eliminar
  19. ·.
    Dale el post a un director de cine, que meta esta escena en cualquier película. Será un éxito.
    Me encantan esos desdoblamientos de la personalidad. Cada una va a lo suyo.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajj Alfonso! Genial tu idea! te imaginas? Supera creo a las 50 sombras! porque es la pura realidad no?
      Me encanta tu comentario, todas son una y una son todas,como los mosqueteros,solo que estas son más!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  20. No, bueno! Antes que nada aplausos!
    Me he reído un monton con tu relato. No me acordaba de el así que ha sido completamente nuevo para mi.
    Que se callen y a disfrutar se ha dicho!
    Chapeaux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella! Muchas gracias! Quizás como este relato tiene un par de años,te pasó desapercibido en su momento.
      Mis locas me encantan, creo que ya he aprendido a reconocerlas dentro de mi, por eso es tan creíble lo que escribí. Forman parte de mi esencia.
      Gracias de corazón!
      Un besito!

      Eliminar
  21. Hola Luna!
    Bueno, es mi primera vez por aqui y me ha encantado. Me gusta este relato y sus pequeños detalles, el cafe, el dedo, la mirada..., pero sobre todo la forma en que lo cuentas.
    Lo dicho, un placer su lectura, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran bienvenido!
      me alegro que te haya gustado el relato! No es lo que suelo colgar por aquí,pero, de vez en cuando aparecen cosas como estas.
      Un abrazo y gracias!"

      Eliminar
  22. El mundo de tus locas es tan fascinante como complejo, pero supongo que justamente ahí está el encanto de todo. Me hiciste pensar en lo tanto que sufren las mujeres con el miedo, los prejuicios y la autocrítica. Tenemos que aprender a disfrutar más la vida y dejarnos llevar. Un abrazo, un gusto leerte otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kadannek, es exactamente eso. Es el mensaje que quiero transmitir más allá de lo sexual ( con lo que a veces también nos acomplejamos o tenemos prejuicios con nosotras mismas) Disfrutar sin enjuiciarnos,de eso se trata!
      Un beso enorme y gracias!

      Eliminar
  23. La verdad es que me suena de que este relato ya lo había leído o sino es éste otro parecido, y tengo que darte un aplauso porque eres genial jajajaaj.

    Besos enormes, mi querida Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí te suena! Lo he colgado hace dos años, sin duda lo habrás leído y comentado.
      Muchisimas gracias María bonita..siempre eres un sol...( que por cierto,también es fuego!)

      Eliminar
  24. Me ha encantado todo, la cadencia,... Y también me ha recordado muchas cosas, ahora estoy sonriendo como un tonto, gracias Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué bueno!!! Eso es lo que me gusta! Que haya empatía entre el lector y el relato! Me encanta! Creo que si tiene alguna virtud este texto es justamente eso...que recrea la normalidad del sexo,sin adornos ni polvos estelares!
      Un beso! Gracias a ti Xan!

      Eliminar
  25. Todavía no se con cual de tus locas quedarme !! Es hermoso que vuelvas a desempolvar estos escritos genia!! besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjjj quedáte con todas! ajajjjjj menos con la neura,aunque ella también tiene su partecita tierna.
      Gracias Demi!
      besitos

      Eliminar
  26. ...estás preciosa, suéltate el pelo, píntate los labios y vete...

    Siempre!!!
    La Ordinaria me sigue gustando mucho ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Tenemos que potenciar a nuestra Ordinaria, seguro que tiene menos prejuicios!
      Gracias Vero!
      Un beso de fin de semana!

      Eliminar