Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 3 de octubre de 2019

Ay de mi boca



 Ay de mi boca
que cruza como un trueno
la dulce piel
reflejada
en la comisura del beso.
Ay de esta boca
exhausta del amor
que muerde el aire
y se queda a medias
entre dos paréntesis de angustia.
Ay de su boca,
feroz urgencia entre mis piernas.
Agorera boca
derramándose húmeda
en la noche negra.
Ay de las bocas náufragas de gozo,
ay corazón enloquecido…





Nos vemos en Noviembre! Responderé entonces a todos los comentarios.
Estaré ausente estas semanas.

60 comentarios:

  1. Ay, mi Luni, qué bella oda a esa boca que da y busca placer, que engulle todo el deseo dibujado en la piel... ay, de esa boca que tatuando deja todo el sabor de un beso de amor.

    Me ha encantado, amiga mía.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro! Yo contándote cosas por Whatsapp y tú leyéndome aquí...
      Gracias mi niña querida. Así es, la promesa del beso,la promesa de la piel, la promesa del deseo...
      Qué precioso lo has dicho!
      Miles de besos y abrazos!

      Eliminar
  2. Las bocas dicen tanto Lunita, que sin saber sabiendo, va haciendo diabluras con destreza, ante el deseo que la delata, pero que no importa que muerda, que bese, que habla, que lama...es un manjar tus letras.

    Besitos mi preciosa amiga, estaremos aquí a tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rosana, es la puerta que abre el deseo, es la señal adecuada que te dice si todo fluirá o no con el amante.
      La boca que besa, que reclama,que dibuja senderos en la piel...
      Gracias Preciosa por tus palabras tan lindas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ese océano donde adentrarse y naufragar(se) hasta perder la cordura. Esa cascada de latidos que acarician e inundan…

    Bella tu boca… Bella tú…
    Muy hermoso, mi querida Ale!

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gine! Gracias! Qué belleza el comentario! Siento tan profundamente cada cosa que me escribes, es una verdadera delicia leerte.
      Gracias infinitas!

      Eliminar
  4. Wuauuuuu que versos más apasionados y que boca más sensual tu boca, pero si me has hecho palpitar con esta entrada... Es inspiradora... Madre mía... Dejame darte un aplauso...

    Plasf plasf plasf!!!

    Boca que relame cada fonema... Que grita sed... Que clama otra boca...

    Un placer beber de las silabas de tu boca mi querida Lunaroja hoy nos Enciendes con tu luz apasionada.

    Besos enormes y no tardes en volver que ya te echamos de menos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa María! Me acordé de ti con la foto! Es una imagen que saqué hace unos años cuando intentaba hacer fotografías extrañas... Gracias por sentir el poema de esta manera tan personal,tan tuya,tan de fuego como tú eres.
      Te lo agradezco con todo mi cariño,corazón,eres un amor.
      GRACIAS!

      Eliminar
    2. No había leído tu comentario hasta ahora y resulta me avisabas de tu foto. Esto si es conexión total. Sin saberlo he visto esa boca y volando he venido. Y ahora te leo en mi blog jajaja esto es telepatía.

      Gracias reina, por poner una imagen de tu autoria. Me fascinan. Y tu voz? Por que no pones tu voz recitando un poema con lo bonita que es?

      Más besos.

      Eliminar
    3. Hola María bonita!
      Quizás me plantee esto de la voz! ( cuando averigüe como!)
      besitos...

      Eliminar
  5. Que bonito Luna!! Esa boca sabe lo que dice y disfruta lo que besa.


    Un abrazo y hasta prontito, se te hechara de Menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Agapxis, es un placer verte por aqui, tus palabras siempre son bienvenidas,son tan cariñosas y tan generosas..
      Un honor.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. Ay ( en Portugués aaaiiiii)... mi dulce poeta-maga-lunaroja-de-pasión....
    La boca que habla, que hace amor urgente, entre las piernas de la mujer amada... y la boca de la mujer amada se lo hace lo mismo...
    La boca que canta y encanta, es la misma boca que toca la piel... es la misma boca que cuenta poesías ...
    Aiii...la lengua que esmaga el sexo con su feroz deseo...
    Aiii poeta...esa poeta que toca nuestros sentidos con sus palabras de intenso erotismo!!!

    UN dulce beso por esa entrada maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR querido.. sabía que te enamoraría la imagen y la palabra,porque tú eres de piel, tú eres de emoción y entrega.
      Cómo me gusta que lo disfrutaras!
      Muchas gracias a ti por estar siempre!
      Beijinhos!

      Eliminar
  7. Te espero en Noviembre! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay de mi pobre corazón que me lo has dejado en esa locura de poema,descontrolado latiendo.
    Genial luna, excelente.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa.. qué preciosidad de comentario! Te agradezco de todo corazón!
      Un beso asi de grande!

      Eliminar
  9. Una boca que sin hablar ya muestra elocuencia. Y tu poema le hace justicia, también a cada boca que provoca.

    Besos dulces Lunaroja con boca roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Gracias! Es verdad, a cada boca que provoca, diferentes sensaciones, diferentes deseos...
      Gracias Dulce! Un dulce comentario!

      Eliminar
  10. La boca es un órgano muy sensual pero tan bien es cierto que hay saber seducir con ella ..esa imagen es muy seductora amiga ..
    Un fuerte abrazo y feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campi! Gracias! Así es..una boca es lo primero que llama la atención cuando miras a alguien...
      Gracias por tus palabras!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  11. Muy sensual y apasionado poema.

    Un abrazo, que disfrutes de tu descanso.
    :)

    ResponderEliminar
  12. WOW! Me encanta esa boca tan intensa y expresiva que sabe lo que quiere, lo da y lo toma traduciéndolo en placer.
    Me encanta Lunis, como todo lo tuyo... smack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella querida, muchas gracias! ya estoy de vuelta y espero comenzar nuevamente con mi ronda de poemas nuevos!
      Gracias siempre por tus comentarios!
      besotes!

      Eliminar
  13. Este poema no sólo se lee, se declama, Luna, son de los que se sienten escribiéndolos en voz alta, de los que se escriben sintiéndolos en las entrañas, poema que se paladea como una boca deseada, versos que en la boca se te hacen agua... tan sugerentes y pasionales, tan bien ilustrados, además.

    Buen descanso, amiga. Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, recién hoy puedo leerte después de casi un mes de ausencia.
      Tu comentario como siempre,es un lujo para mi Blog, valoro muchísimo cada palabra que me escribes,y me alegra mucho que cada trabajo mío, te genere todas estas sensaciones que me haces llegar.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  14. Ay de las bocas que no inspiran versos como los tuyos... No leí tu poema, lo bailé y lo disfruté.

    Muy bueno, lunaroja. Me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alis!
      Ya estoy de vuelta!
      me alegra que pudieras hasta bailarlo! De eso se trata... de disfrutar!
      Un beso agradecido!

      Eliminar
  15. Las bocas huérfanas de beso, qué pena, qué desperdicio.

    Precioso poema de amor henchido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sucede no?
      Cuántos besos perdidos...
      Muchas gracias Albada!
      Ya estoy de vuelta!
      besos.

      Eliminar
  16. Bocca sensuale e dolcissima per attimi d'amore passionali...
    Versi belli.
    Un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Silvia!
      Ti ringrazio il tuo commento..
      Un forte abbraccio!

      Eliminar
  17. Erotismo y pasion en tus letras
    y con esa boca labios ... aun mas

    Besos grandes Luna

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Precious!
      Qué alegría volver a leerte!
      Un beso enorme y gracias!

      Eliminar
  18. Bocas que atrapan bocas, que mueren y matan por bocas. Gracias por tus apasionados versos Luna. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xan siempre,por estar por aquí!
      Me encanta leerte!

      Eliminar
  19. Ay, cuántas cosas ocultan las bocas... palabras, besos... versos.
    Un placer leerte mi querida Luna.

    Abrazos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      Gracias!
      Ya estoy de nuevo por aquí así que de a poco me iré poniendo al día!
      Un beso.

      Eliminar
  20. Esas bocas que hablan muy poco pero que sienten y hacen sentir infinito.

    Hermoso poema e imagen estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Quién no se puede resistir a semejante poema...
    Increíble.
    Increíble boca también ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Né!
      Me encanta tu comentario que te agradezco de todo corazón!
      Un beso!

      Eliminar
  22. cuantas lamentaciones surgen de una boca rastreando la profundidad en otra boca. Navega en las canoas que surgieron de estos labios.
    Bellisimas palabras Luna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don!
      Ya de nuevo en casa,retomo los comentarios y las lecturas...
      Gracias por estar siempre presente con tus palabras siempre tan profundas con tanta emoción y cariño.
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  23. :) me ha encantado tu poema... ay! las bocas...que tendrán?
    Besitos y hasta tu vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaa
      Ya de nuevo por aquí!!!
      Gracias Laura por tus palabras! Habrá que ver qué tienen las bocas!
      Un besito!

      Eliminar
  24. Ay, de esas bocas que hablan sin palabras... pero evocan hasta el deseo más íntimo.

    Nos vemos en algún momento de tu vuelta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga! Qué lindo verte! Espero que estés bien!
      Muchas gracias por pasarte.
      Las bocas siempre son el preludio!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Pero que versos más bonitos querida LunaRoja.

    Y una preciosa imágen también.

    ¡Hasta tu vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raphael! es un poema que me encantó escribir y uno de mis primeros ensayos de fotos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. ¡Esa manera que la boca tiene de hablar sin palabras!
    Encuentro en tu poema una belleza clásica, con el toque muy personal de tu sensualidad hecha versos.
    Bella la boca esa y bello todo aquí.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante,
      después de un tiempo ausente me estoy poniendo al día con los comentarios.
      Encontrar tus palabras entre ellos,es un gustazo, siempre tienes algo tan bonito en tu manera de expresarte que es un lujo leerte.
      Gracias!

      Eliminar
  27. Bocas que bien sugieren náufragos como otras ascensiones a los cielos...
    Feliz descanso bella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias G! Ya estoy de nuevo aquí poniéndome de a poco al día...
      Las bocas,como le comentaba a Maga, son siempre el preludio!
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Interesante poema pero aún mejor foto, de verdad eres tú? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ajajajj me encanta tu comentario..
      y sí,soy yo.
      :)

      Eliminar
  29. Otro poema que es joya.
    Derroche de bocas que (se) buscan y nos llevan.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Vero! Me encantó tu comentario!
      Pues sí, esas bocas se buscan y nos dejamos llevar!
      Besos!

      Eliminar