Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Inclusión


Recupero el placer de compartir este trabajo a medias con mi Auro querida.. 
Si aún no la conoces, te invito a que vayas a su espacio.



Ella propuso, yo acepté , ella es Auroratris, yo me quedé atrapada en su entusiasmo.
Y ambas, disfrutamos de ser por un momento esto. Mezclamos nuestros instintos,nuestros estilos,nuestras palabras en este viaje.

Gracias siempre AURORATRIS






Amor mío

Eres tú la que me penetra. Cuando tus ojos se sumergen con delicia dentro de los míos, y sucumbo al placer de tu mirada.

Tú me penetras con tu nariz, hundiéndola en mi pecho como si me inspiraras el alma.
Me penetra tu lengua que se desliza, abrazando a la mía emulando un pequeño sexo moviéndose húmedo y caliente entre mis labios. Y tus pechos tiernos, llenando mi boca catapultada al placer.

Eres tú la que penetra en mí con tu cabello, deslizándose por todo mi cuerpo hasta rozar con insoportable deleite mis ingles.

Tu sudor es el que me penetra mientras resbalas por mi cuerpo, tu saliva, invadiendo cada rincón. Es tu voz gimiendo en mis oídos, aliento y sonido entrando sin remedio en cada célula.
Y tus piernas…apretándome contra ti. Tu boca engullendo mi sexo, penetrando en mi temblor anticipado.

Es ese aroma perfecto que desprendes el que se mete sin reparos en mi nariz mientras te huelo caliente y dispuesta impregnándome de ti.

Eres toda tú quien me penetra, quien se cuela como líquido hirviente en mis venas palpitantes.
Tú en mi entraña más profunda. Tus ingles y tu sexo de hembra ardiente derramando placer. Penetrándome. Sí. Penetrando en cada poro de mi piel.

En cada latido de mi corazón. En mi alma penetrada por tu luz.
Sí, tú.
Toda tú.



Amor mío.

Así acudo a tu llamada hundiéndome en la dilatación de tus ojos cuando me encierran tus párpados, y enfrascada en tu aroma me dejo llevar por los surcos de tu piel… recorrer cada poro por donde emana tu hombría y penetrarte la rúbrica indeleble que de mí se escapa.

Hundir la húmeda e inquieta lengua que te busca y saborea todo el cielo de tu boca… adherirme a la tuya, y así instar el fuego líquido que hierve en las entrañas. Sacudirme el decoro cuando prisionero entre mis piernas me venzo ofreciendo la carne sonrosada.

Rozarte con la levedad del deseo y erizar tu sexo que ya despunta mi nombre y tal firmeza pinta aquelarres en los vértices henchidos de placer.

Hundidos el uno en el otro…
ardiendo de pasión columpiarnos en el vértigo  que da este aroma de nosotros, fragancia que se intensifica contagiando el aire donde te ansío.

Y en el volcán de nuestros cuerpos prender la lluvia e invocar el magma inmaculado que nos una y nos penetre.

Tú en mí… hundido en todos mis espacios con tu esencia de hombre febril.
Sí, tú.

Yo en ti, penetrando cada pulsación que te pertenece.
Sí, yo.

Darnos en latidos todo nosotros.



                                                    
© LUNAROJA & AURORATRIS

48 comentarios:

  1. Un trabajo lleno de erotismo, muy bien hecho, mezclando lo mejor de ambas.
    Me encantó, ya me voy para el blog de Auroratris.
    Besazo y buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! No te arrepentirás de ir al Blog de Auroratris,es exquisita! Este trabajo fue realmente un placer para ambas, cada una en su rol de amante, nos encantó hacerlo!
      Un beso grande! Y Gracias.

      Eliminar
  2. Escribir junto a Auro es un verdadero placer y lujo, ya lo he experimentado y sé lo que es hacer un dueto con ella. Aunque este es distinto en su forma, muestra la conjunción de ambas en pos de un motivo en común.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, cuando leí el dueto vuestro,recordé mi experiencia con ella, y ayer, mientras buscaba algún contenido que colgar, recordé este, que tanta emoción nos había generado. Era la primera vez que escribíamos juntas,y se nos ocurrió hacer este contrapunto,adoptando el rol de dos amantes,en masculino (yo) y en femenino (ella).
      Tengo que decir que el resultado me encantó!
      Gracias siempre por tus generosos comentarios!
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias queridas, me he transportado a la Alcoba unos instantes y he revivido aquel tiempo tan maravilloso.
    Su texto es muy bello, fino e intenso, me gusta mucho lo que han logrado.
    Un abrazo gordito, bien apretado y lleno de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas Ella? Mi Luna azul, de Búho..
      qué hermosa época,como fluía la sensualidad en la Alcoba! Una etapa inolvidable.
      Gracias de todo corazón!

      Eliminar
  4. No puedo mas que felicitaros por tan erótico, sensual y exquisito trabajo.
    Se puede vivir en cada renglón, en cada expresión, ese fuego que os une y que ha conseguido transmitir la pasión, el deseo, la sensualidad sin límites.

    Admirable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Para ambas fue un reto,porque teníamos que expresar lo que sentíamos,pero,desde las dos miradas diferentes, la del hombre (yo) la de la mujer (ella) pero,narrando ese momento preciso...
      Me alegra mucho que te haya gustado, para nosotras fue un placer escribirlo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Alta prosa poética, las felicito por lograr ser una y la misma voz, en idéntica frecuencia y transmisión. Una prosa llena de hallazgos, inolvidables, que por momentos quitan el aliento, por las sensuales pasionales sensaciones que provocan su lectura y su inevitable evocación... y digo inevitable porque es imposible que el eco de lo acontecido en uno durante la lectura no regrese. A buen entendedor... De más está decir que abunda en haikus deliciosos, sensuales, pura pasión e inspiración.

    Las felicito de nuevo. Abrazos plenos de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Qué belleza tu comentario! Cuando decidimos escribirlo,quisimos adoptar los dos roles, el masculino (que elegí yo) y el femenino, que quedó para Auro. Juntas quisimos narrar ese instante de unión,de pasión y deseo,pero,cada una desde su mirada, tanto la masculina como la femenina.
      Creo que logramos compenetrarnos de verdad,como una pareja de amantes real.
      Me ha encantado y enriquecido muchísimo tu comentario... te lo agradezco de todo corazón.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. No cabe duda que cuando dos mentes de mujeres brillantes se ponen a trabajar juntas que saldrá de ello ...una fantasía de relato erótico , donde la sensibilidad se cae por su propio peso ..Dulzura , ternura y sensualidad claves perfectas para seguir leyendo y no parar .
    Felicitaciones a las dos ..os habéis ganado un buen apretón ..Mi cariño para ambas . ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué lindo Campi! Gracias! Es verdad, las dos nos pusimos a elucubrar una historia breve, de erotismo y pasión, queríamos ser los dos miembros de la pareja y que cada una expresara la emoción que percibe cada sexo, el hombre, y la mujer...
      Creo que el resultado nos dejó más que contentas!
      Gracias de todo corazón!
      Besos!

      Eliminar
  7. Mi Luni, mi amiga... Me has hecho recordar este momento maravilloso, trabajar juntas fue algo muy grande, lo disfruté, haces que todo fluya con tu profesionalidad. Tú fuiste los primeros ojos, palabras, aliento que yo recibí ... y ahí está Mi admiración desde el primer verso o renglón tuyo.
    Nuestra querida Ella habla de La Alcoba, no llegué a estrenar esa sección ya que Búho cerró al poco tiempo de entrar yo, pero hubiera sido un placer haber estado allí contigo.

    Mi abrazo y mi gratitud por estar desde mi primera letra, por ser mi Amiga, por tenerte día a día ❤️
    Y por todo lo que me has enseñado en estos años. 😘

    PD. Mi inmensa gratitud a tod@s nuestr@s querid@s amig@s, y a mi querido Maestro de las palabras... ¡Qué puedo decirle ya 😘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Auro de mi corazón, qué decirte que no sepas, que con solo una "mirada" aunque sea virtual nos entendemos, que nos conocemos en cada faceta de nuestra vida, y que las letras nos han hecho unir aún más. Te admiro,más allá de toda la ayuda que en su momento te pueda haber dado cuando entraste en Búho, no hubiera sido así,si no me hubiera encontrado con una mujer con la mirada que tienes. Sin más. Creo profundamente en el instinto que salta al conocer a alguien, y contigo siempre fue así, cómodo, fluido,plácido y feliz.
      Gracias a ti,por compartir tanta belleza desde hace tanto!
      Un besazo gigante!

      Eliminar
  8. Una cosa es tomar un gran vino...una casta maravillosa, llena de olores y sabores...
    Otra cosa es el placer inolvidable de una bella experiência gastronómica...
    Pero cuando estes dos placeres se encuentran... entonces tenemos vivr el Paraíso...
    Lo mismo se dá por aqui, donde dos almas que eescriben con pasión y erotismo se tocan, se mezclan...entonces tenemos una obra de arte...
    Solo eso!!!
    Una mezcla divina entre dos mujeres que saben todo del arte de escribir y emocionar!!!
    Besos doble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido PDR! Gracias! Tu comentario de por sí ya es erótico y sensual, mezclas los placeres de la vida con tanta maestría..el vino,la gastronomía,el sexo!
      Cuando escribimos este relato corto, pensamos en repartir los roles... elegí ser "hombre" como desafío,ya que nunca me había colocado en ese rol para escribir un relato. Y me sentí cómoda y feliz "sintiendo" como hombre. NO sé si se le nota algún toque femenino pero me encantó sentir por una vez lo que es hacer el amor a una mujer.
      Y Auro,es exquisita,así que fue fácil imaginarlo!
      Muchas gracias PDR! Muchos beijinhos!

      Eliminar
  9. Sensualità all'ennessima potenza in questo brano di magnifica lettura.
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Silvia! Ti ringrazio tanto!
      E stata una esperienzia assolutamente gradevole!
      Un saluto!

      Eliminar
  10. La fusión de dos perfecciones solo puede acabar en algo sublime, mis felicitaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH QUÉ BONITO NÉ!
      Gracias! Un comentario muy generoso y lleno de cariño!
      Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  11. Qué puedo deciros, mis queridas amigas… Si leeros a cada una ya me proporciona un placer inmenso, ver unidas vuestras letras en tan magnífico trabajo, es un verdadero lujo… Dos visiones que comulgan excelsas y evocadoras, desde un elegante erotismo que deleita…

    Abrazos y cariños enormes para ambas!! 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Gine querida, gracias a ti por este comentario, este trabajo que hicimos con Auro,ya fue publicado en su momento,pero, creo que merece nuevamente un espacio ahora...
      Gracias de todo corazón!

      Eliminar
  12. A cada cual más hermosa carta llena de placeres infinitos, donde nos dejamos llevar sin más hacia un mundo maravilloso de sensaciones. Afortunada soy de compartir con vosotras todo el sentir que nos envuelve, mi aplauso a las dos mis preciosas amigas.


    Besitos Lunita, besitos Auro de vuestra admiradora incondicional Rosana, feliz noche chicas...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana,eres un sol... hermosísimo y cariñoso tu comentario,tus palabras tan generosas!
      Ha sido un placer compartir experiencia con Auro, un lujo de escritora,un lujo de mujer!
      Eres un encanto.
      Gracias!

      Eliminar
  13. Oye! pero que maravilla es esta...?
    Mis felicitaciones a las dos...
    Sin duda, un disfrute que yo acabo de vivir también.
    Un beso enorme Lunita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. Gracias Laurita! A pesar del estrés de hacer un relato a medias, con un rol cada una, disfrutamos enormemente de escribirlo,de sincronizar las sensaciones que iba teniendo cada una-uno, y luego complementarnos...
      Una experiencia para repetir ( cuando recupere alguna musa, porque todas se han rajado..)
      Besos para ti Lauri!

      Eliminar
  14. Es preciosísimo este dueto que hicisteis las dos que creo haber leído antes... os felicito a ambas, sois unas artistazas... y me alegra que lo vuelvas a compartir... merece ser leído nuevamente.

    Dos almas fusionadas... latiendo al mismo compás... qué maravillosa fusión...

    Besos enormes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Sí! lo traje de nuevo al muro,porque estoy sin musas, y pensé que una fuente de inspiración podía ser rememorar el placer de haber compartido pluma con Auro.
      Gracias siempre por ser tan especial y generosa!
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  15. ¡¡Magnífico¡¡, felicitaciones dobles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Me alegra mucho de que lo hayas disfrutado!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Me evocan imágenes de lava derramándose desde lo alto de la montaña sagrada.
    Me imagino penetrando y emergiendo repetidas veces, de entre las mismas entrañas de la tierra, envuelto en lodo y lágrimas,
    de puro esfuerzo, de puro placer.

    Un bravo bien alto para las dos.
    Chapeau y merci por escribir tan bonito y levantar nuestras pasiones marchitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raphael! Hermoso tu comentario,muy poético!
      Ha sido un trabajo hermoso que hemos compartido,y en el cual nos hemos compenetrado a la perfección.. todo un placer escribirlo! Gracias por tus preciosas palabras!

      Eliminar
  17. ¡Guauuu..! qué explosivo, cuánta sensualidad se desprende de vuestras palabras. Sois las dos divinas. Me entró calor, de pronto. Jejeje..! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué linda! Gracias mi Marijose! Es un texto de hace un tiempo pero me encanta como quedó! Trabajar con Auro fue un gustazo! Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrr
      besazo.

      Eliminar
  18. La pasión elevada a la enésima potencia, desgranada en los sentidos, hecha palabras hermosas que reflejan sentimientos y sensaciones aún más hermosos.

    Es curioso que hayas visitado mi blog cuando publicaba en un dueto y me encuentro otro en el tuyo. Algo se potencia cuando creamos con otra persona, supongo.

    Ya conocía la sensibilidad de Auroratris, y me alegra conocer la tuya. Felicidades a ambas

    Me gusta lo que encuentro por aquí
    Gracias por "traerme"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alis! Bienvenida! Pues sí, cuando entré a leerte, vi tu Dueto, y pensé lo mismo! Muy sincrónico!
      Me alegra que te hayas sentido cómoda aquí,y que te guste este relato hecho de a dos. Fue todo un desafío cambiar el rol para poder pensar o sentir como hombre,pero,me encantó hacerlo... y qué te voy a decir de Auroratris, una señora inmensa...
      Gracias por pasarte! Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  19. Adoptar un papel que no es el de una no es sencillo pero hablar de sentimiento, de amor, de deseo... o de tristeza, no conoce de sexo. Vuestras letras en conjunción forman como una especie de conversación epistolar, con verdadera prosa que embaucar y atrapa de modo que no puedes dejar de sentir como galopa el corazón hasta la última letra.
    Felicidades a ambas por vuestro arte, de corazón.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Maga! Qué placer volver a leerte aquí! Muchas gracias!
      Es así como dices,adoptar un rol que no es mío (en este caso el masculino) fue todo un desafío,pero,a la vez un acicate que me ayudó a intentar ponerme en otros zapatos,y sentir como un hombre.
      Auro es exquisita,así que me lo puso fácil!
      Gracias por tu comentario! Y me alegra tanto verte otra vez!

      Eliminar
  20. Solo paso para agradecerte el hecho de volver a poner nuestro Dueto, mi querida amiga,y agradecer a tod@s quien me ha nombrado,las palabras tan bonitas.

    Mil besitos con cariño a repartir y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  21. Una exaltación maravillosa, gracias Auro y Luna. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Xan!! Tantísimo tiempo sin verte! Muchas gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Ernesto!
      Un fuerte abrazo para ti también y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  24. Luna poco se puede decir o muchísimo no alcanzaría para expresar esa fuerza con la que escribís Auro y tu, hay un paraíso de buenas letras en las dos.

    Un abrazo y besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué precioso Agapxis! Un comentario maravilloso, el cual agradezco de todo corazón! Un abrazo enorme. Trabajar con Auro es un lujo!

      Eliminar
  25. Felicitaciones para las dos!!!
    Sin duda, tendréis que repetir.
    Ambos. Ambas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora que volvieron las palabras,me atrevería a repetir!
      Gracias guapa!

      Eliminar