Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 29 de agosto de 2019

Interno

En la línea de las reediciones de poemas más antiguos.


Frágil
el aire contra el tiempo.

La noche se cierra
y en la oscuridad
ruge la fiera,
santificándose
ahogada
en el charco de unos ojos,
mientras dibuja
paraísos en la piel
con su larga cabellera negra.
Infinita espiral
besando lo intangible,
sea una piel
o un cielo,
o un chasquido
que golpee mi pecho
con el tremendo vibrar
de un un rock and roll sombrío.



(Imagen recogida en Pinterest)

50 comentarios:

  1. Mi estimada Lunita, a mi ya me va bien tus reediciones, así me pongo al día con tus primeras publicaciones, una piel que eriza los sentidos sin lugar a duda.

    Mi abrazo cielo un placer siempre seguir tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ah mira qué bien! Ajajaj... la verdad que ando tan perdida sin inspiración! Pero fíjate no hay mal que por bien no venga!
      Un besazo agradecido!

      Eliminar
  2. Me encanta el final de este poema, es como caminar entre valiosos tesoros y encontrar un disco de Metálica y salir corriendo para escucharlo, el verdadero tesoro está en lo que de verdad nos gusta, nos llena.

    Un abrazo Poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué buena tu mirada! Sin duda es así, es ese golpe en el pecho cuando la música te traspasa,cuando vibras tal como si la estuvieras escuchando.
      Muchísimas gracias Agapxis. Un beso!

      Eliminar
  3. A veces somos noche gritando y exudando por cada poro aquello que nos inunda y ahoga…
    Bello e intenso poema, mi querida Ale. Un placer!
    Bsoss muchos!!! 💙

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Esas noches que a veces son densas, sin salida,aunque a veces esa cabellera negra nos acaricie y nos toque el alma!
    Un besazo preciosa mia!

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendió en poema, me ha gustado conocer esos poemas forjados atrás en el tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo que te haya gustado Amapola! Qué bueno entonces poder recuperar esos viejos poemas!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Pues me alegro que reedites...así no me lo pierdo.
    Ya volverán las ideas mientras tanto, sigue así.
    Un beso lunita grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos acabamos de cruzar con los comentarios! Gracias por estar siempre! Este poema es del año pasado,o fines del anterior. Gracias preciosa mía!
      Besos!

      Eliminar
  7. En buena hora reeditas, Luna, para confirmar que la poesía nunca es vieja... Porque a cada lectura provee nuevas imágenes y sensaciones, nuevas detecciones e interpretaciones, pese a que siempre estuvo allí escrita, lo que prueba que ella misma se reinventa o reedita... Como en este caso, un poema que ya te había leído (uno a veces hace recorridas al azar) fechado originalmente el 12 de diciembre de 2017 y que una vez más me ha encantado.

    Abrazo más que grande, amiga.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! Los voy religiendo según mi estado de ánimo. Es verdad que cada vez que relees algo tiempo después, esta lectura descubre nuevas rutas en su significado,muchas veces enriqueciéndolo,y otras sin entender quizás qué nos gustó aquella vez que lo leímos.
      Gracias siempre a vos Carlos,por la generosidad de tus comentarios!
      Fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Pues como visito este blog desde ahora, tu reedición me permite admirar la belleza de una poema que expresas magistralmente y que lleva a quien lo lee a vivir intensamente la excitación y el placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Gracias nuevamente por tu visita!
      Bueno, de algo sirve entonces esto de repetirme!
      Me alegra mucho que disfrutes leyéndolos!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Y así de sombrío es tu poema, a mi me gusta lo oscuro, claro soy Vampiro ;) con dark-rock mejor.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej..aparte de león... vampiro? Pues mira que eres peligroso entonces!
      Gracias Dulce,de todo corazón!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Peligroso? si soy un Dulce ;)

      Otro beso dulce.

      Eliminar
    3. ajajjj hay Dulces peligrosos también!
      Feliz y dulce sábado!

      Eliminar
    4. Sí? para los diabéticos dirás tú :)

      Besos dulces y dulce semana.

      Eliminar
    5. ajajajjjj es cierto!!! ajajjj me has hecho reír!
      Otro beso!

      Eliminar
  10. Por la noche los pulso se acelera, o se contiene, en un mar de recuerdos de piel y manos. Hay una tristeza que tal vez sea añoranza, nostalgia.

    Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, en general creo que en todas las cosas que escribo siempre hay un deje de añoranza, no sé porqué es, te aseguro,pero,está muy presente.
      Gracias de corazón!
      Un beso.

      Eliminar
  11. Lo vi con un lado mistico, del que tambien me encanta
    muy bello Luna

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Precious! Pues tendrás que contarme cual es tu visión mística, de verdad que me interesa mucho!
      Gracias por pasarte, te mando un beso enorme.

      Eliminar
  12. La noche esa gran inspiradora de todo lo bueno y malo , en ella los deseos se vuelven feroces y se clavan a fuego en la piel de quien los persigue ...fuego ardiente llevan tus letras .
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela! Muchas gracias! Me gusta escribir poemas e imaginar que es de noche, es como una luz que me inspira, ese contraste con la oscuridad.
      Gracias de todo corazón!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Algo tiene la noche que pese a su carácter oscuro todo lo hace bello, como tu poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Né! Eso mismo le decía arriba a Campirela, la noche con ese contraste entre luz y oscuridad,despierta esa parte que nos conecta con algo esencial.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hermosa,intensa y preciosa poesía.
    Un beso Luna

    ResponderEliminar
  15. Mi admiración in crescendo, mi querida Luni. Cuando la noche se cierra rugen verdades desde el interior, y esos besos que soltamos es el aire que nos ahoga.

    Me voy encantada de volverte a leer aun siendo reeditado.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida!
      Es la conexión con esa parte que muchas veces "de día" nos negamos asumir.
      Gracias por pasar, gracias por volver!
      besos!

      Eliminar
  16. Intenso y bello poema. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Versi speciali, che ho molto apprezzato per la loro intensità.
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  18. Una conexión con el interior que es digna de recordar. Muy bello poema, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Muchisimas gracias! te lo agradezco de corazón!
      Besito!

      Eliminar
  19. Intensidad y pureza en versos y sentimientos, pasión y rock and roll, de la mano.

    Hola Luna Roja, te sigo ya como Rafael Santana y ahora he comenzado un nuevo blog de temática exclusivamente erótica.
    Si quieres pasar y echarle una ojeada puedes hacerlo pinchando en el enlace de mas abajo.
    Muchas gracias y besos.

    Oleadas de Placer

    ResponderEliminar
  20. Pues me alegro muchísimo de esa reedición de poemas antiguos que no conocía y así tengo la suerte de leerlos. Es precioso.

    Creo que es tu día, no?, vengo de casa de Auro. Si es así muchas felicidades y lo mejor de lo mejor.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela! Sí! Hoy es mi cumple! Gracias por acordarte y saludarme.. y muchísimas gracias por tu comentario acerca de mi poema.
      A ver si llegan las musas!
      Un beso!

      Eliminar
  21. Con el golpe del doble bombo, de una batería de heavy metal.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta eso oscuro en tus letras y en la noche que late en la piel.. prjfundo sentir jn beso grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna! es verdad,siempre tienen algo oscuro mis letras, qué hermoso lo que dices! Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Hola luna, la noche es mágica, nos destapa y nos libera, así debería ser, la noche es tan necesaria como el alba.
    Un placer leerte amiga.
    Recién casi llegada os voy visitando a todos.
    Un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Justo acabo de comentarte también en tu espacio!
      Me alegra volver a leerte!
      Un besazo!

      Eliminar
  24. Poemazo.
    La fragilidad del aire contra el tiempo, y toda la fuerza de una noche, que se hace Noche.

    Besos, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, gracias. Qué te voy a decir? Tu generosidad al comentarme me llena de calor y alegría!
      Solo puedo agradecerte!
      Un beso!

      Eliminar