Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 26 de julio de 2019

La ventana

(Recupero un relato escrito para un reto de Ginebra Blonde) 

En la cocina, una mujer desnuda abre la ventana. Acodada en el marco mira hacia afuera y su piel se estremece levemente ante el roce del aire.
Entre sus dedos, como si fuera un juguete,  rueda un lápiz de labios. Se mira fugazmente en el cristal, sonríe y comienza a pintarse con toques delicados repasando su boca, relamiendo sus labios que se convierten en pétalos rojos.
Sus ojos buscan esa otra ventana. Frente a ella, una cortina se mueve sutilmente.
Entonces, con un lento movimiento coloca la barra de labios entre sus pechos y comienza a trazar una roja línea que baja atravesando su vientre y cruzando el puente de su ombligo se detiene en el pubis.
Sus ojos perdidos en el otro cristal se dilatan y su dedo sigue el recorrido de ese cremoso río rojo hasta hundirse entre sus ingles.
El disparo amortiguado del flash entre las cortinas enciende su sexo.
Sin dejar de mirar los cortos chispazos de luz se acaricia con los dedos húmedos y calientes.
Cuando por fin el flash deja de iluminar esas décimas de segundos que son como latidos, ella al borde del orgasmo, sabe que él, habrá dejado la cámara a un lado, y como ella, estará acariciando su sexo con los ojos clavados en la otra ventana, abierta de par en par como esas piernas que vislumbra, deseando recorrer con su lengua esa línea roja de cremosa delicia dibujada en su cuerpo.
Entonces y solo entonces, se abandonarán a un largo y húmedo orgasmo.
Y un momento después, cerrará los postigos.



(Imagen: Giovanni Lipari: Una mujer desnuda en la ventana) 

52 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas recuperado porque no lo conocía y me ha encantado.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cermela! Estoy de vacaciones mentales y poéticas, entonces hasta que pase el verano, creo que recurriré a viejos textos.
      Necesito una pausa!
      Un besazo,y gracias por estar siempre presente!

      Eliminar
  2. Un bello sentir a través de unos cristales la imaginación en el sexo es fundamental para llegar donde haga falta con esa humedad que adorna los sentidos.

    Magia en tus letras te felicito por este relato sacado del baúl de los recuerdos.

    Besitos mi preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Este texto es de hace un año creo, para un reto. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Una historia llena de lujuria...
    Saberse observada por el otro ... y ambos saben bién que deben hacer... y cada uno a pensar nel orgasmo del otro...como se fura una fantasía...
    Linda la historia...lujuria y sexo explosivo!!!
    Me encantó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí! No es de mis relatos más explícitos,pero, quise acercarme al sexo explosivo de una manera más sutil.
      Gracias PDR por cada comentario lleno de admiración que me dejas. Es un placer leerte!
      besos!

      Eliminar
  4. Sé que me repito una vez más, pero me encanta cuando escribes así... sos estupenda también en este estilo.

    Smu@cksssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me repita? ajajjj Gracias cariño, y eso que este es de los sutiles! Gracias preciosa,de todo corazón!
      Besos inmensos!

      Eliminar
  5. Un juego cómplice, de miradas que conllevan placeres, son esos donde se da la magia y donde las palabras no hacen falta porque hablan los gestos y los cuerpos. Un delicado relato para disfrutar.

    Besos dulces Lunaroja y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, me encantó imaginar cada instante del relato, como se iba tejiendo la trama del deseo.
      Muchas gracias de corazón!
      besos de fin de semana!

      Eliminar
  6. Había leído alguno tuyo, pero este precisamente no... y me alegro que lo hayas rescatado y así poder disfrutar de el.. me gusta esa sutileza que usas dando rienda a la imaginación entre el deseo y el morbo de ser observado a través del cristal, creando esa magia que conlleva el juego de las miradas y las manos en este caso también.
    Me ha encantado preciosa.

    Miles de besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Evan! Muchas gracias! me encantó escribirlo justamente por eso..para ir creando la fantasía en cada lector, que imaginara lo que le surgiera...
      Gracias de corazón!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Mi Luni... recuerdo este relato y me encantó, la seducción, la maestría que tienes a la hora de describir los momentos... gracias por haberlo traído y hacernos disfrutar de todo tu talento una vez más.

    Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro, como me he tomado vacaciones de "todo esfuerzo mental" y no quiero dejar de estar presente, he ido escogiendo algunos trabajos que me han gustado, y que les vuelvo a traer como recuerdo. Sé que este en concreto te había encantado,porque ambas participamos en el mismo reto,y estuvimos al tanto de lo que hacíamos.
      Siempre tienes una palabra hermosa de regalo para mi, y eso te lo agradeceré siempre.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Delicada, sutil, provocativa prosa, Luna. Como la foto de esa silueta de mujer desnuda a contraluz que ilustra la entrada. Debiera integrar una antología de grandes relatos cortos del género erótico. Sugerente no explícito, escrito en la región de lo poético donde se pueden encontrar las historias del más puro erotismo. Narra el furtivo ritual que una pareja juega tal vez a diario de ventana a ventana. Tal vez incluso nunca hayan siquiera intercambiado un saludo en persona. Tal vez se hayan entrevisto alguna vez al pasar pero no conocido del todo… Un relato que despierta la imaginación, que la incita, mejor y más nítidamente expresado.

    Te felicito una vez más, amiga. Abrazo sinceramente admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Carlos! Antes que nada, muchísimas gracias por cada comentario,porque me encantan,porque los elaboras,por tu tiempo invertido en leer y comentar.
      Hubo una época en que exploré este género, y mis textos (que están por aqui desperdigados) tenían un tono mucho más explícito. Me gustó jugar con esto para probar hasta donde podía llegar sin caer en la vulgaridad o en lo obvio.
      Es mucho más difícil de lo que se cree.
      Y tú, con tu último párrafo,me demuestras que mi objetivo se cumplió: he despertado la curiosidad, de imaginar,todo lo que expresas, si se han visto,si se conocen, si es una especie de juego tácito,en el que ambos participan sin saber lo que el otro piensa o quiere.
      Gracias sinceras.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Valía la pena recuperarlo, ya lo creo. Esa mujer cargada de ayer, ante la ventana abierta a las miradas. Con su raja pintada, como grito, es una soledad que le llega a las entrañas.

    Un abrazo y por goces, del tipo que sean, pero dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Albada! Fue todo un desafío hacer un relato corto de un instante erótico. No quería describir demasiado,sino sugerir.
      Me encanta haberlo logrado!
      Un abrazo enorme y agradecido!

      Eliminar
  10. La pasión no entiende de distancias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia o no me acuerdo. Me alegro que lo hayas recuperado.
    Diosssssssssss...!Es explosivo, en pocas palabras lo dices todo. Te lo imaginas, lo vives. Guauuuuu..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay gracias! Este es un relato del año pasado,para el reto que propone siempre una Bloguera genial...
      Gracias por tus palabras rubia! Eres un cielo!

      Eliminar
  12. Un relato muy sensual , donde la ventana es el punto de unión de los dos seres que sin pensarlo se ven envueltos de un erotismo total ..me gustó en enfoque que diste al proyecto , sensualidad y deseo a partes iguales ..Un abrazo amiga feliz mes de Agosto hasta la vuelta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campi! Gracias! Ese era el objetivo. Crear simplemente un flash a la imaginación del lector, que simplemente imaginara lo que le surgiera,sin demasiada información,por decirlo de alguna forma.
      Me alegro que te gustara!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es sutil y muy sensual, me encanta Lunita!
    Esta es mi Ale de aquellos días de Grupobuho! Me transportaste en el tiempo y el espacio. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Ella! Te acuerdas? Cómo ha ido cambiando todo...(incluso nosotras no?) hasta ha cambiado nuestra forma de escribir..
      Qué bueno que te haya gustado! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  15. Esplendida como siempre te recuerdo a traves de tus sutiles letras.. plenas de intensos sentimientos.

    Te dejo un gran abrazo..
    Siempre los recuerdo con inmenso cariño.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emy! Cuánto tiempo sin leerte! Qué alegría verte!
      Gracias por pasarte por aquí y por dejarme tu hermoso comentario.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Muy delicado relato por tratarse de actitudes transgresoras que, cuando son parte del juego de la vida y de lo vital como en este caso, dejan en el alma un cálido burbujeo. No siempre los orgasmos son lo mejor, lo son cuando resultan de situaciones especiales.
    Ejerces sobre quien te lee una verdadera atención, consecuencia de tu seducción como escritora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso tu comentario. Creo que tenés razón, no siempre el orgasmo es lo mejor,como tan claramente dejaste en tu último relato. Hay momentos,instantes,situaciones que te colocan en el disparadero de la imaginación y el deseo.
      Y todo eso lleva al gozo.
      Gracias por tus palabras. Muy muy agradecida de verdad.
      Besos!

      Eliminar
  17. Que bueno!! "volver a leer tu participación con Ginebra, tu relato es impecable, imaginativo y fresco, envolvente y sutil, con el erotismo efervescente justo y esa dosis atrapan te de imaginación y genialidad.

    Besos luna eres grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bueno verte por aquí Agapxis, es un lujo leerte y que me leas!
      Gracias!
      Un enorme abrazo! Qué bonito todo lo que dices! GRACIAS.

      Eliminar
  18. Malditos vecinos fisgones que nunca acaban su trabajo...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  19. Bien por recuperarlo :)
    Puras imágenes y piel, lunaroja.
    Un texto corto con buen equilibrio. Llevas al lector a otra ventana donde observa y siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba Vero, de lograr que con algunas pinceladas el lector se sintiera en una ventana próxima como mudo testigo.
      Gracias siempre por tus palabras!
      besos!

      Eliminar
  20. Puedo enviarte un besito???
    Te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PDR!
      Ya volveré en unos días por aquí con nuevo texto o poema , no sé aún..

      Eliminar
  21. Hay algo en tu forma de escribir que hace que al empezar a leerte siempre me imagine. Cada palabra me transporta.
    Besitos Luna!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malaentodo! Sabés? Estaba abriendo tu blog para leer tu última entrada, y vi que entraba tu comentario!
    Gracias! Ese es mi objetivo en realidad, que la persona que me lea, imagine, lo que le surja,lo que le de la gana,lo que le emocione!
    Gracias bonita! Me voy para tu blog,pero,no quería dejar de agradecerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es buenísimo este relato, original al máximo, fabuloso.

    Me ha gustado muchísimo, es un lujo leerte. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelina querida! qué alegría verte por aquí! Cómo me gusta que hayas disfrutado de este relato! Ese era el objetivo! Disparar la imaginación! Muchas gracias bonita! Otro gran beso para ti!

      Eliminar
  24. Gran abrazo Ale.

    ¿Ya corretean los pequeños por la cocina y el salón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de las 19 hora canaria,empieza la carrera!! ajajj.. Un beso!

      Eliminar
  25. Eres roja como el trazo del carmin, eres luna como el sutil encanto de la provocación...


    Feliz descanso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias G! Me acabo de dar un saltito aprovechando un descansito familiar para ver qué pasa por aquí!
      Un besito!

      Eliminar