Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 6 de junio de 2019

Hidra



Se despertó temprano, a pesar de que la noche había sido intensa. Recordó cada escena como si de una película se tratara.
La mañana anterior había salido de su casa como siempre, pero un giro inesperado del destino había cambiado totalmente su rutina. Aún le costaba entender cómo se había dejado llevar por ese particular “canto de sirenas” reflejado en los ojos oscuros, casi hipnóticos, de aquel hombre que la miraba fijamente mientras compraba su billete de tren para luego sentarse frente a ella, y cómo había caído en ese hechizo sin apenas recordar la forma en que se había visto envuelta en esa densa tela de araña.
Lo cierto es que había un vacío en su memoria. Le costaba recordar cómo fue que terminaron en un pub tomando copas, y como abducida por el mareo, la confusión y esa experiencia tan perturbadora, había acabado en el piso de aquel desconocido. El alcohol produce efectos extraños, pensó. Pero, ¿cómo podía ser que no recordara como había llegado hasta allí?  Tenía solo flashes en su memoria que eran pantallazos de besos, de bruscas caricias que le provocaban dolor y placer al mismo tiempo.
Algo se había desatado dentro de ella, haciendo salir su parte más salvaje y visceral. Un duelo de pieles. La violencia del sexo por el sexo, la explosión de los orgasmos sumiéndolos en esa orgía de a dos.
La noche consumida entre gemidos, mordiscos y lenguas ávidas. Casi sin palabras. Comunicándose con las miradas que se enturbiaban de deseo, y gruñidos de placer.
Volvió al presente y se desperezó estirándose con lentitud. Su cuerpo envió dolorosas señales, el perfecto recordatorio del particular combate de la noche. Su atención se concentró en la cama. Estaba vacía.
Se encontraba sola.
Se levantó algo mareada todavía y, vistiéndose a toda prisa fue hasta la cocina donde con sorpresa vio la mesa preparada para desayunar. ¡Café en la cafetera, leche, azúcar y…su tarta de manzana preferida! ¿Cómo podía ser que él hubiera adivinado su postre favorito?¿Tanto había contado de ella misma la noche anterior? Era un detalle muy personal como para comunicarlo en un encuentro furtivo.
Desayunó rápidamente pensando que tenía que salir de allí, que todo aquello era muy extraño. Su memoria tenía una enorme laguna que no podía llenar con nada más que esas imágenes veloces que cruzaban por su mente.
Para su sorpresa, cuando llegó a la puerta vio que estaba cerrada con llave.
Tironeó del picaporte para comprobar que, en efecto, estaba sola y aislada. ¿Cómo podía ser? Mejor dicho, ¿qué iba a hacer? Empezó a angustiarse, abrió las ventanas, pero el edificio estaba separado del resto de  las otras viviendas por un gran parque. Buscó la forma de comunicarse con algún vecino, no vio más que ventanas cerradas y cortinas corridas. Rebuscó, sin resultado, el móvil en su bolso. ¿Lo habría perdido sin darse cuenta en ese estado de confusión y vacío?¿Qué hacer ahora?
Intentó tranquilizarse, y retrocedió hasta el salón. Una enorme biblioteca precedía ese espacio luminoso y elegante. Empezó a mirar los títulos, pensó que quizás estaba entrando en un estado de ansiedad exagerado. Seguramente él llegaría en cualquier momento y todo quedaría en un susto. No quiso preocuparse. Solo esa especie de amnesia que le impedía recordar claramente lo sucedido el día anterior torturaba su mente. El no saber.
Sacó un libro cuya cubierta era una especie de caja antigua. En la imagen se veía claramente una cabeza cuyo rostro ambiguo estaba coronado por largos mechones que parecían serpientes, como si fuera una hidra. Pero lo que más llamó su atención fueron los ojos. Torvos, oscuros, rodeados de sombras, idénticos a los de su amante furtivo.
Sentándose en el sillón, sin poder despegar la mirada de esa cara, abrió el libro y lo que comenzó a leer le heló la sangre:

“Se despertó temprano a pesar de que la noche había sido intensa. Recordó cada escena como si de una película se tratara.
La mañana anterior había salido de su casa como siempre, pero un giro inesperado del destino había cambiado totalmente su rutina. Aún le costaba entender como se había dejado llevar por ese particular “canto de sirenas” reflejado en los ojos oscuros, casi hipnóticos de aquel hombre que la miraba fijamente mientras compraba su billete de tren para luego sentarse frente a ella, y como había caído en ese encantamiento sin apenas recordar la manera en que se había visto envuelta en esa densa tela de araña…”


Entonces, llegada a esa altura de la página, continuó leyendo a trompicones, saltándose renglones y párrafos, comprobando que lo que allí estaba escrito era el fiel relato de su propia experiencia…No entendía qué pasaba, comenzó a faltarle el aire pero no podía parar de leer, se sentía atrapada entre esas letras, hasta que de pronto la frase que cerraba el primer capítulo, en la cual la protagonista leía con absoluto pavor lo que ella no había descubierto todavía: detrás del sillón en el que estaba sentada y, oculto a medias entre los pliegues de las cortinas, un charco de sangre fresca despejaba con un súbito y enceguecedor destello sus confusos recuerdos.
Cerró de golpe el libro que quedó entre sus manos agarrotadas y giró lentamente la cabeza…










RETO: SECRETOS 

 Te dirijo a la página donde fue publicado:
https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2019/05/hidra.html?zx=47c5e37f553cdd77


Y en este otro enlace encontrarás a todos los autores del reto:
http://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2019/05/secretos.html?zx=765d00a175314dcb

58 comentarios:

  1. Wowowow...eres fantástica, de verdad te lo digo, Ale.
    Ese suspenso que va creciendo poco a poco para terminar de esa forma impecable...

    Smu@cksssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Almita! Gracias! Como vos dirías: me ves con buenos ojos!
      No , en serio, gracias de todo corazón. En realidad es la primera vez que escribo algo así. Fue toda una experiencia!
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Menudo viajecito jajajaja.
    Lo curioso es que a mí me pasó algo parecido una vez (y hasta aquí puedo leer) no tuvo ese final 😂 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj... en serio??? Pues ya puedes ir escribiendo algo!
      Gracias! Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta este relato donde nos tienes en tensión en cada párrafo hasta llegar al final ..Muy bien llevado amiga.
    Un abrazo y muy buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi! Muchas gracias! Uf, me alegra que haya podido hacer llegar esa tensión,sin confusiones,sin exageraciones,quería que fuera pausado pero rompedor.
      Gracias preciosa!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Brillante, Luna. De lo mejor que leí en el último tiempo. Sinceramente. Tiene tensión, suspenso (no son lo mismo), erotismo, y está fundamentalmente muy bien narrado, con todos los aditamentos del género y con el ritmo preciso. Te felicito realmente amiga. Un gran momento me has hecho pasar. Lo voy a recomendar.

    Abrazo grande y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Qué precioso tu comentario! Muchísimas gracias por tu análisis,por tu mirada, y por todo lo que te hizo llegar este texto. No me fue muy sencillo escribirlo,justamente porque el giro final tenía que ser claro para que no se prestara a confusión.
      Muchas gracias a vos!
      Otro abrazo!

      Eliminar
  5. Un inesperado final, cuando yo pensaba que la víctima era ella resultó ser la victimaria. Muy buen relato.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, me has dejado pensando...la victimaria? Explícame porqué lo ves asi? Ahora el giro inesperado me lo has dado tú! ajajjj Me encanta que lo vieras así.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Luego de comentar pensé, y sino era así como lo pienso? :D porque lo del desayuno me despista pero lo demás me lleva a pensar que ella no recuerda nada porque se convirtió en Hidra y luego de esa noche salvaje terminó matando a aquel hombre y de él es la sangre, aunque pareciera ella no está en su casa sino en la de él. Ya me lie. :P

      Eliminar
    3. ajajajaj..es que me diste vuelta el argumento en mi cabeza,pero tiene todo el sentido! realmente podría ser así como lo dices! sabes? Me gusta la idea aunque no se me haya ocurrido... En realidad, mi idea mental es que algo le pasa a ella (algo quizás que sale fuera de lo normal) que la lleva a la casa de ese supuesto amante y ella despierta,sin recordar nada, y se ve encerrada,sin teléfono y... todo lo demás.
      (Yo creo que han matado a alguien y está detrás de la cortina) pero,no se sabe quién es el asesino...o si? es el amante? Quién sabe... O el amante no sabe nada y fue a comprar donuts para desayunar? Pero porqué lee ella la historia que está viviendo en ese momento?
      Yo creo que sucede algo paranormal, o algo asi como antiguamente eran las historias de vampiros.
      Yo también me lié! Ajajjjj

      Eliminar
    4. Pero al final solo caben dos posibilidades, Hidra es ella o él. Queda el misterio ;)

      Besos dulces y dulce fin de semana.

      Eliminar
    5. Mmm, sí, así es! Gracias por hacerme ver esa arista que no había tenido en cuenta yo! Muy acertado!
      Otro besito!

      Eliminar
  6. Un maravilloso relato con un giro inesperado. Me ha encantado mi querida Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita! El reto de Gine,me inspira siempre. Realmente no es lo que suelo escribir,asi que me encanta que lo hayas disfrutado porque sale de mi estilo digamos.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Se me fue el dedo sin despedirme.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Mi Luni, lo sabes, pero te lo digo otra vez y otra... ME ENCANTÓ!!! Desde la primera vez que lo leí... Tiene todos los ingredientes que me gustan para saborear y Disfrutar de la lectura, de las escenas... Todo, preciosa mía.
    Te felicito!!

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres! Gracias a ti por despejarme signos de puntuación y palabras sobrantes! En ese momento de atascamiento fuiste mi hada madrina.
      Mil besos!

      Eliminar
  9. Tienes el arte de enganchar con la palabra, un poder demasiado fuerte jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Né! Madre mía, qué fuerte lo que me dices! Gracias de todo corazón! Un beso!

      Eliminar
  10. Te lo dije en su momento cuando leí el relato... no solo me encantó, sino que me maravilló desde el primer párrafo hasta el último con ese final.
    Miles de besos y feliz finde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evan! Sí! Leí tu comentario en el blog de Gine, y te agradezco de todo corazón que también te pases por aquí para dejar tu huella!
      Un enorme abrazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. ¡¡Uff¡¡

    Derroche de imaginación y agarras los sentidos del lector.
    Besos.

    Un poco escalofriante...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, en realidad no sé como se me ocurrió ese argumento,teniendo nada más que como inspiración esa imagen de la caja con la figura de una especie de medusa..
      Me alegra que te gustara!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me he quedado tan helada, el corazón me iba a trompicones mientras leía y ¡qué final! ¡¡¡Maravilloso!!!

    Besos, Lunita Linda :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquitina! Qué gustazo verte por aquí! Como me alegra que te haya gustado! Si te quedaste helada quiere decir que el objetivo se cumplió! Ajajajaj... Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Me ha encantado un relato cargado de misterio y fino erotismo. Precioso. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa! Gracias Adelina! Uf, objetivo cumplido entonces! Era mi intención que fuera así, misterioso con un toque erótico para despistar un poco! Gracias! Un besito.

      Eliminar
  14. Como un guion de una gran peli de éxito pronostico. Me ha encantado, y hasta la piel se me ha erizado...felicidades por este buen trabajo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo! Muchas gracias! Fue todo un reto para mi,que no quedara nada sin sentido y que todo de alguna forma cuadrara. Si has sentido todo esto,es que el objetivo se logró!
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  15. Me has tenido em tensión con tu relato, la verdad es que me ha encantado, con ese final inesperado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María bonita! Me alegra que te gustara! Jiji,me encanta que te haya tenido en tensión! De eso se trataba...
      Un besito mi niña!
      Gracias!

      Eliminar
  16. Un relato intrigante y muy bien desarrollado!

    Abrazos Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Esta vez creo que es un relato llano,y no al estilo "lunaroja" no? ;)
      Me alegro que te guste!
      Un abrazo Ernesto.

      Eliminar
  17. Está buenísimo! no me hubiera imaginado el final! Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno!
      Qué alegría verte por aquí.
      Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste!
      Saludos!

      Eliminar
  18. Un magnifico relato, con ganas de seguir y no parar a mi también me ha enganchado, hasta en ocasiones me ha atrapado y el final sublime, inesperado.

    Besitos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Muchas gracias.
      Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutaro. Qué bueno!
      Un beso!

      Eliminar
  19. Buen relato, in crescendo ma non tropo, con recursos narrativos, descriptivos y alegóricos.

    Ha ido en aumento mi tension y mi atencion por momentos.
    Y el giro final.
    Suspense y erotismo.
    Buena combinación.

    Te invito a visitar mi incipiente poesia erotica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rafael! Muchas gracias por acercarte,y por tu tiempo en leer y comentar.
    me alegro que te haya gustado, y que el objetivo de crear tensión y sorpresa se haya cumplido.
    Me pasaré a leerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado leerlo, mucha magia en estas letras, sobre todo cómo se engancha la prota a la lectura, haciendo engancharse a su vez al lector, magistral. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH Xan! Me alegra mucho que estés por aquí,y que hayas disfrutado del relato! Qué bueno! Muchas gracias!

      Eliminar
  22. Inquietante, con ese final que deja volar la imaginación del lector.
    para mi, en esa lectura, su futuro.

    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es eso, es ver reflejada su historia y ese "continuará" que no sabemos qué es! me encantó tu comentario! Gracias Verónica.
      Un besazo!

      Eliminar
  23. Hola de nuevo.
    Te traigo por aquí la continuación del relato erótico AIRPORT
    que puedes leer directamente en este enlace

    Airport relato erótico 2

    Espero que te siga manteniendo la intriga.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El problema con los humanos es siempre el mismo.Nunca están satisfechos con lo que saben, ansían más y más.
    Hasta que es demasiado tarde.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Creo que en mayor o menor medida a tod@s nos pasa!
      Un saludo!

      Eliminar
  25. Siempre impresiones amiga. Inquietante y sorprendente relato. Me gustaría que siguiera a ver que pasa...mme quedo con ganas de mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Quizás en algún momento si se me ocurre algo original como para continuarlo lo haré! Tenlo por seguro! Un besito y gracias!

      Eliminar
  26. Personajes de cuento asaltados en su propia historia.
    Brillante!

    ResponderEliminar
  27. Oh gracias! Me ha encantado el comentario! Es verdad! No lo podrías haber resumido mejor!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero qué pasada Luna! Me ha encantado leerte en prosa =)

    No he leído los ingredientes del reto que refieres, así que no conozco tus compromisos previos con la historia, pero la historia me ha parecido genial =) Con un final en el aire en un punto tan bien escogido que hasta la hace conclusa. Conclusa en el sentido de que, a pesar de su inconclusión, que te deja con ganas de más, el lector ya puede concluir que está enganchado ;P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Ajajaj me encantó el juego de conclusa e inconclusa... de eso se trataba! Qué bueno haberlo logrado.
    La premisa del reto era la imagen de la caja, que incluyera: pastel de manzana... y un secreto.
    NO suelo escribir demasiada prosa,pero,si te apetece pasearte por el Blog encontrarás bastantes relatos cortos, algunos relatos eróticos,y algunos micro relatos,más allá de los poemas.
    Gracias por todo esto tan bonito.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar