Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Qué foto más sugerente y oportuna y qué bien acompañada de esas tus palabras. Muy bonito. Me muerdo la lengua para no terminar la frase de "la mujer que espera" Un abrazo
Sere yo, que soy rarito, pero es extraño que no tenga más comentarios esta delicadeza, tanto de foto como de letras. Cada verso que has escrito, por separado, induce a una reflexión, y profunda. me quedo saboreando tus jeroglificos, Luna. Bello, profundo y con "firma".
Gracias Caste, son rarezas que encuentro mirando por ese pequeño objetivo. Los versos,surgen de sentirme realmente a veces un pequeño callejón. Muchas gracias Cast, será que me conoces mucho.
Hace mucho tiempo que no leía "algo": un trocito, montoncito, un jirón de alma con tanto corazón. Para escribir del corazón, hay que tenerlo. Muchos besos a la mujer que espera.
Qué foto más sugerente y oportuna y qué bien acompañada de esas tus palabras.
ResponderEliminarMuy bonito.
Me muerdo la lengua para no terminar la frase de "la mujer que espera"
Un abrazo
jeje..te la mordiste un ratito chico eh?? ajajjaa...ya leí tu mensaje!
ResponderEliminarSere yo, que soy rarito, pero es extraño que no tenga más comentarios esta delicadeza, tanto de foto como de letras.
ResponderEliminarCada verso que has escrito, por separado, induce a una reflexión, y profunda.
me quedo saboreando tus jeroglificos, Luna.
Bello, profundo y con "firma".
Gracias Caste, son rarezas que encuentro mirando por ese pequeño objetivo. Los versos,surgen de sentirme realmente a veces un pequeño callejón.
ResponderEliminarMuchas gracias Cast, será que me conoces mucho.
Hace mucho tiempo que no leía "algo": un trocito, montoncito, un jirón de alma con tanto corazón. Para escribir del corazón, hay que tenerlo. Muchos besos a la mujer que espera.
ResponderEliminar