Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Esmeraldas exiliadas bien podría ser el título de una novela. Donde fueran, el color de tus ojos, los que guiaran el guion del escritor. Un besote mi Lunita, cuídate del frío que ya nos llega.
Precioso!! Ves? como sale tu imaginación y talento hasta en un comentario? Eres increíble... Gracias mi Campi! Beso enorme! (aquí el frío no llega ni en broma...hoy hacía un calorazo que no te imaginas!)
Me transmite una primavera del alma, un germinar de la vida (me suena redundante esto que digo), un vuelo a punto de ser iniciado... Me llenan de esperanza y alegría estos versos. Precioso poema
Somo luz y sombra Luna. Leyéndote he sentido brotar como una flor entre la luz y la sombra. Unas esmeraldas hermosas las que nos ofreces. Un placer leerte estimada luna. Un abrazo
Querida Carmen, así es, somos esa dualidad, sin luz no habría sombra y viceversa-. Qué bonito que hayas podido sentir esa flor que es tu alma. Gracias. Un beso grande.
Hermosas ala batiendo el aire, hermoso verde perlando el horizonte frente a mis ojos. Los cierro para no corromper la escena y los vuelvo a abrir para no perderme nada; no me importa que sea lo último que vea, vale la pena... Hermoso texto, Luna!!
Ay Etienne, me has deslumbrado con este comentario, me ha emocionado, me conmueve saber que sentís esa belleza pero,que forma parte de vos. Lo que escribo tal vez te la muestre, pero es tuya. Muchísimas gracias! Un beso grande.
Más allá de la fantástica imagen que acompaña tu poema, en la luz, dentro de ella, hay universos, lo creo... y es posible verlos como cada verso de tu inspirado poema se ve, Niña Luna, enhorabuena!!...
Es eso Carlos, los microuniversos que nos habitan, que están ahí sintiéndose, tocándose, cuando por un momento podemos salir de nuestra cotidianeidad y sentir ese mundo interno que nos llena y que podemos expandir si estamos conectados. Es precioso tu comentario,como siempre lo guardo amorosamente. Gracias. Un beso amigo!
La luz verdísima de ese árbol, la luz de la ventana creando oleajes en el pecho y esas esmeraldas exiliadas a tus huesos... ¿cómo recoger tanta belleza sin cegarse?? Sin palabras!! Un abrazo enorme!
Maite! Qué precioso lo que escribes, es que tú también rezumas poesía, aunque sea en un comentario. Me he quedado maravillada leyéndote. Qué hermoso momento este! Gracias! Un beso grande.
Que linda a imagem das asas abertas de anjo! Transmite uma sensação de leveza e liberdade, como se o coração estivesse em harmonia com a luz. E esse sentimento de se sentir tão verde quanto a árvore é uma expressão poética belíssima, que evoca renovação e conexão com a natureza. É uma maravilha ver como as emoções podem florescer em versos tão delicados! 🌿✨
Hola Cleia! Qué bonito tu comentario...cuánta luz desprende, me ha emocionado. Como lo has sentido y así lo has expresado,de una forma tan linda y etérea... Muchísimas gracias! Un abrazo enorme!
Nos cuesta tanto salir de ese exilio y recuperar esas esmeraldas que tiene la vida y que tanto nos dan, esas que como el momento de ver los árboles a través de la ventana significan conectar con lo que somos y con lo que sentimos. tu poema nos invita, desde su profundidad a reconocernos a tener esa íntima conexión con nosotros mismos y a interpretarnos en lo que verdaderamente nos hace felices.
Sabes que siempre me encanta leerte en tu tierra de poesía esa donde germinan verso esperando tocarme el alma.
Querido Agapxis, tu comentario llena, emociona y llega con tanto cariño, con tanta sensibilidad. Me encanta como lo has percibido, porque ese verde, nos conecta con la sanación,con la madre tierra que siempre nos acoge, y nos ayuda a sentirnos, y a sentirnos también más ligeros en esta vorágine que es el mundo. Muchísimas gracias poeta,por esa mirada tan sensible y preciosa. Un beso grande!
Wowww|... Sentí una hermosa flor de luz brotar de dentro del poema!... Y la luz se expandió como si una poderosa mirada verde iluminara el universo entero. Un verde majestuoso que converge en alas de ángel como un ser divino que emana de ti, en las cicatrices del tiempo, en el timbre del viento que suspende las sombras de las nubes y da alas al Poeta! Tu poema me encantó Ale ¡Besos!
Oh Albino! Qué precioso el comentario, qué mirada tan divina y especial! Como me gusta que la persona que me lee sienta cosas tan especiales y emocionantes. Me encanta leerte y releerte! Gracias infinitas,de todo corazón! Un beso!
Gracias Siby! me pareció tan intensa la imagen de las esmeraldas exiliadas... cuando sentí ese verso pensé que tenía que estar en el poema. Precioso el comentario! Gracias... Un besazo.
Qué preciosidad acabo de leer :) Será que me pasa lo mismo, que veo un árbol y me siento una en él. Y si la luz dorada de la tarde se filtra entre sus ramas, las alas del ángel baten de felicidad en mi pecho. Este poema es un regalo.
Y tu comentario un poema en sí... Qué belleza has escrito. Te agradezco tantísimo tu mirada poética en mis poemas, que me dan tanta paz, y despiertan tanta emoción. El regalo me lo das tú cuando me comentas! Gracias! Beso enorme poetaza!
Nos has dejado unas preciosas esmeraldas, mi querida Lunaroja, tan verdes y con tanta luz, la verdad es que es un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Ay mi María bonita! Eres un cielo..
EliminarGracias por tus palabras tan preciosas como esas esmeraldas!
beso grande.
Esmeraldas exiliadas bien podría ser el título de una novela. Donde fueran, el color de tus ojos, los que guiaran el guion del escritor.
ResponderEliminarUn besote mi Lunita, cuídate del frío que ya nos llega.
Precioso!! Ves? como sale tu imaginación y talento hasta en un comentario? Eres increíble...
EliminarGracias mi Campi!
Beso enorme!
(aquí el frío no llega ni en broma...hoy hacía un calorazo que no te imaginas!)
Me transmite una primavera del alma, un germinar de la vida (me suena redundante esto que digo), un vuelo a punto de ser iniciado... Me llenan de esperanza y alegría estos versos.
ResponderEliminarPrecioso poema
Besitos
Ohh qué sanador tu comentario...qué ligereza para el alma... Me ha encantado Alís. Muchísimas gracias preciosa...
EliminarY es que de la luz somos y nos llama esa luz natural que nos hace sentir parte de un todo que las alas nos brotan de todas partes.
ResponderEliminarBesos dulces Lunaroja y dulce fin de semana.
Exactamente...somos luz y vibración, y eso cuando se libera nos hace volar.
EliminarGracias Dulce!
Un beso.
Spicccata eleganza poetica in questo testo intenso e avvincente.
ResponderEliminarUn caro saluto
Querida Silvia,muchísimas gracias por tu comentario,tan gentil tan amable!
EliminarUn abrazo.
Somo luz y sombra Luna. Leyéndote he sentido brotar como
ResponderEliminaruna flor entre la luz y la sombra. Unas esmeraldas hermosas las que nos ofreces.
Un placer leerte estimada luna.
Un abrazo
Querida Carmen, así es, somos esa dualidad, sin luz no habría sombra y viceversa-.
EliminarQué bonito que hayas podido sentir esa flor que es tu alma.
Gracias.
Un beso grande.
Hermosas ala batiendo el aire, hermoso verde perlando el horizonte frente a mis ojos. Los cierro para no corromper la escena y los vuelvo a abrir para no perderme nada; no me importa que sea lo último que vea, vale la pena...
ResponderEliminarHermoso texto, Luna!!
Ay Etienne, me has deslumbrado con este comentario, me ha emocionado, me conmueve saber que sentís esa belleza pero,que forma parte de vos. Lo que escribo tal vez te la muestre, pero es tuya.
EliminarMuchísimas gracias!
Un beso grande.
Más allá de la fantástica imagen que acompaña tu poema, en la luz, dentro de ella, hay universos, lo creo... y es posible verlos como cada verso de tu inspirado poema se ve, Niña Luna, enhorabuena!!...
ResponderEliminarEs eso Carlos, los microuniversos que nos habitan, que están ahí sintiéndose, tocándose, cuando por un momento podemos salir de nuestra cotidianeidad y sentir ese mundo interno que nos llena y que podemos expandir si estamos conectados.
EliminarEs precioso tu comentario,como siempre lo guardo amorosamente.
Gracias.
Un beso amigo!
Haciendo de la luz anáfora de belleza.
ResponderEliminarUn encanto Luna
Besos
Gracias Don, tus comentarios son versos,siempre, me halaga y me conmueve.
EliminarUn beso!
La luz verdísima de ese árbol, la luz de la ventana creando oleajes en el pecho y esas esmeraldas exiliadas a tus huesos... ¿cómo recoger tanta belleza sin cegarse?? Sin palabras!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Maite! Qué precioso lo que escribes, es que tú también rezumas poesía, aunque sea en un comentario.
EliminarMe he quedado maravillada leyéndote.
Qué hermoso momento este!
Gracias!
Un beso grande.
Esmeraldas exiladas, ya hay poesía en sólo esas dos palabras.
ResponderEliminarQue son parte de ese inspirado poema.
Tengo alguna cosa nueva escrita.
Besos.
Qué lindo!
EliminarMe encanta Demi.
Gracias de todo corazón.
Voy a leerte!
Besos
ResponderEliminarQue linda a imagem das asas abertas de anjo! Transmite uma sensação de leveza e liberdade, como se o coração estivesse em harmonia com a luz. E esse sentimento de se sentir tão verde quanto a árvore é uma expressão poética belíssima, que evoca renovação e conexão com a natureza. É uma maravilha ver como as emoções podem florescer em versos tão delicados! 🌿✨
AFAGOS POÉTICOS EM SEU 💗
🐾
Hola Cleia!
EliminarQué bonito tu comentario...cuánta luz desprende, me ha emocionado. Como lo has sentido y así lo has expresado,de una forma tan linda y etérea...
Muchísimas gracias!
Un abrazo enorme!
Nos cuesta tanto salir de ese exilio y recuperar esas esmeraldas que tiene la vida y que tanto nos dan, esas que como el momento de ver los árboles a través de la ventana significan conectar con lo que somos y con lo que sentimos.
ResponderEliminartu poema nos invita, desde su profundidad a reconocernos a tener esa íntima conexión con nosotros mismos y a interpretarnos en lo que verdaderamente nos hace felices.
Sabes que siempre me encanta leerte en tu tierra de poesía esa donde germinan verso esperando tocarme el alma.
un abrazote mi poeta y amiga.
Agapxis
Querido Agapxis, tu comentario llena, emociona y llega con tanto cariño, con tanta sensibilidad.
EliminarMe encanta como lo has percibido, porque ese verde, nos conecta con la sanación,con la madre tierra que siempre nos acoge, y nos ayuda a sentirnos, y a sentirnos también más ligeros en esta vorágine que es el mundo.
Muchísimas gracias poeta,por esa mirada tan sensible y preciosa.
Un beso grande!
Buen finde, amiga y ceativa Ale.
ResponderEliminarIgualmente Ernesto!
EliminarUn abrazo!
Ooooh me encanta!
ResponderEliminarAtrapar la luz con la mirada y convertirse en ella... para ser ángel, árbol, esmeralda!
Maravilloso poema, divino!
Besos
Ay qué bonito Milena! Es precioso,tan tan lleno de luz!
EliminarGracias!
Beso enorme!!
Wowww|... Sentí una hermosa flor de luz brotar de dentro del poema!... Y la luz se expandió como si una poderosa mirada verde iluminara el universo entero. Un verde majestuoso que converge en alas de ángel como un ser divino que emana de ti, en las cicatrices del tiempo, en el timbre del viento que suspende las sombras de las nubes y da alas al Poeta!
ResponderEliminarTu poema me encantó Ale
¡Besos!
Oh Albino!
EliminarQué precioso el comentario, qué mirada tan divina y especial!
Como me gusta que la persona que me lee sienta cosas tan especiales y emocionantes.
Me encanta leerte y releerte!
Gracias infinitas,de todo corazón!
Un beso!
Hay mi querida Luna, con tan pocas
ResponderEliminarpalabras, esas esmeraldas exiliadas,
iluminan tu poema.
Besitos dulces
Siby
Gracias Siby! me pareció tan intensa la imagen de las esmeraldas exiliadas... cuando sentí ese verso pensé que tenía que estar en el poema.
EliminarPrecioso el comentario!
Gracias...
Un besazo.
Qué preciosidad acabo de leer :)
ResponderEliminarSerá que me pasa lo mismo, que veo un árbol y me siento una en él. Y si la luz dorada de la tarde se filtra entre sus ramas, las alas del ángel baten de felicidad en mi pecho.
Este poema es un regalo.
Besos, querida A.
Y tu comentario un poema en sí...
EliminarQué belleza has escrito.
Te agradezco tantísimo tu mirada poética en mis poemas, que me dan tanta paz, y despiertan tanta emoción.
El regalo me lo das tú cuando me comentas!
Gracias!
Beso enorme poetaza!
Mientras les quede fuerza en las raíces, los árboles nunca dejan de abrir sus ramas.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sin duda... y en nuestros huesos, la memoria.
EliminarGracias!
Un abrazo
Hay alas que duelen.
ResponderEliminarUn beso sanador.
Así es Eva...
EliminarGracias!
Otro beso para ti!
Verde que te quiero verde.
ResponderEliminarPerdona la ausencia (de vez en cuando es necesaria)
❤
Besitos.
Tómate los tiempos que necesites,pero vuelve porfa...
EliminarBesazo enorme.