Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 30 de diciembre de 2022

La última puerta


Respondiendo a la propuesta de Dulce y su baile anual de fin de año, me dejo envolver por la magia de la noche, que me inspira y me hace entrar en su Castillo...

Esta es mi fantasía.


Había ido probando cerradura por cerradura.
La llave abrió sin ruido la última puerta.
Necesitaba tomarme un respiro y nada mejor que desaparecer del salón de baile y refugiarme un rato en el silencio.
El vuelo de la falda, hacía que pareciera un espíritu rojo deambulante y sensual, el pelo suelto y despeinado se sacudía con suavidad, acariciando mi espalda desnuda.
La puerta se cerró con un sonido amortiguado, y me apoyé en ella ligeramente acalorada.
Los duelos de miradas y de bailes en el salón no habían hecho más que empezar y aún quedaba noche por delante.
No estaría mal esa pausa para recuperar el aliento, y relajarme en el silencio de ese cuarto en penumbras,con una chimenea que hacía juego con el color de mi vestido.
Me acerqué al sillón que había frente al fuego, para poder sentarme por fin y descansar en el mullido tapizado. Cuando repentinamente al dejarme caer, sentí que dos brazos me sostenían casi en el aire, haciendo que me sentara con suavidad sobre unos muslos fuertes.
Iba a gritar,el sonido subía por mi garganta, pero su mano cubrió mi boca, y me pidió silencio, que no me asustara, y que solamente me dejara llevar. No podía ver su cara, pero su voz era una caricia para los sentidos, su cuerpo era firme y el mío, se amoldaba perfectamente al de él.
Levantó mi falda sedosa, y acarició mis piernas. El calor de la chimenea se sumaba al calor de nuestros cuerpos.
Su lengua se deslizó por mi nuca, y aferrada a sus caderas me dejé arrastrar a ese abismo anónimo, en donde solo éramos dos pieles sedientas que se fundían en ese particular baile de máscaras...solos, escondidos y deseantes.
Todo estaba empezando.












61 comentarios:

  1. Buena forma de acabar el año ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vi el rojo del vestido y el rubor de la piel; vi el crepitar del fuego reflejado en el tapizado del sillón y los párpados temblorosos de los personajes...
    Son vívidos los detalles gracias a la calidad del relato! Excelente!
    Que comiences de la mejor manera el próximo año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Etienne! He de decir que no lo trabajé demasiado, solo quería darle ese toque de dejar con las ganas...
    Un besazo y feliz feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Esa falda vaporosa te ayudo a sentir por segunda la suavidad en tu piel.
    A veces no damos la importancia que tiene el sonido de una voz , es muy atrayente y sensual. Una puede llegar a la excitación más elevada solo con oír las palabras adecuadas. Un besazo mi Lunita bella, y que decirte que te deseo un fin de año apoteísico muakkkkkk cielo. Nos leemos en el próximo año jajajajj . chao y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Pues sí, quise destacar más los sentidos que "el hecho" en si! Buena entrada al nuevo año! BESAZO ENORME!

      Eliminar
  5. Feliz fantasía para terminar el año,
    ahí nos vemos LunaRoja ;))
    Mis mejores deseos, besos mil

    ResponderEliminar
  6. Las fantasías están en el aire en mi Baile y en cada habitación además, como lo muestras en tu sugerente relato que llegue justo a ese punto donde la imaginación debe hacer lo demás. Gracias por esta prresente otro año más en mi Baile y con este sensual relato.

    Besos dulces Lunaroja y dulce 2023.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce,por ser inspiración, gracias por la invitación, y gracias por tus palabras... dejar el relato en ese punto me pareció ideal,para no alargar la lectura y para que el lector se sienta a su libre albedrío.
      Muy feliz año nuevo León!
      Besos!

      Eliminar
  7. La famosa fiesta, con tan selectas invitadas, es algo que estoy comentando, que son musas encarnadas.
    En que se desata la sensualidad, la seducción, también en forma paranormal.
    Que tengas un feliz año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias Demi, así es, es el ritual de todos los años!
      Y a veces como decís, surge de forma paranormal!
      Un beso grande y muy feliz año nuevo!

      Eliminar
    2. Amigo Demiurgo! siempre escucho tus mensajes en La Venganza, qué casualidad leerte por acá

      Eliminar
  8. Nos haces vibrar con tan sensual relato ciantas sensaciones!!
    Te dejo un beso grande y el deseo un Año Nuevo en el que no falten nuevas metas y nuevas ilusiones y la alegria!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna! Quise hacer una especie de aperitivo, algo para tentar... y que luego cada lector imagine...
      Un beso enorme y los mejores deseos para este nuevo año!
      Felicidades!

      Eliminar
  9. Las fantasías se gestan en el castillo, con invitadas tan maravillosas y él como anfitrión, precioso, Luna
    Besos y feliz cierre e inicio de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Nos veremos por allí, con nuestros antifaces y deseos!
      Muy feliz inicio de año!
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Buen post para una fiesta peculiar en un castillo casi.

    Un abrazo a ambos y feliz 2023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripau! Es el reto y la invitación anual...
      Gracias! Feliz entrada de año! Beso grande.

      Eliminar
  11. Molto gradito e apprezzato il tuo bell'articolo. Auguri per un radioso 2023,silvia

    ResponderEliminar
  12. La última puerta es la primera que se abre a un infinito de sensaciones que abrasan la piel.
    Al relato no le falta ni le sobra nada. Esta perfecto. Abres la puerta de la imaginación al lector para que siga imaginando la continuidad :)

    Querida, todo lo mejor para el año que ya casi empieza.
    Parabienes. Y éxito, que lo mereces.

    Besos, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! El relato tenía esa intención,para no extenderme en descripciones,preferí dejarlo a la fantasía del lector...
      Me encantó tu comentario..muchisimas gracias como siempre.

      Te deseo que este próximo año sea prolífico, sea rico en salud,en armonía,en calma y que todo empiece de la mejor manera posible!
      BESAZO ENORME!

      Eliminar
  13. Una entrada diferente. Creo que nunca te había leído en este tipo de registros. Y como siempre, excelente. El arte le llevas dentro.

    Feliz 2033, Ale!!!

    Y un abrazo enorme, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio!
      No es la primera vez que escribo relato erótico,o relatos explícitos que tengo aquí en el blog, ( si quieres con las etiquetas" con mis locas a cuestas" y "Piel". Digamos que este es de los suaves...ajajjj
      Gracias por tus palabras y te deseo una feliz entrada al nuevo año,y que este 2023 sea propicio,generoso, en paz y armonía!
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  14. Passando a fim de ver, ler, elogiar, agradecer, e deixar votos de um:
    .
    Feliz Ano Novo para si e família
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rykardo! Muy feliz año nuevo!
      Abrazo grande.

      Eliminar
  15. Así es Ale, nunca debemos olvidar a nuestro niño interior, ni abandonar nuestra inocencia, ni renunciar a nuestro candor. Incluso aunque eso suponga arriesgarnos a que nuestra ingenuidad nos depare algún mal momento.

    La niñez es la sabiduría del alma. Un adulto que no entiende nada se ríe de todo eso. Yo lo admiro y lo adoro.

    Felizzzzzzzzzzzzzz 2023, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Un escrito maravilloso. Un beso enorme y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío!
      Muy feliz año nuevo!
      besitos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Otro fuerte abrazo para ti Ernesto! Un muy feliz y pleno 2023!

      Eliminar
  18. Un relato bellísimo de rojo pasión.

    Feliz 2023.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapolita y feliz año nuevo!
      Beso grande!

      Eliminar
  19. Maravillosa fantasía para empezar bien el año.
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año.

    Un abrazo enorme mi querida Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, el reto lo merece! Gracias!
      Mis mejores deseos deseos también para ti ! Alegría, salud, y mucha paz!
      beso enorme preciosa.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Megasensual y delicioso relato.
    Felicidad para tu alma!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Maite! me alegro que te guste esa faceta mia!
      Besazo y muy feliz año para ti"

      Eliminar
  22. Tienes todos los recursos evidentemente, Niña Luna, te había leído un par de relatos y una exquisita prosa (poética, cómo no) que nunca olvido (exquisita porque aún lo paladea mi memoria), "El Éxtasis de Verónica", y ahora "La Última Puerta", con tal despliegue de incitante sensualidad... a la altura de la mejor literatura erótica... Talento se llama eso, amiga, sin ambages. Te felicito una vez más.

    Feliz 2023 y abrazo sinceramente admirado. De corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! He hecho algunas cosas eróticas,algunas más explícitas otras menos. Me sentí cómoda escribiéndolas. Qué bueno que te llegue con esa nitidez, esa intención... Me encanta lo que me decís Carlos,muchísimas muchísimas gracias!
      Beso enorme! feliz 2023! Por más versos!

      Eliminar
  23. Bella fantasía Luna, ideal para empezar bien el año. Que este retoño te colme de todo lo bueno que necesites. Un fuerta abrazo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Los retos de Dulce tienen eso!
      Espero que hayas empezado este nuevo año llena de ilusiones y poesía! Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. mmmmh... cuánta sensualidad!! me gustó !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nando! Gracias! Me voy a tu blog porque me gustó mucho leerte,lo que pasa es que no puedo añadirte a favoritos no sé porqué...no me lo permite hace tiempo.

      Eliminar
    2. no, importa, somos favoritos de palabra! con que pases cada tanto a leerme me quedo más que satisfecho!

      Eliminar
    3. Oh gracias, me da mucha rabia no poder eliminar blogs requeteviejos que ni se actualizan más, y añadir algunos que me encantaría... he intentado todo lo que me han sugerido para hacerlo,pero,sin resultados...así que haré eso, te busco cuando recuerde, o vea algún comentario en mi blog, y ahí me pongo al día...
      Gracias por la paciencia!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, mi LUni... sensual, elegante, místico... me ha encantado, preciosa. Hemos coincidido con esa puerta. He visualizado cada escena que has descrito tan bellamente.

    Mil besitos con mi cariño y muy FelizComienzodeAño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro! Qué sincronía...eso pensé cuando leí el tuyo. Nos encontramos siempre...será porque compartimos sensibilidades.
      Gracias por cada palabra ,cada gesto de cariño...
      Beso enorme y muy muy feliz comienzo de año!

      Eliminar
  27. uff, hace mucho que nadie me invita a un baile semejante...
    La suerte que tienen algunos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjjjj deberías escribirle a Dulce para que seas otro caballero invitado el próximo baile...es uno anual,así que tenés tiempo de prepararte!
      Gracias!
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hermosa! Intenso! Deliciosamente excitante tu texto!
    Sentí tu poema en delirio dentro de mí
    como un dulce placer que destruye todo pudor,
    el deseo más loco, como si una inmensa tormenta ardiera en la lengua.
    Sentí el fuego intenso, las ganas de saciar mi sed en tus palabras...

    Maravilloso... deslumbrante! Te felicito Poeta!
    Besos enormes para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué precioso y sensual tu comentario Albino...Es que el clima que se crea en el Salón de Dulce,es así, invita a dejar atrás el pudor, y dejarse llevar por los sentidos!
      Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  29. Sensaciones eróticas que resucitan en el rojo calor de tus letras. La pasión es un vestido de arreboles y carmín esfumando el denso aire.
    ¡Comienzo bien el año! bella lectura

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal! Qué alegría verte otra vez..
      Gracias! Sabes que este relato es una participación lúdica a un reto...y salió así...tenía que tener ese ingrediente erótico.
      Me alegra que te guste!
      Feliz comienzo de año!
      Beso grande.

      Eliminar
  30. No es fácil deslizarse por la línea erótica porque se pisa mal un escalón y...,pero tú has escrito un texto con delicadeza y belleza. Muy bello Lunaroja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana! Me alegro que te guste! es verdad lo que dices..es muy delgada la línea que hay entre lo vulgar y lo sensual.
      Besitosssssssss

      Eliminar
  31. ¡Woww!, qué delicada y sensual escena, Luna :-) Has dibujado muy bien las escenas y las emociones. Con delicadez has plasmado la esencia de un encuentro íntimo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag! Me gustó dejarlo en ese punto donde todo comienza... y dejar a la imaginación del que lea,el resto..
      Gracias preciosa.
      Un beso grande!

      Eliminar