Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

sábado, 22 de octubre de 2022

M



Ocho mil astillas

en mi corazón

bastarían para definir

el absoluto dolor

que dejas?

Sirven acaso

para clavarme

en mis propias cruces

como un insecto fúnebre

y no perderte

amiga mía?




Me ahogo de dolor

y me lleno las manos

de espinas

con las que herirme

queriendo más dolor,

queriendo de verdad

que nada de esto

sea cierto.



Y cargo con esta cruz

que no me deja espacio

para poder dolerte

con toda mi sangre

congelada.

Como grita

hasta la piel,

aquí donde

el sonido de tu voz

quedó atrapado

en una jaula de silencio.

Donde el lecho

que te cobija

se cubrió de flores.

Y veo como tus alas

se despliegan

como soles.

Vientos majestuosos

que te elevan.



Y tu silencio

en ese cielo

donde reinas

como un águila de Luz.



(Gracias Carlos Perrotti por el video )

41 comentarios:

  1. Allí están las personas que queremos en el silencio pero en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Luna, tu poema lleva mucha tristeza y mucho amor al mismo tiempo. Cuando alguien vuela allá arriba y se quiere tanto siempre está junto a nosotros en todo momento.
    El video es espectacular, hay que ver el cortejo tan bello de esas dos majestuosas aves.
    Un besote con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es eso mismo,amor y tristeza, aunque ella aún está aquí.
      Gracias bella! El video es lo que es ella en esencia!
      Besos.

      Eliminar
  3. Ale, tu poema es sobrecogedor. Y más que sobrecoger, desgarra el alma!!!

    Es cierto, tu poema es un canto de amor, de amor intenso, de amor de siglos y vidas.

    T tú canto es un grito desgarrador, lleno de dolor, que llama a la reconciliación.

    Pero el amor de siglos y vidas no se desvanece jamás, amiga mía!!! Se puede silenciar temporalmente, pero la mano invisible que a veces nos guía, cuando más perdidos estamos, os llevará a ese lugar común del ansiado reencuentro. Y la alegría... Y el descanso...

    Mis mejores deseos, Ale. Y mi confianza en el futuro!!! El amor nunca se desvanece...

    Un abrazo enorme, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, es lo que salió cuando iba dejándome sentir, dejando salir todo... Es todo cierto lo que dices, es mi hermana del alma, de vidas y vidas. Ella está aquí todavía aunque una parte ya no está.
      Gracias , gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La amistad es una fuente más para el dolor, la frustración y la traición. Pero también para tantas otras cosas que no tiene sentido enumerarlas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. Un emotivo poema que surge cuando las certezas se pierden, pero el amor de la amistad es más grande.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente...es así como dices..
      Gracias Dulce.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Majestuoso es tu poema, Niña Luna, tanto que enaltece aún más el dolor que expresás (una parte de historia que desconozco pero que me inspira a ofrecerte de ser necesaria toda mi solidaridad), los versos heridos de amor, en carne viva, ganan altura según avanza la lectura y conmueven muy hondamente más allá de la inherente poesía que en vos fluye natural...

    Abrazo admirado, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, todo lo demás ya te lo dije..
      Siempre tus palabras son inspiradoras,amorosas y llenas,llenas de sabiduria.
      Beso enorme.

      Eliminar
  7. Todo el desgarro de una pérdida, mostrado con el dolor insufrible que conlleva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque ella esté aún, hay algo que no se recuperará.
      Gracias.
      beso grande.

      Eliminar
  8. Accentuati versi nostalgici, in questo cantico, molto apprezzato. Buona domenica, carissima, silvia

    ResponderEliminar
  9. Sabés que en momentos así todas las palabras que yo pudiera decirte me resultan superficiales... tópicos políticamente correctos pero carentes de sentido... al menos entre vos y yo. Te abrazo con todo mi ser y daría lo que no tengo para hacerlo real ya...

    TVTTTTTTB...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hablado flaquita... gracias siempre,porque aún sin hablar, nos conocemos desde lo más hondo.
      beso beso beso....

      Eliminar
  10. Un texto bonito y emotivo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien escrito ese dolor por una perdida, lo he sentido al leerte, un placer siempre leer tu inspiración en bellas imágenes.
    Ya de vuelta de mi larga ausencia os voy visitando, un placer Luna. Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte otra vez Carmen! gracias por tus palabras! Muy emocionantes!
      Un beso grande..

      Eliminar
  12. Maravilhoso o teu poema Luna! Muy emotivo e fuerte...
    Um amor ferido, se torna ainda mais forte, mais intenso, capaz de vencer todos os abismos e voar...voar... até onde nascem os sonhos!
    O vídeo do Carlos é estupendo!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Albino...el amor traspasa fronteras y vidas!
      Besos!

      Eliminar
  13. Brutalísimo mi querida Luna. A veces nos cuesta gestionar ese dolor que nos deja una pérdida sobre todo cuando hemos querido hasta la locura. Un placer leerte siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      Pues sí, así es tal cual... a pesar de que no la he perdido,ya que sigue aquí,de alguna forma ya no está...
      Es un dolor sordo y continuo, al que voy gestionando mejor de a ratos.
      Solo pude dejarlo escrito así....
      GRACIAS!
      besazo enorme!

      Eliminar
  14. Hay momentos en los que la palabra se atora entre la garganta y el pecho… Yo, te abrazo grande, grande… en esa tormenta que dibuja cielos y vuelos a los que atenerse cuando el vacío quiebra; rompe…

    Con todo mi cariño, mi preciosa Ale… 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosísima...así es, no podría haberlo dicho mejor...se atora entre la garganta y el pecho!
      Un besazo cariño mío..

      Eliminar
  15. A medida que se avanza con la lectura del poema, se presiente la congoja, se siente en la piel el dolor, ese que nace del corazón y que parece no terminar nunca, que no nos va a dejar respirar porque una tonelada de sentimientos se nos posa en el pecho. Y a pesar de las flores y del silencio, al final sabemos porque lo vimos, que sus alas se abren y buscan otro cielo que surcar. Eso hacen los ángeles.
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etienne, esencialmente es eso..
      Un tránsito doloroso que al final es luz.
      Gracias por tus palabras...siempre con tu sensibilidad a flor de piel
      beso grande.
      Perdoná la tardanza, estuve ausente los últimos diez días...

      Eliminar
  16. La amistad también duele, también trafica con el diablo, es necesario, pero cuando salva esos abismos, se hace inquebrantable. Un abrazo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Xan, es eterna, y si creemos en que ni siquiera la muerte separa...pues más aún.
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  17. El insondable dolor que hay en cada verso, en cada palabra, lo abarca todo y no hay palabras.
    Espero que le llegue a M todo el amor que también contiene el poema. Estoy segura de que así será. No puedo decir más, querida A.

    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, es así como dices, escrito en ese primer arranque de dolor,que solo pude soltar de esta forma..
      quizás sin que se entienda demasiado.
      Un abrazo enorme,siempre tus palabras son tan amorosas y reconfortantes.
      GRACIAS!
      Beso enorme.

      Eliminar
  18. Precioso poema,...me ha encantado, es todo un arte saber escribir asi...que suerte,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, bienvenido..
      Muchísimas gracias por tus palabras!
      Estás desde ya invitado a que vengas cuando quieras!
      Saludos.

      Eliminar
  19. Un poema hermoso y sobrecogedor a la vez; quizás hiriente ante el desgarrado dolor que deja una pérdida y que a medida que avanza, va dejando un rastro de amor, de esperanza. Muy bueno.
    Gracias.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa! Así es,como dices... eso quise dejar expresado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. Tus versos lloran una pérdida, destilan tristeza y demuestran que la poesía sirve de bálsamo para el corazón.
    Espero que estés bien, Ale.
    Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi una pérdida, no se ha ido pero como si lo hubiera hecho... Ya más hecha a la idea.
      Gracias mi preciosa.
      Beso.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar