Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 2 de septiembre de 2022

Agradecida!

Buenas tardes a tod@s!
Un año más quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido por mi cumple  ayer 1º de Septiembre...
Un año más rodeada del cariño de muchísimas personas que se acercaron para felicitarme, desde todos lados... Whatsapp, llamadas telefónicas, Facebook, Instagram... y como no, con preciosísimos regalos en forma de imagen y poema.
No puedo estar más feliz!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Me siento afortunada y bendecida por la vida.
No puedo más que agradecer!
Destacar los mensajes de Ernesto, Carlos Perrotti, Campirela, Maripau, y alguno que seguramente se me olvida...perdón! 

Un beso enorme para todos! Ahí va! Junto con mi abrazo!


Darte gracias Mi Alma querida, dulce amiga, compañía y amor..

Ella

Ella posee un alma especial;
una sensibilidad muy particular.
Tal vez lo aprendió de niña,
cuando miraba la luna y contaba estrellas.
Y comprendió el inmenso valor de los pequeños gestos, de los detalles.


Ella es magia... es luz... es refugio.
Ella es una puerta abierta a cualquier aventura,
y un puerto seguro en cualquier tormenta.
Ella es mujer... ella es Amiga...
Ella es (mi) Ale...





Gracias Dulce , tu verso siempre inspirado emociona y embellece esta página! 

No puede ser más bonita esta tarjeta, el contenido,el título, la imagen...todo es exquisito!





Ella tiene brillo propio, ella es pura dulzura y femineidad! Ella es Auroratris , siempre es un regalo leerla! Gracias querida.






Gine! Tu dulzura y tu fuerza son la perfecta conjunción de ser mujer! Aprendo tanto de ti...
Gracias por estar siempre cerca!






35 comentarios:

  1. Un abrazo Lunita y feliz vuelta al sol.

    ResponderEliminar
  2. felicidades y un beso poeta.😃🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Soy Cora, esto me va cómo va.
    Felicidades!! que hayas disfrutado de tu día. Bonitos gestos detalles en tu entrada.

    Besitos y a soplar deseos Luna ✨😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corita, me aparece tu nombre aquí...lo que no veo es tu avatar..Gracias mi niña! He disfrutado mucho y en familia...Un beso grande!

      Eliminar
  4. Un cumpleaños siempre es mejor cuando nos hacen sentir queridos. Felicidades por esos regalos y que lo hayas pasado muy bien.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dulce por tu regalo también...tan dulce como tus versos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me alegro por el reconocimiento que tuvo tu cumple, seguro que te lo mereces. Besos para vos y que sigan los festejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JLO! Yo creo que sí me los merezco! ;) aunque sea por la cantidad de gente que se acercó a saludarme! Se han tomado tiempo para dedicarme unas palabras..siempre muy muy agradecida!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Aunque sea con retraso, espero aceptes también mis mejores deseos en este nuevo año para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred! Nunca llegan tarde los buenos deseos!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Mi felicitación, Luna. Te han regalado detalles personales únicos y maravillosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que essa forte corrente de amizade se torne cada vez mais intensa e maravilhosa!...
    Besos para ti...

    ResponderEliminar
  9. Grande emozione nella lettura dei tuoi magnifici versi. Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
  10. Bela publicação.
    Atenção. O blogue apresenta vírus para quem nele entra.
    .
    Feliz fim de semana … Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Algunos Blogueros me han avisado esto del virus,pero, no sé como solucionarlo, estuve en contacto con la ayuda de Blogger pero no me facilitaron nada...NO sé que hacer.
      Gracias!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más años llenos de alegría. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y ¡tan merecidos homenajes!
    Como nunca me entero... ahora te felicito. Eres realmente cálida, dejas amor al pasar... Te brota el entusiasmo, chispitas de ilusión... de las manos... ¡Es natural que te rodeen de cariño!
    Un beso grande desde mi corazón, Luna bella, Alejandra. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué linda eres tú! GRACIAS QUERIDA! Nunca llegan tarde los buenos deseos,el cariño y el abrazo!
      Gracias por tus preciosas palabras!
      BESO ENORME!

      Eliminar
  13. Llego tarde acá, miles de perdones... pero sabés que siempre estoy deseándote lo mejor. Feliz cumple otra vez!!

    Abrazos y beso de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nunca llegás tarde! Además fuiste de los primeros en felicitarme!!! Gracias de corazón!
      BESO ENORME

      Eliminar
  14. Felicidades!
    Y ahora por muchos más, años y versos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con los 10 años de mi blog.

    Que tengas muy feliz cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Llegué tarde... pero... ¿los cumples no tienen novena? :))) FELICIDADES, POETA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... los buenos deseos nunca nunca llegan tarde! mmm no sé si tienen novena! tendré que averiguarlo!
      Gracias Luis. Un beso grande!

      Eliminar
  17. Llego tarde.
    Felicidades, querida A!!!!
    Pasó el día, pero sé que andarás disfrutando. Eres sabia :)
    Preciosos y emotivos regalos te han hecho. Lo mereces.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no hay problema! Adoro los abrazos y buenos deseos aunque sean tarde! es que nunca llegan a destiempo.
      Gracias bella!
      Beso grande!

      Eliminar
  18. Pues yo llego más tarde aún, mil perdones.
    Este año no he sido yo, he perdido la memoria no sé donde.
    ❤🌹

    ResponderEliminar