Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Oh Auro,qué lindo... es que es así, un gesto o una sola palabra pueden curar,salvar, consolar o simplemente retomar. Qué bonito, y es un tema del que hemos hablado tú y yo muchas veces...
Es cierto no? A veces esa palabra es el real desafío porque será la respuesta. Pero tenés razón,siempre habrá otras palabras (por suerte!) Gracias Demi! besos.
Es que a veces no hay un "después", sólo un pequeño compás de espera... porque hay más, habrá más y vos lo sabés... por suerte no debo buscar la palabra que me sane, me basta con nombrarte.
Mi Alma querida...qué precioso lo que escribiste...es poesía pura esa última frase. Y el resto del comentario es maravilloso. Comparto totalmente lo que decís... Sos hermosa. TVBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Perdón ante todo por la demora, Niña Luna. Íntimas cavilaciones e instantáneas (las generan los versos al leerlos) luego del voraz encuentro entre el deseo irrefrenable y las emanaciones del goce que deviene tras la fusión de los cuerpos... cuando quedamos heridos como gatos pero satisfechos.
Escribís cada vez mejor porque sentís y lo trnsmitís ídem, amiga. Ardiente fineza, además. Perdón otra vez. Abrazo admirado hasta allá.
No me pidas perdón por las demoras! Eso nunca! Yo me siento bien solo con que lo leas y lo disfrutes! Gracias Carlos, tu comentario es puro aliento! Es el empujón,es la gracia casi sagrada de poder seguir escribiendo y encontrando esas palabras que nos sanen! GRACIAS DE TODO CORA´ZON! BESO ENORME.
sabes... los que escribimos tenemos esa ventaja entre las manos,siempre estamos dispuestos a escribir la palabra que dicta el corazón, quizás no nos salven del todo, pero reconfortan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Agapxis! Es un poco lo que le comenté a Carlos, tenemos la fortuna de poder encontrar las palabras que nos sanen, podemos expresarnos con ellas de forma que nos devuelvan también la vida. Gracias! Un beso grande.
A mi, este bello tesoro de poema que nos has dejado, Luna, me suena al deseo de reconciliación, a la necesidad de superar el sentimiento de culpa y a la añoranza de la vida cuando se llenaba de gestos de amor y confianza. O algo así...
Y sabes??? En mi experiencia, dar el primer paso, como los dan los niños, no más, hace de la reconciliación una experiencia dulce y entusiasmada. Y te diré, ahora que nadie nos lee, que en ocasiones he dado lugar a una discusión para después de pedir perdón disfrutar de los primeros besos y abrazos de la reconciliación. Qué Quede entre nosotros!!!! Ahhhhhhh
Qué ternura tu comentario! Sabes una cosa? No lo había visto desde ese lugar...pero,es perfecto! Eso es lo que me maravilla de la poesía,que la lectura que inrerioriza cada uno tiene un sentido emocional absolutamente personal e íntimo. Me encantó tu mirada! GRACIAS! Un abrazo.
Cuando somos en ese espacio que queda entre un gesto y el otro, entre un momento (sublime) y el siguiente, entre la respiración que media entre una palabra y la siguiente. Y la palabra que sane. Hay mucho en el poema.
Qué belleza Vero..una delicadeza de comentario,tan sutil, tanto como tus versos..esa mirada suave y poética que tienes me encanta. Una belleza! GRACIAS! Beso enorme
Tantas cosas provocan estas pocas pero poderosas letras, estruendo ensordecedor, silencio atronador. Los gestos son sutiles pero tienen muchisimo poder, influyen de una forma que no imaginamos en el otro. Ni hablar la ausencia de esos pequeños detalles que antes nos marcaban el pulso del sentimiento y hoy dibujan una línea recta buscando resucitar. Besos Luna, siempre es bello leerte!
Qué belleza leerte, es tan sutil también lo que expresás. Cuando se habla de emociones es como que hay que caminar en puntas de pies no? Gracias por la mirada que le das a mis poemas. Un beso grande,y el placer es mutuo!
Que bonito poema con contrastes repentinos Luna :) A parte, esto no sé si ya es cosa mía, pero ese cierre me recuerda casi a una fórmula religiosa: "una palabra tuya bastará para sacarme". Con eso retumbando atrás en mi cabeza me cambia la percepción del poema ;)
Gracias Licaón, es precioso tu comentario! Me gusta especialmente eso de los contrastes repentinod..qué bonito! Con relación a esa frase del cierre, es a propósito, quería que funcionara como algo especial y casi místico... Me encanta que que te cambie la percepción...Un abrazo grande!
Encontrar esa palabra que nos libre de todos los males no es fácil, pero si conseguimos dar con ella nos deja libre de pecado. Un besote, Luna bella.
ResponderEliminarSi!! Y siempre habrá una palabra que nos sane, después de amar,o después de sufrir!
EliminarGracias linda!
beso grande.
Quien dice una palabra, dice un gesto que sea suficiente para poder salvar tantas cosas, tanto nuestro. Este poema me ha tocado, mi Luni. Bellísimo.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥
Oh Auro,qué lindo... es que es así, un gesto o una sola palabra pueden curar,salvar, consolar o simplemente retomar.
EliminarQué bonito, y es un tema del que hemos hablado tú y yo muchas veces...
Un besazo bonita!
Esa palabra no se encuentra, pero en su búsqueda nos entretenemos lo suficiente para vivir.
ResponderEliminarBesos.
A veces si, a veces no...pero,creo que siempre encontraremos la forma de expresarnos.
EliminarGracias Alfred! Un beso.
Por algo dicen eso de que en la guerra y el amor todo lo vale.
ResponderEliminarY qué razón tenía Orwell con su Ministerio del Amor...
Saludos,
J.
Yo también lo creo, creo en la palabra, creo en el gesto...
Eliminary creo que la palabra sana o hiere...
Gracias José!
Un saludo.
Hermoso poema, hermosísimo, cierto, impactante
ResponderEliminaruna palabra tal vez baste para sanarnos...
(esto es una frase religiosa de misa...)
me gustó muchísimo muchísimo
Gracias! A veces es asi,basta solo una palabra..
Eliminar( y sí, ya sé que es de misa esa frase, la usé a propósito :)
Un beso.
Encontrar esa palabra es todo un desafío.
ResponderEliminarMientras tanto, se pueden encontrar otras palabras.
Besos.
Es cierto no? A veces esa palabra es el real desafío porque será la respuesta. Pero tenés razón,siempre habrá otras palabras (por suerte!)
EliminarGracias Demi!
besos.
Siempre tras cada batalla hay que recomponer las heridas, se ganen o se pierdan hay un proceso por hacer.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana Lunaroja.
Así es Dulce. A veces hace falta el tiempo para sanar...pero las palabras curan también!
EliminarGracias!
Un beso.
Un texto muy bonito. Un beso enorme y feliz semana.
ResponderEliminarGracias mi Roci!
EliminarBesitossssssss
Es que a veces no hay un "después", sólo un pequeño compás de espera... porque hay más, habrá más y vos lo sabés... por suerte no debo buscar la palabra que me sane, me basta con nombrarte.
ResponderEliminarTvttttttttttb... smu@ckssssssssssssssssssss!
Mi Alma querida...qué precioso lo que escribiste...es poesía pura esa última frase. Y el resto del comentario es maravilloso.
EliminarComparto totalmente lo que decís...
Sos hermosa.
TVBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
A veces no son suficientes las palabras. Es más, creo que jamás lo son...
ResponderEliminar"...solo una palabra tuya, bastará para sanar..."
Un beso enorme, Luna :-9)
No, aunque creo que las palabras sanan, consuelan,estimulan...o hieren,también!
EliminarGracias Mag!
Un besito.
Y si esa palabra residiera en la mirada?... no siempre deberíamos darle sonido.
ResponderEliminarUn beso grande.
Claro que si! Es que también hablamos con la mirada...y no siempre hace falta el sonido-.-qué bueno Carmela!
EliminarGracias mi niña.
Otro beso para to!
Otro beso para ti...ajaja quise decir eso.
EliminarPerdón ante todo por la demora, Niña Luna. Íntimas cavilaciones e instantáneas (las generan los versos al leerlos) luego del voraz encuentro entre el deseo irrefrenable y las emanaciones del goce que deviene tras la fusión de los cuerpos... cuando quedamos heridos como gatos pero satisfechos.
ResponderEliminarEscribís cada vez mejor porque sentís y lo trnsmitís ídem, amiga. Ardiente fineza, además. Perdón otra vez. Abrazo admirado hasta allá.
No me pidas perdón por las demoras! Eso nunca! Yo me siento bien solo con que lo leas y lo disfrutes! Gracias Carlos, tu comentario es puro aliento! Es el empujón,es la gracia casi sagrada de poder seguir escribiendo y encontrando esas palabras que nos sanen!
EliminarGRACIAS DE TODO CORA´ZON!
BESO ENORME.
Esa palabra. La palabra necesaria o, un guiño, una mirada, un roce de manos. Un algo que solo sabe interpretar el alma es lo que necesitamos.
ResponderEliminarAbrazos
Qué bonito. Hay tantas palabras para sanar... y tantos gestos!
EliminarGracias!
Un abrazo grande!
A veces incluso ni una palabra, un simple gesto.
ResponderEliminarUn abrazo
Totalmente de acuerdo contigo Maripau...a veces ni eso..con el gesto basta!
EliminarBeso grande.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsabes... los que escribimos tenemos esa ventaja entre las manos,siempre estamos dispuestos a escribir la palabra que dicta el corazón, quizás no nos salven del todo, pero reconfortan.
Eliminarun abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Agapxis! Es un poco lo que le comenté a Carlos, tenemos la fortuna de poder encontrar las palabras que nos sanen, podemos expresarnos con ellas de forma que nos devuelvan también la vida.
EliminarGracias!
Un beso grande.
Solo he hallado una que encierra todas las batallas, las ganadas y las perdidas. Perdón.
ResponderEliminarUn abrazo, Luna ;)
Ohh qué cierto! Tienes toda la razón!
EliminarOtro gran abrazo para ti!
gracias.
Tão belo o teu poema Luna!
ResponderEliminarPalavras...
Eu durmo sempre com elas
atadas com nós e laços,
acordam ainda mais belas,
presas a mim, como abraços.
Enlaçadas uma a uma
falam comigo em segredo.
São como ondas de espuma,
onde mergulho, sem medo.
Para ti...com um abraço!
Es una verdadera belleza! Qué bonito Albino! Me lo guardo para mi!
EliminarGRACIAS!
un beso grande!
Volver a la realidad después del deseo cuesta, cuesta salir de ese mundo hecho piel.
ResponderEliminarQué bonito es leerte mi querida amiga. Me ha encantado el poema.
Un abrazo enorme lleno de cariño.
Ohh claro que sí,el real sentido del poema! Volver después del deseo...de ese imponente campo de batalla de pieles..
EliminarGRACIAS PRECIOSA!
beso enorme!
A mi, este bello tesoro de poema que nos has dejado, Luna, me suena al deseo de reconciliación, a la necesidad de superar el sentimiento de culpa y a la añoranza de la vida cuando se llenaba de gestos de amor y confianza. O algo así...
ResponderEliminarY sabes??? En mi experiencia, dar el primer paso, como los dan los niños, no más, hace de la reconciliación una experiencia dulce y entusiasmada. Y te diré, ahora que nadie nos lee, que en ocasiones he dado lugar a una discusión para después de pedir perdón disfrutar de los primeros besos y abrazos de la reconciliación. Qué Quede entre nosotros!!!! Ahhhhhhh
Un enorme abrazo, querida amiga!!
Qué ternura tu comentario! Sabes una cosa? No lo había visto desde ese lugar...pero,es perfecto! Eso es lo que me maravilla de la poesía,que la lectura que inrerioriza cada uno tiene un sentido emocional absolutamente personal e íntimo.
EliminarMe encantó tu mirada!
GRACIAS!
Un abrazo.
Cuando somos
ResponderEliminaren ese espacio que queda entre un gesto y el otro, entre un momento (sublime) y el siguiente, entre la respiración que media entre una palabra y la siguiente.
Y la palabra que sane.
Hay mucho en el poema.
Besos, querida A.
Qué belleza Vero..una delicadeza de comentario,tan sutil, tanto como tus versos..esa mirada suave y poética que tienes me encanta.
EliminarUna belleza! GRACIAS!
Beso enorme
hola Luna, el estruendo se clava con cada palabra, y la palabra además de poder sanar...es eterna. La palabra escrita
ResponderEliminarTu magnetismo es asombroso
Besos
Gracias Don, hacía falta tu palabra...
EliminarQué alegría leerte aquí.
Eternas gracias por tus comentarios.
Besos...
Tantas cosas provocan estas pocas pero poderosas letras, estruendo ensordecedor, silencio atronador.
ResponderEliminarLos gestos son sutiles pero tienen muchisimo poder, influyen de una forma que no imaginamos en el otro. Ni hablar la ausencia de esos pequeños detalles que antes nos marcaban el pulso del sentimiento y hoy dibujan una línea recta buscando resucitar.
Besos Luna, siempre es bello leerte!
Qué belleza leerte, es tan sutil también lo que expresás. Cuando se habla de emociones es como que hay que caminar en puntas de pies no?
EliminarGracias por la mirada que le das a mis poemas.
Un beso grande,y el placer es mutuo!
Que bonito poema con contrastes repentinos Luna :) A parte, esto no sé si ya es cosa mía, pero ese cierre me recuerda casi a una fórmula religiosa: "una palabra tuya bastará para sacarme". Con eso retumbando atrás en mi cabeza me cambia la percepción del poema ;)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Gracias Licaón, es precioso tu comentario! Me gusta especialmente eso de los contrastes repentinod..qué bonito!
EliminarCon relación a esa frase del cierre, es a propósito, quería que funcionara como algo especial y casi místico... Me encanta que que te cambie la percepción...Un abrazo grande!
A veces una palabra basta esa que dicta el corazon. Bellisimo!! Un beso grande y disculpame por la demora en visitarte.
ResponderEliminarPero qué bonito Hanna! Mil gracias!
EliminarNo pidas perdón,porfa... cada uno viene cuando puede...
Beso enorme