Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

sábado, 9 de abril de 2022

La Musa imperfecta en Argentina!

Hola!
Cuando ya creí que no sería posible...
Por fin mi tan deseado sueño se hizo realidad!
LA MUSA IMPERFECTA CRUZA EL OCÉANO!! ������������
Estoy encantada de poder contar que por fin mi libro LA MUSA IMPERFECTA �� puede adquirirse en Argentina, entrando al enlace que adjunto y haciendo clic en mi página de promoción y cliqueando en la banderita argentina.
(Si lo quieres desde : Chile, Ecuador, México o EE UU, avísame!)

Gracias a todos ��!!









47 comentarios:

  1. Y yo que me alegro que así sea... No ves solo hay que tener un poco de paciencia y todo llega en la vida. Un besazo y mis felicitaciones muaks Lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CAMPI!
      Me lo habían prometido,luego se canceló esa cláusula, y por fin me la conceden!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy feliz por ti, mi querida amiga. Cuando un sueño es tan deseado y mimago... se cumple. Enhorabuena, preciosa!!

    Mil besitos con todo mi cariño y más para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Auro!
      Sabes que batallé bastante con esto, pero por suerte cuando ya me había resignado se hizo posible!
      GRACIAS!
      muchos besos!

      Eliminar
  3. Un mucchio di cose buone per te!
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo. Hay que tener sueños y el tuyo se hizo realidad.

    A seguir disfrutando que es lo que nos llevamos, estos momentos de ilusión y deseos cumplidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora! Perdona por no haberte respondido! Creí absolutamente haberlo hecho.

      Muchísimas gracias mi niña, Un beso grande!

      Eliminar
  5. La musa imperfecta cruzó el territorio más lejano aún...el de los corazones, sin frontera anímica que la frene

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Te deseo muchos éxitos.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!
      Por fin fue posible después de mucho batallar!
      besos!

      Eliminar
  7. Fenomenal. Al menos que puedan tenerlo tus paisanos.

    Un abrazo, y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Albada! Fue largo pero,por suerte se pudo!
      El envío más el coste del libro era incomprable si se enviaba desde aquí!
      Gracias!
      beso grande.

      Eliminar
  8. Bravo y enhorabuena!! Ahora habra que llamarte "International Moon" :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caste!
      batallé bastante por esto, sobre todo por el tema de familia y amigos... primero me resigné cuando me dijeron que habían cerrado gráficas y no me podían asegurar el proceso, pero el viernes pasado, me dijeron que ya había otra opción!
      ajajaj international Moon., me gusta!
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ahora sí que sí, Luna. Mi más sincera y cariñosa enhorabuena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué gran noticia, me alegro que las palabras vuelvan a los orígenes de su nacimiento. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan! Espero que todos los que lo quieran puedan tenerlo sin problemas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Enhorabuena, Luna!!!

    Y, por supuesto, desearte la mayor difusión.

    Lo que has hecho ya tiene, de por sí, mucho mérito.

    Un abrazo enorme, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio!
      Muchas gracias!
      Estoy muy feliz de que la gente que en su momento supo que salía el libro puede tenerlo allá y a un coste mucho menor que aquí...
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Felicidades, ya cruzas fronteras con tu libro.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que tu libro tenga éxito, cruce fronteras.
    Y reitero que es un buen nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos Demiurgo!
      Es verdad que te había gustado el nombre y lo comentaste la vez pasada...
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Otro gran logro, amiga... que no será ni siquiera el antepenúltimo. Ya verás...

    Abrazo feliz por vos Niña Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!
      Es un poco lanzarse al vacío ya que no tengo ya ningún control sobre el manejo..está en manos de otra editorial que hace crowfunding y facilita económicamente este tipo de compras...
      UN BESAZO!

      Eliminar
  15. Que este libro sea todo un éxito Luna. Que llegue muy lejos. Mereces que así sea.
    Felicidades por tu logro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!
      Realmente,me siento totalmente gratificada con lo que ha pasado, y no espero más! Me siento totalmente plena.
      Un abrazo grande!

      Eliminar

  16. ·.
    Tienes que sentirte muy orgullosa y satisfecha. No puedo más que felicitarte por este importante hito en tu vida.
    Un beso Ale

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso...uff..no lo esperaba la verdad,nunca pensé en hacerlo! Pero mira por donde!
      Estoy muy feliz!
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  17. Luna, puedes añadir mi blog a tu LISTA DE LECTURA de la siguiente forma:

    1. Entra en la opción de blogger "Lista de lectura"
    2. Pulsa en el enlace "ADMINISTRAR", arriba a la izuierda. Te aparecen todos los blogs a los que estás suscrita.
    3. Pulsa en el enlace "Añadir", también arriba a la izquierda. Se abre un cuadro de diálogo.
    4. En el cuadro de diálogo copias o escribes la dirección web del blog donde pone "URL"
    5. Pulsas en el botón SIGUIENTE, y luego eliges seguir de forma privada o pública y terminas. Ya está

    Un abrazo enorme, Luna. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo lo hacía desde la opción editar los gadgets donde también pueden añadirse blogs... Ya lo hice,ahora compruebo!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Uy,no..tampoco aparece. Me pasa con el tuyo y con otro, los demás los añado sin problemas. Seguiré averiguando!

      Eliminar
  18. Enhorabuena mi querida amiga. Ese poemario tiene que rodar por el mundo, es un poemario brutal.
    Me alegro un montón.

    Un abrazo enorme mi querida Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!
      A ver si pueden tenerlo por fin!
      beso grande!

      Eliminar
  19. No solo "imperfecta" sino que viajera! Llegará lejos.

    Abrazos Luna.

    ResponderEliminar
  20. Hola luna!! Que este libro sea todo eaxito y satisfacción, bueno que lo hayas logrado es un sueño hecho realidad. Felicitaciones un beso enorme.
    Yo también me animé a editar mi libro de poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al principio no fue posible la edición en Argentina y eso me pinchó mucho,pero,hace unos diez días me comentaron que ya era posible así que estoy feliz!
      Ya vi que tenías libro nuevo también! Mucho éxito y satisfacciones para vos también querida Hanna!

      Eliminar
  21. Enhorabuena!!!
    Es que era de justicia que llegase :)

    Besos, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy contentísima... ya hay mucha gente que lo quería y que lo ha tenido sin problemas logísticos!
      Un besazo!

      Eliminar