Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 2 de noviembre de 2021

La musa imperfecta ( libro)



Quiero compartir una noticia que me hace muy feliz y que es como el broche a una etapa de mi vida "literaria".
Hace diez años publiqué mi primer libro, con miedo,con ilusión,y con expectativas. Era un libro pequeño de poemas, hecho con mucho mimo y muy artesanal.
La experiencia fue preciosa.
Fueron pocos los ejemplares que tuve en mi mano y hubo mucha gente que se quedó sin él. Nunca pensé que "me faltarían"!
Esta vez, y dándole las gracias a Don Dumas, que me animó y contagió su entusiasmo por las cosas que escribo, vuelvo a publicar por segunda vez.
Quiero comunicarles que estará disponible en web y en mi mano , el segundo libro de poemas, solamente en edición de papel . Para Argentina en formato electrónico. "LA MUSA IMPERFECTA".
Estoy feliz de dar esta noticia, porque nunca imaginé volver a pasar por esta experiencia, y mucho más que eso, sentir el ánimo y empuje no solo de toda mi familia que me ha animado y "aguantado, de Alberto Dumas, cuyo prólogo es una joya, de Carlos Perrotti con su arte breve y exquisito dedicándome otro prólogo tan personal y admirado, sino de tant@s amigos de Facebook, Instagram, y de Blogs, que me regalan un poco de su tiempo en leerme y comentarme.
A partir de mañana adjuntaré la información de como comprarlo si te apetece tenerlo.
GRACIAS A TODOS!

76 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo, es un sueño ojalá cumplido el poder plasmar en una editorial un libro.
    Según páginas ejemplares y demás, la vida dirá si si o sí no ...

    Al menos para mí es una ilusión, dar con quién lo publiqué y todo esté acordé en costes y demás...porque maquetar yo nada de nada...
    Si me muero, Dios no quiera aún lo publiqué alguien 🙄😂 ...

    Precioso siempre tener personas que te escriban como Carlos y que plasmen te ayuden a una creación como la reciente

    Besitos mil y felicidades ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corita!
      Para mi fue muy sencillo...solo tuve que mandar lo que quería publicar y la editorial se encargó de todo, no fue un coste elevado, y tiene diferentes formas de pago y de contrato. Fue sencillo!
      Gracias preciosa!!!
      ANIMATE!!! VALE LA PENA LA EMOCION!

      Eliminar
  2. Mi Lunita no sabes cuanto me alegro que esa decisión tuya, biennnnnnnnnnnn, estoy deseando poder comprarlo y tener algo tuyo tan especial es una alegría que los blogueros tengan un libro en el mercado, ya he leído varios de ustedes y todos son estupendos como lo son sus letras. Un besazo y pon la dirección donde comprarlo muakissssssssssss tesoro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi! es que lo tenía super escondido,y tuve que morderme la lengua todo este tiempo!
      Si te apetece tenerlo escríbeme,y arreglamos, si tienes Facebook, o me dejas un correo y nos ponemos de acuerdo.
      Qué alegría que lo quieras! Es un honor y un placer poder compartir mi parte más esencial. Gracias!

      Eliminar
  3. Que alegría Luna, y cuanto me alegro por ti.
    Me encantará poder tener uno, ya nos contarás como.
    Un besazo enorme y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Lunaroja, es un gran logro sin dudas muy merecido.


    Besazo y a disfrutar de esa nueva apuesta a la poesía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena y aplausos para ti! Imagino la alegría que tendrás... Y el orgullo. Te lo mereces. Y sé del esfuerzo y la ilusión que supone, del tiempo dedicado, de la emoción, porque yo también lo he vivido! Mis libros son mis hijos.

    Mañana pues, me paso.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maite querida...es cierto es otro hijo..en este caso "hija" porque ya tengo dos chicos.
      Uf traspasada de emoción!
      Si quieres te mando correo y te comento!
      beso enorme.

      Eliminar
    2. ohh no sé donde enviartelo! Si no puedes avisame por aquí, y te paso mi correo o me mandas el tuyo!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Quedamos pues a la espera de noticias.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bravissimo Luna! Te felicito!
    "LA MUSA IMPERFECTA" será um enorme sucesso!
    Esse é o meu desejo!
    Eu tenho 14 livros publicados e sempre que publico é uma enorme felicidade.
    É essa felicidade que vais sentir!
    O maior êxito para ti!!!

    Grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS ALBINO QUERIDO!
      Espero que mi musa emprenda vuelo!
      Un beso enorme...
      me siento desbordada de cariño!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu libro, por la satisfacción de ver tu sueño nuevamente cumplido. Y éxito por supuesto a esta Musa imperfecta que sin duda tiene mucho para decir en cada página.

    Besos dulces y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, sé que lo valoras, y me has acompañado también! GRACIAS POR TU ANIMO!
      besos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, en primer lugar. A ver si puedo conseguirlo.

    Un abrazo, y por un éxito asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras y tu cariño!
      te he enviado un correo y te explico!
      besos.

      Eliminar
  10. Compplimentissimi per la tua nuova validissima opera.
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Ganas de leer tu poemario :)
    Eres una gran Poeta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays gracias Vero! qué alegría!
      Mandame un privado por Facebook o Instagram y te cuento!
      te agradezco de todo corazón!
      besos

      Eliminar
  12. Te felicito, Luna, de corazón. Te deseo mucha suerte en el devenir de este proyecto donde, como dices, has puesto amor e ilusión. Cumplir los sueños solo está al alcance de los que creen en ellos y, además, los comparten :-) :-)
    Un beso enorme y te deseo el mayor de los éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mi Mag! Qué precioso tu comentario.
      Esto es un regalo para mi alma, es con esa intención con la que nace... una hija que llega en el otoño de mi vida.
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  13. Muitos parabéns pela edição do seu 2º livro. Também já editei num livro de poemas. Só que não tenho espírito de vendedor (lol). Se calhar qualquer dia publico um 2º livro.
    Desejo-lhe a maior sucesso do mundo.
    .
    Deixando cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rykardo,estoy muy feliz y emocionada!
      Me siento desbordada por tanto cariño!
      Un beso enorme

      Eliminar
  14. Mi Luni, comparto tu ilusión en este momento, te felicito de corazón y deseo que esta vez también te quedes sin ejemplares que ofrecer. Para mí será un placer leerte, un honor el tenerte en mi biblioteca y una felicidad al sentirte más cerca.
    Te deseo mucho éxito, preciosa.
    Mi enhorabuena para ti, don dumas y Carlos. Tres de los grandes.

    Mil besitos con cariño, con abrazo y amistad. Feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, hemos transitado juntas este camino tan precioso y a veces complicado, me siento traspasada de emoción, me ha sobrepasado, siento exactamente lo que tú decías.
      GRACIAS DE TODO CORAZÓN, MI MUSA VUELA A TU CASA YA!

      Eliminar
  15. Muchas gracias, Niña Luna, infinitas una vez más, por permitirme estar entre tus luminosas tan sensibles páginas, compartiendo tu emoción y felicidad, y absolutamente honrado por tu influencia y amistad.

    Abrazo admirado de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos querido! No veo la hora de poder mandártelo, ahora estoy en espera de ver como funciona el correo allá...y luego ya me lanzo! Me moriría si no llegan!
      Gracias,es un honor tener un prólogo tuyo,es un honor que estés tan presente en este camino de tanta luz que compartimos.
      GRACIAS!
      BESOS!

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena y mucho éxito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ahora solo siento impaciencia para que llegue a mis manos. Gracias por escribir y todo el tiempo que lleva todo esto, los buenos ratos de lectura lo compensan. Abrazo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan, te busco por facebook y te mando información..
      gracias por tus palabras, las valoro muchísimo... gracias por valorar tú porque lo sabes,el trabajo y el mimo con el que trabajamos cuando escribimos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  18. ¡Enhorabuena! estimada luna , me alegro mucho de este segundo libro, y espero que sea todo un éxito, seguro que así será.
    Ahora te comento una cosa muy extraña, clico en Dumas y en Carlos Perroti imaginando que me llevaría a sus blogs, y cual es mi sorpresa, que me lleva a mi blog, concretamente a diseño, estoy que no salgo de mi asombro, no sé si será cosa de bloguer o cualquier otro error, o cosa de duendes, que sé yo...
    Voy a estar atenta.
    Ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ahora lo miro!! qué extraño!!!
      Gracias por tus palabras querida Carmen, es como un parto! Y estoy muy abrumada por las respuestas de las personas queridas... GRACIAS!
      Voy a mirar esto que dices mi niña...beso grande.

      Eliminar
    2. Acabo de editar y volver a poner los enlaces...fíjate si puedes verlos,yo ahora sí pude!

      Eliminar
  19. Hola Luna, acabo de mirarlo y ya está bien, gracias por solucionarlo, no tengo ni idea del problema, pero bueno, solucionado está, gracias.
    Feliz noche.
    Besos luna.

    ResponderEliminar
  20. Ale querida!!!! Felicitaciones en primerísimo lugar!!!
    Seguramente pronto lo veré y puedo imaginar que me va a encantar porque eres una GRANDE !!! y entiendo perfectamente que te hayan animado y dado ese "empujoncito" que a veces necesitamos para publicar!! justamente Carlos y Don Dumas que creo saben bastante de calidad literaria y sentimientos!!
    Feliz Feliz Feliz por vos y tu gente querida, porque un libro siempre guarda muchas partes de nosotros, de nuestra intimidad, de lo que no siempre los otros pueden percibir.. Disfruta este momento!!! Besosssss mil y felicitaciones también a esos maravillosos escritores que te han escrito el prologo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué precioso! GRACIAS ELI! gracias de verdad, estoy sobrepasada, desbordada y feliz...madre mía no podía imaginar la sensación. Es una maravilla.
      Ha sido un proceso fácil a pesar de los años que costó "juntar" tanto poema!
      Vos estás en Argentina? Porque está un poco complicado el tema de envío,acabo de mandárselo experimentalmente a mi madre, por correo certificado siguiéndole la pista, a ver como llega, sé que allá se complican los envíos. Pero bueno, sale en formato electrónico y cuando me envíe la editorial el enlace si te apetece te lo paso.
      Carlos y Don,han sido geniales,amigos,amorosos y han escrito algo precioso, mucho más profundo que el halago.
      GRACIAS DE TODO CORAZÓN, mandáme un correo si querés y hablamos por privado!
      BESAZO ENORME!

      Eliminar
  21. Hola Luna
    Es un honor haber participado como un privilegiado lector de tu poesía impactante, creativa, repleta de sensaciones e imaginada
    Me alegra verte feliz y muy ilusionada.
    ¡Todo te lo mereces!
    Es hermoso y emocionante escribir en un blog...pero "el libro perpetua" con sus hojas delicadas, en sus frágiles páginas
    Te disfrutaremos más que nunca

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don, tú sabes que eres la chispa que encendió el proyecto, yo solo lo tenía escrito,pero,tú le diste el impulso que necesitaba para convertirlo en lo que hoy es... No tendré nunca palabras para agradecer tanto. Créeme, no todo el mundo conecta con esa luz que se necesita y tú la tienes.
      GRACIAS (ya te llega en unos días!
      beso enorme

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra tu ilusión por volver a publicar.

    Habrá que incarle el diente, digo la mente jaja esperando estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! uy sí, estoy desbordada de verdad, no solo porque he vendido unos cuantos sino por la respuesta tan amorosa de todos ustedes,más allá de tenerlo o no! Me hace sentir tan feliz.
      GRACIAS!
      Mándame un correo si lo quieres! Te informo!
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  24. Hola Ale.

    No me sorprende este aspecto literario de tus poemas, el publicarlos en libro, pues si alguien vive la poesía con intensidad, eres tú.

    Bienvenida pues esta segunda experiencia. A la que le deseo largo recorrido.

    Fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, el que tú hagas el esfuerzo de leer algo que tal vez te parezca raro,excesivo,o que no te llegue, para mi es de un gran valor. NO sabes cuanto te lo agradezco!
      Un abrazo enorme! GRACIAS!

      Eliminar
  25. Me alegro un motón.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Que gusto me da por ti Ale, es fantástico, se siente tu felicidad y con esa sensibilidad y talento que tienes, debe ser una joya como tú corazón.
    Un abrazo con cariño y felicidades Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jorge! Estoy muy contenta! Realmente feliz...
      GRACIAS DE TODO CORAZON!
      UN ABRAZO!

      Eliminar
  27. Felicitaciones por la publicación, estas cosas siempre hacen bien.

    Saludos!
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José... estoy muy contenta y emocionada!
      Saludos!

      Eliminar
    2. No podría ser menos, lograr una publicación, en el formato que sea, es lo mejor que le puede pasar a quien hace de las letras su mundo.

      En respuesta a tu comentario sobre el último cuento en proyecto Azúcar:
      No lo había pensado de esa manera, como desolador, angustiante o agónico, pero bien podría serlo mirado desde otra perspectiva. Así que gracias por el comentario.

      Saludos otra vez,
      J.

      Eliminar
    3. Es que de repente imaginé esa voz interna que se retroalimenta de tu propia voz, que no te permite quizás pensar..no sé, a medida que lo leía pensaba en como lo sentiría yo. Pero sabés que los relatos una vez escritos ya casi pertenecen al lector y su libre interpretación (o lo que recibes de ella)

      Con relación al libro uf, te digo que más allá de las ventas que de alguna forma solo me permitirá recoger algo de lo invertido,la respuesta de todo el mundo fue tan amorosa y feliz que me desbordó... Y es algo que me colma. Lo otro llegará o no,pero esto es un regalo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Publicado es la mejor forma de saborear los poemas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred! Estoy muy emocionada, hasta a mi me ha gustado leerme en papel! Es una experiencia increíble!
      Gracias y un beso!

      Eliminar
  29. Mi más sincera enhorabuena mi querida Luna, seguro que va a ser todo un éxito y estoy deseando de tenerlo en mis manos.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita querida, un placer que quieras compartir conmigo esta experiencia! Ya va en camino!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  30. FELICITACIONES!!! Desfruta o momento!
    Nasceu uma MUSA!...

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Bravooo te felicito por este logro!! Fui al Facebook y pude escuchar tu voz.
    Sólo diré que sería bueno que ya pienses en publicar otro libro, ya ves que a la gente le gusta (nos gusta)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gustara el audio, que "recité" super nerviosa! ajajaj... gracias de todo corazón Nocturno.
      Me alegro que te guste lo que escribo, es algo que me hace tan feliz porque llegar a la gente de una manera tan "extraña" no es lo habitual.
      NO sé si me atrevo con otro! De momento recopilo nuevos poemas! Muchas gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  32. Felicitarte Ale por conseguir hacer realidad ese sueño. Escribes de mil maravillas y estoy deseando que me llegue para pasar buenos momentos contigo. Lo sé.
    Un abrazo enorme ❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lauri querida, y yo deseando que lo tengas!
      Gracias por cada una de tus palabras,eres un sol, te lo digo de todo corazón.
      Ya me avisarás! aysss qué nervios! Y quiero una foto para mi album de recuerdos!
      beso gordote!

      Eliminar
  33. Muitos parabéns. Votos do maior sucesso para a reedição do livro.
    .
    Cordiais saudações.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  34. G es licifafes!! Me alegro .mucho debe ser un plcwr leer tu gran inspiración. Un enorme beso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna! Los que lo tienen están contentos y les ha gustado mucho!
      Un beso grande!

      Eliminar
  35. Yo me acabo de enterar por el blog de Eli y te felicito... aparte qué genial con un prólogo de Carlos

    Espero que le vaya muy bien al libro y a vos misma en todo... beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO!
      Uf estoy muy emocionada con todo esto!
      Nunca pensé en publicar y gracias a Don Dumas que estuvo ahí dándome ánimo al final decidí. Luego le pedí a Carlos que si quería estaría encantada de tener su prólogo.
      Una belleza!
      Muchísimas gracias!
      Un beso!

      Eliminar