Quizás se trate solo de eso.
Seguir las huellas que me indiquen hacia donde caminar ahora que parece que todo queda en suspenso.
Aquí intento guarecerme.
Es mi propio rincón,donde recibo a quienes quieran descansar un rato.
Bienvenidos a todos.
Que antes de ser flor el tiempo calmaba sobre espigas. Y su rostro iluminado soñaba ser llama, volviendo a ser dama. Me encanta el inicio inspirador de tu impulsivo poema. Remata una saga maravillosa de inspiracion, de belleza sepulcral, de visiones entre segundos agarrados a tu pluma. "La levedad de la flor", somos.
Oh qué belleza Don! Qué bien has hilado cada poema, en esa especie de historia de mi visión del tiempo. Gracias por cada palabra. Somos levedad de la flor...sin duda! Y el alma es más leve aún. Beso enorme.
Así es Campi,es la señal inequívoca,no solo del paso del tiempo,sino de haberlo vivido,sentido, disfrutado y sufrido. Es como dices,el mapa de nuestra vida. Qué bonito lo has dicho. Gracias! beso grande.
Que el tiempo nos afecta es una verdad indiscutible, por su transcurso, por su efecto en nosotros, por la ansiedad que genera , por el aprendizaje que nos regala. A veces hasta creo que es tan vital como el aire, como la sangre. Salut!
Hola Etienee, gracias! Coincido totalmente con tu comentario... Es el camino que recorremos inexorablemente, y a veces nos genera esa ansiedad cuando vemos las "señales" en nuestro rostro. Un abrazo!
Así es Luis! Hay también arrugas en el alma...no solo en el rostro y el cuerpo. La eternidad es el hilo temporal que nos lleva de la mano a través de la vida. Gracias! Un beso.
Hermosos versos que desnudan la fragilidad de los seres humanos, pero por rebote valorizan cada instante de esa frágil cuota de tiempo que nos es otorgada. Gracias, Ale.
Claro! Es así, es la inevitabilidad e inmutabilidad del paso del tiempo y nuestros pasos a través de él. Y comparto lo que decís, valorizan el instante que vivimos,especialmente cuando ya llegamos a una edad.
Absolutamente así Dulce, es la levedad de la vida terrenal que se va acortando y a veces nos sumerge en ese temor a que todo acabe. Gracias! Beso grande.
El paso del tiempo, que es vida, llena el cuerpo y el alma de surcos. Las arrugas de los ancianos son testimonio de su vida. Otro poema delicado y bellísimo.
Gracias Verónica, el paso del tiempo marca el paso vital por este mundo. Ese pequeñisimo fragmento de eternidad que nos toca vivir. GRACIAS! Beso enorme.
Tan nítida como siempre, Niña Luna, el tiempo se manifiesta inclemente... por lo que conviene renovar y preservar siempre las energías vitales interiores que compensen y trasciendan esa realidad tan inexorable como evidente... "El Tiempo le dijo a la belleza, te espero..." dice una máxima oriental, aludiendo al hecho inevitable de que todo lo bello lleva inherente el deterioro, así como todo lo que nace lleva inherente la muerte. La diferencia está en saber prepararse para tales momentos siendo a la par del Tiempo conscientes.
Abrazo ida y vuelta, Luna amiga, con el placer de siempre de leerte!!
Ohh Carlos,qué belleza esa máxima que me dejás aquí! Qué maravilla y qué certeza! Creo que lo que decís del paso del tiempo,de preservarnos para seguir teniendo alimento para el alma que es lo que nos mantiene lúcidos,curiosos,vitales, es esencial! Es aquello que nos nutrirá en los momentos más dolorosos o difíciles. Hermoso tu análisis,como siempre amigo mío... Un beso con todo mi cariño!
Qué precioso... la levedad del alma, y de la flor...Es su huella a "ritmo absoluto", completamente insoslayable. Me hace pensar que también en el alma hay "arrugas" que la marcan. El tiempo pone sus dedos en nuestra cara, y su caricia áspera es hermosa, porque es experiencia.
Me ha encandilado... Que no se acaben tus "Tiempos-visones" Mi abrazo grande :)
Mi Volarela querida... He disfrutado enormemente leyendo tu análisis tan bello,tan poético también! Me dejé llevar por cada palabra tuya como si fueran versos. Creo que el alma también tiene arrugas,quizás alguna cicatriz, pero son señales de aprendizaje, de vivencia, y de alguna manera de eternidad,pues ella lo es! Gracias infinitas por tus reflexiones y comentarios.. siempre siempre agradecidísima! Besazo.
El tiempo es capaz de dejar en la piel un surco que parece un gran tatuaje. Señal de que hemos sido felices, de que hemos vivido. Qué bonito mi querida Luna es leerte y disfrutar de este bello rincón cerca de la luna.
Querida Rita, claro, es así... el tiempo marca su paso, y nuestro cuerpo es un gran tatuaje, con las señales de lo vivido, de lo que hemos transitado! precioso tu comentario! GRACIAS! Beso grande!
Absolutamente de acuerdo contigo Carmela, después de haber vivido mucho más de la mitad de mi vida, me sensibiliza transitar con otra mirada este tramo vital. Gracias! Un beso.
Las arrugas nos marcan la experiencia y sabiduría de nuestro paso por la vida envejecer con dignidad es un privilegio de algunos, solo para aquellos que van aprendiendo, enriqueciendo así el alma. Besitos Lunita...
Hola Luna, hay arrugas y arrugas, las arrugas del dolor, esas son como agujas. Las arrugar del tiempo nos deben de hacer más sabios, hay que aprovecharlas, y no odiarlas. Precioso el poema amiga.
Totalmente de acuerdo contigo Carmen, hay arrugas y arrugas, todas marcan el recorrido vital que hemos transitado. Ellas son nuestro símbolo de experiencia. Gracias! Un beso grande.
El tiempo no cura, hace daño, pero el te permite ser vida y existencia, muerte y eternidad. Tu corazón es tiempo latiendo segundo a segundo poesía en mi alma, cada ves que te leo. Un abrazo con enorme cariño Ale, deseo te encuentres bien tu y tu familia, se muy feliz
Querido Jorge, así es... el tiempo pasa sin mirar atrás, sin detenerse. Nosotros lo transitamos como podemos y como creamos mejor o como nos permita la vida. Gracias siempre por tus amorosas palabras Jorge, eres un hombre especial, sensible y que en cada palabra expresa lo que es su verdadera esencia. GRACIAS!
Somos tan leves como un suspiro pero si nos aferramos a las arrugas, el suspiro es una gran bocanada de aire fresco. Vida y esperanza. Un beso enorme, Luna. Feliz fin de semana.
Qué bonito Mag! Así es! Somos tan leves que casi un soplo nos puede hacer daño, aunque muchas veces nos hagamos fuertes y poderosas! Ese poder que viene del alma , el alma leve... Gracias bonita! Beso grande!
Las arrugas, como los niños y los borrachos, nunca mienten... La vida es corta, por eso hay que vivirla intensamente y cuidarse mucho para alargarla lo que nos sea posible, si nos es posible.
El tiempo deja la aridez de las arrugas, ineludible señal de su paso, nos serena el alma, nos hace sabios y nos ayuda a comprender que todo tiene un motivo m, que todo tiene un final al que no se debe llegar sin disfrutar.
As arrugas nos dão a maturidade de sentir a vida e desfrutar cada instante com sabedoria, potencir todas as sensações, valorizar cada detalhe e colher os frutos mais saborosos da vida...
La maravillosa Anna Magnani le dijo en una ocasión a su maquillador: "Déjame todas las arrugas, no me quites ni una, he tardado toda una vida en conseguirlas." A mi las que más me gustan son las que salen en los lados de los ojitos de reirse mucho y muchas veces. Un lametón de gato para ti, preciosa. Se te quiere.
Hola mi preciosa!! Es verdad! recuerdo esa frase de Magnani! Soberbia sin duda! Pura verdad y pura esencia. Me encanta. Aquí estamos con nuestras arrugas en la piel pero no en el alma! UNA ALEGRIA ENORME LEERTE CARIÑO! besazo!
Señales inequívocas de nuestro paso por la Tierra. Somos naturaleza y es lo que tiene. ¿Te imaginas a una abuelita de 90 años sin arrugas? El otro día vi a una mujer con 84 años como monitora de yoga... parecía increíble. Empezó a "vivir" o renacer de nuevo cuando con 50 años le dolían las rodillas y empezó a fortalecerlas con ejercicio. Si vuelvo a ver el vídeo te lo envío. Fueras anécdotas, es un poema precioso, la aceptación, las huellas en nuestra piel, de los días vívidos. Es nuestro pago inevitable. Besos, bella flor.
hOLA RUBIA! Leyendo tu comentario recordé la novela LA MUJER QUE NO ENVEJECÍA, y todo el símbolo de esa novela... Gracias por pasar preciosa. Esta especie de saga del tiempo acaba aquí. Fueron mis visiones en este último "tiempo" vivido. BESO ENORME!
Vos me conocés, tengo una particular relación con los signos del paso del tiempo... me los quedo todos y no modifico ninguno. Ni las arrugas, ni las canas, ni nada... que, como dijo una famosa actriz italiana, Anna Magnani, a su maquilladora (traducción): “Déjame todas las arrugas; no quitarme ni siquiera una, que me ha costado toda una vida hacérmelas...”
Claro que sí! Absolutamente de acuerdo. A pesar de mi particular lucha hace un par de años, por fin, me siento como soy. Con todo,canas,arrugas,paso del tiempo en general. Es tiempo vivido. GRACIAS MI BELLA... TVB HASTA EL CIELO.
Ayyyy que bonito esto!!! y me lo había perdido!! Ese tiempo que va pasando y deja sus huellas es literalmente hermoso. Creo que quien no lo puede ver de esa manera es porque no esta bien consigo mismo, con su interior. Aceptarnos con ese devenir natural de la vida implica justamente poder agradecer lo vivido, cada emocion, cada experiencia y aprendizaje. Solo que tu lo has dicho de una manera SUBLIME.. Felicitaciones niña Luna!! Hermoso!!!
Hola Eli! Gracias por pasarte! Qué bueno que te haya gustado... gracias de todo corazón. Este es el último que cierra una saga de 4 poemas acerca del tiempo,este es el más cercano al cuerpo,digamos..los otros tenían otra connotación más etérea. Absolutamente de acuerdo con lo que expones... Gracias de todo corazón!
Hace tiempo no te leo bella entrada y sonrio porque éramos amigas hasta que un dia te dije que no me escribias y te enojaste Y te entiendo asi es la ida de loca y mala Me alegra verte linda y sana Bye abrazos
HOla! Gracias por venir. Es verdad, no nos escribimos más, No me enojé, simplemente no me gustó tu actitud sin dar derecho a réplica. No pasa nada, la gente llega a nuestras vidas y a veces se queda y otras no. Espero que estés muy bien. Gracias por el comentario! Un abrazo.
Hola, te invito a compartir tus relatos en nuestra nueva comunidad Mi Espacio Secreto. https://miespaciosecreto.com.es Además de un perfil de red social, que puedes crear como mas te guste, muy pronto habilitaremos un espacio en el blog para quien lo desee pueda redactar sus cuentos, fantasías, vivencias con todo el Glamour.
Todos sois bienvenidos. Y aprovecho también para invitar a todos tus lectores. Queremos hacer de la plataforma un sitio diferente para gente diferente.
Hola, te invito a compartir tus relatos eróticos en nuestra nueva comunidad Juguetes Adultos: Juguetesadultos.com.es Además de un perfil de red social, que puedes crear como mas te guste, tenemos habilitado un espacio en el blog, para quien lo desee pueda redactar sus cuentos, fantasías, vivencias con todo el Glamour.
Todos sois bienvenidos. Y aprovecho también para invitar a todos tus lectores. Queremos hacer de la plataforma un sitio diferente para gente diferente.
Que antes de ser flor el tiempo calmaba sobre espigas. Y su rostro iluminado soñaba ser llama, volviendo a ser dama.
ResponderEliminarMe encanta el inicio inspirador de tu impulsivo poema. Remata una saga maravillosa de inspiracion, de belleza sepulcral, de visiones entre segundos agarrados a tu pluma. "La levedad de la flor", somos.
Besoss
Oh qué belleza Don!
EliminarQué bien has hilado cada poema, en esa especie de historia de mi visión del tiempo.
Gracias por cada palabra.
Somos levedad de la flor...sin duda!
Y el alma es más leve aún.
Beso enorme.
Las arrugas como agujas que marcan el paso del tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Así es Alfred!
EliminarSeñal inequívoca...
Gracias.
Un beso.
Las arrugas nos dice tanto de su vida que podía ser el mapa mejor logrado.
ResponderEliminarEl tiempo pasa para todos, tan bien para esa flor. Un besazo Luna.
Así es Campi,es la señal inequívoca,no solo del paso del tiempo,sino de haberlo vivido,sentido, disfrutado y sufrido.
EliminarEs como dices,el mapa de nuestra vida.
Qué bonito lo has dicho.
Gracias!
beso grande.
Que el tiempo nos afecta es una verdad indiscutible, por su transcurso, por su efecto en nosotros, por la ansiedad que genera , por el aprendizaje que nos regala.
ResponderEliminarA veces hasta creo que es tan vital como el aire, como la sangre.
Salut!
Hola Etienee, gracias!
EliminarCoincido totalmente con tu comentario... Es el camino que recorremos inexorablemente, y a veces nos genera esa ansiedad cuando vemos las "señales" en nuestro rostro.
Un abrazo!
Y.. ¡Ay las arrugas del alma que marcan el surco de la eternidad que dura apenas una vida (o la de una flor)!
ResponderEliminarBss
Así es Luis!
EliminarHay también arrugas en el alma...no solo en el rostro y el cuerpo.
La eternidad es el hilo temporal que nos lleva de la mano a través de la vida.
Gracias!
Un beso.
Hermosos versos que desnudan la fragilidad de los seres humanos, pero por rebote valorizan cada instante de esa frágil cuota de tiempo que nos es otorgada. Gracias, Ale.
ResponderEliminarClaro! Es así, es la inevitabilidad e inmutabilidad del paso del tiempo y nuestros pasos a través de él.
EliminarY comparto lo que decís, valorizan el instante que vivimos,especialmente cuando ya llegamos a una edad.
Gracias a vos mi negra linda.
Besazo.
La levedad de la vida terrenal, el destino inexorable y el paso del tiempo que nada puede detener, aunque se intente.
ResponderEliminarBesos dulces.
Absolutamente así Dulce, es la levedad de la vida terrenal que se va acortando y a veces nos sumerge en ese temor a que todo acabe.
EliminarGracias!
Beso grande.
Las arrugas dan fe de haber vivido. Pero claro, molestar molestan
ResponderEliminarUn abrazo grande
Claro que sí! Molestar molestan,pero,también son la señal de haber vivido, el mapa de nuestro paso por la vida.
EliminarOtro gran abrazo para ti!
El paso del tiempo, que es vida, llena el cuerpo y el alma de surcos. Las arrugas de los ancianos son testimonio de su vida.
ResponderEliminarOtro poema delicado y bellísimo.
Besos, A.
Gracias Verónica, el paso del tiempo marca el paso vital por este mundo. Ese pequeñisimo fragmento de eternidad que nos toca vivir.
EliminarGRACIAS!
Beso enorme.
Tan nítida como siempre, Niña Luna, el tiempo se manifiesta inclemente... por lo que conviene renovar y preservar siempre las energías vitales interiores que compensen y trasciendan esa realidad tan inexorable como evidente... "El Tiempo le dijo a la belleza, te espero..." dice una máxima oriental, aludiendo al hecho inevitable de que todo lo bello lleva inherente el deterioro, así como todo lo que nace lleva inherente la muerte. La diferencia está en saber prepararse para tales momentos siendo a la par del Tiempo conscientes.
ResponderEliminarAbrazo ida y vuelta, Luna amiga, con el placer de siempre de leerte!!
Ohh Carlos,qué belleza esa máxima que me dejás aquí! Qué maravilla y qué certeza!
EliminarCreo que lo que decís del paso del tiempo,de preservarnos para seguir teniendo alimento para el alma que es lo que nos mantiene lúcidos,curiosos,vitales, es esencial! Es aquello que nos nutrirá en los momentos más dolorosos o difíciles.
Hermoso tu análisis,como siempre amigo mío...
Un beso con todo mi cariño!
Qué precioso... la levedad del alma, y de la flor...Es su huella a "ritmo absoluto", completamente insoslayable. Me hace pensar que también en el alma hay "arrugas" que la marcan.
ResponderEliminarEl tiempo pone sus dedos en nuestra cara, y su caricia áspera es hermosa, porque es experiencia.
Me ha encandilado... Que no se acaben tus "Tiempos-visones"
Mi abrazo grande :)
Mi Volarela querida...
EliminarHe disfrutado enormemente leyendo tu análisis tan bello,tan poético también! Me dejé llevar por cada palabra tuya como si fueran versos.
Creo que el alma también tiene arrugas,quizás alguna cicatriz, pero son señales de aprendizaje, de vivencia, y de alguna manera de eternidad,pues ella lo es!
Gracias infinitas por tus reflexiones y comentarios..
siempre siempre agradecidísima!
Besazo.
Las arrugas son el sello del paso del tiempo, inevitables. Pero el alma siempre permanece intacta.
ResponderEliminarBesos enormes.
Gracias María, así es...es nuestro mapa vital! Y el alma,el alma siempre vuela!
EliminarBeso enorme.
El tiempo es capaz de dejar en la piel un surco que parece un gran tatuaje. Señal de que hemos sido felices, de que hemos vivido. Qué bonito mi querida Luna es leerte y disfrutar de este bello rincón cerca de la luna.
ResponderEliminarBesos enormes y buen fin de semana.
Querida Rita, claro, es así... el tiempo marca su paso, y nuestro cuerpo es un gran tatuaje, con las señales de lo vivido, de lo que hemos transitado!
Eliminarprecioso tu comentario! GRACIAS!
Beso grande!
Que dulce y delicado poema, luna. El tiempo pasa inevitablemente para todos, saber llevarlo es signo de inteligencia.
ResponderEliminarUn beso.
Absolutamente de acuerdo contigo Carmela, después de haber vivido mucho más de la mitad de mi vida, me sensibiliza transitar con otra mirada este tramo vital.
EliminarGracias!
Un beso.
Las arrugas nos marcan la experiencia y sabiduría de nuestro paso por la vida envejecer con dignidad es un privilegio de algunos, solo para aquellos que van aprendiendo, enriqueciendo así el alma. Besitos Lunita...
ResponderEliminarQué bonito Rosana! Gracias! Me ha encantado tu comentario... Son nuestro mapa vital sin duda.
EliminarUN beso.
Hola Luna, hay arrugas y arrugas, las arrugas del dolor, esas son como agujas.
ResponderEliminarLas arrugar del tiempo nos deben de hacer más sabios, hay que aprovecharlas, y no odiarlas.
Precioso el poema amiga.
Un abrazo Luna.
Totalmente de acuerdo contigo Carmen, hay arrugas y arrugas, todas marcan el recorrido vital que hemos transitado. Ellas son nuestro símbolo de experiencia.
EliminarGracias!
Un beso grande.
El verso final; las alas del poema
ResponderEliminarOhhh creo que sí!
EliminarGRACIAS VANE!
El tiempo no cura, hace daño, pero el te permite ser vida y existencia, muerte y eternidad.
ResponderEliminarTu corazón es tiempo latiendo segundo a segundo poesía en mi alma, cada ves que te leo.
Un abrazo con enorme cariño Ale, deseo te encuentres bien tu y tu familia, se muy feliz
Querido Jorge, así es... el tiempo pasa sin mirar atrás, sin detenerse. Nosotros lo transitamos como podemos y como creamos mejor o como nos permita la vida.
EliminarGracias siempre por tus amorosas palabras Jorge, eres un hombre especial, sensible y que en cada palabra expresa lo que es su verdadera esencia.
GRACIAS!
Il tempo segna irrimediabilmente il nostro volto....facciamocene una ragione..
ResponderEliminarUn sorriso,silvia
Qué bonito tu comentario Silvia! Muchísimas gracias!
EliminarUn fuerte abrazo!
Los surcos, donde quiera que se produzcan, son sinónimo de cosecha... por recoger.
ResponderEliminar¡Lo natural, por grande que parezca la "transformación", no debe producir intranquilidad. Sí, tal vez, un ver venir sereno...
Abrazos Ale.
Pues sí, aceptación... soltar el control, y soltar el miedo,que es más complicado quizás! Gracias Ernesto!
EliminarUn abrazo grande!
Bonito finde. Tranquilo!
EliminarAbrazos Ale.
La arrugas son señal de vida y de historia... Yo me quedo con eso.
ResponderEliminarUn saludo.
Por supuesto! Es con eso con lo que tenemos que quedarnos!
EliminarUn abrazo.
Somos tan leves como un suspiro pero si nos aferramos a las arrugas, el suspiro es una gran bocanada de aire fresco.
ResponderEliminarVida y esperanza.
Un beso enorme, Luna.
Feliz fin de semana.
Qué bonito Mag! Así es! Somos tan leves que casi un soplo nos puede hacer daño, aunque muchas veces nos hagamos fuertes y poderosas! Ese poder que viene del alma , el alma leve...
EliminarGracias bonita!
Beso grande!
Las arrugas, como los niños y los borrachos, nunca mienten... La vida es corta, por eso hay que vivirla intensamente y cuidarse mucho para alargarla lo que nos sea posible, si nos es posible.
ResponderEliminarUn beso con crema hidratante.
Hola Eva! me encantó eso del beso con crema hidratante! ajajjjj a ponernos cremita para suavizar el alma también!
EliminarUn beso grande y gracias!
El tiempo deja la aridez de las arrugas, ineludible señal de su paso, nos serena el alma, nos hace sabios y nos ayuda a comprender que todo tiene un motivo m, que todo tiene un final al que no se debe llegar sin disfrutar.
ResponderEliminarBesos y abrazo poeta.
Qué cierto es esto que comentas Agapxis!
EliminarEs así sin duda.
Muchísimas gracias!
Un beso grande y agradecido!
As arrugas nos dão a maturidade de sentir a vida e desfrutar cada instante com sabedoria, potencir todas as sensações, valorizar cada detalhe e colher os frutos mais saborosos da vida...
ResponderEliminarFeliz noche!
Besos!
Claro que sí Albino! Es así como dices..valorar cada detalle y aprender de las experiencias vividas...
EliminarUn beso grande y gracias!
La maravillosa Anna Magnani le dijo en una ocasión a su maquillador: "Déjame todas las arrugas, no me quites ni una, he tardado toda una vida en conseguirlas." A mi las que más me gustan son las que salen en los lados de los ojitos de reirse mucho y muchas veces. Un lametón de gato para ti, preciosa. Se te quiere.
ResponderEliminarHola mi preciosa!!
EliminarEs verdad! recuerdo esa frase de Magnani! Soberbia sin duda! Pura verdad y pura esencia. Me encanta.
Aquí estamos con nuestras arrugas en la piel pero no en el alma!
UNA ALEGRIA ENORME LEERTE CARIÑO! besazo!
Qué preciosa reflexión sobre el tiempo.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Muchas gracias preciosa Rocío! BESAZO.
EliminarSeñales inequívocas de nuestro paso por la Tierra. Somos naturaleza y es lo que tiene.
ResponderEliminar¿Te imaginas a una abuelita de 90 años sin arrugas? El otro día vi a una mujer con 84 años como monitora de yoga... parecía increíble. Empezó a "vivir" o renacer de nuevo cuando con 50 años le dolían las rodillas y empezó a fortalecerlas con ejercicio. Si vuelvo a ver el vídeo te lo envío.
Fueras anécdotas, es un poema precioso, la aceptación, las huellas en nuestra piel, de los días vívidos. Es nuestro pago inevitable.
Besos, bella flor.
hOLA RUBIA!
EliminarLeyendo tu comentario recordé la novela LA MUJER QUE NO ENVEJECÍA, y todo el símbolo de esa novela...
Gracias por pasar preciosa.
Esta especie de saga del tiempo acaba aquí.
Fueron mis visiones en este último "tiempo" vivido.
BESO ENORME!
¿Las cremas para las arrugas sería hacerle la contra al paso del tiempo? ¿Cuenta como una forma de breve inmortalidad?
ResponderEliminarSaludos,
J.
ajajjj Yo creo que sí...una momentánea juventud!
Eliminarsaludos!
Vos me conocés, tengo una particular relación con los signos del paso del tiempo... me los quedo todos y no modifico ninguno. Ni las arrugas, ni las canas, ni nada... que, como dijo una famosa actriz italiana, Anna Magnani, a su maquilladora (traducción): “Déjame todas las arrugas; no quitarme ni siquiera una, que me ha costado toda una vida hacérmelas...”
ResponderEliminarTVTTTTTTTTTB y gracias infinitas, ya sabés...😘😘😘
Claro que sí! Absolutamente de acuerdo.
EliminarA pesar de mi particular lucha hace un par de años, por fin, me siento como soy. Con todo,canas,arrugas,paso del tiempo en general.
Es tiempo vivido.
GRACIAS MI BELLA...
TVB HASTA EL CIELO.
Lo bueno es que algunas arrugas también marcan momentos de alegría, risa constante jeje
ResponderEliminarUn abrazo
Por supuesto! Son la huella de nuestras vivencias!
EliminarGracias!
Un abrazo grande.
Ayyyy que bonito esto!!! y me lo había perdido!!
ResponderEliminarEse tiempo que va pasando y deja sus huellas es literalmente hermoso.
Creo que quien no lo puede ver de esa manera es porque no esta bien consigo mismo, con su interior. Aceptarnos con ese devenir natural de la vida implica justamente poder agradecer lo vivido, cada emocion, cada experiencia y aprendizaje. Solo que tu lo has dicho de una manera SUBLIME.. Felicitaciones niña Luna!! Hermoso!!!
Hola Eli!
EliminarGracias por pasarte! Qué bueno que te haya gustado... gracias de todo corazón.
Este es el último que cierra una saga de 4 poemas acerca del tiempo,este es el más cercano al cuerpo,digamos..los otros tenían otra connotación más etérea.
Absolutamente de acuerdo con lo que expones...
Gracias de todo corazón!
Hace tiempo no te leo bella entrada y sonrio porque éramos amigas hasta que un dia te dije que no me escribias y te enojaste Y te entiendo
ResponderEliminarasi es la ida de loca y mala
Me alegra verte linda y sana Bye
abrazos
HOla! Gracias por venir.
EliminarEs verdad, no nos escribimos más, No me enojé, simplemente no me gustó tu actitud sin dar derecho a réplica.
No pasa nada, la gente llega a nuestras vidas y a veces se queda y otras no.
Espero que estés muy bien.
Gracias por el comentario! Un abrazo.
Un poema con mucha fuerza y calado.
ResponderEliminarBesos.
Gracias mi preciosa Amapola! Un beso!
EliminarHola, te invito a compartir tus relatos en nuestra nueva comunidad Mi Espacio Secreto.
ResponderEliminarhttps://miespaciosecreto.com.es
Además de un perfil de red social, que puedes crear como mas te guste, muy pronto habilitaremos un espacio en el blog para quien lo desee pueda redactar sus cuentos, fantasías, vivencias con todo el Glamour.
Todos sois bienvenidos.
Y aprovecho también para invitar a todos tus lectores.
Queremos hacer de la plataforma un sitio diferente para gente diferente.
Gracias
Gracias!
ResponderEliminarme pasaré por ahi!
La sutil impermanencia,
ResponderEliminarse disfruta a cada instante.
Bello tu poema!!
Hola Gabriela!
EliminarQué bonito lo que dices!
Muchas gracias!
Estos versos son verdadera belleza poética, Luna, besos!
ResponderEliminarQué precioso Patri! GRACIAS!
EliminarBesos!
As rugas são sinal e o "espelho" de longa vida
ResponderEliminar.
Um feliz fim de semana
Abraço poético.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
hOLA!
ResponderEliminarMuchas gracias Rykardo! Muy feliz fin de semana...
abrazos!
La arruga es bella, sobre todo las de expresión.
ResponderEliminarMe han salido todas de golpe y las canas también.
Este año ha valido por diez. 😊
Besitos arrugaos.
Hola, te invito a compartir tus relatos eróticos en nuestra nueva comunidad Juguetes Adultos: Juguetesadultos.com.es
ResponderEliminarAdemás de un perfil de red social, que puedes crear como mas te guste, tenemos habilitado un espacio en el blog, para quien lo desee pueda redactar sus cuentos, fantasías, vivencias con todo el Glamour.
Todos sois bienvenidos.
Y aprovecho también para invitar a todos tus lectores.
Queremos hacer de la plataforma un sitio diferente para gente diferente.
Gracias