Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 18 de abril de 2019

Espiralada

Espiraladas columnas
de humo gris
se levantan
a la sombra
de tus piernas.
Son mis húmedos deseos
a punto
de cumplirse.
Son mis huesos
doloridos de amor
que no encuentran
descanso
después de tantos besos.
Hay un rumor mojado
en tu boca
que ha bebido
sin remedio
hasta dejarme vacía.
Sin carne.
Sin sexo.
Sin recuerdos,
inquieta y desolada
me busco
en tus ojos
tremendos de agonía.
Con el corazón
partido en dos
dentro del pecho,
errática de amor
sobre tu sexo,
muriendo un poco más
en cada orgasmo.






68 comentarios:

  1. El éxtasis es como un velo que al cubrir los cuerpos les proporciona la misma imagen agónica y bella. Es precioso y tiene un halo melancólico por alguno términos usados, mi querida Luni. Un lujo leerte siempre.

    Mil besitos que te abracen con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Auro,qué belleza lo que dices!
      A veces es así el recuerdo. Agónico,porque solo quedan restos. Y además conserva toda su belleza.
      Gracias de todo corazón preciosa.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es triste quedarse sin recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amapola, aunque a veces vaciarse ayude a llenarse de nuevos sentimientos y experiencias.
      Gracias! Un beso.

      Eliminar
  3. Ese ,doloridos de amor, resume hermosamente la belleza de tu poema Lunaroja. Es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh gracias Carmela! A veces es tal el sentimiento que duele físicamente no? Gracias de todo corazón.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  5. Muriendo un poco mas en cada orgasmo , que frase , eroticamente hermoso poema Felicitaciones Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! Bienvenido!
      Te agradezco el tiempo en leer y comentarme! Y te agradezco también el precioso comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que difícil es a veces... esto y aquello... aquí y allá... contigo y sin ti.

    Te quiero Ale... smu@ckssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda... y a veces es solo deseo, de un lado solo y entrega absoluta del otro lado,y viceversa. En cualquier caso merece la pena vivirlo.
      Yo también te quiero preciosa!

      Eliminar
  7. Pero qué hermoso tu poema, no dejo de saborearlo, si es que derramas pasión en cada sílaba mojada pálpito que agoniza en cada gemido.

    Intenso, pasional, me ha encantado, igual que la imagen, mi querida Lunaroja, es un placer leerte y por favor permíteme darte un aplauso por esta joya.

    ¡¡¡Plasf plasf plasf!!!

    Un beso enorme y felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero María que maravilla tu comentario! Gracias querida... me encanta que disfrutes de las palabras,de las sensaciones! de eso se trata! Encantada de que disfrutes!
      Ahh y me acordé de ti,porque la foto es mía! ajjj esta vez no recurrí a Google!
      Un besazo lleno de cariño!

      Eliminar
    2. Ainsss pero qué rebonita eres Lunaroja, me encantó la imagen de tu espalda, tan sensual, tan bella, gracias por poner una imagen tuya.

      Un beso enorme con cariño.

      Eliminar
    3. ajajjjj Gracias preciosa! Es que mientras buscaba me acordé de tí!
      Un besazo bonita!!!

      Eliminar
  8. Un poema que mezcla el erotismo y la melancolía, y ese final me deja esa sensación, como que se alcanza el clímax y al mismo tiempo algo se va.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Dulce, es la "pequeña muerte" como se le dice al orgasmo. Aquí,en efecto algo se va, algo se muere.
      Muchas gracias por tu mirada!
      Un beso! Feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Y de puro distraído que soy no dije nada de tu foto, muy sensual.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. ajajjj gracias! No hacía falta que dijeras nada! Un beso!

      Eliminar
  9. Es esa sensación de necesitar percibir más en el encuentro es querer la sensación y el reconocimiento de percibir que tu todo es su todo, esas es piraladas columnas de humo que no te dejan percibir e ir e ese estadio superior del sentir.

    Me encantó tu poesía un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Agapxis, a veces no podemos permitirnos darlo todo, o recibir todo lo que queremos. Quizás en la entrega alguien se da por completo.
      En todo caso, siempre en la entrega algo se deja ...
      Gracias y un beso!

      Eliminar
  10. Errática y con el corazón destrozado, nos muestra el dramatismo pasional, la sensualidad, y un halo de melancólica...un poema con todos los ingredientes para llevarnos al éxtasis en cada estrofa. Me ha encantado.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo! Qué precioso tu comentario.
      Creo que la palabra "errática" (a mi entender) le da el sentido dramático al poema. La melancolía además suele siempre estar presente en los poemas que hago.
      Te agradezco muchísimo tu comentario!

      Eliminar
  11. El éxtasis, como pequeñas muertes, que nos van vaciando. Homenaje precioso a esa relación que nos causa casi una abducción.

    Un abrazo y por un viernes bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tú lo has dicho,a veces hay relaciones que son como abducciones, y sin darnos cuenta nos diluimos.
      Gracias por tu comentario! Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Con el corazón partido en dos...que frase más intensa y profunda para describir ese instante. Un poema erótico y a la vez triste...lo he leído varias veces.
    Te aplaudo por tan bello poema.
    Feliz viernes Santo y besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Evan! Es hermoso tu comentario,tan sentido! Cómo me alegra que lo hayas disfrutado!
      Muchas gracias por tu tiempo en leerme y comentarme!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Melancolía que abraza y erotismo que llega

    Besos grandes

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Precious! Me gusta mucho tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Como un declive que rezuma latidos que, en su requiebro, no cesa en belleza y sentimiento…

    Hermosa conjunción, versos e imagen… Leerte, es siempre un profundo hálito que envuelve y llega más allá de la piel…

    Abrazos con cariño enormes, y muy felices días, preciosa!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué belleza Gine! Qué generosidad y cuánto cariño despliegan tus palabras! Muchísimas gracias de todo corazón.
      Un besazo enorme!

      Eliminar

  15. ·.
    Un orgasmo es una pequeña muerte. No sé cuántos será necesarios para conseguir una muerte definitiva. En cualquier caso, el camino, como tus palabras, es muy placentero.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir por orgasmos, cuántos? NO sé, pero como dices tú sería una muerte placentera.
      Gracias siempre por tus palabras!
      Abrazo!

      Eliminar
  16. El erotismo son sombras. Y el orgasmo, versos.
    Un disfrute de poema
    Besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso Don!
      Me encantaron tus palabras.
      Un enorme abrazo!

      Eliminar
  17. El deseo es uno de los grandes motores de la humanidad.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola José! Sin duda! El deseo es energía generadora!
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Tremendo.
    Es como el ahora con nostalgia de lo que no será.
    Es imponente y bella tu manera de poetizar. Y con metáforas increíbles. Todo un logro, arte sin dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante, antes que nada darte las gracias por tu presencia siempre.
      Te agradezco también tu mirada, la manera que tienes de escribir lo que te hace sentir mi poema. Me emociona y me hace sentir feliz de que llegue al lector de esta manera tan hermosa que tienes de expresármelo.
      Un beso!

      Eliminar
  19. La atracción pura.

    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Yo también creo que es así como funciona la atracción....sin medida!

      Eliminar
  20. En el placer siempre hay algo de muerte y fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo Kadannek, siempre morimos un poco, y a veces el fuego nos revive. (aunque a veces nos mate también)
      Un besito!

      Eliminar
  21. Disfrutar de ese orgasmo es morir y renacer, es el principio de la vida, el orgasmo, sin él no hay vida.
    Precioso el poema Luna, un placer poeta, leerte.
    Beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, es un hermoso sentir el que expresas. Es así,el orgasmo quizás sea el principio de la creación.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Qué te puedo decir, luna bella... poemazo.
    Mis felicitaciones. Me encanta tu poética.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué belleza lo que dices Vero! Muchísimas gracias!
      Un beso inmenso. La admiración es mutua!

      Eliminar
  23. Un placer para los sentidos, eso es carpe diem.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente Rosana! Gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola preciosa, te contesto aquí a tu pregunta. No tengo ni idea como poner el número ya que lo que hice es escoger el icono que más me gustó en su día, creo que tienes varios, así que pon el que mejor te guste para tu espacio. Espero haberte ayudado, estamos para eso guapa. Gracias por quedarte en mi espacio, volveré para ver tus publicaciones.

      Besitos!!

      Eliminar
    3. Gracias Rosana! Ahora mismo veo si puedo arreglarlo,porque si te fijas arriba en mi margen derecho está el mismo que tú tienes...si haces clic ahi,aparece en mi icono todos los textos registrados..sin embargo en el tuyo,solo aparece como un código y la fecha desde que estás en Safe Creative.
      Gracias igualmente seguiré investigando!
      Besito!

      Eliminar
  24. No siempre es necesario hacer para sentir, con tu escrito lo has conseguido. Sublime.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Mezcla espiralada como la de dos ADN próximos, gracias por escribir tan bonito. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué preciosa la imagen de la cadena de ADN! ME ENCANTÓ!
      Gracias Xan!
      Besos!

      Eliminar
  26. Inquieta y desolada tmb me suelo buscar en los ojos del otro!
    Buen jueves♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qQué bonito tu comentario Mala! Bienvenida! Te busco para leerte también!
      besito!

      Eliminar
  27. La espiral de la lujuria.Y el fin de la espiral es el camino que lleva a orgasmos infinitos!!
    Estoy a seguirte!
    Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenido! Te agradezco mucho el comentario. Es verdad, a veces las espirales desembocan en el placer infinito!
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. "En segundo lugar, creo que poder abstraerse de esa realidad cotidiana para inferirle la virtud o cualidad de sueño, es un poco difícil de entender o integrar y sobre todo complicado de explicar."

    ¿Decías algo querida amiga sobre la "dificultad de entender" y lo "complicado de explicar"?

    Ya sabes que sobre algunos de tus trabajos :)))))) no siempre les cojo el punto.

    Abrazos Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ernesto, si la complicada soy yo! ajajajj... estaba rebuscando en mis comentarios,donde había escrito eso, y resulta ser que te lo dejé a ti en tu Blog! En fin...
      No puedes decirme esta vez que no le coges el punto! No te creo.( es facilón )
      Prueba a leer el anterior a este, quizás ese sí.
      :) :) Pero mira, aún así, entre entender, integrar, pillar el punto, al final nos echamos unas risas.
      Ays, agradezco siempre tu lectura,tu opinión y tu paciencia.
      Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  29. Ese instante sublime que nos deja vacíos..
    Tremendo sentir, versos con tanta intensidad y belleza !!! y una perfecta conjunción tu foto y tus letras . Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh hanna! Recién te leo! Estuve de viaje y se me había pasado tu comentario.
      Muchísimas gracias y disculpa la demora!
      Besos!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. lunaroja.. tus figuras de estilo me dejan de boca abierta...
    Los fumoss en forma de deseo.. los deseos en forma de fumo... los huesos doloridos de tanto amar, besar y desear...
    Morir a cada orgasmo...la murte más linda de todas...
    Eso es un poema que Shakespeare se olvidó de hacer...

    ResponderEliminar
  32. Gracias PDR! Tu comentario sintetiza con exquisita sensualidad lo que intenté expresar...
    es un placer leerte!
    Y gracias por todo lo que me dices en cada comentario...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Puedes pasarme un email... ??
    Necessito enviarte ese poema y las fotos para tu aprovación para que pueda publicarlo...
    No gustaria de publicar con fotos sin tu aprovación...
    Besitos

    ResponderEliminar