Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

domingo, 9 de diciembre de 2018

Descargo


Si miro tu boca
solo quiero
que me beses el alma.
Me vacío de aire
para que todo
lo  llenes con tu aliento.

Si toco tu boca
me siento  lengua.
Vibro entre mis labios
de solo imaginarte,
y los suspiros
deshacen el silencio.

Si siento tu boca
respiro el roce tibio
amor,
(dame tu voz para que beba)
La vida
cabe en esta nada
que lo es todo.

Si beso tu boca
seré sexo reclamando tu tacto,
serás incendio derramado.
Cáliz de mi cuerpo.
Comulgándote.



 (Imagen recogida en Tumbrl)

45 comentarios:

  1. Una boca es la entrada a un mundo donde descargamos todo lo que somos y todo lo que traemos... avidez que roza para prender-Se.

    Me quedo prendada de tus versos mi querida Luni.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Auro! LLegaste primera! Qué bonito lo que dices,me encantan tus comentarios,tu mirada... nuevamente gracias! (Por cierto,me eliminaron la entrada esta en Facebook por contenido inapropiado...) qué asco.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo!! este tu poema amiga.

    saludos y un placer venir a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tanto tiempo! me alegra mucho verte por aquí! Muchas gracias Agapxis!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Delicioso poema, Lunaroja. Con la sutileza y delicadeza que te define, puro fuego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola viajera! Gracias por venirte por aqui! Preciosas tus palabras que me dejan ese sabor tan especial!
      GRACIAS!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que belleza de poema luna, besar el alma, que bonito, es un placer leerte amiga. Mi felicitación por tu ternura.
    Feliz noche y comienzo de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! es precioso tu comentario..muchísimas gracias!

      Eliminar
  6. Si tú... Él.
    Si él... Tú.
    Dos fundiéndose en uno, y sólo uno.

    Smu@ckssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  7. Intenso y muy bello... Me encanta!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy sensual en cada palabra. Me dejas soñando. Muy bello, como tú. ;-) Feliz semana, Lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose! Me alegra que hayas podido entrar,después de tanta censura. Gracias preciosa por tus palabras. Me encanta que lo hayas disfrutado!
      Un besito gordito!

      Eliminar
  9. Nunca nada se ha hecho desear tanto como un beso esperado.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Esa anticipación que deja sin aliento.
      Muchas gracias José!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Esa boca es la misma perdición si provoca tanto. Hasta un intenso poema.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Ha provocado hasta la censura. Gracias Dulce por acompañarme siempre en las letras!
      Un beso y buena semana!

      Eliminar
  11. Que maravilla querida amiga, esa boca... deseo, beso y palabra.
    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Me alegra que hayas podido entrar después de las eliminaciones de Facebook,te diría en un alarde de egocentrismo:"ellos se lo pierden" por censurar una imagen que no tiene nada de inconveniente.
      Gracias por acompañarme en esta cruzada pro libertad! Y gracias por tus palabras siempre tan amorosas.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Todo un momento intenso, me ha encantado
    ese deseo que se derrama

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Precious! Gracias bonita! me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  13. Me lo llevo a mi blog. Te lo paseo un poquito. Jejeje..!!

    ResponderEliminar
  14. Mi piace molto il tuo poema carissima, intenso da suscitare emozioni, sei molto brava.
    Un abbraccio ed un augurio per queste feste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Angeloblu! Felice di vederti nel mio Blog! Tanti auguri e buone feste anche per te! Un bacione!

      Eliminar
  15. A veces unos labios deseados son la mejor y peor tentación al mismo tiempo. Bonito. Un saludo, te leo

    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Isabel! Muchas gracias por venir y leerme! Es cierto lo que dices, los labios deseados pueden ser tanto la mejor o la peor de las tentaciones.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Y es que, miras a esa persona, y todo se vuelve una cadena de deseo :)

    Besos, lunaroja,

    ResponderEliminar
  17. Muy bello Luna, la voz de la boca ha hablado. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Xan! Precioso! Muchas gracias y un gran abrazo!

      Eliminar
  18. Es un poema precioso Luna =) Diluyes de forma estupenda las fronteras (si es que existen tales fronteras) entre lo físico y espiritual. Y la última estrofa, especialmente los dos últimos versos, es un éxtasis...

    Un abrazo,
    Licaón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licaón! Muchísimas gracias por leer y comentarme.
      Me ha encantado tu comentario que te agradezco profundamente. A veces conectamos de una manera muy profunda con la persona que nos lee, y entonces surge la magia,como digo yo, y hay algo que impacta al lector que es lo que en definitiva uno busca cuando escribe.
      Un abrazo!

      Eliminar
  19. ¿Será ese "Comulgándote" la famosa "Comunión de los santos" de la que habla la Biblia? :)))))

    ¡Capaz!

    Fuerte abrazo Ale. Imaginación no te falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que sí Ernesto, viste como soy no? a veces Santa,a veces atea, otras bastante loca...
      Tendré que fijarme en la Biblia a ver si hablamos de esa misma comunión, quién te dice que no sea la misma no? Según el sentido que cada uno le quiera otorgar.
      Otro abrazo Ernesto! Siempre logras hacerme sonreir!

      Eliminar
  20. Una boca que late deseo, que tienta al placer, que besa las ansias, una boca que es fuego, que comulga la vida.

    Es bellísimo y apasionado tu poema, mi querida Lunaroja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Este fue el poema de la discordia que Facebook me eliminó junto con todos los enlaces a este blog. Gracias por leerme siempre y por sentir lo que escribo de esta manera tuya tan amorosa y apasionada.
      Otro beso para ti!

      Eliminar
    2. No sabía que te había ocurrido lo mismo que a mí, que no puedo compartir los enlaces de mi blog, parece que Facebook cada vez censura más, parece mentira que ocurran estas cosas, parece que estamos en los tiempos de maricastaña.

      Más besos, corazón.

      Eliminar
    3. María,hice tanto escándalo escribiendo a cada espacio de Facebook donde podía dejar reclamaciones,que ayer,me llegó un mensaje diciéndome que habían revisado mis contenidos y se habían dado cuenta del error... me habían borrado todo,por CONTENIDO INCONVENIENTE.. es directamente retrógrado y represor.
      En fin...
      Menos mal que de momento nos quedan estos espacios personales!
      besitos

      Eliminar

  21. ·.
    Besar una boca puede ser un objetivo fácilmente alcanzable.
    Besar el alma ya es una aspiración que solo con paciencia y mucha sensibilidad se puede conseguir.
    Cuando se consigue es porque otra boca participa en igualdad de condiciones, algo que en el primer caso no se suele dar.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes razón, (besar besa cualquiera) pero llegar a besar el alma es para algunos, o para los que se enamoran, o para aquellos que están destinados a encontrarse, simplemente.
      Qué bonito tu comentario...muchísimas gracias! Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  22. Hermosa manera de comulgar. Me quedo con la imagen y el latido que entrega el poema.... Agregar mas seria Pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la imagen del deseo,sin más, puro, sin disfraces, y el latido es el que resuena en el pecho cuando se siente así de intenso.
      Gracias Demi, siempre gracias.

      Eliminar
  23. Me acordé de este tema, va de regalito!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4BnHvbRlchA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy oyéndolo... Qué lindooooo.
      Súper bonito y delicado.
      Beso.

      Eliminar