Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 14 de junio de 2018

Infiel

En este nuevo reto que propone Ginebra el desafío es elegir una "tentación" "un lugar" y la emoción que nos mueve a cumplirla. Además, eligiendo una frase entre  las que ella propone y que debemos insertar en el texto.
Este es el resultado de mi partipación, espero que la disfruten tanto como yo al escribirla.
Gracias siempre Gine por ser el toque de inspiración.



No lo puedo decir de otra manera.
Le metí los cuernos a mi marido. No sé cómo pasó. O sí. Obvio.
Yo, una simple ama de casa consagrada al hogar. Infiel. Qué palabra.
Llevo unos meses asistiendo a un curso de cocina, no porque me encante cocinar, sino por tener la excusa perfecta para salir de mi casa.
Él es mi profesor, un hombre de vitalidad y alegría arrolladoras que da las clases en su casa.
Comenzó a contagiarme su entusiasmo por lo culinario, las mezclas, los olores, aromas y texturas que fueron despertando mi curiosidad y otras cosas asociadas al placer de los sentidos.
Algunas veces me quedo a ayudarlo a lavar la loza y a dejar todo recogido porque no resisto el desorden, y él, me deja hacer riendo limpiamente. Y allí entre ollas y condimentos mi mirada tropezó con la suya, que desató uno a uno todos los nudos de mis resistencias.
Y los tópicos de todas las películas se hicieron realidad. Ahí mismo comenzamos entre ollas y fogones, donde me fue quitando la ropa y el pudor. O el pudor y la ropa, según se mire.
La lucha entre el deber y el deseo duró solo el tiempo que tardé en darme cuenta de que podía concederme todos los permisos. Y en ese instante de luz pensé: Jamás permitiré que lo nuestro acabe.
Nadie oye la voz de la conciencia cuando el cuerpo despierta de su letargo.
Y en realidad, no quiero escuchar la voz de mi conciencia esta vez, sólo quiero este momento. Donde soy perfecta.







enlace a su página:


enlace al libro digital:

33 comentarios:

  1. Ay mi Luni... "El cartero llama dos veces ... pero yo me quedo con tu "cocinero cocina otra vez" La sensualidad que prima... la reflexión al haber encontrado la sal de la vida... precioso, me encantó el desbordamiento y la fuerza que tiene.

    Un abrazo mi querida amiga y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Esta vez es un relato "al pan pan y al vino vino" sin demasiada poesía,solo sentir.
    Gracias mi niña! (juro que lo de la cocina es así, no me gusta nada, pero no iría a un curso de cocina ni por aburrimiento!)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Directo y sin tapujos… Vivir(se) sin parafernalias ni justificaciones… Solo sentir desde esa libertad que clama emitir su lenguaje a través de la piel…

    Felicitarte y darte de nuevo las gracias por este tesoro, mi preciosa Ale… GRANDE 🌹

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche!!🌜💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gine, como te comenté antes por FB creo que "la tentación" no puede tener rodeos, porque justamente es lo prohibido,lo que te da vértigo y valor. Entonces siento que no tiene matices ni tapujos.
      No podía escribirlo de otra forma.
      Gracias a ti por ser el incentivo de la creatividad de todos los que participamos en tus retos!.
      Gracias también por leerme,por comentarme!
      Besito!

      Eliminar
  4. Las tentaciones son así, se consuman en un momento, el peligro claro, está en querer repetirla, más si son de ese tipo como en tu relato.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! POr suerte mis tentaciones jamás pasarían por la cocina! Pero es verdad, es un frágil equilibrio este...estar entre el deber y el deseo.
      Un beso y gracias por estar siempre!

      Eliminar
  5. La vida está para disfrutarla y los trenes para subir a ellos. No somos vacas comiendo y viéndolos pasar como si nada.
    ¿Y qué es la infidelidad?
    La vida es mucho más que preconcepciones y para arrepentirse siempre hay tiempo pero ese goce ahí quedará por siempre y es una forma de chispa, de fuego que, en ocasiones, por qué no, viene bien.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Maga, solo se trata de ser coherente con lo que uno siente,con lo que uno desea y con el compromiso que se tenga o no. Soy la primera en no juzgar nada de todo este tipo de situaciones.
      A veces es solo ser fiel a un@ mism@.
      Gracias Maga por comentarme siempre.
      Un beso!

      Eliminar
  6. La tentacion y lo que nos incita como cuentas en tu relato .... caer o no caer mmmm ....

    Besos preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón,qué alegría verte!
      A veces ese intringulis nos desvela no?
      Quién sabe qué se siente en cada situación, qué sabe nadie lo que pasa en el alma de las otras personas?
      Un beso enorme,feliz finde para tí también guapa!

      Eliminar
  7. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...y la cocina ...uffffffffffffff ...qué lugar tan maravillosamente tentador!!!

    Smu@cksssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajajj Alma!!! Vos me ves a mi en la cocina así???? ajajajjjj esto sí que es un cuento totalmente!
      Pues ya sabes, a tentarse en las cocinas, encima de las mesas, entre ollas y en la pileta!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. ¿Te digo la verdad? ...a vos, no, no te veo ...te conozco y sé que la cocina ni fu ni fa ...pero a mí, uffffffffffff la cocina es muuuuuuuuuy tentadora ...los aromas, las especias, la harina ...mejor no me hagas pensar.

      Smu@cksssssssssssssssssssssssss!

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhhhhhhhhh...muy bien! así me gusta,que me conozcas... yo elegiría otros espacios, y sé que vos, sí estarías absolutamente entregada a la experiencia! aajajajjjjjj
      besazos preciosa!

      Eliminar
    4. Pero también te digo,que si me buscan,o me esfuerzo,tal vez me pueda motivar en la cocina también! :P

      Eliminar
  8. Wuuauu qué tentación más excitante y a la vez peligrosa, en la cocina y con un profesor, si es que me he imaginado la escena y me parece apasionante, me encantó tu participación.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María! Pues sí, suena erótico no? Gracias mi niña! Me gustó indagar como sería la experiencia en un sitio que para mi,no tiene nada de sensual...porque no me gusta cocinar.
      Muchas gracias bonita!

      Eliminar
  9. Infidelidad siempre es cara. Cobra su precio kármico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quizás sea así, uno tiene que ser consecuente con sus actos! Gracias Nocturno!

      Eliminar
  10. ·.
    Más de uno, en perfecto alarde de machismo, no permitirá que su mujer asista a cursos de cocina.
    Por mi parte, no estoy interesado en cursos de cocina, aunque tenga profesora. Con lo que tengo en casa estoy muy satisfecho. Y la cocina se le da de ...'maravillas'
    Un texto perfecto. Ocurrente y con una pizca de humor.
    Un abrazo

    ñOCO Le bOLO: La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno,somos dos entonces con el tema de los cursos de cocina...yo tampoco tengo profesor, por lo menos para esos menesteres. Cocino lo justo y "gracias"!
      Gracias por tu comentario Ñoco, muy ocurrente también!
      Abrazo!

      Eliminar
  11. Las oportunidades no se presentan dos veces en la vida así que a vivir el momento. Me encantó, pude paladearlo letra a letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, gracias! Quise hacer algo muy concreto,muy real, y sobre todo con el toque justo de ironía y sensualidad.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Creo que es el comienzo de una nueva vida.
    Que respire y salga, definitivamente, de la rutina.

    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A veces no hay que darle tantas vueltas no?
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  13. Bello es tu sentir, la intensidad como marcas los versos

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Precius! Muchísimas gracias! UN beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues a meter nuevos ingredientes en tu vida...y que te vaya bien,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj...no no, no son ingredientes para mi!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. que bello texto cada dia se te siente mas mujer

    ResponderEliminar
  17. Un relato interesante y tentador...

    Una experiencia que puede vivirse en cualquier tipo de cursillo... que te saque de casa y la rutina de una vida insatisfecha.

    Algo que suele estar al alcance de las dos partes de la pareja, hoy!

    Destaco tu frase natural de: "... desató uno a uno todos los nudos de mis resistencias."... ¡¡Inquietante!!

    ¿Es tan "fácil"?... No voy a responder a ello. Cada quien se responderá a sí mismo.

    Y sí Ale, no se te ve añorando el tema culinario :)))) Y por lo que señalas, los cursillos tampoco.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy maldito Hotmail! Que no recibo las notificaciones,y recién hoy leo este comentario... Perdóname!
      Bueno, y volviendo al lío culinario, pues sí, no añoro lo culinario, en realidad,lo que sería definitivamente erótico para mi es que alguien cocine para complacerme.
      (será ese mi desatanudos?) sabes que existe una Virgen desatanudos?.
      Este texto es un resumen de otro que escribí hace años, y sin embargo me doy cuenta de que mis resistencias a entrar a la cocina,no han cambiado.
      Un besazo Ernesto!

      Eliminar