Las bolitas, del tamaño de una pelota de ping pong, eran suaves y pesadas y al moverlas podía sentir el vibrar de la esfera pequeña que había dentro de cada una para que al usarlas y moverse vibraran ocasionando ligeros golpeteos dentro de la vagina.
En ese momento, con las bolas pendiendo delante de sus ojos pensó en probarlas de inmediato. Así que se quitó el pantalón y la braguita, recostándose en la cama.
Abrió las piernas, mientras con una mano separaba los labios de su sexo súbitamente húmedos y tiernos, con la otra introdujo despacio una bola detrás de la otra, que se deslizaron dentro de su vagina con un ligero temblor.
Ambas habían desaparecido de la vista, pero Olivia las sentía llenando su interior.
Cerró las piernas y sacudió un poco la pelvis, sintiendo una ligera vibración. Sonrió y se incorporó dando unos pasos por el cuarto, las bolas descendieron pesadamente y resbalaron por su estrecha vagina. Ella apretó instintivamente.
Tomó el hilo que sobresalía entre sus labios vaginales y tiró levemente hacia fuera. Una de las bolas intentó asomarse y ella la empujó suavemente hacia adentro sintiendo como presionaba su interior.
Decidió entonces salir a la calle con su nuevo juguete escondido dentro de ella y caminar como si nada sucediera, pero sabiendo que a cada paso sentiría el golpeteo y el peso del látex.
Caminó mirándose en los escaparates. El vaquero ajustado se calzaba perfectamente a sus nalgas.
Solo ella notaba el cosquilleo. Solo ella notaba como iba humedeciéndose.
A medida que avanzaba por las aceras comenzó a tener la sensación de que las bolitas bajaban más de lo debido.
Las sentía deslizarse con lentitud. Contrajo las nalgas y la pelvis apretando el útero.
Instantáneamente la sensación cesó, pero al seguir caminando el peso de las esferas descendiendo la obligó a detenerse nuevamente.
El hecho de verse en ese apuro, la hizo reír nerviosamente pues ya sentía que una asomaba por la vagina, rozando la abertura de su sexo. Volvió a apretar pero ya estaba allí.
Se miró la entrepierna en el cristal de un negocio. No se notaba nada, sin embargo ella estaba empapada, nerviosa, divertida y... excitada.
Nadie parecía darse cuenta, pero se sentía señalada y con todos los ojos puestos en su sexo.
Una de las bolas al seguir su descenso rozó su clítoris presionado por el pantalón y la hizo estremecer.
A punto de echarse a reír sin remedio, o de bajarse ahí mismo el pantalón y colocarse la bendita bola indiscreta, optó por entrar en una de las tiendas.
Sin mirar apenas nada, recogió al vuelo una percha con algo colgando.
Sus ojos recorrían nerviosamente el local buscando el probador. Avanzó velozmente, con su vagina lista para desembarazarse de esas intrusas tan placenteras.
Muchos de los probadores estaban ocupados así que buscó entre los últimos, encontrando uno en el que entró rápidamente. De un tirón corrió la cortina de tela que la aislaba de la vista de todos y se desabrochó el pantalón.
Apoyó la espalda contra el tabique que la separaba del otro probador, mientras se sentaba en el pequeño banco de madera y deslizó con prisa su mano dentro del elástico de la braga.
Su dedo tocó la humedad caliente del sexo y el clítoris respondió vibrando ante el roce con un latido que la hizo contener el aliento.
Mirándose al espejo, entrecerró los ojos, y separando las piernas un poco más se acarició suavemente, jugando a empujar hacia adentro la bola caliente que intentaba asomar por su vagina.
En un juego sensual y silencioso, empujó y tiró de la cuerda que unía las esferas sintiendo como crecía su excitación y como los labios de su sexo se expandían y mojaban.
Apretó la boca para que no saliera el ronco gemido que le oprimía la garganta.
Ya no había vuelta atrás y el orgasmo era inminente.
A lo lejos se oían las voces de vendedores y clientes que entraban y salían de los probadores…algunas peligrosamente cercanas a ella. Pero en esa especie de burbuja inesperada, Olivia estaba sola, conectada al placer de su placer.
Deslizando el pantalón y la braga hacia abajo, liberó una de sus piernas levantándola y apoyando el pié en el banco.
El sexo húmedo y resbaloso se abría ante sus ojos en el espejo del probador, devolviéndole una imagen fascinante y perturbadora.
El morbo de masturbarse casi en público la excitó hasta el punto de rozar cada vez con mayor rapidez el clítoris súbitamente turgente.
En su interior crecía el calor y la presión de las esferas que rozaban apretando sus puntos más sensibles la pusieron al borde del orgasmo.
Con una mano jugó a tirar del hilo. Las bolitas entraban y salían rítmicamente cada vez mas húmedas, y con la otra masajeaba su clítoris sintiéndose llena.
Olivia se miró apasionada en el espejo, sus pezones casi oscuros se marcaban a través de su ropa y por el temblor de su vientre supo que iba a correrse.
Y más…y más… y más.
Una descarga súbita le recorrió el cuerpo. El gemido ahogado se truncó con la respiración entrecortada.
Su clítoris estalló en mil latidos que se extendieron contrayendo su vagina y su dedo moviéndose al ritmo de cada contracción prolongó el orgasmo tan ansiado que se repartió en ondas cálidas por todo el cuerpo.
Cuando recuperó el aliento respiró hondamente. Sus ojos brillaban, se sentía tibia y relajada.
Miró alrededor, la percha con la ropa que ni había mirado tirada en el suelo, el bolso en un rincón, el pantalón y la braguita enredados en uno de sus tobillos.
La cortina del probador ondulando y los sonidos del exterior la devolvieron al momento donde todo y nada había sucedido.
Con delicadeza tiró del cordel que asomaba entre sus piernas y una tras otra las bolitas salieron sin dificultad. Estaban calientes y húmedas aún.
Improvisando un envoltorio con la braga las guardó dentro del bolso. Levantó el vaquero y al abrocharlo el contacto áspero de la tela rozó la sensibilizada piel de su sexo.
Salió del probador con la prenda colgando de la percha, su bolso en el hombro y acomodándose el pelo.
¿Todos la miraban?
¿Nadie la miraba?
Avanzó decidida sin darse vuelta, colgó la percha en alguna barra y, poniéndose las gafas de sol, respiró satisfecha y salió a la calle.
Una experiencia deliciosa y una narración envidiable.
ResponderEliminarFeliz tarde dominical.
Gracias Agapxis, hace un tiempo lo escribí,y me divertí tanto haciéndolo,que me apeteció compartirlo! Un abrazo!
EliminarUn texto profundamente erotico...
ResponderEliminarHola Vicente! Muchas gracias por tus palabras!
EliminarTu relato es de esos que enganchan desde el comienzo hasta el final y vaya si me enganchó esta tarde que tenía que salir pero hasta que no terminé de leerlo no me quedé agusto jjajaja, pero como no pude dejarte un comentario ahora aquí estoy de nuevo, disfrutando otra vez de tu escrito tan erótico y decirte que me ha gustado mucho la manera como lo has narrado, mi querida lunaroja, me encantan tus textos eróticos, tienes un don especial para ellos, porque a mí me encantan y me enganchas con ellos, y la imagen es muy sensual, me encantan todas las que eliges.
ResponderEliminarBesos enormes y feliz noche.
Muchísimas gracias María, uno de los motivos que me impulan a colgarlos es que sé que te encantan.
EliminarMe divertí mucho escribiéndolo,porque es una situación que se aproxima a una experiencia real, y quise darle un toque divertido.
Muchísimas gracias! Un besazo!
Cuando se tiene una mente inquieta el cuerpo también lo es, y esas bolas dan mucho juego aunque pocas mujeres se atreven a algo como lo que relatas. Todo está en ese morbo para buscar el placer.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana para ti.
Así es Dulce, son experiencias,que a veces no solo son sensuales,sino divertidas, y ponerlas a la luz,solo ayuda a alimentar nuestra fantasía!
EliminarUn beso!
Me ha encantado, un texto muy descriptivo, tuvo que ser difícil llegar a escribirlo tan bien. Gracias, un abrazo.
ResponderEliminarMe costó un poco el tema de las repeticiones de palabras, el resto,fue saliendo solo, y me divertí mucho escribiéndolo! Un besazo y gracias!
EliminarLa mente tiene juegos que el cuerpo comprende muchas veces y si vienen ambientados por complementos y por el morbo de situaciones diferentes... Entonces, ocurren cosas como las que tú narras, en las que el deseo se acaba desbordando.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Mag! Es así, es alimentar la fantasía..no dicen que el principal órgano sexual es el cerebro?
EliminarGracias por pasarte! Un besazo!
Que bueno y entretenido. Me ha gustado mucho. Un beso
ResponderEliminarGracias Alicia! Te agradezco mucho! Un beso!
EliminarMe haces sonreir con tus textos
ResponderEliminarpor hoy alejada de eso...'lo disfruté totalmente
mi hoy es diferente
En FB no te borré querida
lo que pasa que se me borró tu comment tratando
nde poner mi foto de otra manera
besitos .....mil
Gracias Mucha!! me alegra que lo disfrutaras!
EliminarNo te preocupes por el tema de mi comentario! NO me di cuenta siquiera que había desaparecido! Un besazo!
Un texto magistral. Una guía que ni las de Turismo para disfrutar por la ciudad :)))... Y...
ResponderEliminarLeyendo tus propios comentarios veo que te aproximas "mucho" a la protagonista jajajjajaa...
Desde luego todo un cambio a lo que nos tienes acostumbrados...
No pretendo decir que nos sigas relatando "experiencias" jajajjajaajaja... pero sí que intercales algunas entre poema y poema... Que ya ves que de esto si entiendo :))) (Me refiero a la prosa, no necesariamente al tema en sí jajjajaajja...)
Fuerte abrazo, Alejandra. Si alguna vez entro en tienda con probadores agudizaré el oído...
ajajajaj Ernesto! me haces reír! es que además de poesía incomprensible,tengo la otra vertiente! (ya dije una vez que vivo con unas cuantas locas a cuestas!) Prometo seguir con esta línea aunque no de manera habitual. Obviamente, que son todos relatos con una "cierta" base real! Cuidadito,o mejor dicho...aguza el oido! Seguro que desde ahora,ya no te importará tanto ir "de compras"!!
EliminarUn abrazo! Gracias por este ratito!
Ale, sos una narradora ¡impresionante! además de poeta.
ResponderEliminarMe hiciste vivir cada pasaje de tu historia con mucha intensidad.
Gracias por escribir y adelante!
Alejandra
-
http://lupadelviajero.blogspot.nl/
Gracias Ale! Sabes? Me cuesta mucho narrar! Resulta todo un ejercicio complicado escribir un relato para mi, y más los eróticos,aunque parezca lo contrario. Elegir cada palabra,sin que suene demasiado vulgar, pero a la vez que no suene cursi y relamida..puff..es todo un reto! Un besazo! Y mil gracias por tu generosidad!
EliminarMe dio por pensar que el probador tenía puerta, no cortina jajaja
ResponderEliminarEs una historia como podría ser otra, por cotidiana, pero está muy bien narrada, con ritmo, sin florituras que entorpecen, por eso has logrado un relato que engancha, llena de imágenes y sensaciones y te quedas con buena sensación. Parece fácil y no lo es. Ahí reside tu grandeza.
El señor facebook te quemará por hereje si insistes con estos relatos :p
Besos!!!
ahh las cortinas dan más juego! Pero es verdad! No se me ocurrió "puerta"! ajajjjj
EliminarLa historia surgió asi experimentando con las bendita bolas! me pareció gracioso hacer un relato con un guiño divertido,dentro de todo lo erótico que pueda reflejar, y que además suene a real! Un besazo..
El sñor Facebook, y su doble moral,me excomulgará,así que me cuidaré de poner títulos sugerentes.. (ya he colgado alguno más que ha pasado la criba,pero,el título no sugería "Cochinadas"! ajajajajaj besossssss
Bueeeeeeeno... sólo te diré que me encantó... el resto me lo reservo para nuestras charlas privadas... jajajajajaja!
ResponderEliminarBesotes mi ♥!!!
ahhhhhh estas bolas dan mucho juego! ajajajajaj Gracias preciosa! UN besazooooooooooooo
EliminarUn texto increíble, no solo por la historia en sí que es realmente sensual y erótica a la vez que deliciosamente dulce, sino por la manera de contarlo. Me ha encantado, poco más podría añadir que no fuera una repetición. Eres increíble.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Carmela! QUise darle un toque divertido,desenfadado y sobre todo real,al erotismo! Y a las situaciones cómicas que se pueden dar.
EliminarMuchas gracias por comentarme! Besazo
Gran relato, endemoniadamente erótico y muy divertido.
ResponderEliminarBeso.
Gracias Navegante! Lo erótico puede ser muy divertido también! Con situaciones hilarantes que se mezclan con el deseo!
EliminarMi querida Luni... eres grande, única y de sobra sabes lo que pienso cuando se trata de relatar algo así... magistral pluma que toca lo erótico sin hacerlo soez... agradable a la imaginación y con esa provocación instigadora.
ResponderEliminarAchuchones por doquier preciosa mía... Grande... que eres una Grande.
Ayyy Auro que no me digas eso que me dejas sin palabras... solo agradecer siempre cada una de tus letras,porque reflejan lo Grande que eres tú...sencillamente!
EliminarMil besos!
Me ha encantado el relato, engancha desde el principio y esta maravillosamente escrito. Es erótico pero sin caer en lo vulgar. Enhorabuena querida Lunaroja.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Rita!!! Me alegro que te lo pasaras bien leyéndolo! Muchísimas gracias bonitaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarUn relato impresionante, el erotismo atrapa en un mar de una delicadeza muy pasional, tus palabras siempre traen esa magia que late en tu corazón amiga Lunaroja, abrazos, es muy grato leer lo que compartes amiga.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Jorge! Me encanta que se pueda ver algo más que lo tópico del sexo! Un besazo!
ResponderEliminarVengo a saludarte por tu cumpleaños, a desearte un muy buen día que espero lo estés teniendo y festejando como se debe. Mi regalo quedará a la espera :)
ResponderEliminarBesos dulces y Muy Feliz Cumpleaños!!!
Muchas gracias Dulce! Gracias por tu generosidad!!!!!
EliminarEl regalo prometido, espero sea de tu agrado ...
Eliminarhttps://eldulcesusurro.blogspot.cl/2017/09/lunaroja.html
Estoy preparando el conjunto de regalos para publicar! Un besazo!
EliminarMuchisimas gracias!! Es un gustazo leerte!
ResponderEliminarIncreíble cómo logras un relato así de un tema tan sencillo y común, tienes talento
ResponderEliminarMuchas gracias Sophie! Me gustó darle un toque divertido! Un beso! Gracias por tus palabras!
ResponderEliminarVaya que relato tan encendido, bravo Luna.
ResponderEliminarAbrazo
ajajajaj Gracias Maria del Rosario! esta vertiente no la conocías? es una de mis experimentaciones! Intento hacer diferentes relatos o poemas!
ResponderEliminarFascinante Lunaroja.
ResponderEliminarExcitante a mas no poder.
Se queda uno "Chorreando" aunque no lo quiera.
Me ha gustado muchísimo.
Visitándote desde Ginebra,
encantado de seguirte a partir de ahora,
si quieres visitar mi blog de poesía,
cuando gustes...
Merci!
Hola Rafalín! Bienvenido! Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado! realmente ese es el objetivo cuando intentamos escribir! Gracias de todo corazón,y ahora me voy a verte a tu blog!
EliminarPero buenoooo… qué maravilloso, exquisito y excitante relato, mi querida amiga!! Altamente erótico, sutil, elegante, fresco… Me encantó!!!
ResponderEliminarSi es que estoy maravillada tras mi regreso, sintiendo y viviendo de nuevo vuestras letras… Un verdadero placer!!
Y por cierto… hay por ahí pistas que me indican que ha sido tu cumpleaños… así que aunque un poco tarde… FELICIDADESSS, PRECIOSA LUNA!!!! Bsoss y abrazos gigantes con todo mi cariño!!! Muacksss y remuacksss!!!! 😘😘🌹🌹❤️❤️
HOla mi Gine querida! Gracias siempre por tus palabras tan amorosas! Eres un amor! Y sí,fue mi cumple el viernes 1º! ajajajjj Muchísimas gracias por tus saludos! Un besazo gordote! requetemuacksssss
EliminarVUELVES A ENCANTARME JAJAJA Ya echaba de menos estos relatos, yo no sé de donde te los saca, si se trata de pura imaginación, inspiración en x vivencias tuyas o ajenas.. no losé de verdad que no lo sé, pero tampoco me importa mucho el método que sigues para llegar a escribirlas.
ResponderEliminarAcabo de leer tu relato y me noto el corazón nervioso y el cuerpo alterado jajaj Un placer leerte! Gracias por trasladarme al probador de una tienda
ajajajjjj Gracias ti 18 susurros! Tienen un poco de todo en realidad! Mucho de cosas que he vivido,mucho de invento para que resulte más entretenido y mucho de juego erótico,que en definitiva es lo que marca el ritmo del relato! Un besazo!
ResponderEliminarPasate por algún probador! pero elige uno con puertas! ajajajaj (como los de H y M, por ejemplo)!!! tienen espejos por todos lados, percheros,y banquitoooo
Qué cuento lo más excitante!!
ResponderEliminarMe quedé en riste por acá, al imaginar una bella mujer con dos bolitas adentro del sexo, haciendola vibrar y excitarse con todo.... con miedo de que sea descubierta por los ojos vibrantes de una mujer en pleno orgasmo....
La ordinária de esa vez supo comandar la caminada.. ninguna otra se dejó aparecer para hacer frente a ella....
Hummmmm queria yo sentir el jugo de tus entrañas en ese justo momento de la caminada....
Pero estoy tán lejos.....
Besos y un espectacular cuento erótico...podría ser una pelicula que llamamos por acaá como "curta metragem"...
Esta vez no había locas... ella es otro personaje! Sencillamente, narrar que desde lo divertido también está el erotismo o el sexo, en cualquier parte,en cualquier situación, aunque sea ridícula.
EliminarGracias PDR! Eso del cortometraje no estaría mal!
Uf, qué bueno. Tus relatos eróticos son muy intensos. Yo no sé aún liberar mis letras para que hablen tanto: tengo miedo de caer en lo explícito, que las fantasías, expuestas a la luz, se tornen soeces o incómodas. No ocurre así con tu relato, que es delicado y certero. ¡Felicidades!
ResponderEliminarEn esto, por cierto, aprendo también de las letras de Ángela.
Besos
Isma
Ah, y me encantó esa expresión: "donde todo y nada había sucedido"
EliminarGracias Despiertacuervo! He colgado algunos relatos eróticos,porque tal y como dices,fue un reto para mi hacer algo que no cayera en la vulgaridad,en lo soez,o en algo que resultara demasiado grosero. Porque el sexo,tiene que expresarse explícitamente, sin demasiadas metáforas. Hay dos o tres más, espero que los disfrutes! NOCHE HELADA, LA PIEL HERIDA, LA BOCA DEL CIELO ( creo que son esos tres...los que te faltan leer..) ah! y TUPPERSEX DE LOCAS ALTERADAS..ese es un rollo de mis locas!
EliminarGracias por todo lo que me dices.. (te sugiero que lo intentes, porque eso suelta muchísimo, te aseguro, yo estaba super bloqueada al tener que empezar siquiera a pensar como expresarlo,y luego, fue saliendo!)