Su lengua trepa lentamente por mi vientre, en un ascenso lento y concienzudo, dejando una huella cristalina que refresca mi piel estremecida aún por el orgasmo.
La boca suculenta de mi amante.
La que abre las compuertas del anhelo y del gemido.
La que besa ,la que devora.
He deseado tanto esa boca perversa e inocente que el temblor anticipado del deseo, se enreda entre el vello sedoso de mi pubis.
Sus labios sedientos buscaron entre besos y lametones la hendidura húmeda y caliente que con mis dedos abrí y acaricié para que su lengua voraz conectara mi vagina con el alma, como una flecha de deseo.
Su boca y mi vulva...labios y labios mezclándose por fin. Quiero que me empape de saliva tibia.
Que se mezcle con mis jugos en conjunción perfecta.
Que sus dedos acompañen la danza certera, que se introduzcan anhelantes en toda su extensión y me recorran por dentro dejándose abrazar por las paredes calientes de mi útero. Convertirme en una leona hambrienta que da rienda suelta a su instinto.
Él relame mi sexo con deleite y lo acaricia lentamente a lengüetazos haciéndome gemir y apretarme como si me engullera a pedazos hasta el orgasmo.
Una y otra vez recorre la piel desnuda de los labios empapados, se detiene implacable entre ellos jugueteando, mordisqueando cadencioso a sabiendas de que me voy a morir de placer...que es todo para mi. Quiero que me devore, que me succione; deshacerme en él.
Mi clítoris latiendo de deseo, henchido y desafiante, asoma entre la vulva plena de humedad roja y sedosa, como una flor extrañamente viva, como una boca que aclama otra, que pide ser comida y besada, rebuscando jugosa, empapándome de gozo. Homenajeándome.
Mis pechos huérfanos de besos se erizan entre mis manos y los pezones oscuros se encienden y endurecen obedientes al contacto urgente de los dedos.
Toda yo soy placer. Toda yo soy su boca. Soy sus dientes que me rozan.
Soy sus manos que acarician mis nalgas separándolas para abrir el camino hacia mi sexo.
Soy su lengua que entremezcla mis flujos y su saliva en un lenguaje de sonidos roncos.
Lengua victoriosa, cálido cáliz entre mis muslos, inventando recorridos sobre mi clítoris que en toda su hermosura carnal, en su enhiesta magnitud reclama el orgasmo.
Ahora...ahora...ahora...
Y llega galopando sobre la grupa del gemido y descarga su fuerza arrolladora en cientos de latidos que me disuelven, que me diluyen orgásmica entre sus labios, en sus dedos hirvientes dentro de mí. Todo mi sexo soy yo, gigantesca ola, marea inmensa que me abraza.
Sus ojos febriles se encuentran con los míos.
Quiero encender su piel a sorbos lentos.
Mi Luni, es una hoguera de pura intensidad, como una pieza de jazz donde las notas de trompeta suben hasta alcanzar su culmen.
ResponderEliminarChapeau, mi querida amiga.
Un achuchón bien fuerte, fuerte.
ohh gracias! este es el primer relato que escribí! Muchas gracias!
EliminarMmmmm cómo me ha gustado tu texto tan erótico desde el principio al final, exquisito manjar el de la humedad escurrida de tus mieles, bebidas con su boca, relamiendo el húmedo deseo, con el látigo de su lengua.
ResponderEliminarMe parece un texto de lo mejorcito, es el que más me ha gustado, mi querida lunaroja, un placer leerte... No dejes de compartir tanta joya guardada como tienes.
Un besazo.
Gracias María! Este fue el primer texto que escribí! Tiene unos años ya! Me encanta que te haya gustado! Los iré colgando de a poco, variando con otros textos (si me salen..ando sin musas..) Un abrazo así de grande!
EliminarMmmmm cómo me ha gustado tu texto tan erótico desde el principio al final, exquisito manjar el de la humedad escurrida de tus mieles, bebidas con su boca, relamiendo el húmedo deseo, con el látigo de su lengua.
ResponderEliminarMe parece un texto de lo mejorcito, es el que más me ha gustado, mi querida lunaroja, un placer leerte... No dejes de compartir tanta joya guardada como tienes.
Un besazo.
La história es para ser lida en puro estado de excitación????
ResponderEliminarEsa boca, esa lengua, toda esa história me dejó así....!!
La mezcla de lábios y jugos, la piel y los sexos en puro fuego...los cuerpos a pedir que se le toque el orgasmo precioso... una película de pura éxtasis...
Una história de lujuria pura, de placer.... de todo!!!
Gracias PDR! guau,tú si que has hecho otro relato con tu comentario!
EliminarLa boca del cielo o el cielo en la boca, más cuando tu relato es un constante ascenso en las sensaciones.
ResponderEliminarBesos dulces.
Muchisimas gracias Dulce, es el primer texto que escribí hace un tiempo... me sentí bien experimentando en est alínea! Gracias por tu comentario.
EliminarMaravilloso y exquisito viaje de sentires de la piel que brama, besa y lame… Erotismo puro y elegante…
ResponderEliminarUn placer, querida Luna…
Bsoss enormes ♥
GRACIAS! me alegra muchísimo que te haya gustado! Un abrazo enorme! Fueron mis comienzos en este tipo de textos!
ResponderEliminarBrutalmente intenso y carnal
ResponderEliminarDelicioso en su extensión
Y si... Ale
Cómo dices tan bien:
Todo mi sexo soy yo...
Toda yo soy su boca.
Un deleite exquisito
Que incendia en una noche d otoño
Un beso enorme
Ay María,que bonito lo que dices! Muchas gracias! Me alegra que hayas disfrutado de las palabras!
EliminarAmplio despliegue de lo que es el cielo... Tal vez con esta meta la gente se lo tome más en serio :)
ResponderEliminarUn abrazo, Luna.
Ernesto,muchísimas gracias! Sabes que es una disciplina que comencé como un desafío, pero no es lo mío en realidad! Te agradezco tus palabras!
EliminarLo tuyo es un don... traspasas tan bien las sensaciones, la elección de las palabras, el ritmo que todo toma... es un retrato mágico de esos momentos tan sublimes.
ResponderEliminarSaludos
Katrina,te agradezco muchísimo tus palabras! Es realmente gratificante saber que las palabras que se eligen,llegan con fuerza al lector! Mil besos!
EliminarTodo tu relato es una conjunción de deseos forjados que conspiran en busca de ese placer que deleita.
ResponderEliminarUn saludo.
Agapxis, te agradezco muchísimo este comentario,me alegra que lo hayas disfrutado!
EliminarLa verdad es que hacía mucho que no te leía y me sorprende lo que has mejorado... y qué bien!! Un relato redondo
ResponderEliminarTe mando un beso lunaroja!!
Ursus! qué alegría leerte!
EliminarDejote un beso...
ResponderEliminarMejor aún dejote una cadena de besos. La misma cadena con que tú prendes a todos nosotros con tus palabras sensuales, lujuriosas....
Aiii esa boca me mata!!!
ayy PDR!!! Muchísimas gracias..eres un cielo!
EliminarDejote un beso...
ResponderEliminarMejor aún dejote una cadena de besos. La misma cadena con que tú prendes a todos nosotros con tus palabras sensuales, lujuriosas....
Aiii esa boca me mata!!!
así:
ResponderEliminara sorbos lentos te he leído y he buscado en ese blanco y negro de tu piel el fuego de esa tinta que empapa tus renglones.
Beso.
Muchísimas gracias Jaime, es otra vertiente que exploré hace un tiempo!
Eliminarme encantas cuando escribes asi como en tinieblas
ResponderEliminarGracias Mucha siempre por ser tan hermosa.
EliminarEres intensa.
ResponderEliminarIntensamente maravillosa.
Ay Lolilla! qué linda eres... gracias!
EliminarBuen finde, Luna.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Gracias Ernesto, ya de regreso!
Eliminaren esta tarde de fiesta me tomo un ratito más para el deleite, me vas a echar de tu casa por okupa :)
ResponderEliminarpero tengo que decirte que me has maravillado por la poética descripción del momento del fuego, simbiosis perfecta 💕💕
Gracias chusis!!! No sé si habías leído algo de mi vertiente erótica! ajaja..Muchisimas gracias bonita mía..me alegra que te haya gustado! besazos.
ResponderEliminarMe ha impresionado esta amalgama de sensaciones tan magistralmente detalladas.Desde ahora los besos me sabrán distintos. Excitante desafío el tuyo. Tienes un registro que lo abarca todo.Estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Don! Uf,este registro se me complica un poco,porque, no quiero que sea un relato tipo peli porno, pero tampoco que sea un texto relamido lleno de metáforas, me gustaría conseguir ese equilibrio que te puede dejar enganchado.
ResponderEliminarTe agradezco todos y cada uno de los comentarios!