Mis días se enlutan encerrados detrás de enormes alas negras .
Angustiosas serpientes que me consumen .
He pasado la mitad de mi vida mirándolos con pavor ,impotente y desolada sin poder caminar por los pasillos oscuros de mi mente.
Demonios de mis rabias y terrores, de las locuras sin certezas. De mi sexo abatido y renacido mil veces ,orgasmos inmersos en la hiel de la ira .
Desoladores íncubos penetrándome sin tregua, ungiéndome de helada esperma para parir nuevos terrores.
Desde la inmensidad de la noche y en la cornisa áspera de los tejados, las gárgolas de piedra despertarán de su letargo inmortal.
¡Que salgan a la luz los recovecos y escondrijos de lo turbio! El invierno se alargó demasiado y todo ha quedado sepultado bajo el manto inerte del miedo.
Y ya es tiempo de vivir.
Abriré las ventanas de mi mente, dejaré que el sol incendie las largas sombras y por fin los veré deshacerse como nubarrones dispersos en negras bocanadas.
"... y ya es tiempo de vivir "
ResponderEliminar"... dejaré que el Sol entre e incendie..."
Un nuevo ReInicio !! Te quiero !!
Gracias Vale..sos un sol!
ResponderEliminarSiempre que estés decidida, serás capaz de derribar montañas.
ResponderEliminarUn beso Luna roja
Gracias enormes Ame, y sí,es cierto!
ResponderEliminarDecisión y estar seguro de uno mismo, el resto lo pone el tiempo. Un abrazo compañera.
ResponderEliminarImpotente y desolada sin poder caminar por los pasillos oscuros de mi mente. La de veces que me he sentido así ¿serán los mismos demonios?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho cómo lo cuentas, y sobre todo la decisión de abrir las ventanas, siempre ayuda que entre la luz.
Un abrazo, guapetona.
Gracias Rendan y gracias Auro.. es este un momento puntual,en donde así me siento...buscando,exorcizando!
ResponderEliminarEspectacular, Luna; de lo mejor que te he leido sobre miedos ( y tienes mucho) Describes de una manera esquisita y a la vez angustiosa ese rincón tan negro y tan tabú que es donde se guardan los temores, y al tiempo, te libras de ellos al contarlo. Buenísimo, Luni.
ResponderEliminarPues sí Caste,tú sabes que soy cíclica,y cada tanto paso por los mismos lugares de mi mente...Gracias siempre,por tu mirada.
EliminarTenebroso e íntimo al mismo tiempo. Muy intenso!
ResponderEliminarGracias Ana,en realidad,es un discurso íntimo y persona,que suelo mantener entre mis deberes y mis deseos..
EliminarEsos demonios que perturban la vida y los pensamientos nos agobian dia a dia, sería bueno alejarse de ellos pero cuesta...
ResponderEliminarBesos
Tiempo de renacimiento..a vencer viejos prejuicios..miedos y todo lo que nos frene en esta evolución constante que es la vida! Besos Ale..siempre un gusto pasarme por tu casita :))
ResponderEliminarGracias chicas! es así,son tiempos extraños,como de hacer balances,quitarse lastres!
ResponderEliminarYa es hora de hacer frente a todo lo que lo que nos impide ser, y vivir la vida, hay que darse la vuelta y hacer frente a ese miedo que paraliza y no deja vivir, enhorabuena, por decidir vaciar esa mochila que pesa tanto.Un ABRAZO
ResponderEliminarEl mejor de los exorcismos para esos demonios es plasmarlos en esta prosa poética, Alejandra.
ResponderEliminarQue el sol incendie esas largas sombras y el largo invierno desaparezca por aburrimiento ante tanta luz cegadora de vida.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
MUCHAS GRACIAS A AMBOS!
ResponderEliminarLuna, has escrito con una carga emocional tremenda, se percibe muy bien tu miedo y la decisión de alejar de una vez esos malditos demonios.
ResponderEliminarHaces bien en soltar lastres enfrentándote primero a ellos y luego al carajo con ellos!!
Tú puedes y debes hacerlo, querida luna.
Un largo largo abrazo, ok?
Gracias mi Ohma querida! Es así como dices!
ResponderEliminarMe quedo fascinada con tu declaración..porque creo que eso es..una declaración de liberación, de perder los temores, de recomenzar, desde donde la inocencia se perdió en los miedos. Una maravilla amiga!! Felicidades! Besos al alma =)
ResponderEliminarLo comparto como blog invitado en PTB, una de las comunidades en las que participo. Espero que no te moleste!! Abrazote :))
ResponderEliminarBuena escritura y profundos temores vencidos...Mi enhorabuena por ambas cosas, saludos Lunaroja
ResponderEliminarMuy bello y fuerte tu escrito y la decisión de que cuenta. Saludos
ResponderEliminarHola Luna, es un escándalo de poesía, ¡qué oscura belleza!, tal que empañaría cualquiera de los tenebrosos escritos de un malvado Mallarmé, o a mis fatulas canciones de la oscuridad
ResponderEliminarHe disfrutado, gracias
Besoss
Ohhhh! Gracias! te has ido atrás en el tiempo buscando historias y poemas! Uf,es un texto que ahora gracias a ti he releído, y realmente puedo verlo mejor a la distancia, mejor la fuerza,mejor toda esa oscuridad.
EliminarGracias por tus palabras, de verdad me dejas a mi sin ellas!
Un beso enorme.