Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 15 de agosto de 2017

mínimas

1-
Donde tú te quedaste,
en el pozo negro
de mis ganas,
hay una flor
que insiste en sobrevivirte.


2-
Quisiera saber
cuando caerá
la última hoja
de este poema.
De  este otoño
de versos.


3-
No existe
nada más
que el beso exhausto
ovillado en mi garganta.
Y tú,
sin saberlo.



4-
Tu voz
se desnuda
sobre mi pecho
besando su latido.
Mi corazón calla,
la herida habla.


5-
Si no fuera
por el íntimo discurso
de tus dedos,
mi sexo habitado
temblaría
esperándote.





47 comentarios:

  1. Realmente ha merecido la pena la espera de una nueva entrada Lunaroja, cada una de las mínimas que nos regalas son de una belleza máxima. Si me dieran a elegir no sabría con cual quedarme, pero tengo la suerte de poder saborear todas, cada una de ellas. De verdad, es precioso. El amor habla en cada una de ellas y por encima de las heridas, las ausencias y el otoño, dibuja maravillas.
    Un beso admirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela querida, es tan bonito y tan enriquecedor tu comentario que me emociona. Sentí,que cada mínima era un goteo de historias de amor y desamor que todos hemos vivido en algún momento.
      Gracias siempre por tu generosidad y tu mirada..

      Eliminar
    2. ¿Seguro que no sabrías? :))))

      Abrazo, Carmela. Nos vemos en cualquier parte!

      Eliminar
  2. Mínimas que son máximas cuando se trata de sentimientos.

    Un beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! Las mínimas a veces pueden expresar mucho más que las máximas,porque solo reflejan ese instante,casi sagrado de los sentimientos.

      Eliminar
  3. Intenso sentir de maravillosa ternura al expresar, hermosas Mínimas amiga Lunaroja, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Qué alegría verte por aquí!
      Muchísimas gracias por tu comentario! Eres un amor.

      Eliminar
  4. Maravillosas mínimas que se convierten en máximas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita! Te agradezco enormemente tu comentario, así es, creo que expresa mucho más una brevedad que una extensa narración que nos lleve quizás a perder la esencia!

      Eliminar
  5. Mi querida Luni... Qué hermosura de sentires en cada una...
    Yo me quedo ovillada en tu poesía para dejarme arribar hasta tu latido.

    Precioso!!!

    Mil besitos con un achuchón muy fuerte ❤ mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro querida... qué bonito lo dices, si solo con tu comentario haces poesía! Eres un sol cálido y luminoso! GRACIAS!

      Eliminar
  6. Son preciosas todas donde el amor en todos los sentidos esta presente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchísimas gracias! Justamente quise hacer un boceto de esos pequeños instantes donde el amor se deja sentir.

      Eliminar
  7. Qué intensos estos mínimos que se convierten en pura esencia porque en lo breve es donde se encuentra, mi querida lunaroja, y te iba a decir que iba a elegir uno pero no puedo ¿por qué dirás? ¡¡¡¡¡pues porque me gustan todos!!!

    Un placer venir a disfrutar de tus letras, y la imagen es preciosa como todas las que compartes, lo que no se si esta vez también es tuya.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Sí la imagen es mía,(bah de mi cabeza) ajajaj...
      Gracias corazón por ser tan linda, siempre, no tienes que elegir ninguno, aunque si he de serte sincera a mi me gusta más el primero.
      El placer es mío al encontrarte siempre!
      Besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta querida, para mi son máximas intensas que inundan los sentidos de pasión.
    Aplausos de pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ella, a veces menos es más, y prefiero quedarme en el menos muchas veces! Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Pinceladas de vida...

    Algunas más gráficas que otras jajjajajaaja... Ya sabes, donde "falta" técnica sobra imaginación!!

    Abrazos, Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto! Esta vez están claros no? ajajj... UN abrazo!

      Eliminar
  10. Me encantas mujer
    eres bella como tus letras

    ResponderEliminar
  11. Un racimo de belleza tus cinco mínimas. El último me voló la cabeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Navegante! Intenté recrear diferentes instantes de amor y desamor.. me alegra que te gustara!

      Eliminar
  12. Creo que recomendaré como receta magistral para superar la falta de pasión y frivolidad estas letras, así quien sufra de los males nombrados se inyectará de una dosis intensa de emoción sacudiéndole por dentro.
    Me agradan tus versos, son siempre tan... cautivantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kadannek,tu comentario es bellísimo! Muchisimas gracias,me dejas sin palabras!
      Un besote!

      Eliminar
  13. La verdad es que me ha gustado mucho estas "minimas"que expresan tanto y con tan sencilla belleza.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los escritos cortos...llenan mas la capacidad del alma
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hermosa tu poesía Alejandra. ¡Como siempre!
    Me encanta el misterio que se entreteje en la segunda estrofa:
    "Quisiera saber cuándo caerá la última hoja"...
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Oh Gracias Ale! te agradezco muchísimo siempre tu mirada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Luna, decir tanto en tan poco espacio, es muy difícil, son mínimas que podrían ser una sola o muchas más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan! Es todo un ejercicio para mí,intentar la brevedad. Y tu comentario es bellísimo! Gracias.

      Eliminar
  18. Cuanto en tan poco... sin duda, las heridas saben mucho de versos y silencios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda! Muchísimas gracias por tus palabras. Sin duda las heridas hablan desde el silencio!

      Eliminar
  19. Y te deslizas sobre las líneas de la voz. Dando alas a cada una de las batallas que el alma libra en su interior.

    Mi abraz☆ siempre a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Athenea, justamente era la intención, deslizarme, solo eso, permanecer solo un instante en la sensación.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  20. Qué decirte???
    Pura delicadeza, elegancia y sentimiento.
    Bellísimos. Poesía.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Tu comentario es precioso, y de verdad valoro mucho tus palabras! Un besazo!!

      Eliminar
  21. Alejandra, Querida, me encantan tus visitas a la Lupa y el intercambio poético que hacemos. Acabo de subir otro texto al blog. Te paso también mi correo de mail para estar más conectadas:
    aledarriulat@gmail.com
    Un gran abrazo!
    Ale
    _
    http://lupadelviajero.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! copio tu mail y estamos en contacto!
      besazo!

      Eliminar