Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 16 de mayo de 2017

Hacéme el favor ! (la basta...)


WTF!! Estoy leshendo esto con los ojos a cuadros inshectados en sangre!  (lean en enlace porfa)

 http://www.sylviadebejar.com/cuando-la-cama-solo-sirve-para-dormir-toca-revision/


Sí, claro, con el articulito de los cataplines, está muy bien para la teoría.

Pero hay que estar en el día a día, cuando todo a tu alrededor te chilla que estás inmersa en la puta rutina y que ya no tienes arrestos , cojones, o malditas ganas de cambiar nada. Simplemente dejarte llevar, y bueno, así aletargada un día tras otro.

Qué mierda, no?

Cuando te vas a vivir con alguien es una pasada, bárbaro, genial…todo “brisha” y el sexo es lo mejor de todo. Coger a todas horas (o follar para que me entiendan, recuerden que soy sudaca) cada vez que cruzabas la mirada con él y tu coño se llenaba de vida, y tus pezones se inquietaban debajo de tu camiseta.

Y tocarlo, y comértelo a bocados a él era como si no existiese otra cosa más que su verga hambrienta de ti.

No me jodás. ¿Cómo se hace para volver a sentir algo así? Si a veces no soporto ni oírlo roncar a mi lado.

Ojo, que yo tampoco soy “aquesha” de la que se enamoró. La vida y el aburrimiento han ido apagándome el cuerpo.

De qué habla el articulito?

El hombre es un animal de costumbres, y es cierto, pero quedan aún ganas de hacer algo para no asfixiarnos más?

Lo que me pasa es que en el fondo me re jode, dejarme vencer, rendirme…

Pero es lo que hay.

No me hagan caso, hoy me levanté borde, peor que nunca en mi ordinariez, y eso que me estoy conteniendo.

Por lo menos putear, es como chillar por escrito….



38 comentarios:

  1. Jajajaja, mi Luni... Me has sacado la sonrisa, la risa y la carcajada y tú muy bien sabes el porqué.
    Ainnns...

    Achuchones a tutiplén, corazón 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esoooooo...ajajajajajaja... forma parte de la vida!
      Es tan sencillo escribir un artículo no?
      ajajajaj besazo y gracias!

      Eliminar
  2. Qué mal cuando se apodera la rutina en la pareja, es el peor enemigo que puede haber, mi querida lunaroja, me ha gustado el planteamiento que le has dado a este relato en plan de broma, pero en realidad es algo duro de pelar, pero está claro que si esto ocurre lo mejor es la separación.

    Me ha hecho gracia lo del final que "putear es como chillar por escrito", pues algo así debe ser.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si María, es lo que a veces sucede, y cuando leí ese artículo,donde parece que solo "haciendo cosas originales" todo es como antes,me dio tanta pereza de solo pensarlo,que por eso lo escribí. No todo se soluciona mandando mensajes calentitos,o comprandote ropa interior sexy no? Detrás de eso,siempre hay mucho más! Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Mantener la magia es el desafío, y léase magia como esa capacidad de enamorarse constantemente. Aunque la realidad diga que la mayoría de las parejas al pasar los años ya no tienen sexo y muchas hasta pierden la atracción, que creo es lo malo en verdad.

    Un beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, eso quería transmitir...
      Creo que el secreto, o uno de los secretos,más allá del terreno sexual, es mantener los canales de comunicación abiertos, elegirse a diario,mirarse con amor,etc..etc.. con el tiempo, las relaciones evolucionan,es verdad,y nada es como al principio,pero el secreto creo que es ese, el amor,evolucionar a la par, quererse,respetarse, y el deseo entonces nace desde otro lugar, que no es mejor ni peor que "lo pasional", es distinto.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Las relaciones de pareja, como todo en esta vida, está en constante cambio y evolución, supongo que lo malo es estancarse, caer en dejadez, tanto personal, como en cuanto a la visión hacia la vida. Esto a veces no es tarea fácil, porque la vida no es sólo una relación, son muchísimas cosas, y algunas veces, muchas de ellas son destructivas. Pero bueno, aquí ha de entrar a formar parte de nuestro día a día una vez más, el positivismo, el quererse a uno mismo y a los demás, y el tener siempre esa ilusión por crecer, vivir y experimentar, a pesar de pesares…

    Qué buen post, querida amiga… Me encantó y me sacó una sonrisa 😂

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Gine, la realidad es diferente a cualquier artículo donde ensalcen "las artes" para poner en marcha la pasión. Como me dijo una vez un buen amigo mio, el arte,en realidad es el dosificar la complicidad,la dulzura, la compañia,el sentirse bien en la piel,con el otro. Cuando pasa el tiempo de convivencia y solo queda el amor real no?
      Y es ahi donde comienza quizás a resquebrajarse y a entrar la apatía.
      Gracias siempre,por ser tan generosa!
      besazo!

      Eliminar
  5. Yo no creo que pueda mantenerse una relación de pareja intentando que todo sea igual siempre, sería absurdo pensarlo y no lo creo posible. Creo que hay que ir evolucionando paralelamente. Pero si creo que se pueda seguir enamorado con el paso del tiempo. Y a veces no se trata de "cantidad" sino de "calidad" :))

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela! Sin duda alguna! Así es! Lamentablemente se ha sublimado todo de tal manera, que cortan esas etapas evolutivas, que son por otro lado las lógicas de parejas de hace muchos años! Un besazo!

      Eliminar
  6. Bueno realmente la manera como lo has escrito me gusto. Apuntas a lo cotidiano y estatico, aunque jamas lo somos. Los años estando en pareja mejoran y emporan muchas cosas. El intento ( si hay amor claro) de cambiar situaciones estan siempre ahi . En parte me has hecho reir, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un texto que tiene sus años, lo escribí hace tiempo, y ahora lo recupero,en espera de mis musas..
      Cambia,todo cambia,sin duda. Tenemos que aprender a fluir, y a evolucionar con las relaciones,no solo las de pareja.
      Un besazo fuerte! (menos mal que te hice reir)

      Eliminar
  7. ·.
    Hoy, después de tu post, y del enlace a la tal Sylvia, me voy a acostar mucho más culto.
    Más WTF me gusta ¡carallo! como exclamación.
    WTF! y ahora me entero de que eres sudaca. O sea, que no te puedes llamar Concepción.

    saludos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjjjjj nono.. me llamo Alejandra.
      El WTF me lo pegaron mis hijos...y me gusta!
      Y sí,soy sudaca, españolizada eso si.
      Un saludo y gracias por hacerme reir.. El enlace de Sylvia es viejo ya! el texto tiene sus años.

      Eliminar
  8. Original texto por su forma
    por su esencia mucho más frecuente de lo que se hace ver de cara a la galería
    curioso el primer comentario del enlace: "la mayoría de las veces, la solución única es cambiar de marido..no hay más.."

    Te dejo por si te pica la curiosidad algo que publiqué hace tiempo :
    http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/2013/04/fatiga.html?zx=867c86a06c595f4c


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te creas,no se trata de cambiar marido,en todo caso, de no tenerlo! Y saltar de relación en relación para que nunca se pierda la calentura. Es la única opción si eso es lo que buscamos, solo pasión y fuego. Es inviable mantenerla mas de unos pocos años,asi que solo nos queda tener amantes.
      Leeré tu texto! Besos!

      Eliminar
    2. No, por supuesto q no creo q esa sea la #solución # si lees bien te digo que es el primer comentario q hay en el link del enlace
      Mi postura es otra muy diferente, complicidad así le llamo en todos los sentidos...y no me voy a extender mas q aquí todos somos ya grandes, o no?

      Bss

      Eliminar
    3. Es cierto tienes razón, no había entendido esa frase..
      y coincido en lo que dices,la complicidad,es fundamental para sostener una relación, incluso te diría más allá de la relación de pareja,en la amistad,en las relaciones que nos interesan,con los hijos,etc.. Somos grandes,en efecto! ajajj un beso.

      Eliminar
  9. No leí el enlace aún , pero es como si lo hubiese hecho.
    Yo creo que deben existir "amores" que sobreviven a la rutina y a los problemas. Casos rsros y excepcionales.
    Besos
    Excelente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marc, sin duda existen! Conozco muchos,por suerte!
      Me alegra de que hayas disfrutado el relato. El artículo lo escribe la sexóloga Sylvia de Bejar que tiene muchas cosas chulas en su blog.
      Besos!

      Eliminar
  10. No he podido ller el artículo desde aquí porqye no pude entrar al enlace.

    Besos.
    Lindo relato como siempre.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena! Bueno pero imagino que te habrás dado cuenta de qué rollo iba! Un besazo enorme y gracias por estar siempre presente!

      Eliminar
  11. Resulta jodido aceptarlo, pero es cierto, como el paso de los años, no creo que exista una única solución. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no existe,en efecto..solo ponerle humor y amor!
      Gracias Xan!

      Eliminar
  12. ¡Pues habrá que agradecerte que te estabas conteniendo! jajjajajaajja...

    Abrazos, Luna. Sobre el tema en sí nada que decir. ¡Cada quien un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto! Tanto tiempo! Así es! cada casa,hogar y pareja es un mundo! Besos!

      Eliminar
    2. Lo que te pasa nos sucede a todos algunas veces, y siempre he creído que la mejor receta para salir de la rutina es caer en una nueva que nos libere de la anterior, así se sobrevive. Un abrazo ;-)

      Eliminar
    3. Hola Jorge! Bienvenido! Así es, hay que buscar caminos distintos,para no caer y recaer! Un saludo y gracias!

      Eliminar
  13. La rutina mata todo.
    Lo malo es si lees el artículo de Sylvia y encima te da palo hasta hablar. Entonces apaga y vámonos.
    Las relaciones nunca son sencillas y las de pareja además, son complejas. O todos los días le pones ganas, imaginación, detalle y vida o se acaba como nos ilustra Maitena.
    Por cierto... qué grande Maitena.

    Besos, Luna bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maitena es mi ídola Verónica,creo que sabe sacarle punta a esas cosas que normalmente pasan desapercibidas. En cuanto al artículo,encuentro que hay cierta sublimación de todo lo que es la vida sexual,y cuando por los motivos que sean no estás a la altura,parece que tienes que contra viento y marea hacer lo indecible para estarlo. Yo siempre le pongo humor a esas cosas, creo que es de las únicas cosas que nos salvan.
      Gracias por comentarme!

      Eliminar
  14. Luna explotando por todos sus costados! jajajajjaja
    Me ha gustado leerte con tanta rabia acumulada, lo siento me he de confesar que una sonrisa me ha acompañado a lo largo de tu entrada

    Besos y.. Suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! genial si te has reído! de eso se trata! Te invito a que entres en la etiqueta CON MIS LOCAS A CUESTAS, y ahi encontrarás muchas de las locas que me habitan!
      Gracias! ( y eso que me contuve!)
      Besos!

      Eliminar
  15. desde la madrugada te leo
    una sonrisa inmensa para vos querida

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días Luni!

    ¿A quién hay que morder? Cuánto tiempo eh... .

    A ver, yo creo que es eso, un simple artículo. Todos tienen algo diferente en su vida, algunos tienen más amor que pasión, otros más pasión y vino que amor, e incluso otros hay que dicen tenerlo todo sin tener nada, o están los que finalmente sí llegan a tener las dos cosas.

    Lo que comentará el artículo es lo que finalmente éste sí conoce o tiene en su vida, pero oye que no tienes por qué preocuparte. Al fin y al cabo tú tienes a alguien que ronca junto a ti.

    Un abrazo amor,

    Noa

    Te dejo mi página de Facebook por si aúno no lo tienes: http://facebook.com/noa1000words/

    Últimamente por ahí estoy subiendo algunos relatos que estoy escribiendo en otras páginas, por si quisiese leerlos y comentarlos. Que yo encantada de escucharte, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! acabo de darle a ME GUSTA a tu Face! te leeré por ahí entonces.
      Que alegria encontrarte! Evidentemente es un artículo sin más,pero,la verdad que me lo puso a huevo para sacarle punta! MIL BESOS CHIQUILLA!

      Eliminar
  17. Genial en tu sinceridad. Expones la cruda realidad como nadie, me gustan tus "Refrescos" para la mente jajajajajajaja, podría escribir exactamente lo que has escrito, muy, muy bueno!! Ojalá todos fuésemos capaces de ver lo real com tú lo haces y mejor aún, lo expresas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ajajajajjjj Gracias Maru!! Es que intento darle un tono irónico y risueño,aunque de verdad, muchas veces escondemos tanta inseguridad,sobre todo las mujeres!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar