Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

domingo, 15 de julio de 2018

Mínimas (II)

  
I

Esa pequeñez,
ese pudor desnudo
va cayendo
como una lágrima.
Escucho la ausencia,
y los recuerdos que no vuelven
dejan mi ardor helado.


II

Nada pareciera quedarse.
Desde el fulgor de la mañana
hasta el sutil bordado
de la noche.
Y en toda esa esperanza
vuelves a mirarme.


III

Te habías desnudado
en la penumbra de mis ojos.
El silencio
encendía suspiros entre nosotros.

(Es raro sentir el pulso
de tu cuello
mientras me inclino para besarte.)




(imagen recogida en Google)

40 comentarios:

  1. Buenas noches ante todo, gracias por tu visita y como es de bien nacidos ser agradecidos paso a visitarte , ya nos conocemos del otro blogs pues si mi memoria no me falla lo llevaís entre dos amigas y me encanta poder dejar mensaje a todo lo que nos proponéis pues la verdad que son una interesantes preguntas , pero este lo desconocía y mira por donde ,tus poemas están llenos de sensibilidad con una dosis de sensualidad , todo bien mezclado para que te los lectores tengamos la sensación de estarlo viviendo ..
    Me gusta eso de sentir el pulso en su cuello , razón de que está más vivo que nunca ..
    Un fuerte abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este espacio Campirela! En efecto habíamos compartido comentarios en el otro Blog,pero,yo leí comentarios tuyos en otros blogs que frecuentamos.
      Me alegra que hayas disfrutado de este espacio! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Me quedo con todo, mi Luni... la dulzura de cada mínima, el juego de los versos usando el oximoron que lo hace más intimista "ardor helado" Es como deshacerse en el recuerdo y la ausencia y sentirle contigo.

    Me voy sonriente a mis sueños. Gracias.

    Un abrazo inmenso para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso Auro! Me encanta leerte cuando comentas, es como ver el otro lado de lo que yo a veces no sé decir. GRACIAS! Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que poesía más bonita es un "goloso azucarillo de sensibilidad"

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Agapxis! Tanto tiempo!
      Muchísimas gracias por este comentario tan "dulce"!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Nada es raro cuando su origen es el sentimiento.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes razón, es que a veces se potencian esas sensaciones y quizás por eso,parecen "raras".
      Muchas gracias Dulce, feliz semana!

      Eliminar
  5. Hola mi querida Luna...

    ¿Toca hoy poema técnico?... ¡Pues vamos listos!

    Lo de "técnico" no lo digo por el tema en sí, que ya lo conozco en ti y valoro, sino por eso de Mínimas.

    Siempre creativa, natural... y ahora descubro que algo técnica también... Si bien bajo mínimos :)))))

    Abrazo. Ya tomaremos un café en lenguaje coloquial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ernesto, en mi país se dice" Nunca las mañas pierdas" y las mías son inevitables. Lo de "poema técnico"me gustó,no te creas, porque ayer tenían que ser "mínimas" por menos técnica que sea pensando títulos. (he ahí el secreto,si no...cómo llamarlos?)
      Gracias por arrancarme una sonrisa siempre!
      Vete preparando el café o té, lo que prefieras coloquialmente!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Mi querida amiga lunaroja, mínima pero grande en sentimientos y ardores que hacen latir el corazón del que te lee, una maravilla entre las maravillas de tu preciada pluma.
    Un grato placer leerte siempre.
    Besos y abrazos sobre el comienzo de esta semana sea gratificante para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanky! Un gusto verte por aquí!
      Muchísimas gracias compañero de letras, el placer de leernos es mutuo!
      Un beso y buena semana!

      Eliminar
  7. Solo es precisa una chispa para encender un gran fuego... Así de mínima es la esencia que todo lo puede.

    Un beso enorme y que disfrutes la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué bonito Maga! Muchas gracias! En efecto, es la chispa que surge a veces sin darnos cuenta y todo lo ilumina!
      Otro beso enorme y afectuoso para ti!

      Eliminar
  8. Todo latido y sentimiento

    Un beso Luna

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejaré de decir que tenés una enorme capacidad para transmitir un mundo de sensaciones en poquísimas palabras... Mínimas que son máximas de placer.

    Smu@ckssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Alma! Qué precioso! gracias... Y pensar que siempre me creo que no se entiende nada lo que digo, sin embargo es así como me sale,no puedo hacerlo de otra forma.
      Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  10. ¡Lindo y sensual poema! Felicidades.

    Gracias por tu huella.

    Con mi móvil, desde un fresquito rincón de Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchísimas gracias! Disfruta de esa preciosísima Galicia! Un beso!

      Eliminar
  11. Hay quietud en estas mínimas, todo un ambiente tras el velo.
    Me gustó.

    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó esto que dices de la quietud, quizás no lo vi en ese momento,sin embargo al leerte y releerme, sí, es lo que se percibe.
      Muchísimas gracias!
      Un beso Vero!

      Eliminar
  12. Ese pulso que sostiene la pasión, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Xan! Gracias! Sí, a veces es el pulso vital el que nos sostiene en estas lides amorosas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Deseo que sean tus sueños o sean tu realidad, las que expresas en estas minimas.. y que embelesen tus tiernas noches...siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emy! Muchas gracias! Son sueños,son realidades,son imágenes que me vienen a la mente... Un beso!

      Eliminar
  15. Apagué la música, lo leí en voz alta y me gustó.
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar
  16. ,,,cayendo como una lágrima...me ha gustado..un saludo desde Murcia..feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. ...la ausencia y los recuerdos que no vuelven dejan mi ardor helado... maravillosas tus mínimas !!
    Lunita Roja del alma, tus versos me encandilan, erizan la piel, qué placentero tu rincón poético...
    Besazo :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña bonita! Qué precioso lo que dices, me encanta y me encantas! Muchísimas gracias siempre desde esta distancia que nos separa!
      Besos enormes!

      Eliminar
  18. Un poema lleno de sentires poéticos sensuales...que bello rincón de la luna...saludos,.....fue un placer leerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra! Bienvenida! Me alegra mucho leerte y que hayas disfrutado de pasarte por aquí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Es una suerte que no todas las miradas tengan el mismo poder...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  21. Si los versos deben decidir entre la ausencia y el silencio se quedaran con la belleza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don! Es hermoso! Gracias! Qué bonito, tu comentario...
      Otro abrazo fuerte!

      Eliminar
  22. Mínimas que hacen grande esa pasión desnudando el alma y el cuerpo..Bellísimo!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanna! Perdona por no haberte respondido! es que ahora el correo no me pasa las notificaciones de los comentarios... Muchísimas gracias por estar siempre presente! Un besazo!

      Eliminar