Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 12 de septiembre de 2017

MARU QUEMA SUS NAVES ( con sus locas a cuestas, obvio)


( Aviso que vas a leer palabras muy explícitas, mis locas y yo no concebimos hablar de sexo o hacer el amor con metáforas )


Hoy iba a ser el día.
De pie, frente al espejo me probaba la ropa y la descartaba con la misma rapidez.
Estaba tan nerviosa y excitada que sabía-sin haberlas oído aún-que iba a ser un “día de locas”.
Por qué? Porque iba a encontrarme con él por fin.
Nos habíamos conocido por Internet hacía unos cuantos meses y nos separaba solo un teclado ( y muchos años de diferencia en mi contra…estaba loca? Sí, obvio, indudablemente, pero, ya había librado suficientes batallas con otras pieles…porque no vivir mi fantasía más oculta? )
Contrariamente a lo que se suponía que tenía que hacer, me había rebelado contra todo lo previsible, concreté un encuentro- un café, en principio- y aquí estaba, histérica, intentando encontrar una ropa que me hiciera: joven, atractiva, sexy , flaca y sobre todo que me hiciera sentir bien!
Por eso estaba tan tensa…qué me iba a poner? Me miré fijamente al espejo con la mente en blanco, y ese mínimo instante de vacío fue suficiente para que desde mi lóbulo parietal izquierdo se asomara sin ningún pudor ni ridículo, la Ordinaria. – Che, vestite de una vez y dejá de mirarte al espejo como una boluda. Elegí una ropa que te marque bien las tetas y ese culazo que tenés y andáte “shá”.
Cerré los ojos y pensé- mmmmm, Dios… ya están aquí!
La Oscura, que esperaba con libidinosa paciencia en el lóbulo opuesto, no se hizo esperar y me soltó sin anestesia: -Nena, ponte ese vaquero que te calza perfecto y esa camisa negra que te hace unas tetas preciosas.  Ah! Y sin sujetador…obvio!
Me puse el pantalón que en efecto me encantaba como me quedaba, me saqué el sujetador y me probé la camisa, analizándome con lupa de frente y de perfil  en el espejo.
Mmmm…no te hace las tetas un poco caídas? Vas a salir con esa pinta?- me ladró la Neura empezando a irritarse, pero la Niña saltó en mi defensa y me tranquilizó: -“estás preciosa, suéltate el pelo, píntate los labios y vete.
Basta! Dije en voz alta, recogí mi bolso, la chaqueta sobre los hombros, me solté el pelo y salí al encuentro ocultándome detrás de mis gafas de sol.
Llegué al bar con unos minutos de antelación y me senté cerca de una ventana. Pedí un café y empecé a mirar a todos los que entraban. Me iba relajando a medida que pensaba como sería el encuentro. Las miradas, la piel, las sonrisas…lo habíamos imaginado tantas veces!
Saqué mi espejito y me miré.
-Estás cachonda nena! soltó la muy Ordinaria.
-Cachonda no, loca! espetó la Neura sibilinamente.
-Yo no te digo nada…pero sientes como se moja tu sexo de solo imaginarlo? Soltó acertadamente la Oscura.
-Déjenla en paz- dijo la Niña con esa madurez e inocencia que solo ella tiene.
Cerré el espejo de golpe, y todas se callaron a la vez, justo en el momento en que levantaba la vista y lo vi entrar, quitándose sus gafas de sol mirando hacia todos lados buscándome.
De pronto sentí que estaba en el lugar adecuado. Su aspecto algo desvalido hizo que mi corazón latiera de alegría.
Me levanté y él me rodeó en un apretado y amoroso abrazo. Me encantó su figura, su tacto, su olor. Cómo me miraba directamente a los ojos. Reconocí esa mirada que prometía pero que también deseaba.
No podía pensar! Las locas se habían callado por fin! Estaban mudas y encantadas! Esto empezaba bien!
Entonces me dediqué a disfrutar relajadamente de la charla, de las miradas, de esos mínimos roces, de esa tensión sexual que iba creciendo y se disparaba cuando nos reíamos o nos mirábamos en silencio. Me olvidé de los años que nos separaban, que se iban diluyendo con el roce casual de las manos o cuando su dedo índice hacía círculos alrededor de la taza de café. (-Quiero ese dedo sobre mi clítoris- me susurró la Oscura al oído).
A medida que pasaba el tiempo la extraña y palpable sensación de deseo inevitable que crecía entre los dos se resolvió cuando adelantando el torso por encima de la mesa  clavó sus ojos en mi boca y me dijo- “quiero follarte”- y yo supe que todo culminaría de la manera que tantas veces habíamos imaginado. Asentí. Húmeda y deseosa. Dentro de mi cabeza se oyó un murmullo generalizado, algunas risitas, aplausos, toses y suspiros…Hice oídos sordos a mis locas, y salimos del bar para subir a un taxi que nos llevó hasta su casa.
Entramos en silencio, la tensión era palpable. Me tomó de la mano y me hizo entrar en el oscuro salón. La puerta se cerró y sentí como él se alejaba.
Apoyé mi espalda contra la pared y dije su nombre. Se encendió entonces la tenue luz de una lámpara que iluminó su delgada silueta sentada en un sillón. Me miraba y movía suavemente sus labios.
-Me voy a morir de placer- pensé.
-No te vas a morir ni de coña, te lo vas a “foshar” enterito, y si te morís que sea  de correrte cogiendo  como una bestia- me ordenó la muy Basta en pleno apogeo de ordinariez.
-Ábrete la camisa, descúbrete los pechos. El que se va a morir es él cuando vea como tienes los pezones- susurró la Oscura, ya muy caliente.
La Neura protestaba por mi inconsciencia, mi irresponsabilidad, mi falta de vergüenza…y la Niña estaba tan distraída con todo lo que sucedía que no dijo nada.
Cuando desabroché mi camisa y mis pechos quedaron descubiertos, en dos zancadas lo tuve a un centímetro de mi boca. Oscura de un empujón me pegó a su cuerpo y busqué su boca generosa, tan sexual y caliente moviéndose al ritmo de la mía.
Me acarició los pechos, besó mi vientre, y girándome contra la pared se pegó a mi espalda acoplándose a cada curva de mi cuerpo.
Nos buscamos las bocas, la piel, los sexos con deleite, con el deseo liberado, con el ansia de no dejar sin besar cada espacio que íbamos descubriendo.
Una vez más dejé de pensar, me dejé llevar por ese camino sin retorno, ávida, caliente y feliz. Disfrutando de cada centímetro de esa piel tan ansiada, de su boca hambrienta que me devoraba golosamente, que vibraba sobre cada poro de mi cuerpo.
Mis locas se retiraron mudas.
Agradecí internamente ese silencio porque solo quería escuchar el sonido de los besos, de nuestras lenguas en duelos interminables, de su boca en mi sexo arrancándome los orgasmos más intensos, y de la mía besando y lamiendo su pene con deleite, acariciándolo con la lengua y con mis manos.
Entonces me hizo girar y me acosté boca abajo, levanté las caderas y mi trasero sosteniéndome con las manos. Besó mi espalda y sus dedos expertos se perdieron en mi sexo.
Cuando por fin me penetró, la Ordinaria no pudo aguantarse y me gritó. –Madre mía, por favor, la tiene como me gusta a mi y es toda mía! Qué más querés boluda! Querés todo, dáselo todo!
-Oh, mira como está de cachondo, disfrútalo enterito para ti cariño, es todo tuyo, gózalo, disfruta de tu cuerpo, mira como se pone con solo lamer tu coño! Eres tú, caliente y hambrienta la que lo vuelve loco!- murmuraba la Oscura, corriéndose una y otra vez.
La Neura había desaparecido por fin, no se manifestaba, y yo no quería ni acordarme de ella, y la Niña…ella solo se dejaba llevar y disfrutaba del momento, entregada y feliz…ella sí que sabía!.
Sus jadeos atravesaban mi piel como pequeñas agujas de placer anunciando que se iba a correr. Y yo quería verlo. Entonces giré mi cabeza y vi el momento preciso en que apretando sus labios y clavando sus ojos en mi, se hundió con una profunda embestida y se corrió por fin liberando todo el aire de su pecho.
-Mastúrbate y córrete otra vez- me ordenó Oscura gimiendo en mi oído y yo obediente estallé una vez más en otro orgasmo, sintiendo aún su pene dentro de mi.
La Ordinaria aplaudía diciéndome:- Diosa!! Sos lo más! Lo dejaste muerto vos a él! Esto es un polvo! Esto es “coger” como dios manda!
La Neura se asomó una décima de segundo con cara de culo y me dijo:- Estás loca, no tienes vergüenza, una mujer de tu edad con ese chico…blablablabla…
En ese momento la mandé a la mierda y me enredé nuevamente en la piel lujuriosa y caliente de ese hombre que me había devuelto a la hembra que había perdido.
Hembra con hambre de hombre.
Nos besamos y nos tocamos sin querer dejar de hacerlo. Enredados, susurrándonos esas palabras que nos conectaban y nos volvían a encender una y otra vez en esa noche increíble.
Mientras lo miraba fumar en la cama lo besé por enésima  vez, me levanté, y  desnuda me asomé a la ventana dándole la espalda - sabía que era su imagen favorita- mi culo dejándose entrever y acariciar por los pliegues de la cortina blanca moviéndose suavemente por la brisa.
Mentalmente les rogué a mis locas que por favor, por esta vez, me dejaran “SER” Maru, la hembra, la hambrienta, la desnuda, la libre, la feliz.
Y por una vez, todas me hicieron caso.

( La versión oficial de esta historia... es solo nuestra.)




http://petitesluxures.bigcartel.com/
  (imagen recogida de internet Petites Luxures)

49 comentarios:

  1. Qué maravilla, mi querida amiga… Excitante, puro, fresco… Esos momentos y situaciones vividas y sentidas maravillosa y detalladamente narradas… Ameno, lujurioso y divertido… Me encantó!!!

    Bsoss y cariños enormes, preciosa Luna!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Gracias Gine! La verdad que me divertí muchísimo haciéndolo ( teniendo el cuenta el estrés que me impongo para que quede bonito y más o menos original) Creo que refleja mucho de lo que transcurre por mi cabeza en muchas instancias de mi vida.. me habitan unas cuantas,confieso!
      Un besazo y mil gracias por tu generosidad!

      Eliminar
  2. Aplaudo, sonrío y todo lo que ya sabes... me considero esa loca niña que disfruta en silencio y se deja llevar ;)
    Tienes el don de narrar lo erótico con una magia especial dándole la frescura justa.

    Me encantó :)

    Un achuchón muy fuerte, corazón mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro! Es que creo que todas somos un poco todas.. no? Confieso que la Niña me encanta,porque conserva esa frescura de vivir el momento,pero,es que me parto con las otras! No puedo evitarlo!
      Muchisimas gracias cariño! Sabes que me encanta cuando hablamos y me aconsejas o me escuchas!
      Mil besos!

      Eliminar
  3. Coincido tanto con lo que te dicen Ginebra y Auroratris, que poco más podría decir que no sea lo mismo que ellas. Me encanta como narras estas historias!! Tienen un sello muy tuyo.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela,como le digo a las chicas,me divertí mucho escribiéndolo, el trabajo más grande fue que no se mezclaran todas,y se entendiera como funcionaba el relato,el resto,fue super divertido! Gracias siempre por acompañarme!

      Eliminar
  4. Un relato muy femenino, aunque tantas voces en la cabeza al momento del sexo debe ser una locura. Si hay que elegir alguna de esas voces, me quedo con la niña, aunque también un poco de la oscura en un momento así viene bien.

    Un beso dulce Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Dulce? es que creo que es como dices tú,lo que pasa es que Maru,el personaje, viene de unas cuantas historias previas ( que están etiquetadas aqui como: " con mis locas a cuestas") entonces, es normal que la acosen de esa manera! POr suerte,ella está entendiéndolo y se está imponiendo de vez en cuando! YO también prefiero a la Oscura,pero, Maru aún duda..
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  5. Wuauuuuu pero qué gozada este texto, eres única escribiendo erótico, mi querida lunaroja, me encantó este relato tan original y caliente, y si me ves leyéndote con los ojos como platos y la boca abierta deseando leerte más y más jajajaja.

    Yo me quedo con la Ordinaria, la que anima, la que aplaude, la que llama Diosa, la que no se anda con las ramas, tan natural como la vida misma.

    Chapó!!!!! un aplauso enorme y te aseguro que mañana vuelvo otra vez a leerlo de nuevo jajajaja.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi María! Sabía que te gustaría! ajajaj te lo agradezco de todo corazón! Es cierto, a mi me gusta mucho la Ordinaria,porque en su "bastedad" dice realmente como funciona el sexo cuando ya estás en ello! sin florituras,sin remilgos,simplemente fluyendo y sintiéndote poderosa en tu cuerpo!
      Un besazo gordote!

      Eliminar
  6. Una muestra mas de tu gran capacidad narrativa en ese universo erótico, felicitaciones grandes amiga Lunaroja.

    Mi admiración a tus letras y lo que transmites siempre late con la magia que mi corazón ve en el tuyo, te mando un abrazote amiga Lunaroja, no olvides sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! En realidad, nunca había escrito cosas eróticas, fue más bien un reto que me impuse para probar a ver qué tal me salía... asi que estos son nuevos,pero algunos de los que colgué son más antiguos.
      Siento que me manejo mejor con la poesía, pero, confieso que me divierte mucho hacer este tipo de texto! Relaja mucho! ajajajj... Muchisimas gracias Jorge! UN abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Juro que lo ley anoche, no sabía como comentar, recordaba haberte leido algo anterior de mis locas, pero es que es genial, original, un buen monologo en el que lo mas fascinante es como a pesar de todas Maru consigue se lo que en verdad quiere y desea.

    Felicidades, personalmente me parece brillante esté "Maru quema sus naves"

    ResponderEliminar
  8. OH! Muchísimas gracias Agapxis! Uf,es que no sé que decirte! me has dejado sin palabras, solo sé que me parece brillante tu comentario, porque has captado la esencia de lo que intenté transmitir y que no se liara sin entenderse nada...
    Muchas,muchas gracias! (hay por ahi,un apartado en la barra de la derecha, que es la etiqueta de : CON MIS LOCAS A CUESTAS, alli hay varios textos...
    Un abrazo y nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, genial. Felicidades. Y, nunca mejor dicho: un placer pasar por aquí. Soy Maru jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ahhh mira tú!!!! es que mi Maru,en un principio era "Marujeitor" una mujer luchando por su independencia interna! ajajajjj me alegra que te haya gustado tu tocaya! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. De pronto si puede ser complicado lidiar con tantas locas a cuestas pero Maru finalmente se dejo llevar por lo que realmente ella deseaba y vaya que lo disfrutó.
    Excelente forma de narrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolis! Pues sí,en efecto,creo que todas en general llevamos alguna loca dentro que actúa como una voz chirriante en algún momento de nuestras vidas... Creo que sí,Maru logró al menos por un momento,desconectar y reconectar con su propio placer!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. El relato es intenso y bien llevado, como todo lo que publicás. Para mí es como leer algo que también necesito pero que está del otro lado de mis cosas.
    Amiga, soy uno de esos que escribe de sexo con metáforas y tal vez no concibo del todo hablar de hacer el amor de manera solo explícita, quizás porque crea ingenuamente que el sexo es más que lo que se ve o se hace.
    He sido sincero, la misma sinceridad con que anuncias tu publicación.
    Un beso para vos y tus locas, desde el otro lado del universo.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que cada uno de los que intentamos escribir,lo hacemos desde donde mejor podemos,sabemos o nos sentimos mejor! MI aclaración iba justamente por eso! Pero,no supone ni implica que leer un texto erótico metafórico no tenga el mismo poder de erotizar (o calentar) al que lo lee! Eso no lo pongo ni lo pondré jamás en duda.
    Es simplemente mi manera de poder expresarlo, creo que si buscara una manera más indirecta, no me saldría.
    A mi tus relatos me parecen muy sensuales aunque solamente sugieras. Yo voy al grano,porque me resulta más fácil y más real ( para mi)
    Un besazo para vos también Navegante! desde este lado del universo (o no..quién está de cada lado?)

    ResponderEliminar
  14. Querida Luna que placer leerte enterita, de pé a pá.

    Que alegría gloriosa escuchar a todas tus loquitas, las tuyas, las mías, las de todas... Porque todas y todos tenemos esas loquitas dentro y más. A la hora de hacer sexo, a la hora de ir al trabajo, a la hora de la comida familiar..

    Es que has manejado la situación, los tiempos, la musicalidad del relato tan bien, que realmente me deja muy excitado...

    Que jugoso placer leerte. Si ya me quede muy impresionado con el de las bolas chinas, con éste, introduces unos elementos de la psique, que denotan tu profundo conocimiento de la mente humana.

    Me ha gustado mucho de verdad.
    ¡Genial!
    Besos
    besos de viento y fuego
    de pasión y desenfreno.

    Rafalín de los Bosques

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafalín! Muchísimas gracias por tu comentario! Me gustó mucho! En efecto todos cargamos con nuestros locos particulares, estas que están aqui son las que mejor reconozco en mi misma,por eso las saco de vez en cuando a pasear (hay una etiqueta en el blog, aquí a la derecha que se llama CON MIS LOCAS A CUESTAS, donde cuentan varias cosas,no solo erótico).
    Me encanta que lo disfrutes, yo me divertí muchísimo imaginándolo, y lo más complicado fue complementar los comentarios de cada una sin que se comieran la esencia de lo que quería decir.
    Gracias por pasarte!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el relato erótico va ganando intensidad y vas intercalando a cada una de tus loquitas según el momento, sin perder un ápice de tensión sexual.

      Como te digo genial!
      Seguiré leyéndote.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  16. Es un placer leerte con locas o sin ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. mi LunitaRoja adorable, tienen razón tus locas, eres una diosa...me parece extraordinario tu relato, divino,
    esos desdoblamientos eficazmente clavados...
    y la imagen tan a juego...
    muas!!!

    ResponderEliminar
  18. ah y esa Oscura ... la podía oír con ese fascinante acento argentino

    ResponderEliminar
  19. ajajaj Gracias Chusis! Es que en general en momentos donde me dejo llevar por mi,sale la argentina! ajajajjj...no es que tenga un acento totalmente español ni argentino,pero,sí se me mezclan! en momentos puntuales,solo sale la argentina.. Gracias,me alegra mucho que lo hayas disfrutado! Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¿Dónde has aprendido todo esto? ¿Quién enseñó a quién? ¿Las musas a ti o viceversa? ¿Es real, imaginación, deseo inalcanzable..., al alcance de la mano? (nunca mejor dicho jajajjajaajaja...)

    ¿Lucir? ¡¡Brillas como el sol en pleno verano en esto de detallar los grandes y pequeños momentos que el "quinteto" sois capaces de realizar... :))))

    No creo que hayas dejado "frío/a" a nadie que te haya visto moverte, vibrar, cimbrearte, suspirar, jadear y todo lo demás...

    No solo en la rima, sino que también en la cama, ¡maestra!

    Y me consta que ese acento de tango..., habrá hecho sus méritos propios!!!

    ...No sé si atreverme a darte, en esta ocasión, un fuerte abrazo como siempre... No sé no sé :))))

    Chao, Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajjj! Ernesto! Me muero de risa leyéndote.. aprendí con los años! un poco de aquí un poco de allí.. todo está al alcance de la mano (en principio) pero, tampoco es la imaginación "per se"!
      MMM me dejé llevar por todas las locas que me habitan,te juro, es que mis diálogos internos a veces son así ( no siempre sexuales oooooobvio...)
      En cuanto al acento,es el mío, sin duda, son mis raíces que todavía asoman, y en esos diálogos mentales pienso en general en "argentino" sobre todo cuando me enojo o cuando...
      Venga ese abrazo Ernesto! prometo portarme bien,te juro ( aunque la ordinaria diría alguna barrabasada...)
      Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. ahhh y lo más importante! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario tan precioso! Me divertí, me encantó y sobre todo me pareció original y también digno de una historia de locas! (o locos,que alguno tendrás por ahí sin duda)

      Eliminar
  21. No dejé comentario ya???
    Voy como voy, luna bella.
    La Oscura es total ;)

    Buenísimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja Gracias Verónica! Algo me habías comentado por Facebook! Igualmente muchíiiisimas gracias!!

      Eliminar
  22. A veces el deseo enciende la vida.
    Bonito relato.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola,gracias! Espero que te hayas divertido! UN beso mi niña..

      Eliminar
  23. Me encanta!!! Me has hecho reír y me ha enganchado de principio a fin. A mi tambien gusta la niña. Hace lo que quiere y disfruta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj gracias Ali! Creo que todas deseamos que salga la niña más a menudo! Besazo!

      Eliminar
  24. Maravilloso,siempre que puedo me gusta perderme en tus entradas,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amatista! Es un gusto leerte por aquí! Un abrazo!

      Eliminar
  25. Siempre las voces las oigas dentro de tu cabeza no hay problema. Me encantó esa mirada poliédrica de un yo tan escindido y femenino.

    Relato en el que la ficción y el puro deseo se Dan la mano. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Albada! Bienvenida! Gracias por pasar y por comentarme. Es como expliqué en algún comentario, a veces nuestros yoes que nos habitan adoptan roles preponderantes y entran como protagonistas,como esas "voces de conciencia"
      Un abrazo!

      Eliminar
  26. Primeiro tiven que masturbarme ... entón veña aquí e escribe esas palabras.
    ¡Alas ... que historia chea de luxuria, desexo, sexo, tesón, forza, paixón ... todo bo!
    Eu sempre imaxinei que son moitos ... moitos dentro de ti ... para soprar actitudes, posicións, desexos, medos e outros pensamentos.
    Lunaroja, estabas tolo e estabas todo nun. Todas as voces da tolemia entregábanse á voz do desexo, paixón e lujuria ... Varias mulleres en todas elas rendéronse ao extremo de Maru ... o propietario de todos.
    Sensacional, emocionante, unha narración que me deixou co duro sexo do desexo, imaxinándome cousas ...
    Un doce bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias PDR! me gustó mucho todo esto que dices,porque es así, creo que todas habitan en mí, y van saliendo según mi estado de ánimo. En este relato,todas jugaron a dejarse llevar por el placer aunque les haya costado un poco. Muchas gracias por emocionarte y por desear seguir leyendo y quedar imaginandote cosas!
      Un beso!
      Hay unos cuantos más en este blog: te dejo el anterior a este ( aunque no es mi registro habitual)
      http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/2017/08/divertimento-erotico-las-bolas-chinas.html

      Eliminar
  27. Hola! Llego aquí desde el blog de Ángela (pasos de barro) y he empezado con este relato.

    Me he quedado impresionado. La verdad es que soy un fanático de la corrección formal y normalmente tu relato me habría echado para atrás. Pero intuyo que podrías redondearlo si quisieras, y que no lo haces porque así sale más fresco, porque no quieres o quizás porque no tienes tiempo. En cualquier caso - me ha encantado. Las voces que llamas locas me han parecido geniales, y me recuerdan tantos grandes autores, en particular, por lo morboso, al señor McBurrough de Nadan dos chicos, libro al que tengo un gran cariño. Tienes una facilidad pasmosa para expresar el deseo, la sugerencia, la anticipación. Quién pudiera. ¡Felicidades!

    En fin, te seguiré a ver qué tal.
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael! Me he quedado "ojiplática" con tu precioso comentario! Antes que nada quiero darte las gracias por el análisis que haces de este "divertimento".
      El relato (creo) tiene que ser así de caótico, porque todas las locas que me habitan ( en ellas me suelo inspirar) están todas juntas y se van pisando mutuamente.
      He de decir,que no sé si sabría redondearlo. No sé demasiado de técnica literaria, más bien nada.
      Lo que sí puedo decirte es que antes de publicar algo,le doy tantas vueltas y lo corrijo tantas veces,que llego a ser desesperante para mi misma.
      Espero estar a la altura,si sigues leyéndome, no solo escribo estas chifladuras! estas,digamos son un apartado de CON MIS LOCAS A CUESTAS.
      Un abrazo y nuevamente gracias!
      Angela,es una ídola..(diría mi "basta" argentina)

      Eliminar
    2. Ángela es especial... Le tengo muchísimo cariño. Y también tiene su lado sensual, que compartís. Me alegro de haber llegado aquí :)

      Eliminar