Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 28 de enero de 2019

Nuevo reto de Ginebra Blonde que podrás ver en este enlace:


Encontrarás todas las participaciones, incluída la mía.

Consigna del reto:
Crear una cita que no contenga más de 50 palabras, elegir entre estas tres palabras: Dolor/Libertad/ Pasión e incluir un adverbio de tiempo.
Y añadir un texto, relato, poema  argumentando la cita.

Mi participación:





Me compré unos binoculares (una lupa también por si estoy chiquita y no me veo) una linterna por la oscuridad de a veces...
de momento infructuosa la búsqueda.
No me encuentro.



37 comentarios:

  1. Gracias Carmen! Qué precioso y generoso tu comentario. Te lo agradezco de todo corazón. Es verdad que la palabra dolor,es común a todas las personas que hemos vivido experiencias a lo largo de nuestras vidas.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tantas veces nos pasa aquello, que nos perdemos, más aún cuando el dolor nos vuelve así de pequeños. Lo has condensado de manera perfecta.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Dulce! Muchas gracias! En realidad, me cuesta condensar, y fue todo un desafío para mi!
      Otro beso dulce para ti!

      Eliminar
  3. Tu profundidad como siempre es admirable, en cada palabra se transmite tu sentir, siempre es genial leer lo que creas amiga Lunaroja, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge, a mi me encanta leerte cuando me dejas un comentario,porque me llega tanto cariño de tu parte que me siento muy muy agradecida.
      Un beso!

      Eliminar
  4. No podía entrar en tu blog, menos mal que al final he podido.

    Qué intensa tu participación en el proyecto de Ginebra, qué bien expresado ese dolor, es un peso muy grande.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy a mi a veces me cuesta también entrar en mi propio Blog, he preguntado en foros pero nadie me sabe decir...
      Muchísimas gracias María por leerme y dejar siempre un amoroso comentario!
      Un besazo,bonita!

      Eliminar
  5. Está guapo el poema.
    Sería lindo ver una foto de esos binoculares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nocturno! (Creo que los binoculares de momento no sirven mucho!) ajajjjj
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Muy interesante la iniciativa de Ginebra. Tu aportación es realmente buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Ginebra siempre nos trae desafíos a los cuales es difícil resistirse!
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  7. Todo aquello que pese nos hace chiquitos... me encanta tu frase, mi LUni... y en esa breve presentación hay tanta desnudez...

    Te felicito por tu participación, preciosa.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Auro,muchas gracias! Esas búsquedas son infructuosas muchas veces,y es cuando nos sentimos pequeñas!
      Muchas muchas gracias bonita!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. A veces, el secreto está en no buscar sino en dejarse encontrar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, Maga... es para mi,todo un aprendizaje.
      Otro beso para ti guapa!

      Eliminar
  9. Tus letras nunca dejan indiferente, mi querida amiga… Felicitarte y agradecerte nuevamente, tu valiosa participación.

    Y es que… saber y conocer el dolor, es el primer paso para gestionarlo, para dibujar el camino que nos lleve a nosotros mismos, y forjar esas alas que nos ayuden a salir, a volar… para sabernos y sentirnos como merecemos…

    Abrazos y cariños miles, mi preciosa!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo GIne! Mil gracias a ti,que sirves como estímulo,como acicate para entrar en este mundo maravilloso de construir versos!
      Eres un cielo!
      GRACIAS A TI SIEMPRE!

      Eliminar
  10. ·.
    Muy de acuerdo. El dolor es inevitable. Nacemos con un grito y nos vamos con otro grito, esta vez en silencio.
    Y en el tránsito, momentos de paz que den sentido a la existencia.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfonso, es un tránsito, donde la existencia cobra sentido,a pesar de esos baches, esos gritos tanto los del silencio como los de la viva voz.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  11. Muy bello, cuantas veces nos buscamos en espera de ese encuentro de uno mismo tambien, ademas de los demas

    Un beso grande
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto,primero,sin duda es el encuentro con una misma, aquel encuentro en donde tu vida se entiende,cobra sentido.
      Otro beso para ti! Y GRACIAS!

      Eliminar
  12. Bueno, inevitable dolor,
    muy buen poema.


    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Profundo y lleno de tu sentir el poema.....un gusto leerte.....saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Muchísimas gracias! Nos leemos!
      Un saludo.

      Eliminar
  14. El dolor nos enseña. Y como bien dices, hay que transitarlo para curarlo, aunque la distancia que va poniendo la vida, ayuda mucho. Tratar de evitarlo nos lleva a encontrarlo amplificado a cada vuelta.
    Te encontrarás, sin linterna, porque Eres :)

    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, es que es así, inevitable. Hay que transitar ese camino y solo lo puede hacer una misma.
      Un besazo enorme! Ya me encontraré sin duda, ya me he perdido unas cuantas veces! besos!

      Eliminar
  15. Maravilloso reto, me ha encantado mi querida Luna, siempre es un placer llegar a este rinconcito y leerte.

    Besos enormes y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rita! Estos desafíos son un acicate de verdad.
      Gracias por tus palabras siempre tan generosas!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. El problema con buscarse constantemente es que existe la posibilidad de que después de tanto esfuerzo no nos guste lo que encontremos al final del camino.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, ese es el riesgo! Ver lo que cada uno tenga ganas no? o pueda quizás.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Una gran cita para no encontrarte, muy bueno Luna un placer pasar por aquí. Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Xan,siempre tan presente! Un beso!

    ResponderEliminar