Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

domingo, 23 de diciembre de 2018

GRACIAS!

Querid@s amig@s!
Otro año nos reune para celebrar tantas y tantas emociones vertidas en forma de poemas,relatos,textos,artículos,imágenes recogidas en nuestros espacios.
Todo nos une en el amor a las letras!
Pero también, recibimos regalos inesperados , mensajes, correos electrónicos, WhatsApp, que nos sorprenden y nos abrazan!  Gracias a l@s que se han tomado el tiempo para dedicarme un momento y un saludo!

Estos son los regalos que he recibido en forma de postal navideña y que agradezco de todo corazón!

                                                 MARIA DORADA




                                                 AURORATRIS




                                                 GINEBRA BLONDE



                                                 ALMA BAIRES






                                                  DULCE




                                              CARMELA FULAR



27 comentarios:

  1. Las letras, emociones, latidos, la amistad nos une, mi querida Lunaroja.

    Te deseo de corazon una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad en compañía de tu familia y que en el próximo Año todos tus deseos se vean cumplidos.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María querida, gracias por compartir otro año de letras y emociones!
      Felices y amorosas fiestas para tí también!

      Eliminar
  2. Mi querida amiga, te mereces cada detalle porque eres un ser especial, yo tengo la suerte de haber compartido muchas navidades contigo, y brindo por todas las que quedan por pasar.

    Un abrazo bien grande y lleno de todo mi cariño.

    Feliz Navidad una vez más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda! Y yo he tenido la suerte también de haberte conocido y compartido tantos años antes de nuestros Blogs!
      otro abrazo y otro besito volado!

      Eliminar

  3. ·.
    Mi regalo ya lo has encontrado en mi post del Solsticio.
    Paso pues a desearte lo mejor para estas fiestas y el deseo de que todas tus expectativas se cumplan.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es un regalo bellísimo! Gracias Alfonso, te deseo una hermosa Nochebuena y Navidad! En alegría,paz y amor...un cariñoso abrazo!

      Eliminar
  4. Te mereces todos y cada uno de ellos, Lunaroja, por ser como eres. Son preciosos.

    Mil besitos y mis mejores deseos.

    PD yo te hice una foto, pero no tengo tu correo para mandártela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmela! ahora te paso mi correo por tu blog! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. te mandé desde mi correo personal al tuyo,que recogí de tu Blog!

      Eliminar
  5. Nada mejor en estas fechas que recibir el cariño y aprecio de los demás. Que tengas unas feliz Navidad rodeada del cariño de los tuyos tengas una mágica noche.

    Besos dulces navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tu regalo,y espero que tengas unas fiestas felices, junto a la gente que quieres y que te quiere. Es lo más importante!
      besos navideños!

      Eliminar
  6. Un abrazo grandote y desearte feliz Navidad y un maravilloso año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme Agapxis! Un gusto verte por aquí!
      MUCHAS FELICIDADES!

      Eliminar
  7. Bellísimos detalles todos , como el tuyo. Mis mejores deseos en estos días, y todos, pero que reine en ti la ilusión y la felicidad y toda la fuerza posible para los arranques de la vida.
    Un abrazo inmenso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga querida, es un placer compartir momentos contigo,aunque sea a través de las letras. Estas son las pequeñas cosas que hacen que la vida sea más feliz, tenga más sentido y te de ganas de seguir. Un beso enorme y que estés muy bien, rodeada de las personas a las que queres!
      FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  8. Feliz Navidad Luna y feliz año nuevo
    que sonrias y venga todo el año bonito

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Precious! te deseo lo mejor para este nuevo año, que tus deseos se cumplan y estés feliz!
      Besos!

      Eliminar
  9. Es que eres un ser especial, lunaroja :)
    Desde mi ciudad te mando un beso enorme y mis deseos de un año nuevo lleno de plenitud y Letras.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Verónica! Qué bonito lo que me dices!
    Tú eres especial también! Me encanta pasearme por tus letras!
    Feliz año Nuevo! Que nos encuentre escribiendo y regocijándonos en poesía!

    ResponderEliminar
  11. Felices dias llenos de cariño y felicidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES LUNNA PARA TI TAMBIEN! QUE TE RODEES DE AMOR Y ALEGRÍA!
      BESOS!

      Eliminar
  12. Hwrmisas tus letras!!!
    Te dejo mis mejores deseos par este nuevo año, que llegue con esperanz,felicidad y amor. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hanna!
      Muy feliz año nuevo para ti también! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  13. Hola lunaroja, espero pasaras unas felices fiestas, mi deseo es que tus días sean siempre bondadosos contigo y tu familia, además de estar llenos de alegría, en este año y los que están por venir, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge! Cuánto tiempo!!! Qué alegría verte por aquí! Todo muy bien! Espero que para ti también... te dejo un abrazo!

      Eliminar
  14. Espero hayas pasado unas felices fiestas luna querida!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas fiestas María José,lo pasé muy bien! Espero que tú también! Un abrazo!

      Eliminar