Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 3 de septiembre de 2018

Cumpleaños!

El sábado 1º de Septiembre fue mi cumpleaños.
Durante todo el día recibí tantas muestras de cariño, alegría,amor y felicidad, que no puedo más que agradecer y abrazarl@s a tod@s con muchísimo afecto!
Qué bueno fue leer cada saludo,cada poema, cada imagen que recibí en mis perfiles de G+ y Facebook, aparte de los mensajes personales a mi móvil.

GRACIAS TOTALES! 
Les dejo aquí los regalos gráficos para que los disfruten tanto como los disfruté yo!


ALMA BAIRES de mi corazón! Tan preciosa eres, tan emocionante leerte, que se me hacen cortas las palabras para poder agradecer tanto amor. GRACIAS!






CONSENTIMIENTO, mi Auro querida, cuánta belleza en tus versos, cuánta emoción que me desbordó el corazón... GRACIAS!







MARIA PERLADA... a pesar de su situación, me dejó un regalo precioso, que valoro muchísimo y que quiero compartir.. Gracias preciosa María, tus palabras son caricias siempre!





DULCE, el caballero de los versos sensuales, de la elegancia y delicadeza, me sorprendió con esta preciosa imagen y las más bonitas palabras... Un abrazo enorme y todo mi agradecimiento!

MIRADA:

Ni de nácar,
ni de plata,
roja como sangre furiosa
asoma desde su rincón
y se muestra
a veces a contraluces,
a veces en retazos
no ajena de demonios,
pero siempre humana
desde su frágil mirada.










GINEBRA BLONDE, con su belleza que traspasa ,no solo físicamente,sino por lo que es ella en esencia.. alma de hada-duende, que puede hacer magia con nuestras palabras...
Un emocionado abrazo! GRACIAS!



Ha sido precioso leer,recibir,emocionarme y disfrutar de tanta belleza!
Y para todos los que no puedo poner aquí, porque sería interminable este post, me quedo con todo lo que me han expresado... 
Los abrazo con todo mi corazón!

29 comentarios:

  1. Felicidades!
    Y buen año, como se debe.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades mi querida Lunaroja. Eres tan especial que no me extraña tantas muestras de cariño.
    Me apunto tu día :))

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh bueno! Me apuntas? Pues ya me puedes ir dejando el tuyo! Gracias Carmela! Un besazo!

      Eliminar
  3. Cuánto se te quiere, no me extraña porque eres un cielo, y así lo demuestran estos tesoros tan bonitos que has compartido, y lo importante es que hayas disfrutado de un feliz cumpleaños rodeada de gente que te quiere.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, realmente siento todo ese cariño y ese respeto... es algo que valoro muchisimo, de gente que ni siquiera me conoce. Creo que es la intuición la que nos mueve a "querernos" aunque sea a través de la red. Por ejemplo contigo! Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Pero no has puesto el diseño que te hice, o no lo viste? lo dejé en G+ en un comentario de mi publicación. Por si acaso :)

    Fue un placer haber aportado a que tu día fuera un bonito cumpleaños.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo vi,pero,sabes que me pasó? que no podía descargarlo en formato de imagen, me aparecía como un enlace... es que soy un desastre con estos medios.. si puedes enviármelo como una foto lo pongo de inmediato!
      Te paso mi correo por G+ como privado! Y me explicas bien cómo hacerlo!!
      GRACIAS DULCE Y PERDONA!

      Eliminar
    2. Ahora sí luce mucho más. Nada que perdonar.

      Un beso dulce.

      Eliminar
    3. Un abrazo Dulce,y gracias por tu paciencia!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades con un poquito de retraso. Te deseo todo lo mejor para todos los días de tu vida.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita! No importa el retraso! No todos sabe qué día cumplo años! UN ABRAZO AGRADECIDO!

      Eliminar
  6. Muchas pero que muchas felicidades Alejandra!

    Ahora no puedo extenderme en palabras, salgo de casa. Pero no quería dejar de darte un fuerte y gran abrazo amiga.

    Algo sí hay que no me privo de preguntar...

    De todo el elenco de imágenes que publican/publicas... ¿quién eres tú? jajjajajajaja... ¿Tal vez la primera, la más natural?

    Quedo/quedamos a la espera... :)))))

    Chao chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss... gracias Ernesto! No hace falta que te extiendas en palabras! Ya nos vamos conociendo y entre amigos no hacen falta las explicaciones.
      aajjjj En efecto soy la primera... la mayor de todas! Ojalá fuera alguna de las siguientes!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues no creas amiga, donde esté la belleza natural, cualquiera que esta sea, ya pueden "replegarse" las muñecas de "Famosa"...

      Todo un detalle dejarte ver :))))) Uno se imagina pero no llega!

      Y como bien dices, para qué extenderse entre amigos jajajjajaaja...

      Abrazos.

      Eliminar
    3. Gracias Ernesto, yo pienso lo mismo, salvo en esos momentos en que mis locas aparecen para decirme lo contrario.
      Ahh me asomé un poco en la imagen,pero,es una "foto robada" ajajjj para hacer el regalo...
      Ya no tienes que imaginar más!
      Un abrazo !

      Eliminar
  7. Más que merecidos tan bonitos detalles. Imposible no quererte, ni caer en las redes de tu pluma y CORAZÓN ❤️

    Y qué bellas palabras nos dedicas!! 😍😍

    Gracias siempre a ti por ser como eres, preciosa 🌹

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Gine! Eres un sol! La admiración es mutua!
      Un beso enorme! Feliz dia...

      Eliminar
  8. Mi Luni querida... no hace ni unas horas que te he dicho que la belleza reside en ti, así que cualquier mimo dirigido a ti lleva esa impronta.
    Te felicito por estos regalos que te mereces por ser como eres, un amor de persona.
    Me alegro de haber contribuido a esa felicidad en tu día.

    Un abrazo inmenso que te arrope ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada palabra tuya es un mimo,sin duda..
      Ya lo hemos comentado hoy, y realmente es un placer compartir y conectar contigo!
      Un enorme y amoroso abrazo!

      Eliminar
  9. Pues muchísimas felicidades, querida lunaroja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda!!! Qué bueno verte por aquí!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  10. Sólo puedo decir una vez más lo mucho, muchísimo que te quiero... y no dejo de agradecer[Le] de haberte conocido.

    Smu@ckssssssssssssssssssssss mi Luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALMA DE MI ALMA!
      eres mi chica linda,especial y maravillosa...

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades, aunque con mucho retraso... Soy un desastre, espero que me disculpes.

    No es extraño que tengas tantas demostraciones de cariño, te las mereces todas.

    Muchos besos y tirones de orejita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias! aquí me tiro de las orejas en tu nombre!! Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Bah... Como de costumbre llego tarde, lo siento, me disculpo. Con suerte recuerdo mi propio cumpleaños.

    Me gustaría poder agregarte a Facebook si me lo facilitas y permites. He andado desconectada de casi todas las redes sociales, en mi penúltima entrada lo expliqué, pero estoy retomando poco a poco y me gustaría estar más en contacto.

    Felicitaciones, aunque sean atrasadas van con mucho cariño. Que las bendiciones de ese día se extiendas y multipliquen para ti.

    Abrazos de luz!

    ResponderEliminar
  13. Claro que te aprecian, como te dije, eres/estás, estupenda!!!

    Besos, lunaroja.

    ResponderEliminar
  14. Qué linda Verónica! Un besazo inmenso!

    ResponderEliminar